Jueves, 22 de febrero de 2007
Me gustar?a disculparme con los lectores, visitantes leales del HIPT y sus colaboradores, en especial con Hunnapuh y su staff por lo siguente.

Por lo general no le tomo importancia a posts que denotan una rid?cula necesidad de atenci?n del p?blico lector como el publicado por nuestro compa?ero blogger Tepez, que goza de ser el centro de controversia, pero en ?ste caso har? alguna exepciones, pues de algua forma hay que callarle el hocico a los chuchos que ladran por gusto:

Vamos en ?rden:

1- Mi comentario de "21 a?os y todav?a en el colegio?" refiere un d?ficit claro como estudiante y como un supuesto idealista y activista pol?tico o l?der estudiantil. Lo cual podr?a derivarse a que

A) Era un completo inepto en sus estudios y estaba en un grupo "revolucionario" s?lo para ir a romper vidrios y quemar llantas.

B) Era un alumno que ten?a graves problemas econ?micos y familiares y se reflejaba en sus estudios.

C) Debido a que vivimos en una sociedad que toma la educacion como lo ultimo que debe considerarse, se vio obligado a trabajar y solventaba sus estudios a una edad tard?a.

Probablemente algunos sintieron fuera de lugar mi comentario (y me disculpo por ello), pero hay personas que tienen una habilidad mental, que se llama LOGICA, creo que por alli asi le dice "end?", y saben que una persona que tiene una edad de 21 a?os y a?n en el colegio no es lo normal. Sea cual sea la raz?n, no es normal.

2- No est? esclarecido cu?l fu? el m?vil del arresto y del posterior "asesinato?". Por tanto, no es prudente clasificarlo como "asesinato pol?tico".

3- La informaci?n proviene de un correo an?nimo. Hunnapuh NUNCA ha expuesto el tema como "ASESINATO POLITICO", simplemente se expone como tema principal "EL CIERRE DE LAS CALLES ALREDEDOR DE LA UES" por parte de los activistas del BPJ.

4- Causa, motivo, raz?n por la cual cierran las calles? Pues bi?n, hoy en d?a el BPJ cierra las calles y protesta hasta por que se le traba un pedo al dirigente. Qui?n sabe el verdadero por qu? de el cierre ?sa vez.

5- El BPJ, como lo demostr? en los hechos del 5 de Julio de 2006 y en muuuuuchas otras "protestas", no son ningunos santos de devoci?n, y eso ni vos tepez ni el mismo Che Guevara me lo pueden negar.

6- No, no disfruto de que la gente muera asesinada, pero si me es risible la sensaci?n de paranoia de los miembros de grupos como el BPJ y BRES. Ah! y si te preguntas que qu? opino yo sobre la muere de dos simpatizantes del FMLN, bueno, pues como lo pod?s comprobar, no s?lo los del FMLN mueren de manera misteriosa.

7- Y otra de las razones por la que hice el comentario: 21 a?os y en el colegio, participando de los cierres de centros educativos como lo es la UES y sus alrededores. Pues si ni el tipo es buen estudiante, siquiera deber?a dejar que los dem?s estudien a gusto.

8- Y por ?ltimo acerca del post de hunnapuh, por qu? deberia yo confiar en la informaci?n desde un correo an?nimo? Por lo que s?, hasta vos pudiste haberlo enviado.

Hunnapuh jamas ha dicho expl?citamente "heyyy locooooos esto es verdaaaaaaaaaa!!! A todos nos van a matar CORRAAAAN!!!!", simplemente hizo el favor como ciudadano de ayudar a otro a denunciar un supuesto secuestro pol?tico del cual nadie sabe ni nadie vio.

9- Acerca de tu post: Te aclaro que no estoy deshumanizado, no soy derechista ni tampoco un oligarca arribista. Me es inaudito el simple hecho de que alguien mate a otra persona. Pero no soy juez ni jurado para condenar ni denunciar supuestos "culpables", A MENOS QUE ME CONSTE Y SE PRESENTEN PRUEBAS CONCLUYENTES E IRREFUTABLES, NO PUEDO CULPAR A NADIE POR NADA. No puedo asegurar que es un asesinato pol?tico s?lo por que era del FMLN o del BPJ... por lo que s? y por lo que a mi respecta, hasta sus propios militantes se lo pudieron tronar al pobre chamaco.

10- Ser OBJETIVO E IMPARCIAL es una de las cualidades del periodismo ideal. VOS TEPEZ, ni por m?s que recontrajures y chilles y patalees y me bajes la luna y las estrellas ni aunque el mismisimo demonio me lo dijera, NO SOS NINGUNA DE LAS DOS.

Razones:

1- No escrib?s la mayor?a de tus art?culos. 99% vienen de rebelion.org y diario Colatino. 1% se reparte en 0.5% tuyos completamente y 0.5% tomados de otros bloggers.

2- Sos izquierda y FMLN de linea dura y hac?s propaganda pol?tica explicita dentro de tus "art?culos" y "blogs".

Ser Izquierda de linea dura no es garantia de imparcialidad. Punto.

11- Si te pregunt?s por mis art?culos, bueno, yo trabao y estudio, no me queda todo el tiempo del mundo para hacer copy - paste como hac?s vos. Es que debe ser un trabajo taaaan duro hacer dos clicks....Latigazo!

Aqui no sos qui?n para pedirme cuentas acerca de lo que posteo o no. No tengo polic?a para que me est? controlando si me da la gana o no postear. Te recuerdo que el trato con Hunnapuh a la hora de hacerte part?cipe del blog es el de postear cuando uno pueda y quiera regularmente, sin presion alguna, siempre y cuando se respeten dos cosas:

1- ORTOGRAFIA, de la cual carec?s.

2- RESPETO A LOS USUARIOS Y A OTROS PARTICIPANTES, del cual carec?s tambi?n.

Y finalmente,

12) Al final, al menos respeto el anonimato de los lectores que nos visitan. O deber?a recordarte ?se incidente tambi?n. Ac? nadie es perfecto, esa es la magia del blog.

Ten? paciencia, algun dia llegaremos a tu nivel de perfeccion... algun dia....

Por favor ni te molest?s en contestar con otro post que lo ?ltimo que quiero es causar pelea ni desorden en el blog. No es solo m?o ni solo tuyo y te pido que respetes a los dem?s participantes y comentaristas, pues te guste o no, HAY DIFERENCIA DE PENSAMIENTOS EN EL MUNDO Y CADA CABEZA ES UN MUNDO.

No todo gira alrededor de tu "genial" super intelecto. RESPETO es lo que te falta. No a mi sino a los lectores, a Hunnapuh y dem?s colaboradores, pues es su blog tambien, al final ni me ofendes, me das lastima.

Saludos.
Publicado por inferno_underground @ 20:47  | Generales
Comentarios (11)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 22 de febrero de 2007 | 22:15
Ay si..... ay no..... miau, miau, miau, miau, miau! Ojos locos

MIRA NI?A IN THE CLOSET, OPOOPS! DIGO, UNDERGROUND,, YA LO DIJISTE, ESTE BLOG NO ES SOLO TUYO NI DE TEPEZ.. NO OCUPES ESTE ESPACION NI NOS HAGAS PERDER EL TIEMPO, MANDALE LO QUE TE DE LA GANA A TEPEZ A SU CORREO PERSONAL. NO NOS INTERESA SI TE PICA EL CULITO O SI TE DA PENA SALIR DEL CLOSET.

AH, FELIZ DIA DE LOS GAYS!
Publicado por Invitado
Jueves, 22 de febrero de 2007 | 22:56
La onda es que #1 tu comentario fue fuera de lugar y fue de lo mas tonto... #2 tu lo has dicho aqui no es para que tepez y vos se esten pelando como perros callejeros... #3 Aqui en El Salvador si continuan los asesinatos politicos, pero nunca les dan una investigacion y convenientemente los tacha de crimen comun, dos casos que se me vienen a la mente es el del sindicalista Gilberto Soto y los padres de Mariposa, #4 gente como la BPJ y otras personas que se manifestan contra las politicas exlcusivistas y criminales de ARENA son persegidos con frecuencia, son endemoniados en los medios y mas de alguno recibe amenzas de muerte, vos saber quien te crees (deseguro por la posicion de seguridad que estas) en menospreciar este caso.
Publicado por Invitado
Viernes, 23 de febrero de 2007 | 3:40
Ya era hora, que alguien le dijera un par al tepex que se cree la divina verga.
Publicado por Invitado
Viernes, 23 de febrero de 2007 | 3:53
Ya se cagaron en todo el blogg de Hunnapuh, con el analfabestia del Tepezcuto ...

Tan arrechito que estaba este sitio....Por la gran puta, vea
Publicado por inferno_underground
Viernes, 23 de febrero de 2007 | 6:23
@Samuel: Es lo mejor que te pudiste inventar? HOY SI TE SUPERASTE!!!1! Careto joker

@invitado: #1 Ya explique las razones, queda a tu intelecto el enterderlas. #2 No, no es lugar para pelear, pero alguien le tiene que parar el tren, no?, #3 No me constan. La izquierda puede decir "asesinato politico", pero ARENA tambi?n sufre bajas, como acaba de suceder. Hasta pueden decir que fue el FMLN el que los mato. No hay pruebas, no puedo designar culpables, asi de simple. #4 El BPJ dej? de ser una organizaci?n revolucionaria hace mucho tiempo, y se ha convertido en una organizac?n de terrorismo dom?stico. Si son perseguidos m?s por sus delitos contra la propiedad privada, vandalismo, des?rden p?blico, terrorismo que por sus "ideales?" pol?ticos.
Publicado por BekaLuna
Viernes, 23 de febrero de 2007 | 8:19
InfernO:

Respecto a tu respuesta a Tepez pues me reservar? el comentario, solamente dir? que este blog es para comentarios y opiniones de acontecer nacional. Ahi cae para ambos.

No discutir? acerca del caracter del Tepez ni del tuyo porque no los conozco.


Vamos entonces al punto:

- Respecto a lo del muchacho del BPJ, creo que si bien es cierto no podemos acusar a nadie por el hecho a?n, existen pruebas y testigos de que la PNC lo arrest?, ya dejo de ser un correo an?nimo y hasta salio en la prensa, incluso en el blog del Trompudo podes ver el scan de la pagina, en todo caso revisa el periodico. Desestimarlo como parte de un artilugio de la gente del BPJ me parece un tanto "desconsiderado" por decirlo as?, de tu parte. Aunque digas que no lo estas haciendo te desmentis en tus comentarios cuando decis que protestan hasta por un "pedo" o, tambien, que ellos mismos pudieron haberlo matado.
Publicado por BekaLuna
Viernes, 23 de febrero de 2007 | 8:23
- Cuando hablas del 5 de julio, aunque no esta muy claro el asunto, pero creo que culpas al BPJ del asunto. Y ahi hay mucha divergencia. Emp?zando porque ni la policia responsabilizo a los tipos, segundo porque hasta este momento el supuesto tirador ni tan siquiera fu? arrestado, al unico qe tienen es a un bicho que se ve como si andaba endrogado, a todo esto no se si ya lo soltaron o que. Tu actitud por un lado de negar la participacion de la PNC en el "posible" secuestro del militante del BPJ y posterior afirmacion de la culpabilidad en el asesinato de los policias el 5 de julio, inclina la balanza hacia un lado; y , a menos que tengas informaci?n que no esta a nuestro alcance; creo qeu estas siendo Imparcial, de lo mismo que acusas al Tepez
Publicado por BekaLuna
Viernes, 23 de febrero de 2007 | 8:26
- Respecto al comentario de los 21 a?os, yo estudie en un instituto nacional y la media era 21 a?os, me parece del todo normal; auqnue luego con el bachillerato general las cosas hayan cambiado. Igual no le veo la relevancia que talvez quisiste dar. Pero cada quien tiene su opini?n, talvez vos fuiste al igual que muchos de nosotros de los bichos que salimos de 16/17 del bachillerato porque nos pusieron de 5 a primer grado y nofuimos a kinder. (Tampoco es qeu este para dar show el comment, pero creo que dejaste de lado la noticia o comentario del post y tomaste solamente un dato al azar , asi como por "fregar"Gi?o
Publicado por nelsons
Viernes, 23 de febrero de 2007 | 9:22
el Bres es una organizacion que crea terro y miedo cuando salen a las calles a protestar. Eso lo saben los ni?os del Kindergarten hasta lo mas letrados de este pais.

Que existan estos grupos es totalmente negativo para el sentir de la democracia. El gritar, vandalizar y aterrorizar de esa manera deja mucho que desear a el grupo politico que representan.

En fin su existencia hace mucho da?o y nada de bueno a EL SALVADOR
Publicado por Invitado
S?bado, 24 de febrero de 2007 | 11:24
TEPEZ es al FMLN lo que NELSONS es a ARENA,

loco
Publicado por Invitado
Domingo, 25 de febrero de 2007 | 9:55
Hey Tepez .. queres mas masa periquito?

Yo estoy de acuerdo con lo que dice Inferno de Tepez.
Muy bien dicho.

Este tepez nesesita un par de Nalgadas y yo no entiendo por que Hunnapuh no lo pone en su puesto.