Lunes, 02 de julio de 2007
Si quiere ganar la elecciones, el Frente deber? proyectarse hacia "otros" sectores, te guste a vos o no. Dicho con tus propias palabras: de los "aguatosos" talvez dependa
el triunfo de la izquierda.


No entiendo la insistencia a esa postura, la conclusi?n esta en la postura que el FMLN ha llevado hasta ahora llamando a sectores economicos y hasta ha mencionado nombres tales como FUNES. Eso creo que es lo que est? definiendo el juego electoral en estos momentos, tanto asi que la derecha esta preocupada y replanteandose para tratar de dividir la izquierda.

Por que ya indique que el FMLN HA LLAMADO A LOS SECTORES SOCIALES AFECTADOS, A LA INDUSTRIA, AL SECTOR ECONOMICO QUE HOY SE ESTA HUNDIENDO.

Hanplanteado colocar a una persona que no es ni parte del partido: FUNES.

El solo mencionar ese nombre ya la sociedad entiende que internamente el FMLN esta dandole espacios a sectores sociales que estan siendo marginados. Para mi, eso es una estrategia electoral.

Los sectores indecisos son una minoria entre la minoria, son sectores minusculos y no necesariamente depende de ellos que rumbo tiene actualmente el pa?s; y tampoco han sido elementos que hayan definido la relacion de fuerzas que actualemente posee la izquierda, eso lo ha hecho la gente definida y sin ambiegudades que han sabido leer y responder correctamente la sociedad salvadore?a.

El resto de los partidos con posisiones ambiguas no han hecho nada.
Y no ha sido por ellos que el FMLN sea la segunda fuerza politica mas grande del pa?s, y lo seguira siendo, por que durante estos 20 a?os, sin apoyo de esa gente indecisa, se ha mantenido, y no por una cuesti?n electorera el FMLN abandonar? a otros sectores para tener contento a un sector minusculo que ni siquiera posee entes politicos por que no tienen apoyo por sus posturas ambiguas.

No tienen representaci?n pol?tica y son apaleados por el partido ARENA.

El FMLN les esta dando ese espacio y la relaci?n de fuerzas para que tengan no solo un espacio de apoyo politico pero tambien un espacio de resistencia a la par, sin exclusiones como actualmente lo ha llevado a cabo el partido de gobierno.

Esas son claras estrategias politicas, no son solo estrategias electorales.

-
Publicado por Tepezcuintly @ 2:01  | Politica
Comentarios (29)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Lunes, 02 de julio de 2007 | 2:29
Hablas de sectores te?ricos comprados y que los hay lo hay, pero es bueno puntualizarlos y no lanzar las acusaciones al vuelo, de lo contrario estar?as utilizando la vieja treta de la falacia ad hominen: para refutar un argumento, basta con decir que es el de una persona comprada. Es un mal estilo, Tep?z, porque siempre puede volverse contra quien lo aplica. A mi me parece que tus ideas a quien m?s benefician es a Arena, fijate ?A vos no te habr?n comprado los servicios de informaci?n del gobierno? Como no tengo pruebas, mejor me callo. Es lo que deber?as hacer vos, puntualizar caso por caso y argumento por argumento y si acusas alguien de algo,mostr? las pruebas.Las sospechas no valen.Gente con un estilo de pensamiento parecido al tuyo fue la que mat? a Roque Dalton. Y ya est? bien ?No te parece?

La cultura de la sospecha, Tepez, envenena la vida p?blica. Plantea tus razonamientos de otra manera, porque el estilo de razonar que tenes ahora te lo aplauden los Areneros inteligentes.
Publicado por Tepezcuintly
Lunes, 02 de julio de 2007 | 2:36
Que te arde verdad? es la mera verdad, las chicas fresas estan compradas!! y esa gente esta alli por el hueso, y eso no es secreto para nadie.
Publicado por Invitado
Lunes, 02 de julio de 2007 | 2:39
Aunque sea duro, nos soy tu enemigo. Pero obviamente, para tu mentalidad radical es m?s enemigo tuyo un aguadito que un Arenero y eso, obviamente, a un Arenero inteligente le parecer? maravilloso.

Sigo pensando que tu realismo es pasivo: hablas de las p?ezas de la jugada como si ya estuvieran definidas. Hablas de comportamientos como si estos estuviesen condenados para siempre a ser los que son. El juego, para una izquierda inteligente, consistir?a en alterarlos y para alterarlos hay que superar el realismo pasivo de mentalidades como la tuya. Porque mentalidades como la tuya forman parte de los obstaculos que la izquierda tiene que vencer para ganar las elecciones. Hace falta un realismo creativo, un realismo que sume no que reste.

Y perdoname la dureza.
Publicado por Tepezcuintly
Lunes, 02 de julio de 2007 | 2:45
Cultura de sospecha? jejeje... En otras ocasiones se los he dicho abiertamente. Miren los ejemplos tales como Villalobos. Es facil comprar a esa gente, con dinero o con chantajes los tienen comprados. Por eso, ese que se dice "trabajador de ANDA" que actualmente posee un puesto p?blico pero se conduce afuera de ese trabajo para dictar propaganda politica, esta en lo mismo. Un trabajador de ANDA presta un servicio a toda la comunidad, independiente de sus posturas ideologicas, no esta trabajando para partidos politicos si no para el pa?s, esa es la diferencia. Y eso sucede aqui y en la china. Hoy d?a ARENA amenaza a los trabajadores con quitarles el trabajo. Cosa que antes de que llegara ARENA al poder no se llevaba a cabo. Los trabajadores publicos no vivian en sosobra pensando en las proximas elecciones para sostener sus empleos. Hoy la practica del soborno compra a gente servil.
Publicado por Invitado
Lunes, 02 de julio de 2007 | 2:45
Te equivocas, la inteligencia siempre se agradece. La estupidez nunca escuece, a lo sumo da l?stima.
Publicado por Tepezcuintly
Lunes, 02 de julio de 2007 | 2:50
La realidad de miseria es radical y extrema para las mayorias. ustedes quieren escuchar que el FMLN tenga una plataforma de derecha, estan jodidos. Ese d?a no va a llegar, y si llega el dia en que desaparezca la izquierda en el pa?s entonces no habra resitencia. Eso es lo que desea un sector minusculo en la sociedad. Deben preguntarse mejor: Por que el FMLN es una fuerza politica de gran connotancia en el pa?s, y por que los partidos aguados no tienen apoyo.
Publicado por Tepezcuintly
Lunes, 02 de julio de 2007 | 2:56
Te equivocas, la inteligencia siempre se agradece. La estupidez nunca escuece, a lo sumo da l?stima.

Las chicas fresas y al "trabajador del ANDA" parece que estan en la estupidez, dan l?stima. Ahora estas hablando de que por sus posturas ese pago que les dan por su servicio es de "agradecimiento" - vaya, valla, es decir que aceptas que por agradecimiento a esos servicios al partido ARENA es que tienen los trabajos. El pez por su boca muere.
Publicado por Invitado
Lunes, 02 de julio de 2007 | 2:58
Te lo vuelvo a repetir: LOS ARENEROS TE APLAUDEN.
Publicado por Tepezcuintly
Lunes, 02 de julio de 2007 | 3:04
Gran agradecimiento le dieron a la inteligencia los escuadrones de la muerte de ARENA, al asesinar a los Jesuitas, Gran agradecimiento le dieron al asesinar a tanto salvadore?o que se opuso a ellos, y por gran agradecimiento los escuadroners de la muerte han asesinado a gente muy inteligente, que se encontraba por encima del pensamiento avallasado de la gente como las chicas fresas 21.
Publicado por Invitado
Lunes, 02 de julio de 2007 | 3:10
Por lo que veo, no te has dado cuenta de que escribimos los dos ?ltimos mensajes al mismo tiempo. Lo dicho, Tepez, arregl? el mobiliario de tus ideas antes de ofrecerle tus "inteligentes" an?lisis al mundo. Y pens? bien en lo que te he dicho: LOS ARENEROS EST?N FELICES CON VOS.
Publicado por Tepezcuintly
Lunes, 02 de julio de 2007 | 3:13
Y no es por inteligencia que los tienen trabajando en esos puestos, es por que son vasallos del partido ARENA.
Como mencione, antes de los 90's la gente que trabajaba en el sector publico no vivia chantajeada. Hoy los empleos se dan y dependen de que posiciones politicas poseas, tanto que se ha dicho aca que se usa el poligrafo para que los empresarios escojan a sus empleados. Y a vos te hicieron la prueba del poligrafo? A que le temen estos "trabajadores del ANDA"? a que les quiten el trabajo si llegar? el FMLN, sus motivos politicos son personales no son por la via de analisis total, sus posiciones oportunistas para lograr dinero y mantenerse en esos puestos les quitan cualquier grado de dignidad que puedan poseer. Dan lastima. El FMLN no se conduce de la misma forma y no le ha quitado trabajos a nadie como lo ha hecho ARENA despues de las elecciones como lo hizo en ciertas alcaldias.
Publicado por Invitado
Lunes, 02 de julio de 2007 | 3:25
A VOS NO TE HAN HECHO LA PRUEBA DEL POLIGRAFO Y DE ALG?N MODO TRABAJAS PARA ELLOS. VOS, POR LO QUE LEO, TAMPOCO SOS INTELIGENTE Y TRABAJAS PARA ELLOS. ES UNA DIVIS?N DEL TARABAJO: LAS CHICAS FRESA POR UN LADO Y VOS POR OTRO. A GALEAS, POR LO MENOS, LE PAGAN; VOS TRABAJAS GRATIS PARA DIVIDIR A LA IZQUIERDA Y ESO ES PEOR: TARABAJAR GRATIS PARA LOS ARENEROS.
Publicado por Tepezcuintly
Lunes, 02 de julio de 2007 | 4:30
Creo que la derecha esta mas contenta con amansada, raquiticos, por supuesto que estan contentos con las chicas fresas, y deben estar mas contentos con el FDR que le va a trabajar y no de gratis por que esa gente se va hacer pasar por "izquierda" poniendo candidatos tal como Salgado un ex militar que particip? en masacres y se sabe que ha sido parte de la reactivaci?n de los escuadrones de muerte. Por supuesto que con esos estan contentos con gente como esa. No conmigo.
Publicado por Tepezcuintly
Lunes, 02 de julio de 2007 | 4:37
La gente "aguadita" no es de izquierda, son individuos de la sociedad que ahora se lamentan del abandono al que los ha dejado su propio partido politico: ARENA. Ese mismo partido al que por muchos a?os muchos de ellos han apoyado. ARENA ES EXCLUSOR Y DIVISOR SOCIAL. Yo solo soy un individuo con posturas propias, nada tengo que dividir en un pa?s lleno de miseria y hambre, dividido por la misma miseria que existe, divido entre gente con mucho dinero, gente empresaria con un poquito de pisto que aspiran no caer en la miseria en la que han ca?do la mayoria, pero las realidades futuras los alcanzaran y de esa parte nadie sabe a ciencia cierta que futuro le depara, sabran ellos como sobrevivir con sus empresitas, pero por dundos, teniendo la oportunidad de sacar al pa?s adelante sin mirar sus propias bolsas no lo hacen, como dije, algunos de ellos solo miran sus propios huesos. Es lamentable donde han ca?do. Debiles entre los debiles sin desicion propia.
Publicado por Invitado
Lunes, 02 de julio de 2007 | 8:52
Tepez, te han dado en la mera chocoya. Em la mera zunza te han dado, baboso.Te arde la mera chocoya ?verdad? Menudo vergazo te han pegado, bicho dundo. And? y decile a los Areneros que te den para las cervezas, por lo menos. Porque buen trabajo les haces, radical de a peso.
Publicado por Invitado
Lunes, 02 de julio de 2007 | 9:08
Mara, por favor, no me jodan al Tepez. El chavo es bien intencionado y si trabaja para Arena es sin querer queriendo. S?,s?, ya se que razona como un cantinflas indigestado con citas de Marx, pero ?Qu? quieren? Nadie es perfecto. As? que no me jodan al bicho. Se los aviso.Y el que avisa no es traidor.
Publicado por Invitado
Lunes, 02 de julio de 2007 | 10:50
Tepez, tienes bien arrinconados a estos arenarcos que no les queda otra que tratar de confundir a la gente. POBRES ARENARCOS DUNDOS, PASMADOS, PIRICUACOS TRICOLORES.
Publicado por Invitado
Lunes, 02 de julio de 2007 | 11:04
No jodas, maje. Los Areneros lo tienen claro, el Tepez le hace una labor vergona: DIVIDIR A LA IZQUIERDA.
Publicado por Invitado
Lunes, 02 de julio de 2007 | 11:11
Tepez, sos un Arenero infiltrado en la izquierda y trabajas desde dentro para dividirla m?s y desprestigiarla m?s. Tanto que hablas de Galeas y seguro que ?l te paga las cervezas.
Publicado por Invitado
Lunes, 02 de julio de 2007 | 11:38
Tenes raz?n,bicho. A quienes m?s benefician los escritos de Tepez son ,en ?ltima instancia (como dir?a Marx),a los Galeas. Los Galeas no ser?an nada sino existiera la izquierda dunda; la izquierda dunda es su caballito de batalla.En pocas palabras, el Tepez y el Galeas son como dos caras de la misma moneda, se necesitan. La tercera chica fresa es el mismo Tepez, pero juega infiltrada en la izquierda.Ten?s raz?n. Ya me lo hab?an dicho. La mara se cree que la derecha es pendeja.
Publicado por Invitado
Lunes, 02 de julio de 2007 | 12:56
tepez es de Izquierda, no lo confundan. Lo unico claro es que es un gran pendejo. Todos sus disparos estan orientados a que la mara odie al fmln. sus mensajes de hace un a?o era los de abrazarse con los dos locos que mataron policias. El dice que no fueron ellos y la mara sabe que FUERON ELLOS.

ARENA feliz que este pendejo niegue todo.

Aprende a Ortega, burro!!

salis a besar a Chavez, cuando cerro la emisora RCTV y te pones al lado de el. Cuando sabes que la mara apoya la libertad de expresion.

Es que para pasmado se nace!!

deja de vomitar odio, que la mara piensa que TODOS los del frente pensamos tan brutamente como VOZ

aviva!
Madura!
despert?

T-A-R-A-D-O
Publicado por Invitado
Lunes, 02 de julio de 2007 | 13:50
Puta! a lo que se han quedado loa arenarcos de mierda, a querer confundir a la gente!
NO LES HAGAS CASO TEPEZ, SIGUE ASI REVENTANDOLES EL HOCICO-POLITICO POR PENDEJOS, NO LOS SUELTES, QUE COMO NO TIENEN NADA BUENO QUE DECIR DE ARENA, SE DEDICAN A DESACREDITAR A PERSONAS COMO TEPEZ, PERSONAS QUE SON UN DOLOR EN EL CULO PARA EL GOBIERNO.. YA QUE LES GUSTARIA SABER DONDE VIVIMOS PARA MANDARNOS A LOS ESCUADRONES DE CULEROS( que se sienten hombres solo cuando andan armados asi como era D'aubuisson).
Publicado por Invitado
Lunes, 02 de julio de 2007 | 14:07
No jod?s,bicho. Tepez no le incomoda ni las chu?as a los Areneros. Al contrario, a los Areneros les viene bien que haya en la izquierda gente como Tepez, gente que practique un radicalismo dundo, descerebrado y que sirva de caldo de cultivo para los provocadores. Chivo les viene el maje. A los Areneros lo que les da miedo es que la izquierda se una y un maje como el Tepez lo que promueve es la divisi?n de la izquierda. A los Areneros quien les da miedo es Mauricio Funes. As? que no exageres, cipote. Si el Tepez es tu idolo es porque vos tambi?n sos dundo.Despert?, bicho maje.
Publicado por Invitado
Lunes, 02 de julio de 2007 | 14:12
Tepez: y ahora que agrraron a tu compadre Belloso, vas a ir a defenderlo? Ese maje cree que el frente lo va a salvar. La unica manera sera si ganan, sino le esperan sus 40 a?os en ALCATRAZ.

Toparon a tu comandante de la Brigada Limon, que se entreno para matar policias.

a ese delincuente-terrorista que atraparon este dia es el que voz has defendido a "capa y espada".

Defendelo con uno de tus analisis y pondras a los ARENEROS felices.

Sabes quien lo protegia? unos compas "radicales como voz" que trabajan en la alcaldia de Soyapango

aviva tepez!
madura!
dale con apoyar a este maje!
Publicado por Invitado
Lunes, 02 de julio de 2007 | 14:55
?POR QU? EST?S CALLADO,TEPEZ? ?TE HA DOLIDO?
Publicado por Invitado
Lunes, 02 de julio de 2007 | 15:00
Puta que arenarco mas TERCO ese, JUEPUTA MAS PENDEJO! Solo la gente que no se informa bien son los que se ponen asi de pendejos y tercos a querer defender a arena y a querer confundir a la gente.

En cuanto Belloso, El Salvador es el unico pais del mundo donde alguien es culpable primero y despues de lleva a juicio, no se ni para que. Que justicia mas hecha mierda la que ha traido arena al pais.

ARENA =

I-M-P-U-N-I-D-A-D.

M-U-E-R-T-E

M-E-N-T-I-R-A-S

GENTE I-G-N-O-R-A-N-T-E.
Publicado por Invitado
Lunes, 02 de julio de 2007 | 16:08
jajajajajaja, cuando los argumentos se terminan, los pobres de mentes utilizan los insultos.

Tepez es una persona radical, que lo unico que hace es hacerle el juego a ARENA.
Publicado por CHINESSE
Martes, 10 de julio de 2007 | 7:25
No me tome el tiempo necesario para leer detenidamente sus ingeniosos y muy detallados comentarios seniores pero creo que estos dos partidos ultimamente se esta saliendo mucho del guacal porque yan olvidaron la procedencia de cada uno de ellos ahora se habla de politicas extrangeras cada uno defendiendo sus creencias y beneficios por que si bien es cierto cada uno se aferra al partido que le conviene por alguna razon (cualquiera que sea) pero en realidad las raises de todo esto si mal no recuerdo fue algo interno por eso se inicio esto del FMLN y la represion al campesino de parte de un gobierno influenciado por un pais egoista que quiere ser el duenio del mundo pero VIETNAM le paro el carro y la guerrilla salvadorenia no se quedo atras pero eso fue en cuestiones de guerra.
Ahora bien, si esos fueron los motivos que iniciasron todo esto ahora ya no es por que los campesinos y los pobres estan bajo la opresion de un gobierno ARENERO
Publicado por CHINESSE
Martes, 10 de julio de 2007 | 7:40
continuacion del anterior



Ahora el csampesino, el obrero osea la gente que tabaja para ganarse el pan de cada dia esta reprimida por estos dos bandos por un lado el duenio de la empresa que es un estafador que si por el fuera no le pagaba por su trabajo al obrero (un tipico ARENERO) y por el otro lado la delincuencia que ultima mente despues de los acuerdos de paz se a refujiado bajo el nombre del FMLN porke ahora alli aceptan chinche y telepate mientras aga bulto venga para aca pero no seniores si deverdad se interesan en nuestro hermoso pedacito de cielo que tenemos tratemosde buscar soluciones pero algunos alli queporque fidel se retiro andan tristes, pues la neta ami me pela el eje que se muera no es ni salvadorenio y por otra parte que el dolar al pais vino a enriqueser al rico y al pobre como no sabe cuanto mas o menos ahi se lo enchibolan y le gueviaron casy la mitad en fin mejor busquen una solucion que sea en fabor del pais y no en fabor de otros