Mi?rcoles, 11 de marzo de 2009
Amiga y amigo salvadoreño:

Muchos son los empresarios y patronos que están queriendo forzar a sus trabajadores a que voten por Arena. Para ello están obligándolos a que el día lunes presenten una foto tomada con el celular de la papeleta marcada por Arena, de lo contrario les han dicho que serán despedidos. En algunos lugares hasta se les están dando ya los celulares con cámara.

Esto es ilegal y ha sido denunciado por muchos empleados que nos han escrito pidiéndonos hacer algo. Este día, les ofrecemos una solución. A continuación les colocamos 5 fotos distintas de votos marcados a favor de Arena que todos aquellos trabajadores que han sido amenazados de esta forma, pueden utilizar.

Sólo basta seguir una recomendación sencilla: poner la fecha del celular al 15 de marzo de 2009. Luego ponerle una hora comprendida entre las 7:00 am y las 5:00 pm y ya está. Con esto se garantiza que la foto sea creíble.

Ahora podrá libremente votar por el cambio tan anhelado por el pueblo salvadoreño, es decir, por el FMLN y su candidato Mauricio Funes.

El pueblo ha pedido y los blogs han respondido.

He añadido tres fotos más que tienen mejor calidad: ( Presionen las imagen para agrandarlas )


foto


foto


foto

FOTO


foto

IMAGEN

FOTO


FOTO




 
Tomado de El Tenampa








Tags: El Salvador, Elecciones 2009, Presiones, Amenazas

 | Enviar