Domingo, 15 de marzo de 2009

Todos a votar, que las cosas están reñidas, además no hay segunda vuelta. Por tanto es la oportunidad de hacer valer nuestro voto. A estas horas de la mañana la historia no esta escrita. Las cosas comienzan y los resultados dependerán de que los ciudadanos decidan participar o no.

 

Si usted no vota, después no se queje. Pues muchos como usted, que decidieron no participar, contribuyeron a que las cosas queden de ese modo. Parece increíble, pero no participar es una forma de hacerlo. Si las decenas de miles de salvadoreños que hasta este momento han decidido no votar, modificaran su opinión y lo hicieran podrían cambiar las cosas.

 

A las 9.40 AM, nos informan que el candidato presidencial de ARENA Ing. Rodrigo Ávila, está votando en la Urna 04392 del Centro Escolar Alberto Mansferrer de Santa Tecla. Si usted está de acuerdo con él, imítelo, salga a votar. Si usted está en contra, también salga a votar, que quede constancia de su oposición.

 

Para votar lo único que necesita es su DUI, su centro de votación es el mismo de la pasada elección, es casi seguro, que votará en la misma urna, y no sería raro que esa urna esté en el mismo lugar que en enero pasado. Por tanto no hay pretexto, salga, vaya a votar. Después le mancharán su dedo, que podrá mostrar con orgullo durante los próximos días.

 

Me han avisado que en Ayutuxtepeque, en este momento anda un vehículo con equipo de sonido haciendo un llamado a votar. Aunque no menciona el partido por el cual hay que votar, dice que debemos votar por el cambio, que ya no podemos tener cinco años mas de corrupción. ¿No les parece conocido el mensaje?  ¿No creen que sea propaganda electoral?

 

Se nos informa de última hora que Mauricio Funes va a ir a votar en los próximos minutos, le toca en Antiguo Cuscatlán.

 

Bueno amigos y amigas, a votar se ha dicho.

 

 


Tags: elecciones 2009, votación

Publicado por JJmar @ 9:49
 | Enviar