Jueves, 18 de junio de 2009
En vista de la denuncia publica realizada por el blog El Trompudo, al parecer la señora Navas ha comenzado a despedir a los empleados fantasmas que mantiene en su alcaldia y que nunca han llegado a trabajar... Me pregunto si no estará en esa nomina de empleados, nuevamente la firmita el guru Galeas cobrando de nuevo por sus asesorias "externas" que le sirven para financiar su paginita, fresas21. Tendrá algo que ver en estos negocios turvios el señor Ivo Priamo también? Lo único que les queda a los areneros corruptos es hacer una vigilia y rezar todas junto con todos esos coyotes evangelicos para que las denuncias de corrupción no los alcancen.

Milagro NavasTodos sabemos lo del saqueo y la corrupción que se da en las alcaldías areneras. Esta vez quiero exponerles un caso, totalmente verídico y verificable, sobre lo que está pasando en la alcaldía de Antiguo Cuscatlan, la cual a estado oculta a todo conocimiento público gracias a los medios de comunicacion corruptos y vendidos.

Milagro Navas tiene una especie de pacto entre un grupo de hermanos evangélicos y ella. Ella es "creyente" y los evangélicos van a orarle a su casa y a sus oficinas. Gracias a esto, el grupo de hermanos (11 en total) tienen una plaza como si fueran empleados de la alcaldia.

Cómodamente llegan cada fin de mes a firmar planilla, algunos con salarios grandes y otros pequeños que comienzan a partir de $500 al mes; además, Milagro Navas alquila una casa en Antiguo Cuscatlán, propiedad de la dirigente del grupo de evangélicos, con la excusa de que "es para oficinas de la alcaldía", pero allí funciona una iglesia evangélica. O sea, nada de nada de oficinas de la alcaldía.

Los hermanitos evangélicos que están en planilla en la alcaldía hacen su agostito cuando llegan a orar a la Alcaldía, pues se llevan: papel higiénico, agua cristal, desinfectantes, papelería etc, "cortesía" de Milagro Navas y pagado, lógicamente, por los ciudadanos de Antiguo Cuscatlán. Además de todo eso, los hermanos tienen derecho a vales de gasolina.

Milagro Navas tiene 2 lujosas casas de campo, una tropical en Caluco, Sonsonate y otra de montaña en Miramundo, Chalatenango, en las cuales todos los trabajadores domésticos son "empleados de la alcaldía", inscritos en la planilla y devengando salarios que deberían ser pagados en su totalidad por Milagro Navas. Se les paga como empleados de la alcadía cuando jamás han ido a Antiguo. Además, la señora Navas es tan tacaña que la vigilancia de sus propiedades es hecha por miembros del CAM, y los vehículos de la alcaldia son usados para rotar personal en sus propiedades personales.

La famosa Casa de la Cultura está ubicada en un inmueble alquilado, propiedad de una prima de ella, la cual fue lujosamente remodelada con la excusa de que "es casa de la cultura", pero allí no hay nada, ni un sólo libro y ni una sóla actividad cultural comunal.

Que Hacienda y la fiscalía investiguen!

Tomado de El Trompudo

-----

Tags: El Salvador, Corrupción, Milagro Navas, Antiguo Cuscatlán, denuncias

 | Enviar