Lunes, 15 de junio de 2009

Comenzaron a contarles las costillas a los chaneques y güachimanes areneros en eso de los sueldos de puestos fantasmas. Ya están saliendo los chirajos chucos al sol y esto apesta. Respirando por la boca les decimos que muchas son las tristemente célebres personalidades de la farándula politiquera que eran pagados por la clase narcopolítica arenera.

Se conoció que la momia del Ivo Príamo Alvarenga devengaba un salario arriba de las dos mil chuyas, patrocinado por parte del CNR. Pero en esto de los articuleros y plumíferos menteros, la lista se está extendiendo, pues hoy se dio a conocer que otro "analista" y plumífero vino a engrosar ese staff de la vergüenza, junto a los Ivo Príamo, Nacho Castillo y Beltran Bonilla de este bajero mundo.

Resultaba patético -no diremos "sorprendente" porque ya nada nos sorprende en esta hacienda- haber visto fanfarronear al Marvin Galeas, conocido por la vox populi como la "Marvina de Villalobos", hablar de defender las libertades y la democracia, cuando era pagado a $2057.15 mensuales por el Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales. Así quién no? Paradójico para un ministerio de esa naturaleza, porque este tipo lo que menos hacía era analizar la coyuntura política, limitándose a contaminar las ondas radiales y televisivas con excremento verborréico y amenazar a la majada con eso del petate comunista.

Y qué decir de los 60 mil dolarucos que recibió por lavar la memoria del criminal más grande que haya parido esta sufrida tierra cuscatleca. Nos referimos a los "envíos" que se mandó en la Perra Gráfica, haciendo la apología del sicópata "Bob Antorcha" d'Aubuisson y condenando a la UCA como institución. Ese trabajito pavimentó el camino para las obscuras intenciones de los narcopolíticos areneros, con aquella su pila de querer declararlo "hijo merit­isimo".

"Funes ya dio todo lo que tenía que dar"; "Funes es especialista en caer mal", declaró en su oportunidad este plumífero corrupto. Y Funes no sólo dió más sino que tambien ganó las elecciones. Apostemos que hoy SÍ le va a caer más mal al Marvin Galeas, con esto del, como dijera nuestro colega Atlacatl, "chulonamiento público".

Galeas recibía plata tambien del Ministerio de Seguridad Pública y del Ministerio de Justicia y dependencias.

Todas las campañas chucas eran especialidad de la empresa RECEPTOR, de la cual Marvin Galeas es primer director propietario. Este es el aviso de licitación para prestar esos "servicios", que más que servicios eran excusados de hoyo, por la podredumbre desde ahí desatada :

http://www.seguridad.gob.sv/Web-Seguridad/index/avisode_adjudicacion_05.htm

Evidencias de la corrupción, en puestos fantasmas

RECEPTOR COMUNICACION INTEGRADA, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE RECEPTOR, S.A. DE C.V.

Manuel Antonio Meléndez Morán, director presidente y representante legal. Mario Marvin Galeas Perla, primer director propietario.

http://www.cnr.gob.sv/documentos/rc/julio-agosto/Nombramientos_y_credenciales_julio_agosto_de_2006.pdf

Saluditos al Lic. Loucel del canal 33 y le deseamos éxitos en sus programas televisivos, con este par de corruptos al frente de ellos!

A ver cuando destapan al Lafite Fernández, al Rafael Menjivar, al Jorge "Salivoso" Hernández y a tantos otros menteros que faltan!


Tomado de
El Trompudo

-----

Tags: El Salvador, Corrupción, Denuncia ciudadana

 | Enviar