Lunes, 07 de abril de 2008


Hace varios meses escribí el comentario "Tengo un gato" en el que medio en broma narraba mis experiencias con un gato que se había adueñado de mi hogar y de lo que tuve que hacer para deshacerme de él.

A los pocos días el viejo gato había sido sustituido por otro gato bebé que al igual que el anterior se hizo con el control de la casa volviendose amo y señor de mi hogar.

La historia se repite y la prueba es que este animal peludo estuvo tranquilo los primeros días pero luego se dedicó a comer, dormir y ...(mejor ni les cuento) hasta que descubrió que las gatas también existen y todas las noches sale parrandear luego de una opípara comida.


Arma unos escándalos increibles en los tejados vecinos y en los nuestros, verdaderas orgías de vicio y quien sabe que mas, regresando a altas horas de la madrugada, a devolver el producto de sus excesos, y a veces se levantan a darle su Alka-Seltzer para que no se sienta mal el infeliz.

Pero ni por eso deja de ser el consentido de la casa, a pesar de que es el sospechoso numero uno en el extraño caso de la muerte de nuestro pecesito angel que tranquilamente y sin molestar a nadie habitaba en la pecera que teníamos en la sala.

Un día el pecesito amaneció con una aleta arrancada y en estado moribundo, el pobre no terminó de llegar ni al medio día, y todo apuntaba al bendito gato como responsable directo de dicha muerte, pero ni así ha perdido hegemonia en nuestro hogar.

Me pregunto como me recibirían si yo llegara a las tres de la mañana en total estado de ebriedad y con marcas de todo tipo en mi cuerpo.... solo de pensarlo se me enchina la piel, porque de seguro a mí me despellejarían vivo, pero a la bestia esa la reciben como héroe.

Pero ni modo.... Tengo un Gato....y una nueva cita con el misterioso Gato Bizco.

 


Tags: humor, gatos

Publicado por hunnapuh @ 9:07  | Cuentos y Humor
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Lunes, 07 de abril de 2008 | 15:07
Los gatos son seres extra?os...jejeje
Publicado por EL GARROBO
Lunes, 07 de abril de 2008 | 16:46
Cuando yo estaba cipote mi tata siempre tenia dos cubetas llenas de agua por que a media noche el gato seponia a gritar/chillar y hacia un escandalo del diablo

Recien venido a Virginia vivi en un apartamento don de los retones hacian de las suyas pus el edificio eramuy viejo corrian en medio dela sala y yo impotente sin poder hacer nada.No sabia usar las trampas y fui al refugio del condadado y me traje un Gato. Lo raro es que aqui los Gatos no se comen los ratones como en San Miguel. los matan "jugando" pero no se lo comen.

Siempre preferi un gato que un perro. Un perro es como tener un cipote se caga adentro de la casa si no lo sacas. El Gato es diferente se caga solo a dentro de la bandeja de Arena y lo tapa. Mi abuela donde yo vivi hasta los 12 tenia Gatos pues siempre habia ratones