Lunes, 10 de noviembre de 2008
Los blogueros críticos somos millonarios. No lo sabían? Quién recibe paga por escribir o se le ha cobrado por leer los blogs? Quizás ustedes, lectores y blogueros seguidores de la blogósfera, han tenido la oportunidad de leer a más de algún bloguero que ha aclarado que no recibe paga alguna por escribir en sus espacios.

Personalmente lo he leído en el blog de los Rojos Rojos, en el Blog de Hunnapuh, y en alguno que otro blog ubicado en Roma.

Precisamente en el Vaticano, también se ha expresado el Papa Benedicto, diciendo que no le pagan por escribir en su blog llamado "Soy el mero Papito Lindo!". Es una bitácora escrita en Latín, pero creo que eso es sólo para confundirnos. Hasta esta fecha, nadie conocía de ese blog en la Internet, ya que es un blog que se encuentra en la red interna y privada de la Curía Católica Romana. Nadie que no presente escapularios de invitación, puede entrar a esos dominios considerados como celestiales. Como bloguero privilegiado me invitaron a entrar al sitio, para llevar a cabo un reportaje especial sobre la red privada de la Iglesia Católico Romana. Fue por invitación que me he enterado. Ojalá y que no metan preso al Benedicto.

Neil Amstrong, dueño del blog "Un gran paso para el hombre", ha declarado que tampoco recibe paga alguna por escribir detalles de su viaje al espacio.

Nelson Mandela, en su blog "Amanda", ha declarado que se encuentra disgustado ante la idea prejuiciosa de algunos que dicen que él recibe dinero por escribir en su blog.

Steven Hawkings, administrador del blog "El Hoyo Negro del Cielo", se ha indignado y ha declarado en una rueda de prensa en las instalaciones de la Universidad de Cambridge, que sus cálculos científicos no fueron llevados a cabo bajo auspicio financiero del gobierno Británico, y que su hobby es "seguir escribiendo sobre temas científicos".

Las blogósferas nacional e internacional se encuentran indignadas ante las aventuradas y prejuiciosas falsedades lanzadas por el editor del periódico "El inmundo", el gordo Laffite Fernández, quien, según murmuraciones del vox populi, nació en Costa Rica y se mudó a El Salvador para escapar de la justicia costarricense. Laffite Férnandez ha manifestado que la gente que dice la verdad en la blogósfera nacional, se encuentra contratada por un partido político, y que nos pagan por escribir. Estas acusaciones fueron también lanzadas por el sapo Rafael Menjivar Ochoras, y le han hecho eco los hermanos Jaleas de Fresita.

Qué tonterías dicen estos señores. La verdad es todo lo contrario, ya que Laffite Fernandez trabaja, precisamente, para la campaña proselitista del partido Arena. Como todos sabemos, este gordo no está flaco ya que todos los días le chilla la cacerola; come bien, come frito porque recibe grandes cantidades de dinero para vender en ese medio de desinformación, falsedades en serie que intentan vanamente levantar la imagen del candidato del partido Arena, el poleciyón Rodrigo Mamila Ávila. Así que ahí va el gordo al que los del Diablo di Hoy le quitaron la casita que le habían prestado (mal paga el diablo a quien bien le sirve!)

Nosotros, en el Blog Chichicaste, no habíamos escrito nada al respecto porque consideramos que eso sería gastar piedras en zanates, es perder el tiempo en personajes diminutos, ya desacreditados por ellos mismos.

No sé de dónde ha sacado semejantes ideas este pobre hombre, está un poco obsesionado por los blogueros. Tanto es así que al participar en un programa de entrevista de Arenacho Castillo, movía la cabeza como Guacamaya, o Chocoyo en celo, para repetir las mismas babosadas.

Personalmente me tiene sin cuidado lo que digan esas divas rencorosas y envidiosas (...)

Cómo es posible que piensen que a nosotros, los millonarios de la blogósfera, nos están comprando? Por favor, seamos serios!

El hecho de que muchos pseudo-escritores y periodicastros (plumas vendidas por 30 monedas que les ha dado el partido Arena, para ser parte de la campaña del Coena) hayan perdido su dignidad, no quiere decir que el resto de los seres humanos es igual. Bien reza el dicho : "El ladrón juzga por su condición".

Nosotros, los millonarios de la blogosfera, no necesitamos de dinero. Vivimos bien. Para muestra un botón :

El otro día, cuando andaba haciendo mi shopping, me encontré con Sara Palín en una lujosa boutique de la 5a Avenida de Niu York, o sea, Nueva York, y me dijo que mi vestimenta le daba envidia de la buena. Me preguntó sobre el almacén donde la había adquirido. Le expliqué a la señora Palin que mi criterio para escoger ropa era consumir productos nacionales, consumir sólo productos de mi país, para contribuir a la economía salvadoreña. Es por eso que la marca de mi ropa es NORMA, y "porque lo demás es lo de menos", por eso yo andaba medio chulón, sólo en calzoncillos por la ciudad de la gran manzana. Ella se asombró por mi respuesta y me dijo que para la próxima campaña electoral seguiría mi criterio y que se gastaría otros 150 mil dólares para mejorar su imagen ante Joe el Plomero, y lucir mejor para el día de la derrota electoral que sufrirán en noviembre. Eso me dijo ella.

Espero ver qué tipo de calzones usará la señora Palin, estaremos pendientes en la blogosfera, para informar a los lectores. Ahí le enviaremos al Hulero Galeas para que se los repare por si se le rompe el hule.

No quiero cometer indiscreciones, pero si hablamos del administrador del blog de Rojos Rojos, caramba, qué pistudo! Quizás ustedes no lo sepan, pero los que escriben en ese blog son multimillonarios, ellos no lo parecen, son personas con gran intelecto, pero son sencillos.

Todo el mundo sabe que Rojo Bender tiene un yate privado en la Marina de Montecarlo. Yo lo visité el otro día y conversamos un poco sobre la reciente teoría relativa a la mítica Siguanaba Revolucionaria. En eso llegó Hunnapuh en su gigantezco Yate y nos invitó a una fiesta para celebrar el cumpleaños de su Ganster Gato. Para sorpresa nuestra los miembros del equipo del blog El Trompudo, la Superkapitalina, Don JJMar, y mucha gente de la blogósfera nos estaban esperando en ese suntuoso y moderno yate.

Era una fecha especial y nos enrumbamos hacia las costas del Caribe, pero, en vista de que llegó el mal clima y con eso del acercamiento de un huracán, Don Hunnapuh pujaba : aiq aiq! Yo no le entendí. Pensé que se estaba atorzonando con el Caviar que compramos en Ukrania (el caviar ruso es una babosada, dicho sea de paso), así que le llevé una copita de Champán franchute para que se le quitara lo verdeoso del rostro.

Pero no, no estaba atorzonado, sino que bien asustado (aquí entre nos, nunca le he entendido su acento al hablar sueco). Pero, después de ver las nubes negras que se aproximaban rapidamente hacia las costas del Caribe, comprendí que se refería al Huracán Ike, fue así que el capitán del crucero, Don Hunnapuh, decidió partir hacia Panamá, para navegar en aguas más pacíficas, ir a depositar nuestros milloncitos en los bancos panas y jugar en los Casinos. Hunnapuh, a pesar de millonario, es un hombre sencillo, al grado que él mismo capitanea su propio barco y conduce su propia limosina.

Como ven, nosotros los blogueros somos millonarios, pero sencishitos, como decía el Diego. Por eso nunca se debe juzgar un libro por su portada. Somos personas sencillas que no necesitamos del dinero para ejercer la libertad de expresarnos.

Ahora vamos a la seriedad...

Manifiesto desde Chichicaste

Si las letras valen oro, nuestras palabras valen un millón, y, más que eso, cuando se ejercita el derecho de expresarse, ya esa es una conquista que está encima del valor del dinero. Nosotros no vendemos nuestras palabras tal como lo hacen los amorales que acusan.

Se acabó la hegemonía de los medios de desinformación de la ultra derecha cavernaria, hoy se manifiestan, desde abajo, las distintas expresiones ciudadanas; de forma horizontal y alternativa se abre el espacio para darle la razón a la verdad.

Que vivan los blogs alternativos críticos al desgobierno de Arena!!!


REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA...



Tags: El Salvador, Blogosfera Salvadoreña

Comentarios
Publicado por GatoFrentudo
Martes, 11 de noviembre de 2008 | 1:48
me halaga que sigan celebrando el cumplea?os, aunque pas? hace un par de meses, pero ser un bloguer millonario tiene sus privilegios je je jeBrindis
Publicado por Invitado
Martes, 11 de noviembre de 2008 | 2:03
MILLONARIOS?????????? si aunque sea de VULGARIDADES!! NO es nada extra-o, viniendo de un grupo SUCIO COMO LO ES EL "frente" jajajajajajajajjajaajjallameantellameantetu papa!!
Publicado por Invitado
Martes, 11 de noviembre de 2008 | 13:13
"Si es alta y rubia y se llama Gaspar
si ha si dice el carn? y su mam?,
el comisario dice que bueno,
pero que no es un peligro social.
Desde peque?o fue muy peculiar
no se cortaba ni con un cristal,
le pierde el gesto, es un libro abierto,
por lo dem?s es un trozo de pan.
Siendo hijo y nieto de un militar
quiso el destino esta prueba especial,
la madre dice que as? es su pelo
y cuando le vio el depilado integral,
nunca no se pudo recuperar,
con las amigas no sabe qu? hablar,
el padre es todo desasosiego
no saben bien qu? pudo fallar.
Como los monos de Gibraltar
se tapan los ojos para no mirar,
cruzan los dedos, le piden al cielo
que un rayo divino le vuelva normal."

Jua, jua, jua... se cagaron en el arenaco Ojos locos loco
Publicado por Aristides
Domingo, 28 de diciembre de 2008 | 9:54
Hola Blogeros! Que buena onda la que andan boleando. Felicitaciones, sigan adelante con su buen trabajo. Y buenas noticias, tienen afligidos a los Arenazis, ya que entre ellos nadie escribe, todo se lo dejan al Fuhrer del Coena. Adelante con la democratizacion de los medios! Feliz Navidad y Venturoso A?o Nuevo!