Jueves, 15 de mayo de 2008

Discrepo con Mauricio Funes, El dice que no es un TITERE y yo creo firmemente que SI. Las respuestas evasivas que utiliza a temas que no le “convienen” muestra claramente la falta de liderazgo de este pusilánime candidato.

Discrepo cuando utiliza temas de “los 18 años de ARENA” como un desastre para el país. Nuestra nación no solo ha perdido 18 años, sino que 30 años por – las luchas revolucionarias- que derramaron la sangre en la campiña salvadoreña. El FMLN nunca ha querido transformarse para bien el país.  Sus cambios fueron de masas sindicales en protesta a grupos guerrilleros que destruyeron la economía del país y que a fuerza del fusil, sacaron de cantones y caseríos a aquellos campesinos que mantenían la agricultura a flote y prosperando. El FMLN ha tenido muchas oportunidades de ser la alternativa real en el país, pero su estilo de ejercer como oposición los lleva a ser una oposición del NO al progreso del país. Nunca han acompañado los programas de nación debido a su visión corta ideológica de cómo se debe conducir una nación y mientras, la nación sufre retrasos por estas indecisiones, su negación al progreso de campesinos como el caso del proyecto de RED SOLIDARIA que mucho beneficio brinda a esa parte de la población mas necesitada y que el FMLN toma como una “campaña electorera de ARENA” y se aparta en detrimento de un progreso de dimensión nacional. No acompañar proyectos como el de la red solidaria es estar en contra de los campesinos de las zonas de mayor pobreza, donde se busca que con una transferencia monetaria, las madres están obligadas a mandar a sus cipotes a la escuela y a que sean revisados en las unidades de salud de la zona. No estar a favor de la RED SOLIDARIA, es estar en contra de la salud y la educación de estos cipotes que viven en zonas consideradas en el mapa de extrema pobreza en el país. Y sobre esto discrepo con el Sr. Títere candidato que en su discurso de humo y odio se pierde en el firmamento.





¿Ha cambiado el FMLN porque tienen un candidato que se viste de blanco en los mítines de los rojos?
¡NO! Y será difícil que lo haga. Funes es el candidato para preservar los privilegios de un grupo ortodoxo bien definido que como parásitos se alimentan de la sociedad salvadoreña, atacando la empresa privada, el sistema económico, las inversiones y el desarrollo de El Salvador. Este grupo ortodoxo que ha robado el rol principal de la izquierda salvadoreña miente día a día sus nexos con organizaciones terroristas a las que ellos llaman hermanas. Ser oposición es lo mejor que les haya sucedido en la vida. Tenemos el caso de José Luis Merino, alias Ramiro, quien por ser del partido es ahora un flamante parlamentario centroamericano. ¿Que ha hecho? ¿Cual es su agenda parlamentaria? La asistencia a las plenarias centroamericanas son mínimas, entonces, ¿de que sirve que sea parlamentario centroamericano si tiene muchas fallas en la lista de asistencia a las plenarias? Veamos sus negocios privados, como empresario salvadoreño, Ramiro a parasitado a la Violeta con la basura en una sociedad que producen resultados desastrosos, de pésima calidad, con precios que suben exorbitantemente y que el consejo capitalino y otras alcaldías rojas aceptan y que son de privilegio para un par de “jefes”, la burocracia municipal y a los políticos de rojo.

Discrepo en cuanto a su relación con Cuba y su negativa de llamar por su nombre al anciano decrepito de la isla como un dictador. ¿Que tipo de democracia  es aquella donde un dictador se a mantenido en el poder por casi 50 años? Un dictador que ha mandado a asesinar a sus generales, a sus poetas, a sus intelectuales y a todo aquel que no esté de acuerdo en su línea política ideológica.

Discrepo con FUNES el candidato títere, en que para protestar en las calles, a fuerza tienes que manchar paredes, portones y ventanas de la propiedad privada, insultar a quien muestra ignorarles y aparentar una fuerza beligerante lista para el combate de calles. Funes o está de acuerdo o no los puede controlar.

Discrepo sobre las FARC, puesto que son una organización NARCOTERRORISTA, que realiza secuestros y asesina a campesinos y FUNES el títere del frente, lo niega y no se pronuncia. ¿Será por los millones que esta organización puede enviarle para su campaña de acuerdo a lo que el país de España menciona sobre el apoyo a Shafick en las elecciones que perdieron?

Discrepo con la marioneta de camisita blanca sobre el populista de Chávez, a quien FUNES el títere candidato reconoce como un gran aliado y se abrazan en conjunto en foros como el de  Sao Paulo donde también se abrazó con las FARC en una unidad de aspiraciones de alcanzar el poder de izquierdas para toda América. ¿Será por los millones que esta organización puede enviarle para su campaña de acuerdo a lo que el país de España menciona sobre el apoyo a Shafick en las elecciones que perdieron?

Funes, el títere del FMLN lo sabe, y aprueba estas amistades, y esa es la falsa ideología que el títere anda pululando a los cuatro vientos de que es EL, el moderado y que ha hecho cambios al partido comunista. Pero  Ortega, Correa, Evo y el chuchorila de Chávez son la ciencia que saca a los pueblos de la pobreza.



El títere candidato del FMLN, esta perdido en sus respuestas, ha demostrado que no puede mandar a la pandilla del comité central del FMLN.

 

= las cosas que se inventan ¿verdad Ramiro?

-la verdad que es una campaña contra voz Mauricio, yo ya no soy secuestrador, soy un noble parlamentario centroamericano

Discrepo y descubro que en sus tiempos de presentador, el títere candidato abogaba por la libertad de los medios de comunicación y hoy como candidato se enfurece cuando le preguntan sobre temas de actualidad nacional é internacional, poniendo en duda la veracidad y objetividad de esos medios. Ahora en el asiento de candidato,  no quiere responder a aquellos que están en la silla que el utilizó como presentador y entrevistador.

 

Te lo repito candidato títere, tienes que buscarte un buen copero, como el de la Biblia que bebía el vino antes que el rey por las dudas de aquellos Vicepresidentes que quieran sentarte en la silla del títere farabundero. El peligro es lógico y no se será trágico.


Los 30 años perdidos en El Salvador, y no sólo una década, o quizá más desde 1972, han sido producto de la lucha del FMLN en la forma equivocada, que desde sus orígenes estaba orientada a presentarse como bandoleros y destructores del orden, de las instituciones y de la paz social. Negar la propiedad privada, negar a los intelectuales como motor de esta patria y la verborrea de lucha de clases, de odio, de teología de la liberación, de marxismo, de destrucción en la Universidad nacional y destrucción de la economía nacional en los doce años de tirar balas. El doble discurso en la televisión y en los municipios les identifica con la baja intelectualidad y capacidad que el títere del FMLN tiene para gobernar este país.

No, mi querida marioneta farabundista, no trate ni intente confundir con su libreto de camisita blanca, habremos ya muchos salvadoreños (mas de un millón y medio) que sabemos exactamente por que el país no avanza, y esto no es ni neoliberalismo ni capitalismo a ultranza, es el entretenimiento del status quo, de las prerrogativas de unos cuántos cabecillas que como parásitos imposibilitan al resto de la sociedad salvadoreña progresar.


Mauricio Funes ha tenido una vez mas la oportunidad de demostrar el futuro del gran estadista, pero se auto delimitó, y no tuvo los cojones de terminar con el “dicen por allí” de que es un TITERE de Milton-Ramiro y Leonel, los tres  ‘’ex terroristas” comandantes con olor a polvo y sangre de inocentes que son realmente los que mandan el partido fragmentado. Con su amistad de compinches, así, salvo el desfile de la alegría cuando los talibanes derribaron las torres gemelas, cuando unos locos hicieron desórdenes en Suchitoto  (con los monos subiéndose a la caravana presidencial), en realidad no hizo nada más que dejar que le movieran los hilos para salir en su defensa.

 

Hoy has perdido tu oportunidad MAURICIO FUNES TITERE HONORABLE DEL FMLN


Tags: ramiro

Publicado por nelsons @ 22:02  | Politica
Comentarios (32)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 15 de mayo de 2008 | 22:49
callate pendejo
Publicado por Invitado
Jueves, 15 de mayo de 2008 | 22:52
<callate pendejo>
Publicado por Invitado
Viernes, 16 de mayo de 2008 | 0:00
?TU NANA CEROTE!
Publicado por Invitado
Viernes, 16 de mayo de 2008 | 0:24
Supongo que quien escribi? este art?culo debe haber contribuido con los grandes peri?dicos de la derecha para publicar 18 p?ginas de la famosa laptop indestructible.

No hay duda que se cumple el dicho: "que sabe el burro de ir a misa". A esta persona le recomiendo que aparte que colabore con los editoriales del diablo de hoy, mejor escriba en alg?n blog hecho por los arenarcos para que se den paja entre ellos mismos.

QUE NO ENTIENDEN QUE EL PUEBLO ESTA HARTO DE TANTA DEMAGOGIA QUE PUBLICAN!!!!!

A PROPOSITO, YA DIO SU INFORME LA INTERPOL Y LA CONCLUSION ES QUE NO SE ATREVEN A GARANTIZAR LA LEGIMITIDAD DE LOS SUPUESTOS ARCHIVOS ENCONTRADOS EN ESA MEGA ARCHI LAPTOP. HAY QUE VER SI LOS MEDIOS ARENAZIS PUBLICAN OTRAS 18 PAGINAS ACLARANDO ESTO.
Publicado por Invitado
Viernes, 16 de mayo de 2008 | 0:28
Je je.

Es notable c?mo, ahora que fueron verificados los mensajes que involucran al FMLN como organizaci?n secuestradora internacional y como organizaci?n del tr?fico internacional de armas, sus secuaces han quedado desarmados y lo ?nico que pueden hacer es:

1. Insultar a Nelson
2. Pretender callar a Nelson

Pobres.

No captan que si el FMLN llega al poder, a ellos les tocar? vivir bajo un r?gimen mentiroso. Mentiroso como el FMLN que ya no haya ni qu? mentiras inventarse.
Publicado por Invitado
Viernes, 16 de mayo de 2008 | 0:56
Para que nos demos cuenta de la gran farsa de Interpol en contubernio con el gobierno de Colombia lean esto:

http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?5823
Publicado por Invitado
Viernes, 16 de mayo de 2008 | 1:03
Para que lo sepan. A la super computadora le han descubierto TREINTA Y NUEVE MILLONES Y MEDIO DE ARCHIVOS que si se trasladan a formato Word y se l?e 100 p?ginas al d?a, se terminar?a de leer en mas de MIL A?OS. S?lamente haga el c?lculo cu?nto se tardar?a una persona escribi?ndolos.
Ya saldr? a la luz toda esta farsa.
Publicado por Invitado
Viernes, 16 de mayo de 2008 | 8:35
Mauricio Funes me has decepcionado. La verdad es quetenes que mandar a la mierda a Jose Luis Merino, debes de desligarte de esos vinculos de las FARC y te lo digo honestamente tus primeras respuestas han sido lamentable. Hoy la confirmacion es clara, ha participado. Mauricio no trates de sorprender alos periodistas. La delegacion siempre fue Shafick y Leonel y no hables de 100 Ramiros.

Cuantas veces el periodista a tomado de otros periodicos noticias.

No niegues lo que conoces. Saca a Merino y tu pellejo es ese, defender el partido, pedir explicaciones, y sancionar.

?Sos el heredero de Shafick o no?
Publicado por Invitado
Viernes, 16 de mayo de 2008 | 8:41
Hato Hasbun y voz Mauricio Funes participaron en la compra del 33 ... resulta que ahora son emisoras falsas.

la ciudadania te va a exigir, para darle la confianza al partido. ?Tu estrategia cual es?

?fotos con lula?
?La democracia alemana?
?para fortelecerte como candidato?

Me sorprende que no tomes distancia con las FARC y no exijas claridad con el partido y que no contaminen la limpieza que voz pretendes en tu estrategia.
Publicado por Invitado
Viernes, 16 de mayo de 2008 | 8:47
Mauricio con tu actitud has demostrado que Jose Luis Merino esta encima del partido. No quieres o no puedes defender la institucionalidad del partido y sus principios. Pense que Ramiro era un patito en el frente,pero despues de esto confirma que EL ES EL QUE MANDA EN EL FMLN Y como dice este post, es el que mueve los hilos que hacen que hagas o no hagas a su favor.

Tenes que hacer distancia, por lo menos mientras se averigua o se queda por alli como tanta verdad o chambre que circula en la politica.

El que vota y es de esos llamados indecisos, ya no es tan tonto.

te van a cobrar el 2009 por tu falta de autoridad.
Publicado por Invitado
Viernes, 16 de mayo de 2008 | 9:58
YO SI TE APOYO NELSONS MI AMOR.... YO SER? TU TITERE SI QUIERES..

FIRMA: UN GAY DE 22 A?OS
Publicado por Invitado
Viernes, 16 de mayo de 2008 | 10:02
Es interesante la situaci?n que se presenta con el caso de las computadoras. Los que aseguran que las computadoras "vinculan" a las FARC con el Frente contra los que dicen que las computadoras no dicen la verdad.
Al margen de esta pol?mica, que parece sacada de una pel?cula de la serie MISI?N IMPOSIBLE, lo cierto es que es chistoso el caso del comentarista. Insulta y no quiere que lo insulten, miente y no quiere que le digan que es mentiroso. Parece buen disc?pulo del Mossad, esa organizaci?n terrorista que no tiene nada de inteligente, pero s? de perversa y mal?vola, como todo lo que significa y toca el nazisionismo. (Aclaro, tengo sangre jud?a y no me odio a m? mismo). No soporto que se utilice esos trucos como medio de discusi?n y, lamentablemente, el comentarista los utiliza.
Publicado por Invitado
Viernes, 16 de mayo de 2008 | 10:52
Solo puedo decir: El q por su gusto muere que lo entierren parado, no hay duda q este pobre hijo de mil padres, es un reverendo pend... pues hace falta serlo para creerse semejante farsa. Mi pueblo este 2009 votara por Funes, y eso lo har?n tambien miles de areneros ARREPENTIDOS.

Porsupuesto que han abierto los ojos, y si tu no lo haces es porque ya le hayaste buen sabor al estiercol despues de comerlo por 19 a?os de Gobierno Arenero, pero ahora ni eso queda; es decir, "Ni mierda" Q har?s ahora mi amigo Burguesito?
Publicado por Invitado
Viernes, 16 de mayo de 2008 | 12:37
... estos Areneros se parecen a los que criticaron all? por los '80, a los duartistas .....

ir a besar la bandera gringa, "Demagogo ... entreguista ... dec?an ... y, pregunto: Qui?n ahora corre o viaja a EEUU cuando siente problemas ????"

Despu?s de decirle "Demagogo entreguista a Duarte, y ahora por qu? son tan "amigazos" de ideolog?a los Areneros y Saca, de EEUU, que hasta le siguen el "juego" con eso de las Farc ?????

Qui?n tendr? el valor de rebatirme lo que mencion? arriba ?????

CONSEJO: Consulten los diarios de aquella ?poca tan siquiera!

ARENEROS! FARISEOS HIP?CRITAS!

Atte,

Ciudadano Salvadore?o.
Publicado por Invitado
Viernes, 16 de mayo de 2008 | 12:45
la verdad es que habenos muchos salvadore?os a quienes ya no nos dan paja, los del gobierno roban e inventan y los del FMLN siguen y seguiran siendo guerrilleros. Menudo problema el de nuestro pobre pueblo que con uno y con otro seguiremos jodidos. Los dos candidatos son titeres y los dos estan por los billetes nuestros y no les interesa nada mas. ARENEROS LADRONES!!!! FARABUNDISTAS GUERRILLEROS!!!!llameante
Publicado por Invitado
Viernes, 16 de mayo de 2008 | 13:04
NO SON TERRORISTAS PERO HACEN ACTOS TERRORISTAS

?Calificarlas como terroristas [a las FARC] significa involucrarnos en un conflicto fraticida que no es nuestro, pero tampoco las calificamos como fuerza beligerante debido a todos los actos absolutamente reprochables que cometen las FARC, como por ejemplo secuestros, atentados terroristas etc.?.

-Rafael Correa, Presidente de Ecuador (Entrevista EFE).

http://www.infolatam.com/entrada.jsp?id=8238

lean, lean lean
Publicado por Invitado
Viernes, 16 de mayo de 2008 | 17:30
Ese joven de 22 anos hoy ya disfraza lo que escribe, lastima que sea tan pendejo que manda 4 mil comentarios y se note que es el mismo pendejo de siempre.
Bueno, respecto al tema, y los vinculos de los arenazis con el narco? Y los chicharrones de Guatemala? LA guerra termino hace 16 anos, hoy los problemas no son el terrorismo internacional, no somos gringos para vivir con miedo, lo que tenemos es HAMBRE, NECESIDAD DE EDUCACION, SALUD, para eso se les paga a los arenazis y de eso no se ve nada. Los estupidos con pisto saben que en una verdadera sociedad justa no vale nada ser hijo de alguien o ser un prepotente, hay que esforzarse para salir adelante, al irse arena se les acabo el vivir a costa del mas pobre, ese es su verdadero miedo.
Los areneros y los politicos en general son NUESTROS EMPLEADOS, deben respondernos o simplemente hay que despedirlos.
Publicado por Invitado
Viernes, 16 de mayo de 2008 | 18:34
Es cierto el status de un monton de par?sitos no deja progresar al pueblo salvadore?o... ser? uno de ellos quien escribio este art?culo. y si de titeres hablamos tenemos a uno, si... ya que en El Salvador se hace lo que un c?rculo de personas en el poder dice. y tratando de aprovechar la ya gastada imagen de Ksaca...
Publicado por ELGARROBO
Viernes, 16 de mayo de 2008 | 20:40
EL PROBLEMA: En los analisis de los Derechistas comentadores o Pseudo analistas el problema es que cuando hablan/critican a FUNES no lo pueden hacer sin CHAVEZ Y LAS FARC. El Salvador esta sumergido en Crisis y |NELSON "lucha" se Esfuerza "Mentalmente" "muele revuelve agrega"
Intelectualmente hablando y por un momento. Al comienzo parece que finalmente va ha decir "ALGO" Pero dice nada.

Digan por que |FUNES no puede o no podra sin CHAVEZ O LAS FARC traten El pais necesita una solucion espliquen por que |FUNES No esta Capacitado........Por que no Sonrie??

Funes no es el Jefe de las FARC. Hablemos del Salvador
De lo que Avila Logro como jefe de la Policia, Que por que el si esta preparado. Explicame Nelsons.

DISCREPANCIAS CON FUNES: Escuchen la ensalada
FARC
SECUESTROS
ALCALDIA ROJA
CUBA
ORTEGA,CORREA,EVO
LA BIBLIA
ESPANA
SHAFIC

Despues deredactar todo esto Nelson queda tan debil y cansado que se mete un Puro COLOMBIANO Chulo
Publicado por Invitado
Viernes, 16 de mayo de 2008 | 22:52
No vale la pena rebatirle nada a este tipo que se hace llamar nelsons,ya sabemos a que le tira.El tal hallazgo de las computadoras es lo que hoy acapara la atenci?n de norte,centro y suram?rica.Vaya y yo que cre?a que las laptops eran delicadas pero con todo esto veo que son "indestructibles".Por favor hombre,ya no nos creamos de tanta paja.Por qu? se menciona la palabra "terrorismo" a cada rato.Acaso Estados Unidos no sabe lo que es terrorismo y como practicarlo,sino acu?rdense cuando lanz? las bombas at?micas sobre Hiroshima y Nagasaki,o acaso creen que terminar con la vida de miles de seres humanos en un momento para terminar con la segunda guerra mundial no es terrorismo y a gran escala.Y que decir de la CIA y su forma de financiar sus operaciones de terrorismo a nivel mundial a pura coca?na.No seamos pendejos.Todo esto es parte del terrorismo medi?tico impulsado por gringolandia.
Publicado por Van Helsing.
Publicado por Invitado
Viernes, 16 de mayo de 2008 | 23:03
?TODA LA BRAVURA DEL GOBIERNO GRINGO CON CH?VEZ A QU? CREEN QUE SE DEBE? NO ES PORQUE INSULTA A CADA RATO A BUSH.NO ES PORQUE UTILIZA EL T?RMINO "IMPERIALISMO" CADA VEZ QUE TIENE LA OPORTUNIDAD.NO,NO ES NADA DE ESTO.EL GRAN PECADO DE CH?VEZ NO ES QUE PARA LOS GRINGOS REPRESENTE UNA AMENAZA A SU SEGURIDAD NACIONAL,EL GRAN PECADO ES QUE VENEZUELA TIENE PETR?LEO Y LOS GRINGOS SE SIENTEN FRUSTRADOS PORQUE ESTANDO TAN CERCA NO LE PUEDEN ECHAR MANO,Y ANDAN INVENTANDO CADA COSA BUSCANDO UN PRETEXTO O UNA MENTIRA PARA INVADIR VENEZUELA,AS? COMO INVADIERON IRAK.Y PARA COLMO SE SUMA EL PENDEJO DE PACO FLORES SEGUIDO DE KSACA ENVIANDO TROPAS A COMER ARENA DE DESIERTO.VAYA SI SON PENDEJOS ESTOS ARENEROS.

PUBLICADO POR VAN HELSING.
Publicado por Invitado
S?bado, 17 de mayo de 2008 | 0:33
JAJAJA YO NO SE POR QUE USTEDES PUTEAN AL NELSONS, ESO ES LO QUE EL BUSCA, ES LA MISMA ACTITUD GAY DE LOS DERECHISTAS, TIRAN LA PIEDRA PARA PROVOCAR, Y DESPUES DICEN: YO NO FUI.

VAYA NELSONS, YO NO TE VOY A PUTEAR, SIMPLEMENTE TE DIGO QUE TUS ESCRITOS NO TIENE VALIDES, POR TU FANATISMO, ASI COMO TAMPOCO LA TENDRIA UN FANATICO DE LA IZQUIERDA, LOS UNICOS ESCRITOS QUE CONSIDERO VALIDOS, SON LOS QUE LE SACAN LOS TRAPOS AL SOL A CUALQUIER IDEOLOGIA.
Publicado por Invitado
S?bado, 17 de mayo de 2008 | 8:02
Excelente Post!! Nelson.
Publicado por Invitado
S?bado, 17 de mayo de 2008 | 9:41
Interesante post.
No le voy a ninguno de los pusil?nimes candidatos que tenemos, igual nos van a tener jodidos porque solo trabajan para su partido y sus intereses. Ac? lo que vale es el trabajo.
Lo que me llama la atenci?n es la intolerancia de los que apoyan a Funes. As? como van los comentarios no me extra?ar?a que un d?a de esto partidarios del Frente ataquen a los medios o que alg?n fan?tico vaya y le ponga una bomba a un medio.
Es curioso, pero ARENA (15 a?os por gusto) no tiene una oposici?n inteligente, solo veo gente resentida.
En lugar de ver banderas la gente debe exigir plataformas de Gobierno justas. El futuro de un pa?s no se debe revisar con banderas rojas y tricolores, no se trata de dividir, sino sumar.
DESPIERTEN CIUDADANOS no sean juguete de un grupito m?s pendejo que el com?n que solo quiere m?s bolas.
Publicado por Invitado
S?bado, 17 de mayo de 2008 | 9:53
La caparazon que ha logrado el FMLN en muchos de sus seguidores es increible. seguidores hasta caer al abismo.

ARENA tiene los suyos en iguales circunstancias.
Ya es tiempo de que analizemos esto de las ideologias y fanatismos y busquemos sacar a los dos del poder.

Queremos planes no chambres del pasado que quizas sean verdad.
Publicado por Invitado
S?bado, 17 de mayo de 2008 | 18:14
Definitivamente me tiene sin cuidado todo lo que has puesto, el titere aca eres tu que servis como tonto util de los areneros, pero te pregunto...te dan algo a cambio por lo menos? porque vos y yo sabemos que con arena no pasaremos de lo mismo....se que la gente que visita este blog no se dejara influenciar por tan poco argumento...jajaja, que Mauricio Funes no sabe ni que contestar!jajaja me rio no solo de vos sino de las idioteces que decis, Mauricio siempre contesta viendo a los ojos, dando una respuesta coherente y sin ponerse nervioso como lo hace tu candidato de quinta....
Ya no perdas tu tiempo escribiendo cosas asi, El Salvador esta DESPIERTO y dice NO a otro periodo de arena.
Publicado por Invitado
S?bado, 17 de mayo de 2008 | 21:37
Pues si los candidatos son pantalla de grupos,... el pueblo ya se cans? de que cuiden a los explotadores y hoy quiere que mauricio proteja a todos los que mancionan ...??y??? Si el pueblo manda.. ?Algun problema?
Publicado por Invitado
S?bado, 17 de mayo de 2008 | 22:51
Este Nelson creo que es el seudonimo de Marvin Galeas. Pero el asunto con respecto a lo que escribis en tus articulos de esta semana con respecto a la popularidad de Mauricio Funes lo podes comprobar todos los dias en la encuesta que publica: La Prensa Grafica en LPG Datos que se realizo en todas las cabeceras departamentales y el gran San Salvador; donde Mauricio supera al de las defensas civiles patrioticas candidato de arena por el doble ? mas de intenciones de voto. Esto solo se entiende que hay gente que voto por arena en la anterior elecci?n; que en estas elecciones votara por el FMLN.

!Arenero inteligente vota por el FRENTE !

!Arenero decente vota por el FRENTE......!

!arena tiemblaaaaaaaaaaaaaaaa......! Ojos locos
Publicado por Invitado
Lunes, 19 de mayo de 2008 | 0:42
Basta de tanta paja.Lo que El Salvador necesita es un presidente que se toque los cojones y que le entre con patada al pecho a la corrupci?n que hoy se pasea con total impunidad en nuestro suelo.D?mosle el beneficio de la duda a Funes y si no cumple el frente con las expectativas pues le damos vuelta,al fin y al cabo de eso se trata la democracia y para eso son las elecciones.Ya no m?s arena,ese cartucho hace tiempo se quem?.

Publicado por Van Helsing.
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 18 de junio de 2008 | 0:35
Es ciertisimo, M.Funes es nada mas q un TITERE del Frente, su pasado es tan obscuro, no ha sido un buen padre, ha llorado por no poder controlar a su hijo, uno de los q tiene. Este pobre Sr. funes, pobrecito, el piensa q sera el presidente, pero ni caperucita roja lo creeria. jajajajajjja, pues, si llegan al poder, la linea dura del frente lo hara a un lado, o lo hacen desaparecer, porque lo q estos tipos guerrilleros, acesinos, matavacas, lo q quieren es llegar al poder, para mientras, le han dado PAJA a mauricio, que el sera el "presidente", si, como no? jajajjaajjaja!!!!!! abajo el frente "moribundo marti para la destruccion nacional"
Publicado por Invitado
Martes, 10 de febrero de 2009 | 18:27
la verdad que los dos candidados solo quieren el pisto del pueblo y tontos quienes los siguen nadie se menrece el voto
Publicado por Invitado
Martes, 14 de abril de 2009 | 0:39
que manera de hablar de la gente...muchos dieran $ por haber sido como ellos...todos en esta vida matamos...aunque sea en pensamiento...arriba funes y el resto de la tripulaci?n ahce falta cambios ke la democracia no a podido hacer le pese aquien le pese...todosssssss ven por su economia particular no por el pueblo....asi ke derecha o izquierda es igual...al final los hechos demostraran lo que el pueblo eligio...ya dejen de decir barabaridades porke hasta el ke escribio esto se partio la cabeza metiendo de todo,..ke tiene ke ver el pasado c el presente..........nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vive el momentno no los recuerdos..LOS MUERTOS SE VAN HASTA QUE EL RECUERDO LOS OLVIDA...