Jueves, 12 de marzo de 2009
Recien acabo de ingresar al blog de El Trompudo, para encontrar esta nota de denuncia pública, al darse la duplicacion de un DUI que sera utilizada por una misma persona!!

AHORA ES TIEMPO DE REVISAR EL COMPUTO DE DATOS DEL TSE Y ANALISAR EL FRAUDE QUE SE HA ESTADO LLEVANDO A CABO. CUANTOS DE ESTOS DUI's HAN SIDO DUPLICADOS QUE SERAN UTILIZADOS EN LAS ELECCIONES DEL PROXIMO DOMINGO??

CON RAZON SE "CAYÓ" la pagina del TSE en las elecciones pasadas! FRAUDE COMPROBADO!!

Es lo que asegura una persona que trabaja en el TSE. Muy seguramente los del TSE deberían verificar esos datos rápidamente. Pero usted, amigo lector, será testigo de la denuncia que hemos recibido y que a continuación publicamos:

Verifiquen y comprueben ustedes mismos :

Ingresen a la página del TSE http://www.tse.gob.sv

Ahora digiten este número de DUI 04025081-5

Una vez verificado ese número, ingresen este otro DUI 04166651-4

FRAUDE 1


FRAUDE 2


De primas a primeras se darán cuenta que es la misma persona, pero con dos asientos diferentes para ir a votar. ESO SE LLAMA FRAUDE? ESO ES LO QUE NOS QUIEREN IMPONER? Sí tal es el caso, dejemos de ser observadores de esta podrida realidad y salgamos a cambiar esta porquería de instituciones y de personas.

Esta denuncia fue recibida por el equipo El Trompudo, de parte de un empleado honesto del Tribunal Supremo Electoral. Es una denuncia externa.

Aquí les ponemos los screenshots capturados del sitio del TSE para que despues no salgan con que fue un montaje de El Trompudo. VAYAN A VER RÁPIDO PORQUE LO VAN A BORRAR! Y OJO, "NO SON HERMANOS GEMELOS", SEGÚN LO EXPRESADO POR EL DENUNCIANTE!



REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA...

Tags: El Salvador, Elecciones 2009, Fraude Electoral, duplicacion-de-DUI's

Publicado por Tepezcuintly @ 14:20  | Situacion Actual
 | Enviar