S?bado, 07 de julio de 2007
Tomado de:

Cosas Tan Pasajeras.

Un episodio de un largo novel?n.

La coincidencia entre el aniversario del crimen y la captura de Belloso puede que sea el fruto de una contingencia, pero lo que ya no es casual es el uso masivo que est?n haciendo de este suceso los medios salvadore?os. Uso masivo para desprestigiar y atacar al partido de oposici?n FMLN. Se trata de una campa?a en la que trasluce un escenario escrito de antemano. De ah? que tampoco parece casual la misma captura.

Muy sorprendente el episodio del video. Sorprende la deontolog?a policial, quiero decir la falta de deontolog?a. Distribuir el video antes de que los jueces hayan tenido noticia de las afirmaciones de Belloso y anotarlas para su futura confrontaci?n con los hechos y las personas designadas, obedece no a la b?squeda de la verdad en el caso, sino participar activamente en la campa?a gubernamental contra el partido opositor. Se trata de declaraciones extra-judiciales, lo que significa que no tienen validez para condenar a nadie, ni pueden servir de pruebas acusatorias. Apenas pueden servirle a la polic?a como indicios para continuar las investigaciones. Pregunt?mosnos, ?qu? fines persigue la polic?a con esta difusi?n? ?De qui?n proviene la iniciativa de esta difusi?n? ?Del jefe de la polic?a, de alg?n ministro? ?De COENA?

Esta difusi?n no es una fuga de informaci?n, es un acto deliberado, es una pieza externa al juicio, cuyo uso como cu?a propagand?stica, obedece a designios partidarios de ARENA. La polic?a es una instituci?n del Estado, sus documentos (el video es uno de ellos) no deben ser puestos a la disposici?n de los medios para ?enriquecer? su propaganda.

El otro aspecto sorprendente es la familiaridad con que Belloso conversa con sus interrogadores, no parece un hombre acosado que ha estado escabulli?ndose de las garras policiales durante todo un a?o, su confianza es extrema. Hasta ese instante se pudiera creer que los polic?as han sido sus peores enemigos. ?Acaso no es presentado como el presunto asesino de dos polic?as? En todo caso se lo ha visto ?en otro video? con un arma apuntando en direcci?n de polic?as? La charla es amena. Apenas hace falta la tasita de caf?, el cenicero y las bocanadas de humo del pl?cido cigarrillo. Sus interlocutores le soplan nombres, completan sus respuestas, Belloso sonr?e. Lo ?nico que es evidente es que Belloso ignora que es filmado y que esas im?genes ser?n vistas por todo el mundo. Bueno, esto es lo que supongo, por el m?nimo de dignidad que le concedo a todo recluso.

??ha puesto bastante la cuota?? Esta frase nos sugiere que ha habido un trato, un negociado. No obstante hace falta por el momento probar la culpabilidad de Belloso, traer pruebas materiales, el arma del crimen, pruebas bal?sticas, etc. Pero parece que esto se ir? convirtiendo en secundario, de todos modos Belloso ya est? condenado por el crimen, lo que cuenta es como utilizar el juicio para los fines de la propaganda oficial. Incluso ya los jefes policiales y miembros del ejecutivo han dicho que lo m?s importante es averiguar qui?n dio la orden. El video es el primer episodio de un novel?n.

Tags: Show_propagandistico

Publicado por Tepezcuintly @ 3:12  | Situacion Actual
Comentarios (37)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
S?bado, 07 de julio de 2007 | 7:41
Tepez a vos ya no se te cree ni mierda.
Publicado por Invitado
S?bado, 07 de julio de 2007 | 9:54
a arena si le creen la mierda, los mierdas.
Publicado por Pajeros
S?bado, 07 de julio de 2007 | 10:53
Me parece hasta ridiculo que un dia despues que lo "CAPTUREN" (asi entre comillas por que eso parece show al estilo Holliwood que pinta Rodrigo Avila)de esas declaraciones bien fresco, como que no a pasado nada, no se si esto tiene que molestar o dar risa porque la verdad es ridiculo, en lo personal pienso que lo tenian capturado y en uno de esos dias lo pusieron a sacatear, a pegar jalones con la nariz, a jalarle a la pipa y hasta a inyectarse y despues vamonos a seguir con el Show, lo unico malo es que eso no se puede probar y es muy probable que este equivocado pero igual se me ocurre, no termino de entender como alguien pueda dejar sus principios de un momento a otro, la unica forma que se me ocurre es estanto endrogado, y que sea un infiltrado, buen post Tepez.-
Publicado por vago
S?bado, 07 de julio de 2007 | 11:38
es, creo, la segunda vez que opino en este blog. Ta bonito, lo ?nico que aleja al usuario a opinar por la cantidad de insultos que aparecen de cuando en cuando, seg?n miro, de gente de derecha.

El caso belloso es muy desconcertante. Como nos dice el bloguero, es un enemigo number one de SSPD (san salvador police department, no como la gorra que sac? ?vila LAPD, vaya uste a saber porque, maybe se quiere ir mojado) por lo tanto, lo normal hubiera sido un interrogatorio tipo jolivud, no as? tan ameno como el aparece en los v?deos. O es que se la est? agarrando "al suave"? Entonces, no ser?a el revolucionario tan "adoctrinado" como para tomar un fusil y disparar a la polic?a "represora". No encaja nada en este novel?n, y mas bien creo que es un show mas al estilo 4 visi?n?
Publicado por Rob
S?bado, 07 de julio de 2007 | 15:23
Buen post Tepez... lo que comentas en este post es lo que ya mucha gente esta entendiendo, y es que este show que nos dan cada vez mas la gente se da cuenta que es un insulto a la inteligencia de todo el pueblo salvadore?o.
La gente de ARENA esta jugando con fuego, porque esta estrategia se les va a volver un problema cuando se den cuenta que en El Salvador por mucho que intenten idiotizarnos no somos tan pendejos como creen.

Les digo.. solo el proceso judicial es un chiste, cada abogado que consulte menciona que todo eso arruina desde ya el juicio, asi que alli lo van a tener un tiempo mientras siga elcirco.. lo bueno es que nosotros cada vez mas debemos hacer conciencia de ese circo y mejor leer blogs o medios independientes que ver o leer medios vendidos... yo no veo nada de TCS y soy feliz leyendo los blogs como estos que estan haciendo la lucha por quitarle la venda que todavia tiene cierta parte de la poblacion...

Saludos

Rob
Publicado por Invitado
S?bado, 07 de julio de 2007 | 15:24
Una pregunta,sin mala intenci?n, para Rafa Memjivar: ?Qu? opina sobre el caso Belloso? Por favor, abstenganse de responder aquellos a quienes nada he preguntado. Gracias.
Publicado por Reyzope
S?bado, 07 de julio de 2007 | 15:51
DALES DURO, TEPEZ.

A LOS VENDIDOS, COMO LAS CHICAS FRESAS, CUANDO LEEN TUS ARTICULOS, ES COMO SI LE HUBIERAN ECHADO SAL Y LIMON A UNA OSTRA.

DALES DURO, QUE SUFRAN ESTOS HIJOS DE SU MAMA!

REYZOPE
Publicado por Invitado
S?bado, 07 de julio de 2007 | 16:18
Mi opini?n del caso Belloso:
1. De Belloso, pienso que pertenece a esa izquierda lumpen de la que hablo. Mira su modo de manejarse: de inmediato habl? y se ve fascinado con las c?maras. No veo convicci?n de su parte.
2. De los ataques del 5 de julio, que fueron una estupidez. No creo que el FMLN, como instituci?n, est? metido, pero apostar?a a que hay gente de la direcci?n que s?. No para armar otra revoluci?n, sino para presionar pol?ticamente.
3. Del manejo que le est?n dando, angustiante. Es obvio que va a haber una campa?a severa contra el FMLN. Van a rascar hasta donde lleguen, y creo que van a llegar a los del punto 2, y de all? van a acusar a todo el partido.
4. Yo que el FMLN, en lugar de reaccionar como siempre, har?a una depuraci?n y pondr?a bien en claro hasta d?nde est? metido y hasta d?nde no. Dudo que lo haga, pero eso podr?a "limpiarlo" ante la poblaci?n no militante, ante muchos militantes y ante s? mismo.
Rafael Menj?var Ochoa.
Publicado por Invitado
S?bado, 07 de julio de 2007 | 16:49
Coincido con vos en que el Frente debe recuperar la iniciativa y que si tiene "implicados" lo mejor es que los depure. Lo importante es salvar la organizaci?n, que no la dejen fuera de juego. S?lo espero que el Frente no sea lento.

Belloso deber?a servirnos para hacer una profunda reflexi?n.

Tenes raz?n, es un lumpen. Agradezco tu respuesta.
Publicado por Tepezcuintly
S?bado, 07 de julio de 2007 | 18:06
Carlos Abrego escrib?o este art?culo, de alli lo he sacado. Lo mas interesante al leer los comentarios de menjivar es que este individuo, nunca habla de ARENA, ni la critica en ninguna parte. Me gustaria que hablara de depuracion del partido del gobierno para el cual trabaja en estos momentos ( y el pueblo le paga con sus taxes para que hable pajas ) vamos a ver si nos indicar? cuando se depurara el partido ARENA de los escuadroneros de la muerte. Asi son las chicasfresas, divertidas e "imparciales" en momentos en que la veleta se les vuela. Estas vendido Menjivar. Tu tata se debe estar jalando los cabellos en su sepulcro por tener un hijo veleton.
Publicado por Tepezcuintly
S?bado, 07 de julio de 2007 | 18:10
Deberia darte hasta pena! Puta que van a decir tus alumnos? puta que profesor mas torpe el que tenemos. Y alli en los planes de renderos donde ya he ido a escuchar tus babosadas uno se queda planteando si este Mr. tiene en realidad idea de la diferencia entre lo que es la prosa y la poesia. Puta que barbaridad!! Por eso no prospera el pa?s, han colocado mediocres en esas instituciones enga?ando a tanto joven.
Publicado por Invitado
S?bado, 07 de julio de 2007 | 18:20
Est?s clavado en la textura, Tepez. Me preguntaron algo, lo hicieron con respeto, contesto lo que me preguntaron, tambi?n con respeto. Tan sencillo. P?deme opini?n sobre otras cosas y con gusto las doy. Nom?s que a puteadas no entiendo.
Y a todo esto:
1. ?En qu? dependencia "de gobierno" trabajas?
2. ?D?nde dices que debo pasar por el cheque?
Cont?stame ?sas y te digo lo que quieras.
Y ya c?mbiale al lado B, ?no? A lo mejor la letra diga lo mismo, pero ser? bueno escuchar otra melod?a.
Rafael Menj?var Ochoa.
Publicado por Invitado
S?bado, 07 de julio de 2007 | 23:54
Hay ondas, mara, que ya no son ni de derecha ni de izquierda. Hay actitudes que simple y sencillamente son deleznables, bajeras, de mal gusto, como ?sta ?ltima que firma alguien con el nombre de Nora M?ndez.

Lo que Menivar respondi? es de sentido com?n. Cuando el Frente tuvo que depurar a Mayo Sibrian, lo depur?. El ejemplo es malo, pero all? est?. Es una posibilidad y que no les extra?e que el Frente la ponga en practica, si las cosas se ponen m?s feas.

La respuesta de Menjivar fue a una pregunta concreta. Si uno de ustedes le pregunta si Arena debe depurarse, lo m?s probable es que responda que s?. Arena, qui?n putas lo va a discutir , es un peligro.

Seamos honestos en las discusiones, por favor. Esto es como la lucha libre:Los luchadores tecnicos son los que argumentan bien y los rudos son los que dan golpes bajos y traicioneros como esa persona que firm? con el nombre de Nora M?ndez.
Publicado por Tepezcuintly
Domingo, 08 de julio de 2007 | 1:27
Rafael Ochoa:

Que piensa de la actitud del gobierno terrista salvadore?o esta tomando, para atacar las organizaciones y capturar sus lideres cuando estos se manifestaban pacificamente en contra del proceso de privatizacion del agua, para luego arrestarlos y acusarlos de "terroristas". Que piensa del hecho de que Galeas trat? de vincular a uno de los colaboradores del trompudo con Belloso? Esta de acuerdo con lo que esta haciendo esa revista como parte del esquema del gobierno y su propaganda a cara de las elecciones del 2009?
Publicado por Invitado
Domingo, 08 de julio de 2007 | 2:25
Sr. Tepezcuintly:

?Qu? piensa de la forma sucia de discutir? ?Qu? piensa de esa supuesta Nora M?ndez?
Publicado por Tepezcuintly
Domingo, 08 de julio de 2007 | 2:37
Esta borrada el comentario del tema. Eso es lo que pienso.
Publicado por Invitado
Domingo, 08 de julio de 2007 | 4:04
Tepez:
A Rafael Ochoa lo encuentras en el Departamento de Letras de la UES. Es excelente para gram?tica, expresi?n oral, semi?tica, etc?tera. Buen catedr?tico. Varias veces lo han buscado para preguntarle acerca de mis libros; lo confunden conmigo. ?l les dice la verdad: que su apellido es Ochoa y el m?o es Menj?var. Te caer?a bien un curso con ?l.
No s? qu? significa terrista. La ley antiterrorista me parece un error pol?tico. Me dicen amigos abogados que es anticonstitucional. No lo s?; no estudi? eso. No s? qu? pas? en Suchitoto; tengo versiones contradictorias de los diarios, el FMLN y gente de derechos humanos. No veo que Galeas haya vinculado a Belloso con El Trompudo; deber?as leer antes de interpretar. No veo tampoco que CA21 sea parte de un esquema de gobierno, etc. Me parece una revista sui g?neris con temas y enfoques amplios.
Servido. Ahora contesta las m?as:
1. ?En qu? oficina de gobierno trabajas?
2. ?D?nde paso por mi cheque?
Rafael Menj?var Ochoa.
Publicado por Invitado
Domingo, 08 de julio de 2007 | 4:54
Esto parece un pleito de bichitos. Uno dice: tu pap? es chivo de la calle de Celis. Y el otro mono responde: y tu pap? es polic?a. Y as?.

No creo que haya nadie aqu? que est? de acuerdo con la ley antiterrorista, otro dispositivo que ?ste gobierno ha montado para emboscar a la izquierda de aqu? a las elecciones.

Si queremos salir del circulo vicioso del pleito de bichitos, tenemos que discutir mejor. No nos vayamos por la tangente de forma demag?gica. Claro que nos preocupa la situaci?n actual, claro que nos preocupa una posible caza de brujas, claro que nos preocupa que hayan posibles infiltrados (como Belloso) en la izquierda. Cada vez que veo a ese hijo de puta siento rabia, rabia contra ?l y rabia contra la mara que lo atend?a y que no se dio cuenta de c?mo era.
Publicado por Tepezcuintly
Domingo, 08 de julio de 2007 | 9:06
Al comentario anterior: Precisamente por eso te borre los comentarios anteriores, y que fueron hechos con tu propia compu y IP. Te vienes a insultarme y despues usas otra cara. Y por eso te han sacado del blog el trompudo. Veo que ahora te has calmado. Ya estas aprendiendo algo.
Publicado por Invitado
Domingo, 08 de julio de 2007 | 9:19
el FMLN ha tenido que hacer una reflexi?n muy seria dentro de su dirigencia sobre lo que estaba sucediendo con esos grupos que han operado siempre bajo sus enaguas. Como producto de ese paternalismo, ahora deben enfrentar, a las puertas de una campa?a pol?tica, las consecuencias de la forma en la que han venido actuando amparados en el sistema democr?tico, aparentando por un lado jugar bajo las reglas, pero promoviendo el desorden y la anarqu?a por el otro.

No solo es inaceptable que todav?a existan personas que almacenen armas de guerra y que las utilicen, o que supuestamente tengan relaciones con miembros de las maras, tambi?n es inconcebible que piensen que es correcto inculcar el odio y el resentimiento en ni?os que deber?an estar concentrados en sus estudios mientras asisten a sus clases en las escuelas.
Publicado por Tepezcuintly
Domingo, 08 de julio de 2007 | 9:19
Rafael Menjivar:

Por que considera que es un error politico del gobierno TERRORISTA la instroduccion de dicha ley.
Esta de acuerdo usted con el hecho de usar dichas ilegalidades inconstitucionales para perseguir a los sectores civiles que se oponen a la privatizaci?n del agua???
Por cierto si se quiere enterar de los cargos en contra de estas personas puede investigar mas por su cuenta, no estaria mal que llevara a cabo su investigacion "periodistica" y no venir a comentar con un "no s?" para evadir las preguntas. Los blogueros como estamos dando informacion que la prensa oficial no da a ninguno. Se han silenciado sobre estas capturas. Y el periodico el colatino es el ?nico que esta informando. Los "periodistas" como usted, parece estan ahora buscando ver de cerca los minerales de la tierra, metiendo la cabeza en su fondo, tal como lo hace el avestruz.
Publicado por Invitado
Domingo, 08 de julio de 2007 | 9:30
?Y te lastiman los insultos, cuando vos cambias de cara e insultas? No te veo coherente. Tampoco nosotros somos tontos y conocemos tu juego. Y ya que jugas a eso, nosotros jugamos a eso.Es divertido, hasta cierto punto.
Yo me r?o mucho y es una forma de que probes en tu propia carne el estilo que vos pones en practica con otras personas.Juego a devolverte un reflejo de vos mismo.No deber?as permitir, si sos tan sensible, que se difame sin pruebas a Menjivar y lo haces. Es tu juego y te molesta que lo jueguen contra vos.

Y respecto a que me han vetado en El Trompudo,te han dado mala informaci?n. Salvo que tenga un doble (uno nunca lo sabe) jam?s he mandado nada al Trompudo. Es m?s, su p?gina me gusta m?s que la tuya. Es divertida.

Espero que hayas aprendido algo, eso es lo importante.

Y me preocupa lo que pueda suceder. No quiero cinco a?os m?s de la derecha, pero tengo miedo de que la izquierda (por sus divisiones y falta de lucidez) no pueda evitarlo.
Publicado por Invitado
Domingo, 08 de julio de 2007 | 9:49
A no ser que haya mandado un mensaje en una borrachera o cuando estaba pose?do por una de mis diez personalidades, te juro que juro que nunca he mandado nada al Trompudo. Yo esto ,de los blogs, lo acabo de descubrir. Puta, ya me has hecho dudar.
Publicado por Invitado
Domingo, 08 de julio de 2007 | 12:42
Tepez:
Contesta las m?as, que ya las he hecho como diez veces, y sigo con las tuyas.
Hagamos un recuento: empezaste a atacarme para desviar la atenci?n de la arrastrada que te estaban dando en los comentarios a posts anteriores. ?Qu? hacer? Pues a lanzar arengas contra m?, contra Galeas y CA21. F?rmula demag?gica que a veces funciona. Por divertirme, he entrado en el juego, pero t? est?s jugando a otra cosa. Eres poco divertido.
Y cuidado con las IP, que pueden ser enga?osas si no las lees bien: est?n las de los proveedores de servicio, las de una red dentro de ?stas y las de una compu en particular, que puede ser din?mica o est?tica. Y el firewall puede ocultar los d?gitos que quieras. Y hay modos de ocultarla o distorsionarla. Igual que la vida, pues.
Rafael Menj?var Ochoa.
Publicado por Tepezcuintly
Domingo, 08 de julio de 2007 | 20:25
?Y te lastiman los insultos, cuando vos cambias de cara e insultas? No te veo coherente. Tampoco nosotros somos tontos y conocemos tu juego. Y ya que jugas a eso, nosotros jugamos a eso.Es divertido, hasta cierto punto.

jejeje... Quinimil de respuestas que posteaste en el otro tema, y has estado posteando insultos desde largo rato con el mismo IP, tratando de confundir a la gente. Facil fue entonces para mi borrarte todos, con solo ver tu IP. Y como te digo por eso te sacaron los del trompudo. Mejor vete y sigue llorando en tu propio blog, desde ese sitio me puedes insultar aca, como ya no puedes por que te borro, entonces con la otra cara que siempre pones.
Publicado por Tepezcuintly
Domingo, 08 de julio de 2007 | 20:32
Que raro verdad Rafael:
Ah, ahora sabe mucho de computadoras y IP, pero no sabe de la palabra "terrorismo" siendo estudioso de la literatura supuesto "hombre de las letras"...
Publicado por Tepezcuintly
Domingo, 08 de julio de 2007 | 20:38
Rafael:

O sea que los insultos lanzados por ese mismo individuo con un mismo IP, y la misma computadora, y del mismo lugar eran argumentos para usted? El mr. lleno solo ?l mis comentarios con insultos, cuando le borre sus insultos se vino a quejar, dando a conocer que era el mismo el que habia posteado todos esos insultos y comentarios para confundir a la gente. Como le digo, pidale al gobierno que le de la oportunidad de irse a Espa?a para que les den unos cursitos de periodismo de esos de 3 meses para luego llegar "titulado", tal vez se anime y quiera aprender algo de computaci?n, hay carreras que duran poco. Es una manera de adelantarse siempre al futuro.
Publicado por Invitado
Domingo, 08 de julio de 2007 | 21:12
Tepez dice:
"Al comentario anterior: Precisamente por eso te borre los comentarios anteriores, y que fueron hechos con tu propia compu y IP. Te vienes a insultarme y despues usas otra cara. Y por eso te han sacado del blog el trompudo. Veo que ahora te has calmado. Ya estas aprendiendo algo".


Me pregunto cual es el pensar de Hunnapuh acerca de borrar comentarios y de paso averiguarse de que IP vienen?
Publicado por Invitado
Domingo, 08 de julio de 2007 | 21:18
Pos si la direcci?n IP que tienes de ?l es la misma, y de la misma m?quina, no del proveedor, bien por ti, y si ?l no usa firewall, mal por ?l, porque no s?lo lo van a detectar de volada, sino que le va a entrar un chorro de cosas que no quiere que le entren. No s? t?; yo empec? en esto de la computaci?n en 1990, y en internet en 1992, y algo he aprendido. Igual de periodismo en los ?ltimos treinta a?os. No s? c?mo alguien serio se pueda graduar en tres meses. ?T? tomaste ese curso?
S? s? lo que significa terrorismo; terrismo, no. Y sigues sin responder a mis preguntas:
1. ?En qu? dependencia "de gobierno" trabajas?
2. ?D?nde dices que debo pasar por mi cheque?
Rafael Menj?var Ochoa.
Publicado por Invitado
Domingo, 08 de julio de 2007 | 22:09
Y que pas? con el tema principal....????
por favor don tepez... no caiga en el juego y don Rafael... seamos sensatos y si quieren seguir con lo mismo hagan lo posible para que los inviten a un progarma de discucion como Cristina o Laura, por favor mas respeto para los lectores...
y cuando hablo de respeto no digo que no pongan grocerias como "hijo de la mazorca?, porque es parte de nuestra indiosincracia

T-choncho
Publicado por Invitado
Domingo, 08 de julio de 2007 | 22:14
Si se dan cuenta bien facil nos sacaron del tema principal, ? acaso es una tactica dilatoria para que no opinemos?

Bueno El Salvadore?o inteligente sabe lo que esta pasando asi se lo pinten como se lo pinten.

T-choncho
Publicado por Tepezcuintly
Domingo, 08 de julio de 2007 | 22:23
Me pregunto cual es el pensar de Hunnapuh acerca de borrar comentarios y de paso averiguarse de que IP vienen?

Lo que puedes hacer para aprender sobre blogs es creandote uno propio y asi te daras cuenta de lo que sucede. No he borrado temas hasta ahora, cuando un individuo desde el mismo lugar empezo a postear en los otros temas, cambiando de personalidades para confundir insultando pues, - cosa que me importa poco-, pero para darle su medicina, por tanto gua guau que lanzo, lo borre y asi se calmo el cipote. Ahora ha regresado a los buenos caminos del ?or, y es un guen samaritano. Vamos a ver si no se le cambia el humor al dr. Jekill and mr. Hide otro dia.
Publicado por Tepezcuintly
Domingo, 08 de julio de 2007 | 22:29
Asi es Toncho. Se desvio el tema. Parece que ese fue el asunto. Ya no le vamos a poner tanta importancia a esta gente cuando venga con sus patra?as. El punto es que es inconstitucional y es una tactica terrorista lo que el gobierno esta llevando a cabo en estos momentos. Lo unico que estan consiguiendo es que la gente se reorganice interior y exteriormente para armar mas campa?as de solidaridad con el pueblo salvadore?o.
Publicado por Invitado
Domingo, 08 de julio de 2007 | 22:50
Bueno majada yo lo que pienso es que estaban haciendo los chota en la azotea del Bloom desde un dia antes, no lo digo yo lo dicen testigosm esos testigos que son empleados del hospital.

Eran Franco tiradores, que hacian ahi?
-Fotografiando? no creo
-Practicas de rutina? no creo

Si eran Franco tiradores y estaban en un lugar estrategico, tenian controlada el area. ? porque no dispararon desde el momento que vieron a una persona armada en el area?... y no era ondilla pap?!!!

Estaban dando seguridad, eso era lo que hacian, pero no a los policias, se la brindaban a belloso.

si hubiese sido un plan previamente establecido por algun grupo o partido politico... hombre? no hubiesen utilizado un pedazo de rifle, observen las imagenes y se daran cuenta que era un rifle peor o igual a la pistolita 22 con un tubo artesanal, que le encontraron en la casa a este men.
Publicado por Invitado
Lunes, 09 de julio de 2007 | 1:29
Para empezar, si algo me jode es la mara que se pone como victima y barre lo que no le conviene. El di?logo entre vos y yo, Tepez, comenz? con normalidad, pero a partir de un punto, como soles hacer, te saliste de la tangente. Lo primero que me censuraste no fue un insulto, lo primero que me censuraste fue un razonamiento bien intencionado.Discut?amos sobre la necesidad que tiene el Frente de sumar fuerzas, no s?lo para ganar las elecciones, sino que para asegurar su dominio en el parlamento despu?s de que gane las elecciones ?Qu? respondiste vos? ?Qu? hiciste? Lo que hiciste fue borrarlo ?As? discut?s? Me da igual.

Yo si tengo claro qui?n es es el enemigo principal. A mi me da la impresi?n de que vos le dedicas m?s tiempo a atacar a Menjivar Ochoa que a otra cosa.

Tus ataques a Galeas le pueden divertir a tus cheros, pero el grupo de tus cheros es reducido. A Galeas hay que ir a discutirlo en su feudo y con inteligencia, pero tus mensajes no penetran ah?.
Publicado por Invitado
Lunes, 09 de julio de 2007 | 1:58
Por el lenguaje que utilizas tenes un tipo de p?blico(leete algo sobre ret?rica y comunicaci?n pol?tica). Pero est?s recluido en ?l y mucha de la gente que lee a Galeas, no te lee a vos. Si fueras inteligente, te plantar?as con un discurso m?s elaborado frente a esas personas y atacar?as a Galeas ah?, en su territorio. Pero no hay que pedirle peras al olmo, si eso sucediera vos ser?as otra persona y no quien sos.

S? que me vas a responder puteandome. Es tu estilo. O diciendome que soy un comprado que vive de espaldas al pueblo y bla,bla,bla.

Y perdoname,pap?, que te lastime el ego, pero si yo montara un blog,no perder?a el tiempo atacandote a vos. Hay un vergo de cosas m?s constructivas que hacer: como enfrentarse a Galeas de forma inteligente. Y ni eso. Quien se dedica s?lo a criticar a los dem?s, descuida la formulaci?n de sus propios planteamientos.

Otra cosa: trat? mejor a Menjivar Ochoa, ?l acarrea un mont?n de lectores a tu p?gina.
Publicado por Invitado
Lunes, 09 de julio de 2007 | 9:53
Las interrogantes que se levantan con este caso son muchas m?s. Me parece que hay que meditar mucho sobre ello, en especial sobre la l?gica que tienen las secuencias de la trama...