Miércoles, 22 de agosto de 2007
Imagen


Leemos este día en la prensa gráfica que el Grupo Megavisión eliminó el espacio de La Entrevista de Mauricio Funes por que dejó de gozar de credibilidad.

http://www.laprensagrafica.com/nacion/853665.asp

En diccionario en linea de la Real Academy of Spanish Lingua, podemos leer.


Credibilidad.

(Del lat. crediblis, creíble).


1. f. Cualidad de creíble.




La definición de Credibilidad que tienen los empresarios de comunicaciones de El Salvador y el Gobierno de El Salvador, ARENA, S.A. de C.V., etc. sería mas o menos asi:



Credibilidad:

1. f. Cualidad de las personas que ven lo malo de la izquierda pero que son ciegas a lo malo de la derecha y viceversa, que ven lo bueno de la derecha pero son incapaces de visualizarlo en la izquierda.
Ej. Jorge Hernandez, Moises Urbina, Mónica Casamiquela.



Solo de esta manera podría entender lo que la noticia dice.

Imagen
jejeje

Tags: Elecciones 2009, Mauricio Funes.

Publicado por hunnapuh @ 16:24  | Politica
Comentarios (26)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Soyapaneco
Miércoles, 22 de agosto de 2007 | 16:31
Según el diccionario del dios dinero que ellos leen, credibilidad es la capacidad de hacer una opción preferencial por los ricos.

Si tenes una opción preferencial por los pobres, tu credibilidad se reduce a cero.
Publicado por Invitado
Miércoles, 22 de agosto de 2007 | 17:02
Eso demuestra que la guerra contra Funes ha comenzado, porque le tienen miedo, porque saben que no hay nadie en ARENA que le haga sombra, si va Funes se logrará la alternancia del poder.
Por eso le han declarado la guerra desde ya, porque le temen y saben que él si les va a arrebatar el poder a los Arenazis.
Publicado por Invitado
Miércoles, 22 de agosto de 2007 | 17:05
Credibilidad: Capacidad del periodista de escribir lo que el jefe le dicta.


En el diccionario de TCHeces y Megavisión
Publicado por Invitado
Miércoles, 22 de agosto de 2007 | 18:09
No es cuestion de credibilidad o no, son intereses economicos, Megavision al apoyar a un analista de la altura de Mauricio Funes, se arriesga a perder su cuota de publicidad, que el gobierno da a cada medio de comunicación en el pais, por otro lado Ernesto Lopez, esta siendo corrompido y alcanzado por los tentáculos de empresarios y sirvientes corruptos de los medios, la salida de Mauricio Funes es una oportunidad para que López se lance nuevamente con un programa similar, aprobechando la audiencia que deja Funes....

Hasta Cuando??? Pueblo Salvadoreño... Hasta Cuando???

T-choncho
Publicado por Chalateco
Miércoles, 22 de agosto de 2007 | 19:00
Me parece que para ARENA S.A de C.V., Las palabras de Funes les esta afectando mas de lo que ellos se imaginan y creo que lo que hicieron con este les va a salir todo lo contrario, porque le estan ayudando a fortalecer la imagen como futuro candidato del FMLN.

Saludos
Publicado por Trovador
Miércoles, 22 de agosto de 2007 | 21:39
CREDIBILIDAD

Que pasaria, si un comentario de hunnapuh, apareciera publicado en la sección editorial de El Diario de Hoy?

Le dariamos credibilidad, o dudariamos?
Publicado por MARIANA
Miércoles, 22 de agosto de 2007 | 21:51
Ernesto López, no es ARENERO, sino del PCN, ya que durante varios años trabajó como Encargado del Relaciones Publicas de AEAS (la de Genaro Ramírez). De ahí se fue como presentador de noticias a Megavisión. Hasta llegar donde está ahora, y definitivamente no le llega ni a los talones a Mauricio Funes, es mas, yo creo que hasta envidia le tiene.
Mejor candidato no podría tener el FMLN. Ojala el acepte la candidatura.
Publicado por Invitado
Miércoles, 22 de agosto de 2007 | 23:59
funes no esta calificado para gobernar un pais....

solo porque es de oposicion, a esta altura si paquita la del barrio corriera por el FMLN hasta se tatuaran las nalgas con su nombre.

eso caballeros, le da mas poder a ARENALatigazo!
Publicado por Excompañeros de la Tunca
Jueves, 23 de agosto de 2007 | 3:17
Por lo menos esté mas calificado que la tunca Saca, que apenas llegó a bachillerato, gracias a cosas que no se pueden revelar.

Por cierto diganle los que lo ven, que nos regrese el dinero de las chumpas de la promociòn 93 del Cristobal colón que el Tacuache tony Saca se güevió.

Acordate Saca que nos bajaste con ese dinero.


Ex-compañeros de la Tunca
Publicado por Invitado
Jueves, 23 de agosto de 2007 | 3:18
Para robar si está calificado, para gobernar no y lo ha demostrado en estos tres años de mal gobierno.
Publicado por Invitado
Jueves, 23 de agosto de 2007 | 3:19
Perdón era promoción 83... un dedazo.Flash


Chencho...Acordate...
Publicado por Invitado
Jueves, 23 de agosto de 2007 | 8:47
Cual credibilidad, si este Neto, fue el encargado de prensa de la bancada de Arena en la Asamblea Legislativa. Quien en realidad es el que no tiene credibilidad.
Publicado por Invitado
Jueves, 23 de agosto de 2007 | 9:55
QUE COSA, ASI DICE MI SOBRINITO

LAS COSAS QUE SE DICEN PARA TRATAR DE DESSACREDITAR A MAURICIO FUNES Y LAS COSAS A MEGAVISION QUE DEVERIA DE LLAMARSE CHIQIVISION PUES NO VEN LAS COSAS COMO DEBEN DE SER CREO QUE EN EL FONDO AL CANAL 21 ESTA PASANDO YA A FORMAR PARTE DE TCS PUES ESE SEÑALAMIENTO SOLO AHI SE LES PUEDE OCURRIR.
NETO... HANDA A BUSCAR CONSEJOS DONDE HERNANDEZ O DONDE TOBY...JJJAJA

SEVE SE SIENTE FUNES PRESIDENTE, SEVE SE SIENTE ARENA A LA MIERDA
Publicado por Invitado
Jueves, 23 de agosto de 2007 | 10:04
YO SOSTENGO, AUNQUE PARECIERA QUE ESTOY TOMANDO LAS COSAS A BROMA, QUE MÁS CREDIBILIDAD TENDRÍA UNA NOMINACIÓN PARA PRESIDENTE, POR PARTE DE ARENA, DEL "GORDO MAX, PUES ES IGUAL DE RIDÍCULO QUE EL ACTUAL PRESIDENTE Y, COMO ÉL, NO TIENE VERGÜENZA PARA HACERLO. <P>ESA SERÍA LA DEFINICIÓN DE CREDIBILIDAD PARA ESTOS "DIRECTORES" DE PRENSA NACIONAL.
Publicado por Invitado
Sábado, 25 de agosto de 2007 | 15:07
Credibilidad:

1. f. Cualidad de las personas que ven lo malo de la derecha pero que son ciegas a lo malo de la izquierda y viceversa, que ven lo bueno de la izquierda pero son incapaces de visualizarlo en la derecha.
Publicado por Invitado
Lunes, 27 de agosto de 2007 | 15:46
la credibilidad se basa en la autoridad que tiene la persona y no depende de un concepto, sino de un asentimiento de quien escuhca la verdad que se ha dicho. Mauricio Funes tiene suficiente autoridad para teenr credibilidad. Eso no se lo quita nadie, aunque le cierren los espacios en todos los canales de televisión.
Publicado por Invitado
Martes, 28 de agosto de 2007 | 15:47
Las cosas estan mas claras hoy que nunca, Ernesto Lopez hablando de credibilidad,risisible,comico,ironico;pero asu vez comprensible,considero el porque, ya arena llamo a megavision a cerrar filas con neto lopez a la cabeza, conocen mas que bien la capacidad de funes de remontar desde cero en cualquier cituacion adversa ,Mauricio Funes deja muy mal parados a gente como neto lopez, moises urbina, monica casamiquela que no obedecen a una linea periodistica si no a una agenda de govierno casi comparable a la diaria falasia montada por tcs.
Señores el despertar de un pueblo no lo para nadie,sabemos por donde ba la cosa y la credibilidad de ustedes esta en su prueva de fuego y parese que se esta quemando, tienen la imperante nesesidad de hecharle la vaca a Funes y undirlo. pero no sera asi Funes no esta solo todos nosotros el pueblo estamos con el como persona y periodista. lo siento Lopez ya te distes color de lo que sos y as esrito tu propia sentencia como otro en la lista de vendidos
Publicado por Invitado
Martes, 04 de septiembre de 2007 | 11:21
Y DÓNDE ESTÁ MAURICIO HACE DÍAS QUE ESTAN PASANDO REPRISSE DE LAS ENTREVISTAS??? QUE LE PASARÁ? ESTOY PREOCUPADA..Llorando
Publicado por Invitado
Miércoles, 05 de septiembre de 2007 | 14:46
Estuvo hace poco en Brasil y tuvo reunión con Lula.Divertido
Publicado por Invitado
Miércoles, 05 de septiembre de 2007 | 14:54
caida de mandibulas Es una verdadera pena que ahora hasta Megavisión venga a sumarse y unirse al monopolio de los medios de comunicación en este país y a Ernesto López, con respeto (aunque no lo merezca) es solo un mediocre reportero que ni siquiera a podido dejar de usar tantas "muletias" cuando participa en el noticiero... si apenas puede dar el clima...
Acaso es el un crítico del gobierno aunque sea para beneficio??? Nooo, es una pena que todos los medios tengan que "censurar" de esta manera la opinión de los demas y en este caso los que no están de acuerdo con el gobierno.
Aparte de eso... que alguien me conteste algo??? Han notado que el mismo PATROCINADOR de Mauricio Funes está ahora patrocinando las otras "disque entrevistas"? Claro, vieron como él si halaba hasta mercado... pero los demas al igual que el del 12, el choco de William... dan lástima.... son peleles del gobierno sensacionalista en donde solo ellos tienen la razón....
ATENTAMENTE: MAURICIO QUITEÑO. HE DICHO...
Publicado por Invitado
Miércoles, 19 de septiembre de 2007 | 23:10
Estoy sumamente preocupado por que tengo muchos amigos que son profesionales y con la terapia televisiva de tcs en las elecciones pasadas que no hiban a recibir remesas votaron los muy B... por Arena.
Ahora imaginen la gran cantidad de personas que votan y solo ven esos canales televisivos y ni siquiera son estudiados. Que desastre.
En lo particular creo que Mauricio funes es el periodista mas serio, de altura y que habla sin pelos en la lengua en El Salvador.
El problema es que muchos queremos que el sea el presidente pero el dia de las elecciones nos da gueva ir a votar. asi que pongamonos las pilas para que el sea el nuevo presidente.LlamaLlama
Publicado por Invitado
Miércoles, 28 de mayo de 2008 | 12:54
estoy en total acuerdo con la propuesta de mauricio funes en la ufg lo apoyamos ya basta de corruccion con tony saca nos tiene aruinados con los dolares soli en la television hay trabajos en la realidad donde estan con tony saca gastamos dolares y recibinos una miseria Amor
Publicado por Invitado
Domingo, 07 de diciembre de 2008 | 9:12
funes mejor no deverias de meterte con el salvador.eres una basura
Publicado por Invitado
Viernes, 22 de mayo de 2009 | 19:20
DAS ASCO BROTHER MEJOR CALLATE caida de mandibulas
Publicado por Invitado
Viernes, 22 de mayo de 2009 | 19:31
<p>porque escribes si no sabes lo que quieres . por favor me insultas</p> caida de mandibulas
Publicado por skdks
Domingo, 15 de agosto de 2010 | 14:27

q definicion tan mediocre

si no saben no las pongan !"!!