Lunes, 09 de junio de 2008

Juegos de Poder

http://neck.vox.com/

Revisando ayer por la tarde la web de ranqueo de blogs: Alianzo, se me ocurrió buscar entre los blogs de El Salvador, aquellos que ocuparan las últimas posiciones, lo cual sucede cuando el blog es muy nuevo o tiene muy pocas entradas y está desactualizado, en eso me encuentro con uno de los últimos, pero que esta situación obviamente se debe a su corta edad (inició en marzo de este año) y ese blog se llama Juegos de Poder, cuyo administrador es un licenciado en Ciencias de la Comunicación con estudios en Ciencias Políticas, experiencia que transmite a su blog que presenta artículos muy interesantes, sobre todo el de el vuelo 510 de TACA que hace quince años se accidentó en el aeropuerto La Aurora de Guatemala y del cual hay en registro un video tomado por un pasajero que a raiz del accidente del vuelo 390 en Toncontín Honduras, ha sido publicado en YouTube como testimonio de éste último lo cual es un error.

Además hace reflexiones sobre política bastante acertadas

Lean este Blog porque está muy interesante.

Solo les dejo un par párrafos para que vean:



Según la información  publicada en los sitios de Internet “Aviation Safety Network y AirDisaster.Com", el vuelo 510 de Taca que despegó del aeropuerto de Comalapa con dirección a Guatemala, sufrió un accidente al aterrizar en el aeropuerto internacional de La Aurora. El problema se suscitó cuando el piloto al no poder detener la nave por lo resbaladizo de la pista, se salió de la misma, descendió por una colina y se estrelló finalmente contra dos casas. Como fruto del accidente tres personas en tierra resultaron heridas y ningún pasajero o tripulante sufrió percances mayores.

Por lo relatado en estos sitios y por el video que captó un pasajero del avión, el problema radicó básicamente en las condiciones climatológicas y en lo que AirDisaster llama “continuation of landing attempt”. Lo interesante de este accidente es que aquí en El Salvador no se conoció la noticia, literalmente desapareció del mapa y del radar de los medios de comunicación. Esa “desaparición  inexplicable" se debió  mas que todo a órdenes de la misma aerolínea. 


 

 

Ernesto Medina
Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, título otorgado por la Universidad Dr. José Matías Delgado.
Ha realizado estudios  de  Ciencias Políticas en la Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas"
Ha asistido a varios seminarios entre los que se destaca el impartido en Washington por el Centro Interamericano de Gerencia Política (Nov. 2004)

 


Tags: blogs, salvadoreños

Publicado por hunnapuh @ 15:03  | Blogosfera Salvadore?a
Comentarios (4)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Lunes, 09 de junio de 2008 | 15:34
yo no se los recomiendo, acabo de leerlo y por mas que el autor trate de disfrasarce como "neutral" no cabe duda que lo arenero se le sale, basta con leer el articulo de funes y luego el de avila para darnos cuenta de a aquien trata de favorecer, ademas sus planteamientos hacia la doctora menjivar creo haberlos escuchado ya en el coena
Publicado por Invitado
Lunes, 09 de junio de 2008 | 17:07
Ya vi el blog y se nota que es otro arenarco distrafazo de "neutral".. mejor seria que saliera de closet y se declarara arenero asi como hizo el farsante Toby.

SALTE DEL CLOSET CULERO!!
Publicado por Invitado
Lunes, 09 de junio de 2008 | 19:05
Tremendo arenero este tipo.

Hey Hunnapuh, no jodas, si nos mand?s a algun sitio advertinos antes si son areneros o qu?...

PORQUE ESTE CABRON SALIO TREMENDO ARENERO QUE NO SALE DEL CLOSET!!!

TUM BLIN BLIN, CEROTE!
Publicado por Invitado
Lunes, 09 de junio de 2008 | 19:14
Tremendo arenero este tipo.

Hey Hunnapuh, no jodas, si nos mand?s a algun sitio advertinos antes si son areneros o qu?...

PORQUE ESTE CABRON SALIO TREMENDO ARENERO QUE NO SALE DEL CLOSET!!!

TUM BLIN BLIN, CEROTE!