Martes, 01 de mayo de 2007
Anuncian la llegada del Anticristo a El Salvador.


Cuando Juan escribió el Apocalipsis, y nos habló de la llegada de la bestia, no se imaginó que su mensaje sería retomado dos mil años después por un ex locutor deportivo, que después se dedicó al negocio de la radiodifusión y luego llegó a la Presidencia de un país que ni siquiera existía cuando Juan el evangelista deambulaba solitario y viejo por una isla donde escribía el último libro bíblico.

Imagen
Veo mas allá de lo evidente


Pues resulta que ahora, este señor ha dejado de ser Presidente, pero no para dedicarse al activismo electoral, si no para volverse Profeta, si señores y señoras, un Profeta que comenzará a deambular por estas tierras en una gira nacionalista, en que ha decidido anunciar la venida del anticristo, para que todos lo sepamos, para que estemos prevenidos.

Para que vean que no miento les transcribo la noticia aparecida el 30 de Abril en La Diarrea de Hoy Página 6, que literalmente dice: “El Presidente… advirtió ayer a sus correligionarios en Cabañas que estén alertas ante la posible aparición de un líder mesiánico de corte populista, izquierdita, un no cristiano, a favor del aborto y portador de un mensaje de confusión.”
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Varios Cientos de fieles, que habían sido llevados acarreados en camiones aplaudían ante tan profético mensaje, pues les habían dicho que los que no aplaudieran no recibirían refrigerio y se tendrían que regresar a pata a sus cantones. Pero la majada no dejó de afligirse, pues no es ninguna gracia que nos digan que tan exótico personaje visitará nuestras humildes tierras.

Por ello comenzaron a preguntar ¿De donde vendrá o saldrá el anticristo? ¿Qué mensaje nos dará? ¿Cómo podremos reconocerle? Ante lo cual el nuevo Profeta hablo de “que ciertos males atacan nuestra sociedad, entre ellos el de pensamiento oscuro… (En este momento apagaron las luces para generar temor entre los oyentes)… va a instaurar una sociedad, esclavizante, socialista y peligrosa.” Todos cayeron de rodillas pidiendo perdón por los pecados y prometiendo portarse bien.

Mientras tanto un monaguillo, conocido como Renecillo chero de Rodriguillo, echaba una humazón de incienso mezclado con marihuana a todos los asistentes. Con esta mezcla olorosa todos comenzaron a ver visiones. El monaguillo repetía en coro “Adoren al Nuevo Profeta de Probeta”

Ante tanta tribulación, la majada ya afligida preguntó ¿Ahora, quien podrá defendernos? Entonces aparece el Profeta de Probeta y exclama: ¡¡Yo, el chapul… Perdón amigos, perdón, solo podrá salvarnos la Bandera con la Cruz. Solo la banderita con la cruz podrá salvarnos del anticristo!!

En ese momento aparecieron varios “Acólitos Coenarios” que comenzaron a repartir banderas con la cruz. Llévenlas siempre con ustedes hermanos. Esa bandera es su salvación. La majada recibía las banderas con gran devoción.

……………………………………………………………………………………………..

Tres horas después en una caravana de vehículos blindados y de lujo, el Profeta de Probeta, el monaguillo Renecillo y los acólitos Coenarios regresaban a la capital, muertos de la risa, por la gran enganchada que le habían pegado a la majada. “yo les había dicho que estos indios son re pendejos” decía Renecillo.

Al mismo tiempo un camión cargado de campesinos regresaba al cantón. Todos reían, uno de ellos dijo “puta, cada vez hay que hacer mas ridiculeces para que estos pendejos areneros crean que vamos a votar por ellos.” “pero estas banderas sirven de trapeadores dijo otro.” Todos siguieron riendo hasta llegar a sus casas, además llevaban otro refrigerio y una cuantas libras de frijoles y maíz.

Ayutuxtepeque, Lunes, 30 de Abril de 2007.
Publicado por JJmar @ 6:00  | Cuentos y Humor
Comentarios (10)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Martes, 01 de mayo de 2007 | 10:52
TongueTongueTongueTongueTongue
JA, JA, JA, JA....
TongueTongueTongue


La única iglesia que nos va a salvar es la del primer milagro Brindis
Publicado por Maria Jose
Martes, 01 de mayo de 2007 | 11:57
Excelente Post!!

Ya era tiempo que Don JJmar nos deleitara con su amenas historias.
Publicado por Carlos Trio
Martes, 01 de mayo de 2007 | 13:02
Al final, todos rezaron:

Padre nuestro, que estas en el norte
Santificada sea la CasaBlanca
Venga a nosotros el capitalismo
Hagase tu voluntad en El Salvador y Latinoamérica
Danos hoy las ordenes del día
No perdones a los izquierdistas
Asi como nosotros nunca los perdonamos en la guerra
No nos dejes caer en el socialismo
Y libranos del fmln, amen
Publicado por Invitado
Martes, 01 de mayo de 2007 | 13:06
bien dicho Carlos Trio, libranos del fmln

A M E N !
Publicado por Carlos Trio
Martes, 01 de mayo de 2007 | 14:04
Jeje
Por supuesto que la oración era un sarcasmo...

Ya se les acaba el tiempo ratas narcoarenazis!!!
Publicado por Invitado
Martes, 01 de mayo de 2007 | 23:36
Faltan 2 años y 30 días, para que se acabe el gobierno de las ratas...
Publicado por Jose
Miércoles, 02 de mayo de 2007 | 11:41
Pasada la risa, veo que Arena oficialmente ya está en campaña y que el Presidente Saca es su principal vocero, lo cual además de anticonstitucional es antiético, pero esas son palabras que ese señor desconoce.
Publicado por Invitado
Viernes, 08 de junio de 2007 | 22:15
que el senor lo reprenda
Publicado por luna
Sábado, 12 de julio de 2008 | 14:20
estan en el horno,manga de mentirosos ,hipocritas,hicieron las cosas mal jodance.
Publicado por eli
Domingo, 28 de septiembre de 2008 | 13:56
Dormidoya me dio sueño las opiniones