Domingo, 18 de enero de 2009

La Votación. Reporte de las 3.15 PM

 

Fui a votar a la escuela Romero Albergue de Ayutuxtepeque (hay otro centro de votación con el mismo nombre en el Barrio San Jacinto de San Salvador), todo estaba tranquilo. Pude ejercer el sufragio en menos de diez minutos. Luego recorrí algunos centros de votación (la ventaja es que tengo una credencial del TSE que me permite entrar sin problema) y todo normal.

 

Me reportaron que en San Antonio Pajonal, municipio fronterizo con Guatemala, en el departamento de Santa Ana, llegaron a votar muchos extranjeros (Guatemaltecos) iban acompañados por un abogado que alegó que tenían ese derecho. Según los testigos los DUIS eran legales, pero  el hablado y el caminado era de chapines.

 

También me reportaron muchos extranjeros votando en horas tempranas de la mañana en el Centro de votación del INDE en San Salvador. Lo raro es que acá, hay bastante vigilancia de todos los Partidos.

 

Ya falta poco para que cierren la votación. Si no se apura no podrá votar, después no se queje de sus diputados o de su alcalde. Recuerde que cuando dan las 5 PM la votación se cierra pero los que están ya haciendo fila votarán. Si le quieren anular este derecho acuda al supervisor o jefe de centro de su partido favorito.


Tags: elecciones 2009, votación

Publicado por JJmar @ 15:20  | Politica
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por MARIANA
Domingo, 18 de enero de 2009 | 16:03
Hola Jjmar, le cuento que yo fui ha votar al INDES, y efectivamente temprano andaban algunos extranjeros merodeando el lugar y vi ah uno votando, le hice el cometario a un supervisor pero no se si habr? tomado alguna acci?n, pero si aun no han votado por favor h?ganlo ya, no podemos permitir a, ARENA, por tres a?os.
Publicado por El_Che
Domingo, 18 de enero de 2009 | 17:25
Son las 5:24 p.m. y El Frente est? repuntando en el conteo...