Viernes, 27 de julio de 2007
Comentarios
Publicado por Invitado
Viernes, 27 de julio de 2007 | 12:50
Hahaha, estaba seguro de que si le hubiera apostado a alguien que vos seguirias con tus temas y negando nuestra realidad, me fuera un hombre mas rico.

Y es que vos sos un libro abierto! FMLN, Cuba, Comunismo. Es lo unico que tenes en tu cabeza. Hasta disco rayado pareces! Bueno amigo, ahi te dejo con tu espantajo de la era de la Guerra Fria. Porque aquellos que si son salvadoreños conscientes saben que aqui nuestro problema son 20 años de fracasado regimen de derecha a manos de ARENA.
Publicado por Invitado
Viernes, 27 de julio de 2007 | 13:00
Yo pense que esas eran fotos de el salvador, si lo que queres decir es que cuba esta mal pesimamente mal, talvez no viene al caso pero porque ellos en los juegos panamericanos esta ubicado en 3er. lugar con 35 medallas de oro y El Salvador que es un pais en el que todos quieren vivir, en el que los asesinatos que se dan "son comunes", en el que "las mujeres ya no estan solas" en donde esta el "gobierno con sentido humano" solamente tiene una medalla de oro? no creo que sea por arte de magia, supongo que si son buenos atletas es por que se alimentan bien, no se talvez este equivocado pero al pan pan y al vino vino, deberias de sacar fotos tambien de el salvador para que veamos como vive nuestra gente, no te parece.-
Publicado por nelsons
Viernes, 27 de julio de 2007 | 13:11
Los atletas "en un pais donde TODOS son iguales" se alimenta mejor, les dan mejor salario, los cuidan para la propaganda.

"Al pan pan y al vino vino"
Publicado por Invitado
Viernes, 27 de julio de 2007 | 13:54
A que cipote este, crei que era otro cosa lo que ivas a postear, creo que es por demas contestarte, es desperdiciar ciber space , hay nos vemos mejor.
Publicado por Invitado
Viernes, 27 de julio de 2007 | 14:12
Y en Cuba los atletas se alimentan mejor? PUTA PENDEJO!! Y NO QUE DECIAS QUE EN CUBA NO HAY COMIDA?
Publicado por Alasleves Indira
Viernes, 27 de julio de 2007 | 14:43
los unicos bien comidos en cuba son los del gobierno, los artistas famosos, los deportistas y todo el que puede servir de propaganda al regimen y son como las famosas hermosas vacas del comunista ceaucescu de rumania, que eran trasladadas de granja en granja para ser fotografiadas con el tirano cuando visitaba el lugar.
estan tan bien atendidos que hacen proezas deportivas,pero sus mil y una medallas no valen la de cristina lopez lograda con sacrificio y esfuerzo propio y salida de nuestra digna pobreza.
Publicado por Alasleves Indira
Viernes, 27 de julio de 2007 | 14:54
lo mas triste es que los cubanos podrian estar nadando en la abundancia, siendo la grande y rica nacion que fue antes de fidel. los mas ricos de america latina con argentina.
y a pesar de toda la evidencia que demuestra que esos regimenes solo se sostienen por el rigido control policiaco, y que el pueblo inmediatamente le vuelve la espalda al tener la oportunidad, como se vio en toda la ex union sovietica y europa oriental, que demostraron que todo en el comunismo es creacion e ilusion propagandistica, algunos quisieran eternizar esto.
ayer 26 de julio, lei el diario colatino y dice que esta situacion de cuba es "irreversible"...diganselo a un ruso, a un checo, a un aleman oriental etc...se moriria de la risa.
Publicado por Invitado
Viernes, 27 de julio de 2007 | 14:58
Jorge R...

como se ve que no has caminado por nuestras calles ahi hubieras tomado unas fotos muy buenas, o sera que estas tan ciego para no ver como vive nuestra gente. la pregunta es que hace el gobierno actual por combatir la pobreza en que muchos vivimos... saludos Mr. Nelsons
Publicado por Invitado
Viernes, 27 de julio de 2007 | 15:04
ESAS FOTOS PARECEN TOMADAS EN EL BARRIO LA VEGA DE SAN SALVADOR.
Publicado por Invitado
Viernes, 27 de julio de 2007 | 15:20
Cuba es pobre. Su gobierno es una dictadura. Los funcionarios son unos aduladores de Fidel, los atletas viven mamando de la vaca gobierno que no le da NADA al pueblo. Los maestro enseñan en clases el libreto de Marx, los ciudadanos se escapan en balsas o en lo que sea al infierno de Miami.

Asesinan, fusilan y encarcelan a quienes "protestan" por las necesidades básicas.

Que pena le hubiesen puesto a "los de Suchitoto" si le hubieran tirado piedras al tirano criminal de Fidel castro? FUSILAMIENTO!!

esa es la verdadera CUBA, una miseria

buen post

claras las fotos, hablan mucho por si solas.
Publicado por Invitado
Viernes, 27 de julio de 2007 | 15:51
ESAS FOTOS PARECEN EL BARRIO LA VEGA DE SAN SALVADOR, SEGURO QUE NO ES EL BARRIO LA VEGA, Y LAS ESTAS QUERIENDO PASAR COMO FOTOS DE CUBA?
Publicado por Invitado
Viernes, 27 de julio de 2007 | 16:05
El FMLN apoya las politicas de Cuba
Apoya los fusilamientos
Apoya la dictadura de un partido unico
Apoya le destruccion de la empresa privada de Cuba
apoya los comites de base, cantonales y de barrios y colonias donde controlan a cada vecino.

La verdad es que el fmln se quedara SOLO.

la sorpresa en el 2009 sera el grupo del centro, que ira a segunda ronda contra ARENA. Y alli vencera a ARENA

Ya estuvo suave de ARENA y FMLN

Ponganle queso a esto que les digo hoy 27 de JULIO 2009
Publicado por Invitado
Viernes, 27 de julio de 2007 | 16:39
Todo comjunto de fotos es una selección. La tuya ni siquiera disimula su sesgo propagandistico.Con tu mismo principio de selección del Salvador podrían sacarse fotos iguales o peores: fotos de los cadaveres de niños que han muerto de neumonía, algún hombre con el rostro despedazado, niños hurgando en los basurales, imágenes de borrachos tirados en la calle, fotos de putas en balcones, fotos de mujeres vendiendo tomates en la calle y con un montón de bichitos chorreados.

Estás perdiendo frescura y lucidez ¿qué te pasa? Ya que sos anticomunista, podrías ponerle más queso a tus ideas, para no caer en planteamientos burdos y maniqueos. Nos estás decepcionando Nelsons. Yo, por lo menos, terminaré por no venir a tu página. No me molestan las fotos de Cuba, me molesta lo maniqueo del montaje. Prodigate menos y elaborá mejor tus trabajos.
Publicado por Invitado
Viernes, 27 de julio de 2007 | 16:51
Puchica, Nelsons, vas de mal en peor. Está que bien que hagas propaganda anticomunista (tenes derecho), pero si la haces, al menos hacela bien, Este montaje parece hecho por un cipote anticomunista de catorce años y vos ya estás viejo para andar haciendo cosas tan malas.
Publicado por Testigo de Cuba
Viernes, 27 de julio de 2007 | 23:11
El castrismo ha generalizado entre los cubanos la más cruda insolidaridad. Allí –y en vastas zonas de la emigración– se ha instalado una nefasta actitud de «sálvese el que pueda» y se pisa y se atropella al prójimo para salvar el pellejo de un invisible incendio
que crepita por todas partes. El pesimismo no sólo se manifiesta en no creer en el destino de la patria cubana, sino en tampoco creer en «los cubanos», en el vecino de carne y hueso. La ingenua y tradicional aseveración de que el cubano era noble se ha transformado en la torcida presunción de que el cubano es malvado.

y alli es donde entre el mismo hermano denuncia al hermano por dinero, por mas raciones, por prevendas.

El Cubano no tiene iniciativa, el castrismo se lo robo, se acostumbro a vivir en pobreza, misterio y denuncia para conseguir sus necesidades basicas. Vive de la esperanza que alguien del partido se case con su hija para mejorar su situacion alimenticia,
Publicado por testigo cubano
Viernes, 27 de julio de 2007 | 23:19
El implacable modelo de Estado castrista ha convertido a demasiados cubanos en comisarios, carniceros, apaleadores, chivatos, gentes que han maltratado a sus prójimos con excesiva crueldad y durante demasiado tiempo. ¿Qué huella permanente pueden dejar en la memoria de los cubanos los actos de repudio perpetrados en los años ochenta y prolongados hasta ahora mismo contra cientos y cientos de compatriotas que fueron
humillados y ofendidos, golpeados y escupidos, por el delito de querer abandonar el país?

¿Cuánto pesará sobre la conciencia de los cubanos este último acto represivo del castrismo, las Brigadas de Respuesta Rápida, verdaderas turbas parapoliciales dedicadas al pillaje y al linchamiento de los disidentes? ¿Cómo se van a explicar los cubanos del
futuro horrores cometidos contra el escritor Luque Escalona, los hermanos Arco, María Elena Cruz Varela, Elizardo Sánchez, José Luis Pujol, Ricardo Bofill y tantas víctimas ordenados por el propio Fidel Castro?
Publicado por Invitado
Sábado, 28 de julio de 2007 | 1:18
Ahora, Testigo Cubano, después de esas largas parrafadas de las que no te quito ni te doy razón, hablemos de lo chivo y superchevere que se vive en El Salvador el país de América Latina que más expulsa población. A diario se van del país setecientos balseros, setecientos mojados que son sin duda setecientas personas con mucha iniciativa. No es que vos tengas o no tengas razón, es que nosotros estámos hechos mierda. Al menos reconocé que esos niños que aquí se han muerto de neumonía, en Cuba estarían vivos.
Publicado por Invitado
Sábado, 28 de julio de 2007 | 9:20
Con esta ya son muchas las fotos que he visto de los anticastristas, pero hasta ahora no he visto ni una sola foto de un cubano recojiendo comida de la basura, escena tan comun de ver en cualquier barrio o colonia del El Salvador. Aca es tan comun esas escenas, que pues ya muchos no se alteran ante semejantes escenas.
Muchas de estas fotos son viejisimas, les ha costado conseguirlas, pues no se pueden dar el lujo de salir en Cuba a la calle, y encontrar todas estas escenas, en cambio aca, no necesito caminar mucho para tener escenas inclusive mas impactantes y tristes.
Pobre Nelson. Cuatro ficcion le ha quemado las pocas neuronas que un Arenarco puede tener.
Publicado por Invitado
Sábado, 28 de julio de 2007 | 11:05
Hablo WALTER MERCADO "Invitado de las 23:05",

JA, JA, JA, MEJOR DANOS LOS NUMEROS PREMIADOS DE LA LOTERIA WALTER!! Y METETE ESAS "CULERAS" PREDICCIONES EN EL CULO.
Publicado por Invitado
Sábado, 28 de julio de 2007 | 16:52
Puta maestro o somos o nos hacemos los Pendejos!!!!
Eso es de lógica común.... hasta yo que paso aqui sampado en las milpas para darles de hartar, entiendo...
o ustedes se hartan maiz gringo...

Miren como putas creen que hace el pueblo cubano si tienen un embargo comercial... orquestado por los gringos... ellos han tenido que palear sus necesidades a puro cerebro, y sino vean la clase de medicos que hay ahi.... Ya me gustaría llevarmelos a perder a la isla conejo y dejarlos sin ni mierda... para ver como putas hacen... jejejeje

No hay que ser más estupidito.. para comprender!!!!!

T-choncho
Publicado por bekaluna
Lunes, 30 de julio de 2007 | 12:44
Nelsons: Veamos las cosas desde tu punto de vista.

Aún no puedo entender como un país tan pobre, donde la gente se ve tan mal, donde un gobierno dictatorial se esfuerza por esconder la verdad, su realidad, donde tiene que racionarse para los alimentos...un país que nos esta engañando a todos, que es una miseria, que viola los derechos humanos y no le importa nada... no entiendo como hicieron y hacen para dar educacion y salud gratuita a sus habitantes.

No entiendo como esta dictadura terrible, maligna y perversa subsiste a pesar de maltratar a sus ciudadanos, a pesar de estar ahogada economicamente y tener un gobierno tan corrupto.
Publicado por Inda
Lunes, 20 de agosto de 2007 | 14:36
La selección de tus fotografías es evidentemente tendenciosa. Un fotoreportaje es sin lugar a dudas una secuencia fotográfica que refleja el punto de vista del fotógrafo. Te puedo invitar a mí blog, el cual he estrenado hace poco http://www.indafoto.blogspot.com/ yo vivo aquí en Cuba, puede ser que tengamos defectos en nuestro sistema, pero no te tomas tiempo para analizar como un país que vive bloqueado economicamente por los YAnquis hace ya casi 50 años, logra mantener la educación y la salud para todos totalmente gratis, en nuestro país no mueren niños de hambre, incluso esas personas que has mostrado en tus fotografías reciben una cantidad de alimentos mínimo subsidiado por el estado. Que facil es criticar de lejos. A aquellos que como tú no creen en la capacidad del mejoramiento humano como dijera José Martí solo se les puede tener lástima. Suerte viejo, te deseo mucha suerte, si algún día te falta y necesitas ayuda cuenta con nosotros, ayudamos a cualquiera sin interes alguno.
Publicado por Invitado
Lunes, 03 de septiembre de 2007 | 12:30
en realidad noce si sean fotos de cuba o no pero loque si ce esque cuba es la unica nacion que es libre de E.U.A.
Publicado por Invitado
Viernes, 30 de noviembre de 2007 | 7:05
OK SOY UN CUBANO REFUGIADO EN EL EXTERIOR Y YO COMO MUCHOS TENEMOS UNA LISTA DE LAS PERSONAS QUE NOS HICIERON DAÑO EN CUBA ,LA CUAL LAS LINCHAREMOS CUANDO FINALMENTE CAMBIE ,LOS HECHOS SON BIEN SENCILLOS ,FIDEL VA A MORIR NO TIENE REMEDIA DERAME CELEBRAR ,ALTZAIMER ARTEREO ESCLEROSIS MULTIPLE ES CUESTION DE MESES POR OTRO LADO RAUL ES UN MARICA Y COMO ESTA PROCESADO POR NARCOTRAFICO EN MAS DE 5 PAISES VA A HACER UN TRATO CON LOS AMERICANOS PARA SOBREVIVIR Y NO LO MATEN PUES SEA VERDAD O NO LO DEL NARCOTRAFICO DESDE AHORA ESTA CONDENADO A MUERTE POR LA TRANSPOLACION DEL ODIO A SU HERMANO FIDEL LA HERENCIA DEL ODIO LA RECIVE RAUL ,OJO Y MUY IMPORTANTE :EMPIESEN A PEDIR PERDON TODOS ESOS HIJOS DE P QUE HAN HECHO MAL EN CUBA ,CDR ,PARTIDO CTC ,MINFAR MININT ,MTT FMC HAY UNA LISTA AQUI DE TODOS USTEDES : SEAN INTELIGENTE USTEDES SABEN YA ESTA LLEGANDO EL FIN NO HAY REMEDIO Y SOLO SE LE PERDONARA LA VIDA A AQUELLOS QUE ANTES QUE CAMBIE EL SISTEMA SE ARREPIENTAN Y COMIENSEN A COOPERAR Llama
Publicado por Invitado
Sábado, 30 de mayo de 2009 | 7:18
fidel es gilipoyas no c
onose su pais llameanteLlamaCareto joker
Publicado por Invitado
Lunes, 03 de mayo de 2010 | 10:26
el regimen de castro es una falsedad es el tirano mas grande en la fas de la tierra supero el regimen de adolfo gitler es un atropello de poder lo que tiene en la isla ojala que no dure mas so viejo dictador Llama