Hunnapuh - Comentarios
miércoles, 22 de agosto de 2007
Publicado por Desconocido a las 16:24 | Politica | 26 Comentarios | Enviar
Imagen


Leemos este día en la prensa gráfica que el Grupo Megavisión eliminó el espacio de La Entrevista de Mauricio Funes por que dejó de gozar de credibilidad.

http://www.laprensagrafica.com/nacion/853665.asp

En diccionario en linea de la Real Academy of Spanish Lingua, podemos leer.


Credibilidad.

(Del lat. crediblis, creíble).


1. f. Cualidad de creíble.




La definición de Credibilidad que tienen los empresarios de comunicaciones de El Salvador y el Gobierno de El Salvador, ARENA, S.A. de C.V., etc. sería mas o menos asi:



Credibilidad:

1. f. Cualidad de las personas que ven lo malo de la izquierda pero que son ciegas a lo malo de la derecha y viceversa, que ven lo bueno de la derecha pero son incapaces de visualizarlo en la izquierda.
Ej. Jorge Hernandez, Moises Urbina, Mónica Casamiquela.



Solo de esta manera podría entender lo que la noticia dice.

Imagen
jejeje

Tags: Elecciones 2009, Mauricio Funes.

Comentarios

Publicado por Soyapaneco a las 16:31 | miércoles, 22 de agosto de 2007
Según el diccionario del dios dinero que ellos leen, credibilidad es la capacidad de hacer una opción preferencial por los ricos.

Si tenes una opción preferencial por los pobres, tu credibilidad se reduce a cero.
Publicado por Invitado a las 17:02 | miércoles, 22 de agosto de 2007
Eso demuestra que la guerra contra Funes ha comenzado, porque le tienen miedo, porque saben que no hay nadie en ARENA que le haga sombra, si va Funes se logrará la alternancia del poder.
Por eso le han declarado la guerra desde ya, porque le temen y saben que él si les va a arrebatar el poder a los Arenazis.
Publicado por Invitado a las 17:05 | miércoles, 22 de agosto de 2007
Credibilidad: Capacidad del periodista de escribir lo que el jefe le dicta.


En el diccionario de TCHeces y Megavisión
Publicado por Invitado a las 18:09 | miércoles, 22 de agosto de 2007
No es cuestion de credibilidad o no, son intereses economicos, Megavision al apoyar a un analista de la altura de Mauricio Funes, se arriesga a perder su cuota de publicidad, que el gobierno da a cada medio de comunicación en el pais, por otro lado Ernesto Lopez, esta siendo corrompido y alcanzado por los tentáculos de empresarios y sirvientes corruptos de los medios, la salida de Mauricio Funes es una oportunidad para que López se lance nuevamente con un programa similar, aprobechando la audiencia que deja Funes....

Hasta Cuando??? Pueblo Salvadoreño... Hasta Cuando???

T-choncho
Publicado por Chalateco a las 19:00 | miércoles, 22 de agosto de 2007
Me parece que para ARENA S.A de C.V., Las palabras de Funes les esta afectando mas de lo que ellos se imaginan y creo que lo que hicieron con este les va a salir todo lo contrario, porque le estan ayudando a fortalecer la imagen como futuro candidato del FMLN.

Saludos
Publicado por Trovador a las 21:39 | miércoles, 22 de agosto de 2007
CREDIBILIDAD

Que pasaria, si un comentario de hunnapuh, apareciera publicado en la sección editorial de El Diario de Hoy?

Le dariamos credibilidad, o dudariamos?
Publicado por MARIANA a las 21:51 | miércoles, 22 de agosto de 2007
Ernesto López, no es ARENERO, sino del PCN, ya que durante varios años trabajó como Encargado del Relaciones Publicas de AEAS (la de Genaro Ramírez). De ahí se fue como presentador de noticias a Megavisión. Hasta llegar donde está ahora, y definitivamente no le llega ni a los talones a Mauricio Funes, es mas, yo creo que hasta envidia le tiene.
Mejor candidato no podría tener el FMLN. Ojala el acepte la candidatura.
Publicado por Invitado a las 23:59 | miércoles, 22 de agosto de 2007
funes no esta calificado para gobernar un pais....

solo porque es de oposicion, a esta altura si paquita la del barrio corriera por el FMLN hasta se tatuaran las nalgas con su nombre.

eso caballeros, le da mas poder a ARENALatigazo!
Publicado por Excompañeros de la Tunca a las 3:17 | jueves, 23 de agosto de 2007
Por lo menos esté mas calificado que la tunca Saca, que apenas llegó a bachillerato, gracias a cosas que no se pueden revelar.

Por cierto diganle los que lo ven, que nos regrese el dinero de las chumpas de la promociòn 93 del Cristobal colón que el Tacuache tony Saca se güevió.

Acordate Saca que nos bajaste con ese dinero.


Ex-compañeros de la Tunca
Publicado por Invitado a las 3:18 | jueves, 23 de agosto de 2007
Para robar si está calificado, para gobernar no y lo ha demostrado en estos tres años de mal gobierno.
Publicado por Invitado a las 3:19 | jueves, 23 de agosto de 2007
Perdón era promoción 83... un dedazo.Flash


Chencho...Acordate...
Publicado por Invitado a las 8:47 | jueves, 23 de agosto de 2007
Cual credibilidad, si este Neto, fue el encargado de prensa de la bancada de Arena en la Asamblea Legislativa. Quien en realidad es el que no tiene credibilidad.
Publicado por Invitado a las 9:55 | jueves, 23 de agosto de 2007
QUE COSA, ASI DICE MI SOBRINITO

LAS COSAS QUE SE DICEN PARA TRATAR DE DESSACREDITAR A MAURICIO FUNES Y LAS COSAS A MEGAVISION QUE DEVERIA DE LLAMARSE CHIQIVISION PUES NO VEN LAS COSAS COMO DEBEN DE SER CREO QUE EN EL FONDO AL CANAL 21 ESTA PASANDO YA A FORMAR PARTE DE TCS PUES ESE SEÑALAMIENTO SOLO AHI SE LES PUEDE OCURRIR.
NETO... HANDA A BUSCAR CONSEJOS DONDE HERNANDEZ O DONDE TOBY...JJJAJA

SEVE SE SIENTE FUNES PRESIDENTE, SEVE SE SIENTE ARENA A LA MIERDA
Publicado por Invitado a las 10:04 | jueves, 23 de agosto de 2007
YO SOSTENGO, AUNQUE PARECIERA QUE ESTOY TOMANDO LAS COSAS A BROMA, QUE MÁS CREDIBILIDAD TENDRÍA UNA NOMINACIÓN PARA PRESIDENTE, POR PARTE DE ARENA, DEL "GORDO MAX, PUES ES IGUAL DE RIDÍCULO QUE EL ACTUAL PRESIDENTE Y, COMO ÉL, NO TIENE VERGÜENZA PARA HACERLO. <P>ESA SERÍA LA DEFINICIÓN DE CREDIBILIDAD PARA ESTOS "DIRECTORES" DE PRENSA NACIONAL.
Publicado por Invitado a las 15:07 | sábado, 25 de agosto de 2007
Credibilidad:

1. f. Cualidad de las personas que ven lo malo de la derecha pero que son ciegas a lo malo de la izquierda y viceversa, que ven lo bueno de la izquierda pero son incapaces de visualizarlo en la derecha.
Publicado por Invitado a las 15:46 | lunes, 27 de agosto de 2007
la credibilidad se basa en la autoridad que tiene la persona y no depende de un concepto, sino de un asentimiento de quien escuhca la verdad que se ha dicho. Mauricio Funes tiene suficiente autoridad para teenr credibilidad. Eso no se lo quita nadie, aunque le cierren los espacios en todos los canales de televisión.
Publicado por Invitado a las 15:47 | martes, 28 de agosto de 2007
Las cosas estan mas claras hoy que nunca, Ernesto Lopez hablando de credibilidad,risisible,comico,ironico;pero asu vez comprensible,considero el porque, ya arena llamo a megavision a cerrar filas con neto lopez a la cabeza, conocen mas que bien la capacidad de funes de remontar desde cero en cualquier cituacion adversa ,Mauricio Funes deja muy mal parados a gente como neto lopez, moises urbina, monica casamiquela que no obedecen a una linea periodistica si no a una agenda de govierno casi comparable a la diaria falasia montada por tcs.
Señores el despertar de un pueblo no lo para nadie,sabemos por donde ba la cosa y la credibilidad de ustedes esta en su prueva de fuego y parese que se esta quemando, tienen la imperante nesesidad de hecharle la vaca a Funes y undirlo. pero no sera asi Funes no esta solo todos nosotros el pueblo estamos con el como persona y periodista. lo siento Lopez ya te distes color de lo que sos y as esrito tu propia sentencia como otro en la lista de vendidos
Publicado por Invitado a las 11:21 | martes, 04 de septiembre de 2007
Y DÓNDE ESTÁ MAURICIO HACE DÍAS QUE ESTAN PASANDO REPRISSE DE LAS ENTREVISTAS??? QUE LE PASARÁ? ESTOY PREOCUPADA..Llorando
Publicado por Invitado a las 14:46 | miércoles, 05 de septiembre de 2007
Estuvo hace poco en Brasil y tuvo reunión con Lula.Divertido
Publicado por Invitado a las 14:54 | miércoles, 05 de septiembre de 2007
caida de mandibulas Es una verdadera pena que ahora hasta Megavisión venga a sumarse y unirse al monopolio de los medios de comunicación en este país y a Ernesto López, con respeto (aunque no lo merezca) es solo un mediocre reportero que ni siquiera a podido dejar de usar tantas "muletias" cuando participa en el noticiero... si apenas puede dar el clima...
Acaso es el un crítico del gobierno aunque sea para beneficio??? Nooo, es una pena que todos los medios tengan que "censurar" de esta manera la opinión de los demas y en este caso los que no están de acuerdo con el gobierno.
Aparte de eso... que alguien me conteste algo??? Han notado que el mismo PATROCINADOR de Mauricio Funes está ahora patrocinando las otras "disque entrevistas"? Claro, vieron como él si halaba hasta mercado... pero los demas al igual que el del 12, el choco de William... dan lástima.... son peleles del gobierno sensacionalista en donde solo ellos tienen la razón....
ATENTAMENTE: MAURICIO QUITEÑO. HE DICHO...
Publicado por Invitado a las 23:10 | miércoles, 19 de septiembre de 2007
Estoy sumamente preocupado por que tengo muchos amigos que son profesionales y con la terapia televisiva de tcs en las elecciones pasadas que no hiban a recibir remesas votaron los muy B... por Arena.
Ahora imaginen la gran cantidad de personas que votan y solo ven esos canales televisivos y ni siquiera son estudiados. Que desastre.
En lo particular creo que Mauricio funes es el periodista mas serio, de altura y que habla sin pelos en la lengua en El Salvador.
El problema es que muchos queremos que el sea el presidente pero el dia de las elecciones nos da gueva ir a votar. asi que pongamonos las pilas para que el sea el nuevo presidente.LlamaLlama
Publicado por Invitado a las 12:54 | miércoles, 28 de mayo de 2008
estoy en total acuerdo con la propuesta de mauricio funes en la ufg lo apoyamos ya basta de corruccion con tony saca nos tiene aruinados con los dolares soli en la television hay trabajos en la realidad donde estan con tony saca gastamos dolares y recibinos una miseria Amor
Publicado por Invitado a las 9:12 | domingo, 07 de diciembre de 2008
funes mejor no deverias de meterte con el salvador.eres una basura
Publicado por Invitado a las 19:20 | viernes, 22 de mayo de 2009
DAS ASCO BROTHER MEJOR CALLATE caida de mandibulas
Publicado por Invitado a las 19:31 | viernes, 22 de mayo de 2009
<p>porque escribes si no sabes lo que quieres . por favor me insultas</p> caida de mandibulas
Publicado por skdks a las 14:27 | domingo, 15 de agosto de 2010

q definicion tan mediocre

si no saben no las pongan !"!!

Acerca de...

Ver perfil público del propietario del blog

[Témet timuyayaualúuat sansé uan ni taltikpak] Nosotros mismos giramos unidos con el universo.



hunna.org

Buscador


Categorias

Accion Civil - Campañas
Politica
Cuentos y Humor
Cultura indigena
Educacion y Cultura
Internacional
Poemas y otras hierbas
Situacion Actual
Lugares y costumbres
Generales
Nuestra Lengua
Las historias «Malditas»
La Musica
Campaña Abolir Ejercito
Blogosfera Salvadoreña
La fotografia de hoy
Sucesos de 1944
Nuestros amigos opinan

Votaciones


Articulos Anteriores

La enfermedad del capitalismo y sus muletas.
La verdad sobre las tropas salvadoreñas en IRAK
El Presidente Saca pronto se irá de ARENA.
En busca de El Salvador (Parte final)
PCN la hija sobornada y corrompida por ARENA.
Secreto a voces.
Ajedrez un juego estimulante.
Saca abandonara la dirigencia del COENA
NUESTRO PUEBLO EN PIE DE LUCHA
¡Con celular aunque no me harte!
recomponiendo las siglas
Hacia Donde va la Interpartidaria (Tercera parte)
Carta Abierta al Sargento Nelson Arriaza Delgado...
Hacia donde va la Interpartidaria (Segunda Parte)
Tolerancia a la prostitución
Hacia donde va la Interpartidaria (primera Parte)
Los que abandonaron el barco
Las remesas y nuestro futuro
81 años: Feliz cumpleaños Comandante!
Alcaldía de Soyapango trabajando por el desarrollo social (Noticias Refrescantes)
Cambiando al Director Técnico
Invitacion a Marcha por Natalicio de Monsenor Romero
¿Antopología criminal?
¿De que nos sirve tener tropas en Irak?
La diversidad de la decadencia imperial: Honduras y Miranda
Nuevo contingente de pacientes salvadoreños viaja a Venezuela para Misión Milagro
Síndrome de Alienación Parental, aberración psicológica con tintes judiciales.
Grupos criminales siempre han actuado con tolerancia de jefes: David Morales
¿Y qué se hace con esos números?
Igual enfermedad, igual medicina
Ataco
9o. contingente a Irak y en la Isla perico amenaza el hambre
Dinero y Campaña Electoral en El Salvador.
Gobiernos de ARENA: De la debacle social al Estado de terror
Derechas e Izquierdas
De Regreso
El compromiso con la verdad ( Mauricio Funes )
Grupos de exterminio también pueden estar con el crimen organizado
Censuran en El Salvador Telenovela de la TV Azteca.
¿Hay corrupción en los medios de comunicación?
Concejal estadounidense Jim Graham se reunió con Violeta Menjivar
Temblores Cubanos
Ávila, Figueroa y los grupos de exterminio
Terrorismo Agostino en San Salvador.
FELICES FIESTAS AGOSTINAS! Que la pasen Regio!!
Antoni Gaudi: Entre lo Público y lo Privado.
Carta abierta a Medardo Gonzalez
Vendo Bicicleta usada.
Carta abierta de James Petras a José Saramago
UN TESTIMONIO QUE TODO SALVADOREÑO DEBE CONOCER.

Archivo

octubre, 2009
septiembre, 2009
agosto, 2009
julio, 2009
junio, 2009
mayo, 2009
abril, 2009
marzo, 2009
febrero, 2009
enero, 2009
diciembre, 2008
noviembre, 2008
octubre, 2008
septiembre, 2008
agosto, 2008
julio, 2008
junio, 2008
mayo, 2008
abril, 2008
marzo, 2008
febrero, 2008
enero, 2008
diciembre, 2007
noviembre, 2007
octubre, 2007
septiembre, 2007
agosto, 2007
julio, 2007
junio, 2007
mayo, 2007
abril, 2007
marzo, 2007
febrero, 2007
enero, 2007
diciembre, 2006
noviembre, 2006
octubre, 2006
septiembre, 2006
agosto, 2006
julio, 2006
junio, 2006
mayo, 2006
abril, 2006
marzo, 2006
febrero, 2006
enero, 2006
diciembre, 2005
noviembre, 2005
octubre, 2005
septiembre, 2005
agosto, 2005
julio, 2005
junio, 2005
mayo, 2005
abril, 2005
marzo, 2005
febrero, 2005

Enlaces

Foro: Libre Opinión (Salvadoreño)
Blog: El salvador visto por un salvadoreño
Blog: Tim's el Salvador Blog (Ingles)
Blog: Que Joder (Ligia)
Blog: El Trompudo (Verdadero)
Blog: Cosas que Pasan (Amigo de las Tormentas)
Blog: La Bitacora Woodiesca
Blog: Blog del Simio
Blog: Churropolis
Blogs: Blog de Oso Miguel
Blog: Restart my Life
Blog: Alta Hora de la Noche
Blog: Quo Vadis? Mario Copinol
Blog: Chalatenango y Otras Tierras
Blog: El Blog de TIKA
Blog: Blog de David Mejía
Blog: Amigos Guanacos
Blog: In God We Trust (BK)
Blog: Chero 07
Blog: Rabia Contra la Injusticia
Blog: Salú Pué..(Fotolog)
Blog: Arriando 20 Gatos en El Centro de S.S.
Blog: Sr. Byte
Blog: Como decía la Abuela (Oskar)
Blog: El Reino de Los Nonualcos
Blog: Hora Cero (Solavá)
Docta Ignorancia (Bolux)
Blog: El-Salvador Blog
Blog: Rafael Monge y otros males
Blog: Mas Allá de la Verdad
Blog: El Regreso del condenado al fracaso
Blog: Gatos Frentudos
Periodico Digital:El sol de Morazan
Blog: ¡¡Culpables!!
Blog: Exxoxet - Médico Internista
Blog: Casi una idea Completa (Kassius)
Blog: El Garrobo - Blog de un Migueleño lejano
Blog: Nunca falta alguien que sobre (Aniuxa)
Blog: Realidades Ficticias - Jorge M.
Blog: CsA|2eScOb Vanguardista con el agravante...
Blog: Debil de Mente
Blog: Basta de Casaca (Samuel)
Blog: Sintesis
Blog,Foro y mas: Cherada
Blog: Frijolitos Salvadoreños
Blog: Delirium Tremens (Virginia)
Blog: La hora Extendida
Blog: La Queithcita
Blog: Cosas Tan Pasajeras

Sindicación

RSS 0.91
RSS 1.0
RSS 2.0
ATOM 1.0

Recibe Hunnapuh por email, tu dirección @quí::

Enviado by FeedBurner


Tagboard


Servicio cortesia de miarroba.com

Valid XHTML 1.0!

Valid CSS!

CSS - Tableless


Katia Miranda

Imagen
This is my Google PageRank™ - SmE Rank free service Powered by Scriptme
Blogarama - The Blog Directory

Photobucket Photobucket Photobucket