Viernes, 16 de enero de 2009


Simbolo satánico

Querida feligresía de nuestra Sacrosanta Iglesia del Primer Milagro: Una gran tragedia se cierne sobre nuestro querido y amado suelo salvadoreño. Todos y todas debemos estar preparados para enfrentarla.

 

Según el diabólico Código Electoral, en su artículo 342 dice lo siguiente: “El día anterior a la elección, el de la votación y el siguiente, se prohíbe la venta, distribución y consumo de bebidas embriagantes de cualquier naturaleza, incluye la cerveza y los vinos. Los infractores serán sancionados de conformidad al artículo 302 de este Código.”

 

Esto significa, queridos hermanos, que el sábado 17, el domingo 18 y el lunes 19, no tendremos acceso a los sagrados líquidos embriago-punzantes. Esto constituye una grave violación a nuestros mas sagrados derechos. Por tanto estamos obligados a resistir esta acción del satanás electoral. Recomendamos las siguientes medidas:

 

1)     De inmediato debe ir a aprovisionarse de todo el sagrado elixir para sobrevivir tres días con sus respectivas noches. Tome en cuenta que solo tiene este día viernes, pues ya mañana nadie le venderá ni una gota.

 

2)     Tome en cuenta la gran capiazón del domingo por la noche, cuando nos den los resultados electorales. Si su candidato pierde hay que ahogar las penas y si gana es justo celebrar.

 

¿Quien ganó?
Yo mejor me hecho un trago...

3)
    
Piense en la comunidad. A lo mejor algún amigo o vecino no alcanza a aperarse adecuadamente. Hay que ser solidario, además, chupar solo se ve feo.

 

4)     Por las dos razones anteriores no está demás que el aprovisionamiento debe incluir un 50% mas por imprevistos, caso fortuito o fuerza mayor.

 

5)     Beber en su casa es mas sano y seguro que en los chupaderos de mala muerte que frecuenta normalmente, allí nadie le adulterará la bebida, no le cobrarán de más, no hay dormilonas y tendrá la música para usted solo.

 

6)     No salga a la calle bolo, pues con seguridad se lo levantará el primer cuilio que lo vea. No nos gustaría verlo en la tele haciendo el ridículo al igual que un diputado bolo hace varios años.

 

7)     Finalmente le recordamos uno de los lemas más sagrados de nuestra Sacrosanta Iglesia, para que los practique en estos tres días de tragedia nacional: Si maneja no beba y si bebe, invite.

 

Que la fuerza los acompañe, hermanos, hijos de nuestro padre Noé el gran inventor del vino.

 

Inventé.. hic.. el vino

Que el gran Dios Baco, bendiga cada copa que beban, para que se les haga sangre y no les de goma.

 

Beban vino...lo digo yo..Baco

Ganará diez mil indulgencias si hace circular este comunicado urgente a todos los feligreses.

 

Ayutuxtepeque, viernes, 16 de enero de 2009.


Tags: sonría, ley electoral

Publicado por JJmar @ 1:00  | Cuentos y Humor
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Viernes, 16 de enero de 2009 | 8:17
Gracias reverendo jJmar por tan sabios consejos, los pondremos en pr?ctica porque este atropello a nuestros sagrados derechos et?licos lo sobrellevaremos con valor, astucia y constancia.

Salud!
Publicado por Invitado
Viernes, 16 de enero de 2009 | 8:55
Reverendo, gracias por su comprensi?n... lo que mas me impresiono es la foto del famoso y actual diputado de la asamblea legislativa, el cual sigue ganando mas de $5,000 mensuales (mas algunas prestaciones como padre de la patria) a pesar de su historial de corrupto... gracias por sus consejos y recomendaciones. Ojos locos