Jueves, 01 de marzo de 2007
LAS QUEJAS DE TONY SACA

Llantos de la coca.


Entonces, como les decía el otro día, no caer en la ingenuidad. Tony Saca no fue a Washington a ver a su “homologo” para una visita social,a tomar té. Tampoco es cierto que la visita tenga algo que ver con lo del TPS, esa es una varilla vieja que les vienen metiendo desde hace ratos a la gente para no solo meterles temor, si no para crear una distorsión de lo que en realidad ocurre.

Tony Saca fue a Washington para adelantarse en el asunto de las “investigaciones” y se le adelanto al presidente Berger en ese asunto.

Ya lo había dicho antes, que en la minina oportunidad el gobierno ARENAZI, trataría de buscar echarle la culpa a Guatemala por la incapacidad que tienen para controlar el crimen en el vecino, todo eso es verdad, pero, en la medida que lo hacen crean la cortina de humo para distraer a la opinión pública de lo que en realidad sucede dentro del seno del partido ARENARCO, y la cuestión de la muerte de los posibles diputados con el asunto de su relación con el sindicato de los carteles de la droga, en nuestro país tambien.

El resto es un gran pajaso que se lo crean los que piensan que todo lo que sucede en el planeta es producto de la magia ancestral de los ET's “fuerzas extraterestres” que desde las afueras del universo controlan la saliva de las moscas.

Que casualidad que posteriormente de la visita a Washington, Tony Saca toma fuerza para acusar directamente a las instituciones de seguridad guatemalteca y los señala directamente como responsables de la muerte de los diputados al PARLACEN.

Eso es para todos obvio. Ni es necesario repetirlo, los mismos guatemaltecos y su prensa lo señalan. Como vemos al menos la prensa Guatemalteca, posee relativa libertad, posiblemente mas que la salvadoreña, o posiblemente este en manos de controles diferentes y no de el estado como sucede en El Salvador.

Pero en El Salvador la prensa esta controlada por los ARENEROS, y a esos si los tienen amenazados, comprados y censurados para que no digan ni pio en estos momentos acerca de lo que sucede en nuestro pais sobre el narcotráfico y las relaciones de los narcodiputados salvadoreños en todo este asunto.

No quieren hablar es de que estos mismos diputados y la vinculaciónn que existe con el narcotráfico, si se sabe de antemano que las llamadas que le dieron la información a esos policías provenía de El Salvador.

Ya se sabe y lo estamos repitiendo, los ARENEROS tienen metida la coca hasta detrás de las orejas, son ellos los que promueven y la venden, y la protegen.

Miren, que los ARENEROS, tuvieran la oportunidad de señalar a otro partido, para buscar una salida política al asunto ya lo hubieran hecho, pero están defensivos en este asunto, y vemos que se retractan, se equivocan tantas veces al dar sus declaraciones, ante el hecho de que Berger acusa directamente en este asunto y todo esto no tiene control.

Berger al enterarse de lo que la prensa en Guatemala le ha dado a conocer, se hace el lelo, responde, uhm, soy incrédulo, hasta que no vea que la mano tiene tremendo agujero, seré como “Tomas” (ver noticia)


cita Textual:

Berger, incrédulo

El presidente Óscar Berger prefirió no comentar dichos señalamientos, y dejó en tela de duda que Saca haya tratado el tema con Bush. No creería yo que haya sido un tema, pero si ustedes (los medios) lo dicen, tal vez lo comentó, manifestó, al anunciar que canceló su visita a Santa Ana, planificada para el sábado, por no considerarla oportuna.”


Esto aun no ha terminado. Eso dicen ellos, para mi todo esto ya es parte de otro circo, del dime que te dire, de que hecho la pelota a vos, no si vos fuiste, etc, etc, etc, y finalmente nada se resolvera, como es costumbre.

Todo esto se ha convertido en un chambrerio, como es costumbre dentro de la sociedad salvadoreña, donde la especulación toma rumbos, los rumores se hacen verdades, el chisme queda como un elemento popular pero se refleja en los presidentes en estos momentos, representando lo mejor de los chismes y la subcultura baja de los areneros, dentro de la política.

Al parecer ya habían rumores que un quinto policía se habría entregado a las autoridades policiacas (valga la tuta redundancia) Y eso las autoridades guatemaltecas no lo querían confirmar, y presto que sale Avilon, a Guatemala corriendo a buscar que se confirmara el asunto, y pues al final, se sabe que hay un policía mas que ya esta en manos de la policía para ser cuestionado en este asunto.

Pero la presión a Berger viene del interior de Guatemala y ahora del exterior, como lo dije antes ahora viene el contra-ataque arenarco.

Los guatemaltecos tenían la pelota, Dominaban todo el partido, desde el campo medio y se driblaron a los defensores de la prensa salvadoreña, los ARENARCOS, estaban pálidos ante el avance de las investigaciones, Tony casaca enterró su cabeza detrás de las nalgas del arbitro, que andaba medio atontado, por haberse tirado la linea del Cuscatlan, y en el momento que los chapines pensaban tener la pelota, un pase largo desde la mitad de la cancha logra driblar la defensa del equipo guatemalteco, asesinando a los policías que se encontraban detrás del la defensa guatemalteca, les hicieron la culebra macheteada, y cayeron degollados y tiroteados al traspasar las OCHO puertas de la celda que “custodiaba” el negocio del narcotráfico del cual los dos defensas son socios.

El lelo Berger aun no salía de su asombro ante esta jugada rápida de respuesta del batallón narco, ni tampoco se enteró en que momento Tony Saca se encontraba chupando las flatulencias del árbitro, “mister coke” Bushito, quien se encontraba en la linea blanca, haciendo sus ejercicios de calistenia para aparecer en la escena.

Preparen... apunten, a la una, a las dos, y la tercera con su nariz llena de polvo blanco! Asi entrara frenetico también, para su propia campaña en la lucha contra las hordas crimninales del narcotráfico, para pedirles la respectiva cuota.

El partido aun no termina, estamos en el segundo tiempo, y ninguno de los equipos ha logrado sacarse la espinita de las brazas que les metieron a los que todo el mundo rumora desde el estadio, son narcodiputados.

La afición se encuentra espectativa, algunos ya comenzaron a regresar al estadio, despues de haber perdido ante Costa Rica, hoy comen sus elotes en la zona del “Vietnam”, la prensa tiramiados, se encuentra en estos momentos gozando de el reposicionamiento de estos sucesos ya pueden respirar un poco, despues de haberse encontrado silenciosos sin ningún elemento que pudiera defender la causa del equipo narco.

La afición pide mas elotes, ya se están acabando y la realidad salvadoreña parece una novela de tercera categoria, donde el circo mediatico continua lanzando cortinas de humo para distraerlos.

chis, yo tambien voy por mis tortillas con frijoles, y mi plato para mi sopa de patas. Y despues me voy al cine para ver godzilla III, el buen dinosauro regresa a tokio.

Luego se las relato.

Salu2.

Tags: arenarcos, narcodiputados, crimen, corrupcion, narcotrafico

Publicado por Tepezcuintly @ 11:36  | Politica
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 01 de marzo de 2007 | 12:10
Divertido OK! Este novel?n es peor que las copias de Betty la Fea. Lo cierto es que se le est? poniendo movedizo el piso a los arenarcosecuetrani?oscuatreros (para recordar al viejo pel?n de Eudoro). Nos dolarizaron para poder lavar mejor el dinero y ahora, con el Efecto China, el dolar se va a ir por el ca?o de los inodoros y nosotros con ?l.Ojos locos
Publicado por Invitado
Viernes, 02 de marzo de 2007 | 9:33
Como siempre todo este escandalo va parar en nada, el guebierno y sus secuaces en los medios de desinformacion diran que todo es culpa de la mafia chapina y buscaran otro tema para distraer la opinion publica (la Nicole Smith resucito!)