Jueves, 30 de octubre de 2008

Curso básico de SNET

 

Las altas presiones provocan bajas temperaturas y las bajas presiones provocan altos vergazos de agua.

 

La Alerta Verde, cuando Parker y los pescados se pasan de copas. La Alerta Naranja, cuando pasan la película de La Naranja Mecánica y la Alerta Roja que tendremos por cinco años después del 01 de junio de 2009.

 

Que chistoso...

Para cada conferencia de prensa del SNET anunciando una alerta es necesario comprar chumpas nuevas, el que lleve una usada no sale en la foto. Se aclara que la persona que hace señas con las manos es especialista en lenguaje de sordos, no tiene nada que ver con la Mara Salvatrucha ni con ninguna clica.

 

Si las casas de una zona urbana o rural se inundan durante una tormenta, es necesario que los vecinos SALGAN, para que puedan ENTRAR los ladrones y los policías a llevarse los tiliches.

 

Debido a los fuertes vientos de estos días, muchos árboles han caído causando daños materiales, personas heridas y muertos. Muchos árboles derribados por los vientos han provocado fuertes congestionamientos de tráfico. Por ello es urgente talar todos los árboles de la Finca El Espino para evitar nuevas desgracias y tragedias.

 

De paso aprovechamos y construimo
mas centros comerciales...

Los frentes fríos se acercan y provocarán bajas temperaturas. Se recomienda abrigar bien a los cipotes y envolver bien a los viejitos. Para los adultos, durante la noche se recomienda la colcha de tripas.

 

En caso de terremoto métase debajo de una mesa, si es inundación súbase a la mesa. Se ruega no confundirse, pues podrá morir aplastado o ahogado.

 

Pronto anunciaremos un huracán para que todos salgan corriendo a comprar a los supermercados y ferreterías. Se recomienda que comiencen a ahorrar para poder ir de compras cuando les avisemos.

 

Se recomienda imprimir y pegar estas instrucciones en un lugar visible. Talvez no le salven la vida pero se la harán mas divertida.

 

SNET

29 octubre 2008


Tags: humor, inundación, terremoto

Publicado por JJmar @ 8:02  | Situacion Actual
 | Enviar