S?bado, 21 de junio de 2008





http://andandoapie.blogspot.com

Leyendo a Tim, del blog Tim's El Salvador Blog, sobre los sitios de internet que utilizan o utilizarán los candidatos a presidente de El Salvador, su post me llevó a ver al blog de David Mejía que a su vez me enlazó al blog de Yo camino.....

 http://andandoapie.blogspot.com/2008/04/vil-obama.html

El post referenciado habla de la similitud de los sitios de Rodrigo Avila con el de Barak Obama, y lo hace señalando puntos muy válidos para afirmar dicha similitud, aunque aclara desde el principío que su blog no es político, no pudo evitar hacer notar algo que su agudo sentido de observación le había hecho percibir.

Pero lo interesante del Blog es que su tema, o su línea de post va encaminada a describir las peripecias y particularidades de las rutas de buses de San Salvador, porque Yo Camino es un joven que ha decidido conocer todas las rutas de buses (recorridos, aventuras, desventuras) y plasmarlas en un entretenido y adictivo blog que comienza con este post:

http://andandoapie.blogspot.com/2008/02/y-entonces-te-va-tocar-andar-en-bus.html

jueves 7 de febrero de 2008
Mirá... te va a tocar andar en bus
Y con esa frase, que me fue dicha hace casi un año, comienza mi historia de caminante y de pasajero de bus. Nunca me imaginé que me pasaran tantas cosas después de eso como para animarme a hacer un blog sobre la vida "andando a pie".

A lo largo del blog podemos ver su enfrentamiento a los gristos e insultos de los automovilistas, a los engaños de algunos pordioseros y el sinfin de desventuras a los que se ve uno expuesto cuando aborda las unidades de transporte público.

En su ficha personal ha escrito:

Yo Camino
Soy malo para describirme, sin embargo esto es lo que otros dicen de mí: "Interesante,irónico, incomprensible y quzá imprescindible" (raúl) | "Yo camino es el autor del blog Andado a Pie, un joven enfrentado a utilizar el transporte público para movilizarse. Abondonar el automóvil implicó para este joven, no sólo dejar la comodidad sino también conocer de cerca realidades urbanas ajenas hasta entonces." (Centroamérica21) | "Refleja madurez, no vejez" (virginia)

Lo chistoso es que ya me encontré a varios conocidos comentando en su blog, lo cual indica que yo me la paso mucho tiempo desconectado de la blogosfera, y tengo una lista muy grande de blogs que reseñar y no tengo ningún orden o plan para hacerlo, algunos se me quedaron en las ganas y otros los pongo en el momento que los conozco, la blogosfera salvadoreña está alcanzando su madurez pero sigue en constante y exponencial crecimiento, dudo mucho que sea hoy tan sencillo realizar o actualizar el excelente trabajo que hizo JC en la Terminal.

En fin.....Visiten este blog que está muy bueno....


Tags: blogosfera, salvadoreños

Publicado por hunnapuh @ 1:04  | Blogosfera Salvadore?a
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios