Lunes, 21 de septiembre de 2009

Tal como lo indicara un amigo, Manuel Zelaya confirmó que se encuentra dentro de Honduras, asilado en la Embajada de Brasil, desde donde ha realizado llamados a que sus simpatizantes se acerquen a los alrededores de dicha embajada.

http://economia.eluniversal.com/2009/09/21/int_ava_zelaya-confirma-que_21A2765811.shtml

http://www.notisistema.com/noticias/?p=215540

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Celso Amorim, confirmó hoy en Nueva York la presencia del depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya, en la embajada de su país en Tegucigalpa.
Celso Amorim, ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, desde Nueva York, confirmó que el presidente depuesto llegó a la misión diplomática brasileña en Honduras por medios “propios y pacíficos”, al tiempo que dijo que Brasil desea encontrar “una solución pacífica y rápida a la situación actual de Zelaya”.

Por su parte Micheletti lo niega afirmando que se trata de "una propaganda mediática, terrorismo" que se ha lanzado únicamente con la "idea de provocar".

http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/notiziari/amcentr/20090921195334949882.html






Actualización:

Despues de negarlo reiteradamente, gobierno de facto encabezado por Roberto Micheletti decretó toque de queda a partir de las 16:00 horas hasta las 7:00 del día de mañana martes.


http://momento24.com/2009/09/21/honduras-luego-del-regreso-de-zelaya-micheletti-decreto-el-toque-de-queda/

-----

Tags: Manuel Zelaya, Honduras, Golpe de Estado

Publicado por hunnapuh @ 15:42  | Internacional
Comentarios (5)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Lunes, 21 de septiembre de 2009 | 20:30
Pobre iluso, al principio me dio pena por el, Pero para esta fechas, ya este senor deberia de hacer otra cosas. Ya esto no es mas que soberbia de Zelaya que quiere governar.
Publicado por Invitado
Miércoles, 23 de septiembre de 2009 | 1:15
yo no entiendo el miedo del precidente actual si dice que el pueblo lo apoya porque no deja que el señor zelaya se pronuncie
que lastima me da micheleti por ser solo un muñeco de la burgecia
Publicado por Invitado
Miércoles, 23 de septiembre de 2009 | 13:41
Regresó Zelaya a Honduras y lo hizo a su estilo: a lo bandido, a lo escondido, refugiándose en la comunidad internacional, sabiendo que los tiene en la bolsa.

Luego se quejará que lo están acosando, manipulará a la comunidad internacional incitándolos a invadir a Honduras.

A todos Zelaya se los ha metido en la bolsa.
Publicado por Invitado
Miércoles, 23 de septiembre de 2009 | 13:44
Zelaya de nuevo en Honduras, y lo hizo como solo él lo sabe hacer bien; lo hizo a su estilo: a lo bandido, a lo escondido, manipulando.

Allá quienes caigan en su juego.
Publicado por Invitado
Domingo, 27 de septiembre de 2009 | 13:01
Me alegra que el Señor Zelaya este en Honduras independiente de que la Embajada de Brasil lo haya resguardado,me parece insolito que a estas alturas existan gobiernos en dictaduras y mas alarmantes pueblos que lo admitan estamos en el siglo XXI Señor Micheletti no le parece que su ideologia es un poco fuera de lugar???? Democracia es lo que deberia exigir el pueblo de hOnduras!!!!!! con o sin Zelaya es lo que este pueblo necesita.Mayte (Chilena por suerte)