Viernes, 05 de enero de 2007
Por aquello de que siempre aqui no nos enteramos de ciertas noticias hot, y que nos interesan a todos; pues aqui vamos con el reporte del día, por si acaso no nos lo cuenta LPG o EDH:


Recientemente, en el mes de diciembre, Bancolombia, una "prestigiosa" entidad financiera de Colombia firmò un convenio para adquirir otra gran yprestigiosisima entidad bancaria de nuestro amado país: Banco Agrícola. Para el día de hoy, seguramente el convenio ya esta ejecutado.


Pues aquí no termina el asunto, ya que el día de ayer, la bomba estalló a oídos de todos, claro, en el exterior:

"La Fiscalía General de Colombia ordenó el jueves la detención de los dos directivos de más alto rango del mayor banco del país, Bancolombia, por supuestamente haber incurrido en delitos de estafa y uso indebido de fondos, informó el organismo acusador."

Y yo, solo recorde una frase de la canción de Bersuit, no se porqué, mi subconsciente a veces me traiciona: "...todos narcos..."

Aquí se acaba el reporte de hoy, si surge algo nuevo, los mantendremos informados.

/Si de casualidad, los periodicos lo reportan me avisan..../

UPDATE: Me acaba de dar una duda ¿Porque será que los inversionistas salvadoreños, los ricachones millonarios de la banca, les esta dando por sacar su capitalito vendiendo sus empresas a empresas extranjeras? Lo pensaré, mientras, acepto ideas.

Cuidado con sus ahorros, si es que tiene! Un colombiano X los podria utilizar.
Publicado por BekaLuna @ 8:44  | Situacion Actual
Comentarios (9)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Viernes, 05 de enero de 2007 | 10:52
FElicitaciones siga asi de activa ,se ve que esta en la jugada,

saludos
Publicado por El-Visitador
Viernes, 05 de enero de 2007 | 20:17
Por aquello de las cochinas dudas:

a Jorge Londono y Federico Guillermo Ochoa los están acusando personalmente y por la compra del banco Industrial Colombiano que fué en 1998.

¿Vos cuestionás a cada empresa cada vez que algún fiscal les acusa a 2 empleados?
Publicado por Invitado
Viernes, 05 de enero de 2007 | 20:24
Este visitador si que es medio tarugo... Solo dos empleados, vea? Solo dos empleados seria dos secretarios o dos concerjes, no cuando estas hablando del PRESIDENTE y al VICEPRESIDENTE de una institucion... Si, Mathis Hill solo era otro empleado de INSEPRO/FINSEPRO y Perla solamente era otro empleado de ANDA:.. que escusa mas patetica.
Publicado por El-Visitador
Viernes, 05 de enero de 2007 | 21:51
"Mathis... Perla"

Ey, bicho, al primero de esos lo condenaron por fraude EN LA INSTITUCIÓN, al segundo lo acusan de corrupción EN LA INSTITUCIÓN.

En el primer caso, los reguladores lo primero que hicieron fué clausurar LA INSTITUCIÓN, en el segundo caso han estado acusando a los provedores DE LA INSTITUCIÓN.

¿Vos supiste de que la Superintendencia de Bancos de Colombia haya dicho algo? Si tenés esa info, compartila, si no... Vacilando

Aquí a la mara que le gusta sudar mitos de conspiración acusa, juzga, y emite veredictos cuando apenas un fiscal emite acusaciones... se les olvida aquello de la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario. Por eso quedaron de payasos en el caso del Cusca/Honduras. Hablemos de nuevo cuando condenen a los 2 fulanos.

Gestos con las manos
Publicado por Invitado
Sábado, 06 de enero de 2007 | 1:09
Bekaluna, no sea despectiva!, "un colombiano X", tiene algo usted en contra de los/las colombianos(as)?
Publicado por Invitado
Sábado, 06 de enero de 2007 | 10:11
"Ey, bicho, al primero de esos lo condenaron por fraude EN LA INSTITUCIÓN, al segundo lo acusan de corrupción EN LA INSTITUCIÓN.

En el primer caso, los reguladores lo primero que hicieron fué clausurar LA INSTITUCIÓN, en el segundo caso han estado acusando a los provedores DE LA INSTITUCIÓN." (escrito por el visitador).

Cietamente a al primero solo paso pocos años en la prisión pero los inversores estafados ¿recuperaron su dinero?, ahora el arenero matis a vuelto a ser un exitoso hombre de empresas, ¿con que capital?
asi es como funcionas las instituciones areneras,
Publicado por Invitado
Domingo, 07 de enero de 2007 | 18:30
Dicen que uno de los detenidos en este escándalo financiero, es el nuevo marido de la viuda de Baldocchie.
Publicado por BekaLuna
Lunes, 08 de enero de 2007 | 7:51
Solo para aclarar dudas:

1. Perdon para los colombianos no quise sonar despectiva ni juzgar por su nacionalidad.

2. Saludos a Visitador: El punto de la nota es que esa noticia no la ví en los periodicos de aquí, y eso es lo que se intenta señalar.
Publicado por Invitado
Lunes, 08 de enero de 2007 | 10:39
Este día se publica la noticia en El Faro.

http://www.elfaro.net/secciones/Noticias/20070108/noticias4_20070108.asp