Jueves, 03 de abril de 2008

En enero asesinaron al alcalde del fmln en Alegría, el señor Wilmer Moises Funes junto a una colaboradora y esto fué publicado y denunciado por diversos medios, aunque el fmln fué muy cauto al no acusar a nadie en particular, si exigió una investigación seria.

Un mes despues intentaron asesinar a un testigo de dicho crimen, las investigaciones me imagino que van a paso de Sistema Judicial Salvadoreño... es decir.. a paso de cangrejo. (Para atras)

Ahora me llega la noticia de que anoche intentaron asesinar a otro alcalde del FMLN, esta vez el alcalde  Rigoberto Saravia Mejía fue víctima de un atentado, mientras se dirigía a Zacatecoluca por la noche, su auto fué victima de varios disparos que afortunadamente no lo alcanzaron.

Rigoberto Saravia y algunos de sus colaboradores municipales han recibido varias amenazas anónimas previas a este atentado.

Estas situaciones deben ser investigadas con verdadera seriedad por la PNC ya que ampararse en la delincuencia para dejar que operen libremente grupos de exterminio hacia la oposición política fué una de las causas que nos llevaron a la guerra en el pasado, la firma de los acuerdos de paz fué un verdadero logro de un pueblo que sufrió y porque unos cuantos enfermos no quieran comprender que el pais ha cambiado y que ya no pueden manejar las cosas a su antojo no es motivo para poner en peligro esa paz tan duramente alcanzada.

Si resulta que estos asesinatos tienen vinculación política, estamos ante verdaderos casos de terrorismo político que deberían ser sancionados con todo el peso de la ley Anti-Terrorista que aprobaron los diputados Areneros y que tan estúpidamente aplicó el Fiscal General de la República a los protestantes en Suchitoto.



Noticia en CO-LATINO
http://www.diariocolatino.com/es/20080403/nacionales/53642/


Tags: elecciones 2009, alcaldes asesinados, atentados, terrorismo

Publicado por hunnapuh @ 18:11  | Politica
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 03 de abril de 2008 | 23:30
Saludos, no debemos permitir que el Diario de Hoy manipule y tergiverse la verdad,

SUMENSE A LA CAMPA?A PARA QUE este 2 de mayo no se compre el Diario de Hoy

2 DE MAYO NO COMPRES EL DIARIO DE HOY

HAGANLO CIRCULAR EN TODOS LOS BLOGS DEL PAIS
Publicado por Romeo1999
S?bado, 05 de abril de 2008 | 21:56
Vamonos organizando por que si esto sigue con mas atentados contra mas alcaldes esto combinado con una intentona de robarse las elecciones no nos quedara otra que ||TOMAR LAS ARMAS