Mi?rcoles, 11 de junio de 2008

Recibí un correo de parte de la hija de Ernesto Rivas Gallont, en la que agradece las muestras de apoyo y solidaridad con su padre, además nos informa que ya está en recuperación y que espera renaudar su blog el día viernes.

En escencia el correo decía esto:



Soy Mayte, hija de Neto Rivas. Papá ya está en casa, en buen camino a la recuperación, tanto así que piensa poder reanudar el Blog a partir del viernes. Papá está infinitamente agradecido con todos los lectores de su espacio y muchísimos amigos más, que se han solidarizado con su problema y lo han encomendado en sus oraciones. Hasta esta mañana hay más de 170 de esos mensajes en forma de comentarios en el blog y otros tantos en sus buzones de correo electrónico.

En nombre de mi madre, mi hermana, mis tíos, primos, toda la familia, y mío personalmente, les enviamos a todos y cada uno de ustedes un cariñoso abrazo que llema nuestro imperecedero agradecimiento.

Gracias, de corazón,

 Mayte

San Salvador, junio 11, 2008


Esperamos que Don Neto pronto se recupere al pleno de sus capacidades y le recomendamos paciencia y reposo, sabemos que el espíritu no es el que flaquea sino el cuerpo....(recuerden la trivia que les deje hace rato).

Saludos.


Notamos que ellan tambien publica esta entrada en el blog.

Tags: blogs, salvadoreños, Neto Rivas

Publicado por hunnapuh @ 9:35  | Blogosfera Salvadore?a
Comentarios (3)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 11 de junio de 2008 | 10:40
Muy bien Don Neto, esperamos tenerlo el Viernes en su Blog Dios mediante, todavia hay bastate de que escribir Don Neto asi que arriba corazones.
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 11 de junio de 2008 | 13:41
Excelente, muy buenas noticias, espero que tengamos pronto a Don Neto el viernes
Publicado por Invitado
Jueves, 12 de junio de 2008 | 0:46
Le habran dado "mal de mayo" las recientes encuestas a Neto Rivas?