Viernes, 28 de noviembre de 2008
Anoche asistí al espectáculo "La Magia de Disney & pop Symphony". Música y Danza recreando cuentos infantiles, en la que se combinan la Pop Symphony Orchestra, la Escuela nacional de danza "Morena Celarié", la Compañía Nacional de Danza y el Coro infnato Juvenil, y grupo de jóvenes cantantes del Vocal Studio o algo así en el que participan jóvenes cantantes ya reconocidos.

Es a beneficio de las obras realizadas por la "Cofradía de Damas Guadalupanas Plancartinas de San Miguel" que tienen 17 proyectos de ayuda social que va desde asistencia médica gratuita hasta clases de computación para niños de escasos recursos, pasando por un programa de ayuda a niños con VIH y un buen número de programas de ayuda, en las que se vé realmente mano transparente en el manejo de los fondos.

La "donación" es de $10 para los niños y $15 los adultos, que podría decirse algo caro para algunos bolsillos que sin mucho dolor gastan el doble en ir a ver a otros artistas extranjeros y cuyos fondos son a beneficio del mismo artista y de los organizadores del espectáculo.

Eso se notó el día de ayer que estaba casi vacío el teatro y lógicamente el trabajo de conjuntar cuatro elementos individuales como son orquesta, danza, cantantes y coro no es fácil y máxime si lo hacen sin recibir ningún beneficio solo por el placer de ayudar y formar parte de un proyecto muy bueno.

Habrá quien cuestione estos "actos de caridad" pero lo cierto es que si en lugar de simplemente criticar y criticar nos dedicaramos mas a dar, y a actuar en favor de los otros, pues las cosas serían diferentes en el pais.

Este día la función será a las 7:pm y mañana sábado a las 10:00 am.

Recordemos que muchos somos capaces de gastarnos 20 dolares en una juerga con los amigos pero no somos capaces de dar $15 dólares por ayudar a un niño con sida.

Tags: Disney, musica, danza, ayuda

Publicado por hunnapuh @ 16:17  | Accion Civil - Campa?as
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
S?bado, 29 de noviembre de 2008 | 18:38
VIVA ARENA!!, amigos de rodrigo/arturo, la pareja mas ACEPTADA EN EL SALVADOR! llores, grites, saltes, NUESTROS PROXIMOS MANDATARIOS : ARENA!! yujuuuuuuuuu!!Amorcon orgullo, arenero/Col.Quezaltepec!Amor
Publicado por Invitado
S?bado, 29 de noviembre de 2008 | 21:34
$10 me pareci? demasiado caro. Creo que me he malacostumbrado a no pagar o pagar poco por ir a eventos culturales gratuitos.