Lunes, 05 de marzo de 2007
No he tenido tiempo para sentarme de nuevo frente a las teclas, y revisar adem?s las noticias alrededor del planeta, y sobretodo las colectadas y recibidas a mi correo, de los amigos que tambi?n desean contribuir un poco con el an?lisis del asunto Guatemala.

Entre una de las notas recibidas de nuevo sale el asunto que se?ala a los diputados al PARLACEN con el NARCOTR?FICO.
Leer aqu?: Verdades (y mentiras) muy convenientes


Cita textual:

?El presidente salvadore?o Antonio Saca tambi?n hizo su juego. Aunque conoc?a un informe de Gobernaci?n que se?alaba los v?nculos del diputado asesinado, William Pichinte, con el narco, ha optado por no mencionarlo porque sabe que ello le restar?a credibilidad a sus acusaciones contra las autoridades guatemaltecas.?

El sr. que escribi? el editorial todav?a no cae en la cuenta acerca de este asunto y me parece que la conclusi?n aunque valida para mencionar el descr?dito de la campa?a que ahora han lanzado los ARENARCOS no es solo una cuesti?n relativa a Guatemala.
El caso de no dar a conocer el informe enviado por la Gobernaci?n que se?alaba los v?nculos de William Pichinte con el narco tambi?n obedece a no dar a conocer la corrupci?n y el narcotr?fico existente al interno de las filas del partido ARENA.

El solo hecho de que la prensa salvadore?a no mencione nada de eso, de por si es una campa?a para evitar que las investigaciones y los resultados de estas analicen punto por punto las verdaderas razones de ese asesinato.

Tanto Guatemala como El Salvador padecen de los mismos males, no es necesario viajar a Guatemala para ser asesinado, si la campa?a para no viajar a Guatemala se tratar? solamente de tratar reducir las muertes de ciudadanos salvadore?os en las carreteras guatemaltecas el asunto de la violencia y la corrupci?n que los dos pueblos sufren tendr?a que ser abordado afuera de los casos de estos asesinatos y buscar terminar con la corrupci?n y atacar el NARCOTR?FICO que genera y es responsible de muchas muertes en los dos pa?ses.
Porque el problema del NARCOTR?FICO y la corrupci?n es un problema regional.

Los chapines preocupados otra vez por cuestiones nacionalistas sin entender que este asunto no es una confrontaci?n entre los pueblos, si no una confrontaci?n entre los dos gobiernos, por cuestiones meramente pol?ticas internas y externas.

De esa manera la prensa guatemalteca cae en el juego que los ARENARCOS le han colocado cuando los acusan, de inoperancia, cuando la inoperancia existe tambi?n en el seno de las instituciones policiacas salvadore?as y en este caso se?ala el vinculo de los diputados con el narcotr?fico y el orden criminal con que ellos gobiernan.

Tags: narcodiputados, narcotrafico, crimen, corrupcion

Publicado por Tepezcuintly @ 8:13  | Situacion Actual
Comentarios (14)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Lunes, 05 de marzo de 2007 | 10:53
Solo falta que inciten a las masas de ambos paises a pelear y aunque parezca una locura, pueden hacerlo, pues con los medios de desinformacion a la disposicion de ambos gobiernos, le llenan el coco al pueblo de tonterias nacionalistas y lo preparan para ello, pues estos gobiernos impopulares cuando se ven acorralados por la verdad, tratan de buscar un "incidente" con algun pais vecino para quitarse el peso de encima. Ojala y los pueblos en ambos paises no caigan en esa trampa!
Publicado por Invitado
Lunes, 05 de marzo de 2007 | 11:31
El hocicudo hijo de puta de To?o Caca ha fracasado en su esfuerzo de vincular el crimen de los narco-diputados al FMLN. Toda la evidencia se?ala cada vez mas, los vinculos de ARENA con el narcotrafico.

Aqui hay una gran conspiracion para ocultar el vinculo de ARENA con el narcotrafico. Hay demasiadas contradicciones en lo que dice Rodrigo Avila (quien ni siquiera esta investigando el caso) con lo que dicen los investigadores del caso y los medios de comunicacion de Guatemala.

Si Tony Caca, sabiendo ese vinculo de Pichinche/narcos, lo esta ocultando (como lo esta ocultando Avila), eso los hace parte de esa conspiracion y tambien los hace COMPLICES.

DONDE ESTAN LOS PENDEJOS QUE VOTARON POR ESOS NARCO-DIPUTADOS?

VENGAN A DEFENDER A SUS NARCO-IDOLOS!! DONDE ESTAN MARICAS?
Publicado por Invitado
Lunes, 05 de marzo de 2007 | 12:50
La Jornada de Mexico dice que D'aubuisson hijo era quien tenia fama de narcotraficante:

"Uno de los diputados asesinados ten?a fama p?blica de narcotraficante y era hijo de Roberto D'Aubuisson, el fallecido fundador de Arena y organizador de los escuadrones de la muerte" .- Editorial La Jornada de Mexico.??Desafortunadamente (y misteriosamente) el link de LA JORNADA no funciona hoy, pero puede por lo menos, parte del articulo puede ser visto en Google aqui:
http://www.google.com/search?client=safari&rls=en&q=tenia+fama+de+narcotraficante&ie=UTF-8&oe=UTF-8

FUERA ARENARCULEROS DE MIERDA!!!
Publicado por Invitado
Lunes, 05 de marzo de 2007 | 13:32
Ya funciona el link de LA JORNADA de MEXICO y el articulo de D'ubuisson y su fama publica de narcotraficante.

http://www.jornada.unam.mx/2007/02/27/index.php?section=edito Brindis
Publicado por Invitado
Lunes, 05 de marzo de 2007 | 15:12
bueeeeeno y no nos acordamos que Rodri Avila (cuando recien habia pasado el crimen y salio todo chiviado en los noticieros) dijo que habia una bendita vitacora donde habian llamadas a celulares de El Salvador, y pregunto yo ?qu? se hizo? no el mismo Rodri ha salido en la tv desmintiendose a si mismo, diciendo que para naaaada hubo llamadas a ES, mangos, de nueva cuenta nos quieren dar atol con el dedo...que verguenza con estas autoridades,...y la realidad es que la verdad tras este caso nunca la sabremosMono saludando <img style=" title="Mono saludando Gi?o" />
Publicado por Invitado
Lunes, 05 de marzo de 2007 | 16:25
Cada ves que leo que "los arenarcos" aqui y "los arenazis" alla, solo me hace pensar de un grupo de gente que se siente enardecidos por que el FMLN no ha llegado al poder.... y si somos listos nunca vamos a poner en el poder a tal conjunto de guerrinches que le tantos crimenes cometieron en los 80's en nombre de "la revolucion".
El gobierno no es un santo y nunca lo sera. Alli estan cagadales como el mozote y otros. Pero habran los ojos y miren las cosas buenas que se estan haciendo a pesar de una que otra arruga. Entiendo si no apruevan este comentario.
Publicado por Invitado
Lunes, 05 de marzo de 2007 | 16:51
A que cosas buenas se refiere este ARENARCO, talvez ser? a la "Seguridad" que tenemos en la calle, o talvez a los "empleos" que hay de sobra......
Puta abri los ojos, en este pais hay unos que son pendejos, otros que se hacen los pendejos y otros que supongo quieren ser pendejos por hacer creer a la majada que estamos bien.
Tumblimblin.
Publicado por Invitado
Lunes, 05 de marzo de 2007 | 16:52
guerrinches que le tantos crimenes cometieron en los 80's en nombre de "la revolucion?

Puta que ignorancia!!!

Y que del 85% de victimas de los militares/derecha durante la guerra? (las victimas del FMLN fueron 10% segun la Comision de la Verdadde las Naciones Unidas).

Y que de las cagadas, fraudes, corrupcion, crimenes, impunidad, ineptitud , robos, y los miles de salvadore?os que huyen a diario por culpa de ARENA en los ultimos casi 20 a?os?

Si fueras un poquito inteligente, te informarias antes de venir a hacer el ridiculo con tu comentario lleno de ignorancia y partidismo sin fundamento.

MEJOR DI QUE TE DOLIO EL POST DE TEPEZ, IGNORANTE DE MIERDA! ARENARCULERO.
Publicado por Invitado
Lunes, 05 de marzo de 2007 | 17:39
Asi de simple: ARENA fue fundado por D'Aubisson, un escuadronero de la muerte bajo una red de narcotrafico. Todos los que estaban en el poder desde aquel entonces sabian bien hacerca del narcotrafico que habia en este pais, ya que ellos ayudaron a instalar las redes de lavado de dinero y comercilicazion de droga, para lucrarse y tambien para "financiar" la lucha anti-comunista (lease ESCLAVISTA). Las Contras por ejemplo fueron funcionadas con ayuda salvadore?a y la droga. Despues de la guerra quedo esa red como herencia y TODA Centro America funciona nada mas ni nada menos como pinche puente donde toda la mota, coca, heroina pasa para que algun gringo en el Norte se heche su polvo. Quien quedo encargado de la red de lave de dinero? Partidos como ARENA, gente como Alfredo Cristiani y la familia Siman (por cierto una se?ora apellida Siman fue arrestada hace unos meses por "administrar" una red de comercio por unos carteles con el proposito de lave de dinero).
Publicado por El-Visitador
Lunes, 05 de marzo de 2007 | 17:41
Quienes pretenden utilizar art?culos de opini?n publicados en peri?dicos como fuente informativa, muestran una importante falta de raciocinio.

Incre?ble.


NO!
Publicado por Invitado
Lunes, 05 de marzo de 2007 | 18:15
La simple verdad es que esta corrupcion por parte de los tradicionales grupos del poder estan intensa que varios paises han tenido el honor de tener bajo su mando a gente que fue FINANCIADA y APOYADA por los grandes carteles de droga (como Uribe de Colombia). Asi que no nos demos paja, asi como paso en Guatemala que no hay instutitos que respetar, igual aqui poruqe los que estan en el poder quebrantan la ley, se escudean bajo ella, y dejan que su corrupcion corompa todo el sistema. Aqui les dejo un link que originalmente encontre en el blog del trompudo, para que uds. vean la historia del narcotrafico, las dictaduras oligarcas y las "democracias" que tenemos.
http://www.tni-archives.org/detail_page.phtml?page=reports_drugs_folder1_blixen

Solo recuerdense de narcoterrorista POSADA CARRILES Y SU VINCULO CON DIRIGENTES DE ARENA.
Publicado por Invitado
Lunes, 05 de marzo de 2007 | 18:19
Por cierto, uds. creen que los medios de El Salvador, o mas bien dicho la mayoria de lso medios "mainstream" Latino Americanos se van a responsabilizar con la mayoria de la gente y reportar la verdad? Para nada, ya que la inmensa mayoria de estos estan CONTROLADOS COMPRADOS por las mismas mafias, asi que siempre van a omitir noticias para defenderse, siempre van a tratar de difamar a un oponente. Solo mire los inicos de TV Azteca y su batalla contra Televisa y al punto donde hoy lograron alcanzar, la de conspirar contra Lopez Obrador para robarle la presidencia. Aqui como siempre ARENA se hace el Poncio Pilato, sin aceptar culpa, es mas tratando de culpar a alguien nas. Pero los policias mismos dijieron que ellos habian sido contratados para robar la droga o el dinero que los narcodiputadas cargaban con sigo mismos, eso en un testimonio a prensa, no se atevian hacerlo en los juzgados y hoy LOS HAN SILENCIADO PORQUE SABIAN DEMASIADO. Muy conveniente, no lo creen?
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 07 de marzo de 2007 | 14:08
nooo puesi dejenme citarles "unas arruguitas" del partido de gobierno: el caso perla, posada carriles, el lavado de dinero de silva y compa??a (porque ahora resulta que se les escapo), domenech, ijole solo nombrecitos verdad??...proliferacion de maras y extorsiones, alto costo de la vida...y eso por no citar "errorcillos" que se cometieron en la guerra como por ejemplo: asesinato de monse?or romero, de los jesuitas, las violaciones a los derechos humanos por parte de los coroneles vides casanova y garcia, masacre del mozote como bien lo citaba el amigo..y bueno no paramos de contar..ahora en cuanto a cosas buenas no se a que se refiere exactamente...talvez a que no nos cobran el aire..o la luz solar ya solo eso faltaba...estoy de acuerdo en que ambos bandos tienen las manos manchadas de sangre y que se enoje que les digan ARENARCOS O ARENAZIS hasta ahi estamos bien...pero de eso a decir que son "una que otra arruga" en el partido ARENA, por favor:ja
Publicado por Invitado
S?bado, 30 de agosto de 2008 | 10:11
CON RESPECTO A EL SILENCIO QUE TIEN LA PRENSA A NO DIVULGAR LA VERDAD SOBRE LA MUERTE DE LOS ARENARCOS, AMIGOS GUATEMALTECOS SI SE DIERAN CUENTA DE LA REALIDAD DE ESTE PUTO Y MALTRATADO PAIS, EL SALVADOR, TCS, EL DIARIO DE HOY Y OTROS MEDIOS COMPRADOS Y MANIPULADOS POR ARENA NOS QUIEREN HACER CREER QUE A LOS NARCOS LOS MATARON POR ACCIDENTE, PIENSAN QUE NOS CHUPAMOS EL DEDO.
POR MENCIONAR OTRAS COSAS QUE CAYAN:
LAS MASACRES QUE ORDENABA EL ASESINA DE DABUISON CON LOS ESCUADRONES DE LA MUERTE.
LA MUERTE DE LOS SACERDOTES JESUITAS EN LA UCA, ORDENADA POR CRISTIANI.
EL ROBO DE UNA DONACION DE ABONO AL EL SALVADOR, QUE REPENTINAMENTE DESAPARECIO Y DE PRONTO LO ENCUENTRAN EN LAS BODEGAS DE FERTICA (EMPRESA DE AGROSERVICIO PROPIEDAD DE ALFREDO (PELON) CRISTIANI.
VINCULOS DE ARENA Y EE.UU. CON LOS ATENTADOS TERRORISTAS DE POSADA CARRILES EN CONTRA DE CUBA.
Y ASI COMPA?EROS, MUCHOS OTROS CASOS DE IMPUNIDAD Y QUE LOS MEDIOS CALLAN POR SER MANIPULADOS.