Jueves, 23 de abril de 2009

El amigo BETOTRONIC me envió a finales de Marzo un correo que supuestamente anduvo circulando pocos días despues del triunfo de Mauricio Funes sobre Rodrigo Avila, aparentemente fué escrito con el hígado, por Areneros descontentos con la gestión de Tony Saca como presidente de el Salvador y como máximo dirigente de ARENA.

Le sacan como decimos los salvadoreños "los trapitos al sol" y desenmascaran las relaciones de la familia Salume con el poder político, jugando en ambos sentidos.

Interesante en realidad, si consideramos que surge de las entrañas del mismo partido de derecha, ustedes juzguen.....

Gracias al amigo Betotrónic.





LA CRUZ DE ARENA DE TONY SACA

Marzo 2009
....y llevarás una <cruz de arena> sobre sus hombros el resto de tu vida Tony Saca: ENTREGASTE EL SALVADOR a los COMUNISTAS!!!! Un mal gobernante y un mal gobierno deben rendir cuentas al país y al partido. Después de que te “batearon” a tu socio René Figueroa como candidato, diste el “dedazo” para ungir a un candidato buena gente, Rodrigo Avila, honesto y trabajador  sin embargo, no era presidenciable, y lo que es aun peor, surgido de una elección interna amañada, buscando el continuismo y una campaña política plagada de errores que te ayudaron a entregarnos, todo eso después de dividir a la derecha con la gran enganchada que le pegaste a los que “les cerraste la PICA”, a los q se “fueron con Pancho” y a los que le apostaron a Luis Mario!!! Magistral jugada Tony: DIVIDE Y VENCERÁS....  Muy bien Tony, buen inicio de la traición final.
 
Haberte mantenido en el COENA pese a la crítica, siendo Presidente, también te ayudó a este fracaso. Pero bueno, se repite la historia: Cuánto más audaz sea la mentira, mejor!!! Y clar0, necesitabas el COENA para eso. Los grandes estafadores saben que, cuanto más audaz sea la mentira, tanto más convincente resultará. Para eso, al armar fraudes y enfrentar negociaciones bajo la mesa, siempre fuiste más allá de lo planeado. Como dice un sabio refrán refiriéndose a la clase política: Pida la Luna , y le sorprenderá ver cuántas veces la obtiene. (o si no querés la Luna, también puedes pedir un Mercedez Benz protection a Taiwan como Tony)
 
Le impusiste a Rodrigo Ávila en su campaña un equipo de personas ligadas directamente en el gobierno, que no eran los adecuados, unicamente para taparle el ojo al macho  como dice otro correo que circuló esta misma semana. Trajiste de nuevo a esa bola de mercenarios asesores mexicanos y “gurús” españoles como que te sacaron buen billete a punta de “espejitos”!!! Para hacer esa basura de campaña!!!!....Cuánto les pagaste Tony????? eso sí no te salió barato!!!!pero al final de cuentas  no fue de tu repleto bolsillo de donde salieron esos fondos sino de las cenas, donaciones y de la partida secreta por supuesto...es de donde se pagó la millonaria cuenta de esos charlatanes mercenarios mediocres de comunicación política.

Haberte graduado en TEATRO en México con las mejores notas (lo vas a negar, te digo cuándo y nombres de compañeros) y tu dones de “locutor mundialista” te han a ayudado con toda la farsa que has montado para distraer la atención y llevar las miradas lejos de la cueva de alibabá, en la cual utilizaste los conocimientos y habilidades para promover tu propia causa, ayudado de Los Sopranos.Pero el tiempo pasa y a la larga, la mentira y el fraude tienen piernas cortas y pronto la verdad les dará alcance, tus sopranos colaboradores serán señalados, ojalá “enjuciados” y encarcelados, y a ti Tony, todos te recordarán por tu nefasto y corrupto gobierno, cambiaste el lema del Mayor Dabuisson por el de: PRIMERO ENTREGO EL SALVADOR, SEGUNDO ENTREGO EL SALVADOR Y TERCERO ENTREGO EL SALVADOR.

Te rodeaste de amigos (Los Sopranos) que no solo le hicieron daño al partido sino a todo el país como David “Holguín” Gutiérrez, Bodewig, César Funes, el hermano del Presi(dio), Herbert “Perrón” Saca, Lo$ Chele$ Charlaix & Rank, algunos de estos no solo “se forraron” por dentro, también tuvieron tiempo para subir a la pasarela de CAPRES con trajecitos de 5mil dólares, cuando muchos conocemos el patrimonio gato con el que entraron a “servirte” y acompañarte en  “Viajes Presidenciales” de hasta  200mil dólares c/viaje, mismos que te diste varias veces al año durante todo tu período y que nos costaron a los salvadoreños.

Pero supongo que hoy te dedicarás a terminar de vaciar las cuentas secretas y negociar la impunidad mientras dejaste abandonadas muchas obras, como la Diego de Holguín, por citar una obra en cuyas cercanías escrituraste terrenos, aaaaaahhh pero tu casita de cerca de 3,000 mts2 de construcción en las faldas del volcán, a nombre de uno de los Salume para despistar (o no es cierto Tony???? querés más pruebas??? Con salón de belleza, bar, sauna, una docena de baños.....cualquier cristiano va a la zona y pregunta por la casa de Tony Saca y pronto lo ubican, varios medios tienen las fotos, por qué no las publicaron????)....y que me decís de las mejoras a tus radios y propiedad en Panchimalco??? Todas esas “obras” sí se concluyeron a tiempo. De donde salió todo ese dinero si no es de la partida secreta y de CEL????? Esa era la disputa con la GEO?? No soltar la “caja chica”?? Qué me dices del mega proyecto Costa del Sol en la bocana, con tu hermanito “el Perrón” Saca, me imagino sabes por qué le digo “el Perrón”, te suena Tony???? Y la tremenda propiedad recreativa en Juayua en sociedad con David Gutiérrez y Chele Charlaix???? Y los cañaverales del Chelito Charlaix que visita en el helicóptero Presidencial???? Han comprado cualquier cantidad de propiedades, en efectivo, en todo el país!!!!!!

Hoy resulta que el presidente electo vive en una casa de Don Nico Salume, mientras Tony está “lavando” su nombre con otro Salume para cubrir ese palacete que mandó a construir en tiempos de su imperio, Adolfo Salume se hizo amigo de Mauricio pero a cambio de quitarle una multa de 2.5 millones en Molsa, por el tema de competencia de las harinas.....Niki “Etanol” Salume seguirá en CEL seguramente, Hernán Contreras en la Corte de Cuentas, todo una logia Salume o de masonería que obliga preguntar...quiénes mandarán entonces??? porque ya sabemos quien es el presidente electo, pero la pregunta de fondo es quien o quienes mandarán en CAPRES: Mauricio Funes??? sus amigos??? El FMLN? Los Salume??? Los masones???? Una mezcla de lo anterior???? habrá un impuesto FOSALUME para pagar todo esto???
 
Dice muy bien otro correo que anda circulando “Hoy también nos vas a querer dar atole con el dedo TONY”,  cuando tiene expresiones como: "gano la democracia" o "el pueblo habló" o “la alternancia fortalece la Democracia”  ooooohhhhh: “viajaremos juntos Mauricio y yo antes de que él asuma la Presidencia” se abrió el closet, aaayyyyyyyyy  “yo soy tu Presidente hasta el 31 de mayo, y tú serás mi Presidente a partir del 1 de junio” “te prometí una caja de puros” solo le faltó decirle “Mauricio, tu y yo somos uno mismo”!!!! sí hay activistas que dieron la vida, así literalmente <la vida>, vigilantes y miles de areneros que cuidaron el voto el domingo pasado dejando el pellejo para que ahora salgás con ese exceso de democracia, mejor llamado traición a la patria!!!!! SÍ, somos un partido democrático, y nos corresponde hacer un traspaso de mando presidencial, ordenado, en paz, con rendición de cuentas, como sociedad que avanza en democracia, como un país que se lo merece y como corresponde a nuestro partido  ALIANZA REPUBLICANA NACIONALISTA, punto!!!! eso es una cosa, pero lo tuyo Tony es oscuro y maquiavélico!!!  la verdad es que arena no perdió, nos hicieron perder, nos entregaron, ENTREGASTE EL SALVADOR TONY.
 
Más que a Nicolás Salume, le debés a Nicolás Maquiavelo la siguiente enseñanza:“Durante mucho tiempo no dije lo que creía, ni creo lo que digo, y si alguna vez por casualidad digo la verdad, la oculto entre tantas mentiras que resulta difícil de hallarla”. En medio de todas esas mentiras estuviste ocupado cambiándole nombres a las calles y condecorando masones como Salume que declaró su apoyo al FMLN, y tu manteniendo en CEL (tu caja chica) a su hijo, y para mientras ARENA se quedaba con menos diputados y con menos alcaldías.

Te pregunto Tony,  por qué nos entregaste??? Te “alemanizaste” como lo hizo Alemán con el FSLN de Nicaragua, por gozar de un inmunidad el resto de tu vida??? Más preguntas para Tony “el Judas” Saca: por qué falló logística de movilización el pasado 15 de marzo??? Por qué se incrementaron los recibos de luz las ultimas tres semanas, sobre todo en oriente??? Siendo CEL la llave que cerró pagos a las distribuidoras para que estas se vieran obligadas incrementar recibos por lo del subsidio, todo eso a las puertas del 15 de marzo!!! Cuántos votos pudo haber costado esa acción??? Quien “toma” esas decisiones en CEL?? Bueno que toma, toma!!  Y toma  todo el día, en la CEL y en “el nido secreto” que tiene,  ya queda claro,  es Niki “el etílico” Salume, Presidente de CEL para rato!!!!!

Como van encajando las piezas del rompecabezas....que interesante verdad!!!  Y de quien es si no, la casa esa con estilo árabe en construcción ya en etapa de acabados finales,  que asoma por la conocida “calle blanca” atrás del espino, por los tanque de anda??? Contrató hasta un arquitecto mexicano!!!!! Qué como que adivino: BINGO es de Niki Nash Salume!!!!!!

 

No hay duda Tony, nos entregaste TONY, te vendiste TONY!!! Y NO VAMOS A PERMITIR QUE FORMES PARTE  DE UN COENA TRANSITORIO, ES INDIGNANTE. NO LO PODEMOS PERMITIR. YA BASTA DE TANTA SACA SEÑORES EX PRESIDENTES, NO LO PERMITAN O USTEDES TAMBIÉN SE VOLVERÁN CÓMPLICES.

La tarea que les toca ahora a los medios de comunicación es rectificar!!!! fueron cómplices con su silencio de todo esto, con su falta de fiscalizar, como su verdadero rol lo manda, faltaron medios objetivos, veraces, independientes, diciendo la verdad durante la administración Saca. Por qué no delataron a Gutierréz del MOP si tenían la información,  contrario a esto, ordenaron una línea editorial pro gobierno, perdieron su independencia y allí están las consecuencias;  pero rectificar es de hombres de verdad, por qué no sacan la casa de Saca en las cumbres de la Escalón, tal y como publicaron la de Funes??? indaguen bajo que nombre está ese palacete??? cuanto costó??? Si está financiada a través del sistema bancario??? Investiguen sobre toda la información de este correo, apliquen su periodismo investigativo a Los Sopranos, iniciando por Herbert “el perrón” Saca y su ilícito incremento patrimonial....denuncien si esa multa de 2.5 millones a Salume se perdona....

Señores Directores de Medios, por amor a Dios, a este país, a la verdad, a la justicia, o por su hijos, por lo que quieran hagan algo, pero háganlo YA!!!! todos estos nefastos personajes deben ir a juicio, se compusieron bajo la cobija de Tony y CAPRES encubiertos por la tolerancia y el ojo pacho de los medios de comunicación... por qué?? Por temor a dañar a ARENA callaron porque podían llevar al FMLN al ejecutivo si decían algo, pues ya llegó señores, ya están en el ejecutivo señores de los medios:  Mauricio Funes, los amigos de mauricio, Sánchez Cerén, el FMLN, el Bolivarismo de Chávez, el FSLN, Evo, Correa, Irán, Raúlito Castro, etc etc...ahora que van a hacer, seguir “orientando” su línea editorial??? a favor de quién??? O por temor a quién???  Ahora ni lloren ni callen, DIGAN LA VERDAD!!! pasada, presente y futura.
 
La tarea que nos toca realizar a nosotros areneros todos, es recuperar todo lo que nos has hecho perder como país y como partido como bien decía ese otro correo titulado “Gracias a Tony Saca”, vamos a ver si toda la orquesta de sobalevas, sopranos, acomodados, mafiosos, vende-patrias, vividores, y amigotes  te servirán de algo ya fuera del gobierno. ARENA y  EL SALVADOR te lo reprochan, los robos y abusos te los reclamará la justicia, la historia te juzgará, y la patria te lo demandará. La triste historia tuya, Tony Saca, está escrita: llevarás una <cruz de arena>  sobre tus hombros por el resto de tu vida, por haber sido Tony Saca quien entregó la patria al comunismo!!! Eso sí quedará imborrable en la historia.
 
 
PATRIA SÍ, COMUNISMO NO! 
ARENA SÍ, LADRONES NO!
NACIONALISTAS SÍ, TRAIDORES NO!


Tags: curiosidades

Publicado por hunnapuh @ 8:55  | Politica
Comentarios (10)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 23 de abril de 2009 | 9:10
Lo interesante del caso, es que si hubiesen ganado ellos (Gracias a Dios que no fue as?), estarian felicitandolo y llenandose "el hozico" de felicitaciones para el Bachiller Saca. Pero que bien que ya faltan menos de 40 dias para que se larguen, y ojala que para siempre (al menos de la Presidencia, porque del mapa pol?tico tomara mas tiempo) Careto jokerBrindis
Publicado por exacto
Jueves, 23 de abril de 2009 | 10:07
creo que es un ingenuo el que escribio eso primero por pensar que su partidofundador y todas esas parafarnelias facistas son la ultima coca cola del desierto el despilfaro no comenzo con saca en vez de buscar un chivo expiatorio momentaneo saca y compania torres etc que se aprovecharon de todo el andamiaje de corrupcion ya montado por sus tres antecesores cristiani ladron y narco escuadronero calderon ladron y escuadronero flores ladron y corrupto deberian de dejar de una vez por todas gobernar al pueblo no se preocupen que nadie sera mas vigilante que nosotros los que votamos por un cambio pues no permitiremos de ninguna manera que estos males continuen ojala que nunca puedan volver a levantar la cabeza despues de que incluso los ignorantes que votan por ustedes se den cuenta la clase de alimanas que han vivido a costa de jodernos
Publicado por Anonimo
Jueves, 23 de abril de 2009 | 11:35
Que bueno que esten diciendo porque perdieron las elecciones aneros.Pero lo cierto esque no solo por el serote de Saca an perdido sino por todo la bola de corructos que hantenido durante mas de 500 a?os. No sean ingenuos.El escusado ha comensado a revalsar de gusanos inmundos semejantes serotes.
Publicado por Invitado
Jueves, 23 de abril de 2009 | 11:46
ya las encuestas lo se?alaban, ana vilma era la favorita de los areneros y la unica que pudo darle algo de batalla a funes, aunque de todas formas arena iba a perder ella pudo hacer menos vergonzosa la derrota
Publicado por Invitado
Jueves, 23 de abril de 2009 | 13:49
A TONY SACA LO DEBERIAN DE FELICITAR TODOS LOS ARENEROS, HIZO TODO LO QUE UN ARENERO DEBIO DE HABER HECHO EN NOMBRE DE "SALVAR AL PAIS DEL COMUNISMO", EL PROBLEMA ES QUE EL PAIS SE HARTO DE ESE PARTIDO
Publicado por Invitado
Jueves, 23 de abril de 2009 | 18:36
A To?o K-Saca:

Ya se va papito?......

Gestos con las manos
Publicado por Invitado
Jueves, 23 de abril de 2009 | 22:10
La verdad te digo, te hago este comentario sin haber leido el mencionado Email, porque, despues de tanto dolor,angustias y tanta miseria que estos fulanos han ocaciondo, sus llantos y sus lamentos a mi personalmente "NO MI IMPORTA"!!! y como creo que a muchisima m?s gente
le pasara lo mi mismo.-
Te pregunto, porqu? les d?s audiencia?
Publicado por anonimo
Viernes, 24 de abril de 2009 | 1:21
por favor el que escribio esto es un ingenuo.porque saca. no entrego a el salvador a los comunistas.para empezar no existe comunismo hoy en dia. y qien cree que existe es un ignorante. pues bien la corrupcion empezo cuando arena empezo a gobernar con su sistema Neoliberal.que fracaso debido a los fraudes que hicieron:Flores,cristiani,calderonsol. ellos empezaron a mal administrar lor recursos economicos,robando dinero privatizaron muchos bienes de la nacion hasta llegar en detrimento de una extrema pobresa mientras ellos se hacian mas ricos esto no se vale devido a estas fechorias que hicieron el pueblo se canso y no votamos por ellos para que? para hundirnos mas en la pobresa ahora que no culpen a saca.de porque no ganaron pero por fin van salir de la presidencia saca no supo gobernar ya que el estado esta en quiebra pobre Funes le va costar sacar adelante el pais.pero apoyo a Funes.ojala el gobierne con sabiduria
Publicado por zipitillo
Domingo, 26 de abril de 2009 | 4:02
Que verguenza, con salvadorenos tan atarantados, como el que escribio eso.
Descarga en Tony Saca, toda la culpa - jajaja!! No papayito, Fueron 20 anos de Gobierno Facista y Dictadura de cuello blanco, Hipocrita, exterminadora y cruel, la que acabo con ARENA, El bachiller Saca, Solo fue el afortunado que va a tener que entregar la banda presidencial. Es cierto que El Saca, se creyo, que todo iba a resultar , con frescura y demagogia barata con la que el habla y poder llegar de nuevo al poder de esa forma (ahi la cago)
Pero, Lo real es: El Pueblo Salvadoreno fue quien saco a ARENA SA de CV del poder. Por Corruptos, deshonestos , maquiabelicos, Cabrones, perros, lagartos, sabandijas, asesinos, narcos, prepotentes, chafarotes, burros con pisto, etc...

Por favooooor!
Publicado por los salvadore?os
Mi?rcoles, 13 de mayo de 2009 | 18:35
Llama arde troya se?ores jaja areneros se les acabo la fiesta que duro 20 a?os no 5 de los de la presidencia de casaca si no el de toda la bola de ma?osos que desfilo en arena, por lo que se lee en ese correo, quieren encontrar su cuche para no ensuciarse ellos pero la verdad aca la pobreza, la guerra, los asesinatos y la corrupcion no solo la hizo tony, si no que viene desde su fundador de ese partido, sino tambien los diputados, alcaldes, ex presidentes, el coena y los mismos miembros de el partido todos de arena quienes se cagaron en nuestro pulgarcito,se nota que les duele perder y ya era tiempo no podia seguir asi el pais en manos de gente basura, la verdad todos sacaron su parte de el pastel, esto no es ni el 1% de todo lo que han hecho jaja pero de esta ya no se salvan entre ellos mismos se estan hartando como hienas carro?a inescrupulosa...arena el 15 de marzo les aplicaron su resp?ctiva ya que los exterminaron plaga asquerosa...el pais saldra adelante...viva funes!!!