Domingo, 18 de enero de 2009

Votación. Reporte 12.30 PM

 

La página de consulta del TSE para saber donde se votará está funcionando: http://www.tse.gob.sv/index.php la he revisado hace unos minutos. Las demás secciones de la página, efectivamente no aparecen.

 

Hay varios municipios donde hay problemas y no ha empezado la votación: San Isidro, Nuevo Edén de San Juan, Comacarán, al menos. Si los problemas no logran superarse al mediodía, a lo mejor suspenden las elecciones. En este caso el TSE debe reprogramarlas lo mas pronto posible, pues no habrían autoridades municipales electas, ni se podrán declarar electos los diputados de esos departamentos.

 

Incidentes anecdóticos:

En la Feria Internacional, llegó Norman Quijano a motivar a sus vigilantes y los del FMLN le hicieron tal relajo que lo obligó a poner pies en polvorosa. Luego llegó a votar a ese mismo centro Armando Calderón Sol y el propio Hugo Martínez, jefe de centro del FMLN saló a recibirlo de “Abrazo y beso”.

 

No se olvide que a las cinco de la tarde se cierra la votación, no lo deje para última hora.

 

La tinta es indeleble, el problema que se está suscitando es que no se capacitó adecuadamente a las JRV en su uso correcto. Esto se presta a chanchullos y movidas. Yo lo señalé como riego en un comentario sobre este tema en este blog que publiqué hace varios días.


Tags: elecciones 2009, votación

Publicado por JJmar @ 12:30  | Politica
Comentarios (4)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Domingo, 18 de enero de 2009 | 13:51
En mi caso cuando me pasaron el l?quido desengrasante no me dieron nada para limpiarme, luego de marcar mi dedo con la tinta qued? poco impregnada, al grado que cas? no se me ve la marca a esta hora que escribo, con una buena enjabonada creo que me quitar?a todo rastro, pero no se preocupen no voy a votar dos veces je, je, je,,...
Publicado por Invitado
Domingo, 18 de enero de 2009 | 14:23
Armando Calderon Sol = el hombre que recogera las cenizas de ARENA despues de Marzo, para reinventarla de veras (sin intereses personales de por medio) o de plano fundar un nuevo y visionario partido, mas acorde a los nuevos tiempos.

Sera?
Publicado por Trompudo
Domingo, 18 de enero de 2009 | 14:41
Estamos informando a la gente en nuestro blog.Sean bienvenidos.
Publicado por Invitado
Domingo, 18 de enero de 2009 | 15:43
pero q cochino el ex-presidente Calderon Sol, dejarse besar por ese maistro Martinez!!! [yack.....sera gay?], yo tambien emiti mi voto.............pero aclaro no doy mi voto por frente!! q quede claro, voy con todo con ARENA............Q VIVA NORMAN. Y en marzo?? por supuesto mi voto seguro por RODRIGO!!!!!!Amor. Eso de los pleitos, relajos, ultrajes, ya, ya sabemos todos los salvadorenos, de quienes vienen, de los frentes!! y de donde mas, pues sale todo lo sucio de este pais????? del frente chuco aaahgg!!NO!