Domingo, 05 de noviembre de 2006
Imagen

900 toneladas de droga
pasan por las narices arenazis
y el centro de monitoreo gringo.


Ya anteriormente se había señalado, el asunto del contrabando de la droga en El Salvador, y no es a pesar de la existencia de un centro de monitoreo, gringo, que este se detenga, mas bien es a pesar de este, que este mismo contribuya a la existencia y creación de este mismo cartel.

Creen ustedes que esto sea una teoría? Los hechos hablan por si mismos.

El presidente de la Fundación Educativa para la Prevención del Consumo de Drogas (Prevee): Carlos Avilés, volvió a denunciar el asunto de la corrupción, no es la primera vez que lo hace, sin embargo esta vez, lo ha hecho de una forma directa, denunciando el involucramiento del centro de monitoreo gringo en este asunto.

La noticia aparece en el diario Colatino el día lunes 31 de Octubre:

Carlos Avilés pide investigar centro de monitoreo

Cita fuente de la noticia:

Avilés afirma que “extrañamente” las autoridades estadounidenses, no han dado muestras de haber detectado este tipo de embarques, a través del Centro de Monitoreo instalado en Comalapa, durante la administración del Presidente Francisco Flores. Estimaciones señalan en El Salvador, anualmente “siguen pasando más de 900 toneladas de droga”, afirma Avilés, pese a la existencia de esta base.

Carlos Avilés

Carlos Avilés,
Presidente de la Fundación Educativa
para la Prevención del Consumo de Droga (Prevee).


Es obvio que al hacer esta observación, Avilés, esta directamente ligando una responsabilidad ante los hechos, sea por la incompetencia que las autoridades estadounidenses poseen ( mas bien corrupccion dentro de ese mismo centro.) Son ellos los que administran ese "centro de Monitoreo", instalado en Comalapa, o sea por que realmente ese "Centro de Monitoreo". si es que monitorea y recuenta la droga que pasa por el país, son cómplices de este misma red de contrabando; con gente corrupta dentro de ese misma centro.

En otras palabras, Avilés esta señalando una posible actividad de corrupción dentro del centro de monitoreo controlado por autoridades estadounidenses.

No es raro, ya lo hicieron antes, recuerdan el escandalo Iran - Contras? con el actor principal: Oliverth North? Esta es una mención muy conocida, en el ambiente y farándula de la corrupción.


No es la primera vez que Carlos Avilés, exponga una denuncia acerca de la droga, pues ese es el trabajo de la organización a cargo de él.

Al día siguiente, Avilés arremete contra los políticos corruptos, en la siguiente noticia aparecida el día martes:

Avilés recomienda depurar los partidos políticos

Y ya sin antifaces, ni medias, termina responsabilizando al mismo gobierno, ante el crimen organizado y el contrabando de la droga:

cita fuente de esta noticia:

“…El gobierno debe hacer algo, pero esto ya no es de reuniones, es de combate, pero, para combatir hay que depurar”, dice.
De ahí su tesis de que el problema puede comenzar a resolverse en la medida que las instituciones del Estado, encargadas de velar por el cumplimiento de las leyes, “se depuren”.


Los arenazis no se depuraran obviamente. Eso significaría meter a todos los ex - presidentes arenazis a la cárcel, asi como al actual, la marrana Tony Kasaka.

El problema de la venta de la droga, no solo afecta a nuestra sociedad, y en tanto el asunto de la venta de la droga se lleva a cabo en el USA, tendrían que ser ellos los que presionen para investigar este asunto.

Sin embargo el problema es que son ellos mismos, bajo las organizaciones tales como la CIA, los que coordinan el ingreso y la venta de la droga a ese mismo país, para auto financiar grupos terroristas, tales como los anticastristas, o ya sea para auto - financiar, campañas de los mismos republicanos; o ya sea para financiar grupos anti chavistas. Muchos de estos últimos gruposculos mafiosos, se encuentran concentrados en Miami, y el gobierno arenero ha tenido y tiene una relación político - económica, ya que el país que mas consume la droga es el USA. Mas adelante escribiré de los nexos que estos narco - terroristas, han tenido y tienen con la cúpula de ARENA.

LA DOLARIZACIÓN.

Siendo El Salvador uno de los dos países, Latinoamericanos, que ha adoptado el dolar, como moneda, es entonces importante analizar el porqué el país, ha sido instrumentalizado, como una base importante para la creación de este cartel. Lavar el dinero de la venta de la droga y capitalizar económicamente a la ultra derecha sin que se ninguna fiscalía de los Estados Unidos, pueda interferir, ha sido un diseño muy conveniente. Ya que al final, las investigaciones no les compete a ellos ( la USA ) legalmente y facilitan convenientemente el que las ganancias de la venta de la droga, puedan ser lavadas en El Salvador, para evadir y complicar cualquier investigación hecha por los Estados Unidos.

Cosa que al final, como posibilidad, podría reventar si en dado caso las elecciones en Noviembre, las ganaran los demócratas, posiblemente en este contexto, muchas otras cosas podrían salir a flote, ya que el control del senado lo tendrían ellos.

Pero observando que al dolarizar, han convertido a El Salvador, como el territorio, que no solo provee la moneda, el mecanismo para el lavado de dinero, y los mecanismos bancarios para evadir los controles financieros y los controles anti drogas de los Estados Unidos si estos llegaran a entrometerse.

Tal parece, que la visita del embajador Barclay pueda estar relacionada a este asunto también, al exigirles a los "empresarios" que paguen los Taxes, ya que por las cuentas ficticias, estas empresas, engordan sus ganancias y pueden caer por su propio peso.


A eso agreguenle que el territorio, no solo sirve para lavar el dinero del contrabando de la droga nacional, si a nivel regional y posiblemente hasta a nivel latinoamericano. Un negociazo redondo en las narices de los arenazis!, con razón defienden tanto el poder.

EL NARCOTRAFICO LES DA LA RAZÓN DE SUS PROPIAS EXISTENCIAS!

El método queda revelado como la creación de un programa de autofinanciamiento en territorio salvadoreño para efecto de legitimar esos mismos mecanismos, de los existentes, carteles de Colombia.

Si la venta es hecha en territorio gringo, puede ser pagada en territorio salvadoreño. Los bancos Nacionales aseguran esa transacción y hasta el paso libre, el paquete del narcotráfico es completo.

En quienes esta el control bancario en nuestro país?

Alfredo Cristiani, les suena familiar?

Es el dueño, del banco Cuscatlan, ahora registrado en Panama. Para evitar pago de impuestos, y posibles futuras investigaciones.

Y quienes mas pueden estar envueltos en este asunto? aqui van algunos nombres ya mencionados por el blog del trompudo, nombres como Francisco Flores, que tal Otto Romero?

El lavado de dinero tiene sus relaciones políticas, ya se acordaran del diputado Silva y el escandalo lavado de dinero. Posible chivo expiatorio, para ocultar a los verdaderos peces gordos.

El circulo vicioso entre, el narcotráfico, el lavado de dinero y el ficticio éxito económico, se comienza a cerrar.

Continuará...
Publicado por Tepezcuintly @ 2:36  | Situacion Actual
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Lunes, 21 de mayo de 2007 | 15:10
Ayudennos http://www.drogas.ar.vg