Jueves, 30 de octubre de 2008

Los deslaves del Volcán de San Salvador

 


Los expertos en deslaves nos han informado que el deslizamiento de tierra que se produjo en el volcán de San Salvador fue mínimo. Dicen que solo se desprendió una franjita de tierra de 250 metros de largo, por sesenta de ancho y un metro de profundidad. Un poco más grande que la extensión de la ex Colonia las Colinas, tristemente recordada cuando hablamos del terremoto del 13 de enero de 2001. Como pueden entender no es nada grave o que no hayamos visto antes.

 

Que en todo caso, las lluvias ya terminaron por tanto el peligro ya pasó. No habrá mas humedad que provoque nuevos deslizamientos de tierra. Se invita a los residentes de la Montebello, la Gloria y otras colonias aledañas a que pidan a Dios y a la Santísima Virgen María que no halla terremoto que pueda zarandear el volcán, pues entonces no respondemos.

 

En todo caso vamos a evaluar que es más barato y conveniente, si mandar a hacer una canaleta, un muro de contención o comprar unos dos mil ataúdes. De todos modos muchos de los residentes en esas colonias no votarán por Rodrigo, según nuestros sondeos de opinión.

 

Nuestro gobierno, impregnado de un profundo sentido humano, ha decidido conceder un año mas de vida a todos los habitantes de la zona, salvo caso fortuito o fuerza mayor.

 

Se les recuerda que para el próximo invierno el gobierno del Presidente Saca ya habrá pasado a mejor vida (tenemos suficientes fondos para ello). Por tanto será responsabilidad exclusiva y única del nuevo gobierno ver que diablos hace.

 

CAPRES-MOP.

29 de octubre de 2008.


Tags: humor negro

Publicado por JJmar @ 0:15  | Cuentos y Humor
 | Enviar