Mi?rcoles, 11 de octubre de 2006
Es bien conocido que ac? en el pa?s y en el mundo, a trav?s de la triste historia que nos ha tocado vivir, que siempre han habido y siempre van a haber extremistas que infectan la sociedad con fundamentalismos ideol?gicos que se remontan a el primitivismo humano m?s enraizado en nuestros genes.

Los hay en todos los ?mbitos y todas las esferas de la sociedad. Una peste que enfrema mentes j?venes con ideas de terror, miedo, ira, envidia y la esconden tras una aparentemente inocente m?scara llamada "ideolog?a".

No hace falta explicar qu? es o c?mo saber cu?ndo es alguien un extremista ideol?gico. Antes se veian a diario en las noticias, en los peri?dicos, en internet y en todos los medios de comunicaci?n mostrando sus diversas maneras de c?mo atraer mentes d?biles y de f?cil manipulaci?n para servir a sus causas.

Pero en un despertar de la sociedad, la misma se di? cuenta, tarde ya para nosotros, que ?sa lucha entre extremos lo ?nico que genera es terror, muerte, destrucci?n y toda una gama de desgracias que arruina vidas, generaciones completas, la econom?a de los paises y la de sus ciudadanos, todo por conseguir un "fin" que parece "alcanzable" por sus m?todos, pero al final siempre viene siendo ut?pico.

Yo no vengo a convencer a los "Tepezcuintlys", los "Samuel" o los "Republicanos", los "Zorro Azul", las "AzulIsabel" y los "Oligarcas" del mundo que est?n mal en lo que hacen. Eso es imposible, pues sus mentes est?n en lo que creen que es correcto y que creen que funcionar? para la sociedad que quieren. Y pueda ser que si est?n en el camino correcto o en definiiva no lo est?n. Es como querer convencer a un Argentino que El M?gico es mejor que El Diego. Su orgullo no lo permite.

No vengo a decir que est? enquivocados en lo que pregonan en sus siempre controversiales e incisivos posts. Muchas de las cosas que denuncian son reales y muchas otras son s?lo producto de la maginaci?n y la paranoia que los caracteriza. Se rompen la camisa, se razgan el pecho, se puyan los ojos con alfileres al rojo vivo, se apagan cigarros en los brazos por un ideal pol?tico que aparentemente les conviene.

Como dice mi padre, la pol?tica salvadore?a es como un partido de Foot-Ball, cuando el Aguila gana un campeonato, todos de repente son Aguila, y cuando pierde contra el FAS, ahora todos son FAS. Los que son puramente Aguila salen a la calle a gritar a la calle y hacen carnaval cuando ganan, pero cuando pierden se quedan dentro de sus casas refunfu?ando y amarg?ndose porque su equipo pierde y muchas veces se han dado enfrentamientos en los estadios por una simple tontera como lo es un mal partido del Foot-Ball nacional. Lo mismo se ve con la cl?sica pelea Bar?a - Real Madrid, increiblemente he vito gente que se amenaza de muerte porque uno es Real y el otro es Bar?a!!!! PERO COMO SE VAN A PELEAR POR UN EQUIPO QUE QUIZAS NINGUNO DE SUS JUGADORES SABE DONDE PUERCAS QUEDA EL SALVADOR???!!!!!!!!!!

Lo mismo pasa en pol?tica. COMO DEMONIOS SE VAN A PELEAR POR PERSONAS QUE NO SABEN QUIEN DEMONIOS SON ELLOS, NO LOS CONOCEN Y PROBABELEMNTE NUNCA LES TIREN NI SIQUIERA UN PEDO EN TODA SU MISERABLE VIDA?!!!!!. Yo no me rompo la camisa por Schafik ni por Tony KK, porque simplemente YO NO LES INTERESO, lo primero en su agenda son SUS FINES PERSONALES, LUEGO SUS FINES POLITICOS Y HASTA POR ULTIMO ESTAN SUS BURR.... *ejemm*... digo... SEGUIDORES.

El pol?tico salvadore?o hist?ricamente ha demostrado que no es un ser de fiar en lo absoluto. Es inegable e irrefutable. Todos sin exepcion han cometido faltas graves a la sociedad que tontamente les ha servido de burro de carga para llevarlos a la cima del poder. Y no s?lo ac?, sino en todo el mundo, porque al final traicionan sus promesas y sus ideales por un miserable papel verde y negro:

Imagen

Tontamente ponen su pellejo por estas lampreas de las sociedades modernas.

Decir ser "Izquierda" o ser "Derecha" para m? es la muestra m?s grande de pereza y dejadez mental porque dejan que otros hagan lo que perfectamente ellos pueden hacer con un poco de trabajo (como les duelen los ojos cuando leen esa palabra) y una actitud de respeto al derecho y el pensamiento ajeno.

Viven la vida quej?ndose entre ellos y conspirando entre s?, por que un tipo les convence de que son los mejores y que deben serle fiel. Saben quien m?s es as? de "pol?tico":

Imagen

Aniuxa, JJMar, Demander, Hunnapuh, mi persona y los dem?s no somos perritos tras el amo pidiendo un poco de comida para sobrevivir. No confiamos en el que puede tendernos la mano para comer y con la otra tiene la correa para amarrarnos. No servimos a un amo que nos puede dar casa y en otro momento nos puede ir a aventar a un callej?n porque ya no le servimos.

Hablamos de pol?tica, pero no somos tontos como para servir a ella.

InfernoLlama

Mi?rcoles, 11 de octubre de 2006
Comentarios
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 11 de octubre de 2006 | 8:27
"Todos sin exepcion....sociedad que tontamente les ha servido de burro de carga para llevarlos a la cima del poder"

HEY INFERNO,

COMO PUEDES DECIR ESO, SI DESDE QUE TENIAS 3 A?OS ARENA HA "GOBERNADO" EL SALVADOR? COMO PUEDES DECIR "TODOS" ? ARENA "GOBIERNA" EL PAIS DESDE QUE TE CAGABAS EN TUS DIAPERS O PA?ALES, ENTONCES LA EXPERIENCIA DE TODA TU VIDA HA SIDO UNICAMENTE ARENA - NO PUEDES DECIR TODOS, PORQUE NO TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS HAN ESTADO EN EL PODER; LOS UNICOS QUE HAN ESTADO EN EL PODER HAN SIDO SOLAMENTE LAS DICTADURAS DE ASESINOS MILITARES DEL PCN, Y DESDE QUE TENIAS 3 A?OS LA DICTADURA DE ASESINOS ESCUADRONEROS DE ARENA.

MEJOR DEDICATE A HACER POSTS DE MTV Y REALITY SHOWS Y DEJA DE HABLAR DE POLITICA, AL MENOS QUE VAYAS A TOMAR UNA POSICION DE HOMBRE O DE MUJER , PERO DEFINIDA, Y NO UNA POSICION DE "NI CHICHA NI LIMONADA", MEJOR DICHO, MONO CULERO.
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 11 de octubre de 2006 | 8:56
Ahora si ...mejor me fumo un purito de la correcta.
Publicado por inferno_underground
Mi?rcoles, 11 de octubre de 2006 | 9:01
Hay Samuel.... cuando se te voltee la tortilla me vas a venir contando.

Pobre perrito.
Publicado por inferno_underground
Mi?rcoles, 11 de octubre de 2006 | 9:06
Y mira, deja de mezclar las citas que sacas de mi post. Dije: TODOS LOS POLITICOS SIN EXEPCION HAN DEMOSTRADO SER SERES DE DESCONFIANZA. Y EL PUEBLO TONTAMENTE LES HA SERVIDO DE BURRO DE CARGA PARA LLEVAR A ESTOS AL PODER.

ESO ES PRECISAMENTE LO QUE QUIERO EVITAR QUE HAGAN EN LAS DEMAS PERSONAS. TERGIVERSAR Y CONFUNDIR, PORQUE ASI CONSIGUEN IDIOTAS MANIPULABLES PARA SUS CAUSAS!!!!!

Para eso tenes tu blog.
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 11 de octubre de 2006 | 9:34
"todos los politicos sin excepcion han demostrado ser seres de desconfianza..y el pueblo les ha servido de burros PARA LLEVARLOS AL PODER"

LLEVAR AL PODER, A QUIEN? NO ENTENDISTE QUE SOLO LOS GENOCIDAS DEL PCN Y DE ARENA (con masacres y fraudes) HAN ESTADO EN EL PODER?

PORQUE SIGUES INCLUYENDO AL FMLN ENTRE "TODOS" LOS POLITICOS QUE USAN A LA GENTE COMO BURROS PARA LLEGAR AL PODER...

CUANDO FUE QUE LOS DEL FMLN USARON A LOS BURROS DEL PUEBLO PARA LLEGAR AL PODER?

ARENA ES QUIEN HA HECHO ESO POR LOS ULTIMOS 17 A?OS DE TU VIDA, DESDE QUE TENIAS 3.

EN CUANTO A LOS "IDIOTAS MANIPULABLES" PARA SUS CAUSAS, SI LOS ARENEROS DE CORAZON (PENDEJOS), ESOS SOLO COMO 2 O 3 ANDAN POR AHI EN LOS BLOGS; LOS DEMAS SE HAN DESAPARECIDO, ARENA NO LOS NECESITA, SOLO APARECEN EN TIEMPO DE ELECCIONES.
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 11 de octubre de 2006 | 10:26
No es que sea la edad,pero la experiencia de vivir y medio
instruirse no hay que despreciarla,entendemos su actitud
de encarar con desicion y argumentos lo que considera esta mal,pero a ud.le esta pasando las de Nelsons pues independieentemente de su opccion o asepcia politica la
vida le demostrara que antes de hablar hay que saber de lo que se habla y no creer que dira cualquier idea y no lo diran nada sintase hasta afortunada de que lo cuestionen pero encare con mas madurez pues no busque que yo y fulano con mengano nadie puede andar de vocero tipo pandilla,y si cree que tiene el filo de hablar de politica recuerde aqui hay de todo y no esta en su cuadra donde dejaba apantallado aqui hay gente que ya vivio la paz la guerra
los trabajos y ........
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 11 de octubre de 2006 | 10:36
.......cont
no sea mas obstinado en querer ver que la gente no tenga
que escoger comprendo su apatia de ver en la clase politica a opurtunistas,delicuentes, per venir a sostener
y mas aun apologizar de manera tan pobre una actitud tan
normal o usted no se siente salvadore?o,no teine lazos con su familia o le da lo mismo que llegue su tata o se vaya a
otra casa o que su novia se besuquee con otro,me dira que
es otra dimension es el cari?o fraternal pero ud es fiel a
un grupo a un sector entonces tooooodos creemos que algo
o alguien pueda tener la verdad de ahi parta que ser indi
ferente a la politica es la actitud mas mentirosa pues aun
muy en secreto todos tienen preferencias que las digan o no esa ya es otra cosa
Publicado por bEKA
Mi?rcoles, 11 de octubre de 2006 | 11:41
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN LO DE LAS EXTREMAS, PERO , ES IMPOSIBLE NO TOMAR PARTIDO Y FINGIR SER APOLITICO, PORQUE SIEMPRE SE TIENE UNA OPINION QUE TE BALANCEA A UN LADO O A OTRO, LO QUE NO HAY QUE PERDER ES LA CAPACIDAD DE RECONOCER LOS ERRORES DEL LADO QUE DECIDISTE TOMAR.


HE LEIDO ALGUNOS DE TUS ESCRITOS EN TU BLOG, AUNQUE CASI NO PUSISTE NADA..JEJEJE, Y UNO AQUI, QUE ME DICEN CLARAMENTE CUAL ES TU POSICION O "IDEOLOGIA POLITICA", ESO NO QUIERE DECIR QUE ERES DE UN PARTIDO X,SIMPLEMENTE QUE VES LA REALIDAD Y DAS UNA OPINION ACERCA DE ELLA.


AUQNUE AQUI ENTRE NOS, PREFIERO UN EXTREMISTA DE IZQUIERDA QUE MILES QUE VIVEN IDIOTIZADOS SIN TENER NINGUNA OPINION Y DECIR QUE NO LES INTERESA, PORQUE ESO ES ESTAR CIEGO. YA LO DEMAS, QUE ESAS PERSONAS EXTREMISTAS, INSULTEN, USANDO PALABRAS "INCORRECTAS" OFENDIENDO A LOS OTROS, PUES YA ESO ES DE CADA QUIEN...
Publicado por BEKA
Mi?rcoles, 11 de octubre de 2006 | 11:43
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN LO DE LAS EXTREMAS, PERO , ES IMPOSIBLE NO TOMAR PARTIDO Y FINGIR SER APOLITICO, PORQUE SIEMPRE SE TIENE UNA OPINION QUE TE BALANCEA A UN LADO O A OTRO, LO QUE NO HAY QUE PERDER ES LA CAPACIDAD DE RECONOCER LOS ERRORES DEL LADO QUE DECIDISTE TOMAR.


HE LEIDO ALGUNOS DE TUS ESCRITOS EN TU BLOG, AUNQUE CASI NO PUSISTE NADA..JEJEJE, Y UNO AQUI, QUE ME DICEN CLARAMENTE CUAL ES TU POSICION O "IDEOLOGIA POLITICA", ESO NO QUIERE DECIR QUE ERES DE UN PARTIDO X,SIMPLEMENTE QUE VES LA REALIDAD Y DAS UNA OPINION ACERCA DE ELLA.


AUQNUE AQUI ENTRE NOS, PREFIERO UN EXTREMISTA DE IZQUIERDA QUE MILES QUE VIVEN IDIOTIZADOS SIN TENER NINGUNA OPINION Y DECIR QUE NO LES INTERESA, PORQUE ESO ES ESTAR CIEGO. YA LO DEMAS, QUE ESAS PERSONAS EXTREMISTAS, INSULTEN, USANDO PALABRAS "INCORRECTAS" OFENDIENDO A LOS OTROS, PUES YA ESO ES DE CADA QUIEN...
Publicado por beka
Mi?rcoles, 11 de octubre de 2006 | 11:47
ahora, estoy 100% segura que puede existir una persona que se declara abiertamente de un partido politico X y ser clara y respetuosa en sus debates y tenerlos bien fundamentados, causar iras al contrario y hacerlo sufrir sin necesidad de decir una mala palabra.

En la parte que decis que hay mara que solo se queja, yo creo que el que se queja no se queja por el, sino por los demas, en mi caso sime quejo de la barbaridad de cosas que pasan, gracias a Dios tengo un empleo, como, duermo en una casa, el sueldo me alcanza, pero no por eso me voy a callar, porque entonces estoy siendo egoista. Estoy dejando a los que no se quejan, que sigan en la desgracia que estan. Auqnue talvez habran excepciones de desocupados pero no es la mayoria...

Bueno, adelante inferno..
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 11 de octubre de 2006 | 12:03
Beka,
si estas bien en forma que tenes trabajo y estas comodamente... no sudes calenturas ajenas.

La gente esta como esta por algun motivo. Ya sea por que son peresozos o lentos. Si tanto te molesta el bienestar de los demas.. dales de lo que tenes.. y seguiles dando hasta que vos estes jodida tanto como estan ellos.

Un consejo nada mas.
Publicado por Beka
Mi?rcoles, 11 de octubre de 2006 | 12:18
ves lo que te digo Underground? ves como hasta sin querer se causa escozor??


va pues.
Publicado por Piolin_sv
Mi?rcoles, 11 de octubre de 2006 | 12:27
Es cierto, todas las extremas son malas, est? bien q existan, si no, no tendriamos puntos de referencia, no creen? no todo es solo gris, digo tiene algo de blanco y algo de negro. Quien dice q solo en las extremas se puede combatir? quisiera preguntarles a esos extremistas (sea der o izq), si lo son por conviccion o por revanchismo? Conoceran el significado de 'concertacion'? digo, si eso no existiera no se hubieran firmado los tales acuerdos de paz... o los firmaron porq una de las partes cedio al verse acorralado y ver q no podia ganar? Yo creo q hay q darle merito a quien quiere ser concertador. En realidad no es malo no ser extremista, o es q acaso no existe nada entre los extremos??? y no es q sea culero x no declararme extremista, xq si lo soy extremista al pronunciarme contra las injusticias y la pobreza esa si es una posicion, o no? el hecho de q no tenga la oportunidad ni el espacio para luchar contra lo q me parece mal no me tilda de pasivo valeverguista...
Publicado por Piolin_sv
Mi?rcoles, 11 de octubre de 2006 | 12:45
Adem?s, no se porq creen q los extremistas son la mera verga pelada... x q creen q en china comunista existe el capitalismo ?o no lo sabian? ?o q fue para ustedes la perestroika? yo no ser? un erudito en pol?tica, pero si s? q en la asamblea todo es componendas bajo la mesa, sean de izq o der, todos... no nos hagamos babosos, todos ah? tienen intereses de por medio, es paja q trabajen para el pueblo... son solo peones, y a lo sumo, los q no son mayor?a, a g?evos q tienen q jalar pa un lado, sino, no comen... es como vender gaseosas o agua-pura embotellada, es lo mismo: VENDER y todos somos consumidores, dejemonos de pajas, y al final siempre hay unos q se enriquecen... o me van a decir q los diputados y secretarios generales de los partidos mayoritarios, no se aprovechan de lo q rascan en el gobierno, si el hecho de q no sean del partido gobernante no significa q no nos sangren tambien... o le regalan a los pobres la mitad de sus suelditos, o cuando van a pasear al extranjero...
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 11 de octubre de 2006 | 12:48
stupid con "sentido humano"said:

"seguiles dando hasta que vos estes jodida tanto como estan ellos".

PUTA! SE NOTA QUE ES ARENERO ESE DE LAS 19:03, POR LO CINICO Y POR EL "SENTIDO HUMANO", EL "PAIS UNIDO".

SI BEKA, HAZ COMO SACA Y SU MANCHA DE LADRONES, QUE COMO ELLOS ESTAN BIEN , LES VALE VERGA EL PUEBLO. Y SI ES ANONIMO DE LAS 19:03 TIENE RAZON, LA GENTE ESTA (COMIENDO MIERDA) POR ALGUN MOTIVO (LLAMADO ARENA).

Y PARA EL QUE HABLA DE CONCERTACION, COMO SE PUEDE DIALOGAR CON UN GOBIERNO GENOCIDA, ESCUADRONERO, MENTIROSO, CORRUPTO, FRAUDULENTO Y NARCO-TRAFICANTE LLAMADO ARENA?

(PUTA!, yo estoy re-bien, pero eso no significa que me voy a quedar callado ante tanta mierda arenera que ha venido haciendo mieda el pais por 17 a?os)

ADELANTE BEKA!
Publicado por Piolin_sv
Mi?rcoles, 11 de octubre de 2006 | 12:59
...devuelven los viatiquitos... ja no me hagan reir, o son muy ingenuos, o creen q uno es bien pendejo... si yo creyera q quebrandole el culo a cada uno de esos pendejos arreglara el mundo, me rebuscara... pero no, atras hay otros ya haciendo cola para seguir jodiendonos, o acaso no creen q si la iza estubiera en el poder no g?eviara masiso tambi?n...? bueno tal vez lo harian menos, o lo repartieran mas... pero es la misma caca en diferente escusado... siempre apesta. No querido pueblo, si en realidad la cosa se va a empezar a arreglar cuando la gente con verdadera conciencia, etica y moral la dejen gobernar, o por lo menos auditar y contarle las costillas al gobierno...
Lo q sucede con los extremistas es q no les conviene q hallan concertadores, xq sino, no tendrian material para hacer 'lucha', ni tanto q queme al santo ni poco q no se vea, los extremos son solo para delimitarnos entiendan... lo inteligente es saber balancearse y no es q ande con tibiezas, entiendan...
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 11 de octubre de 2006 | 13:09
"Y mira, deja de mezclar las citas que sacas de mi post. Dije: TODOS LOS POLITICOS SIN EXEPCION HAN DEMOSTRADO SER SERES DE DESCONFIANZA."


Quien controla la Corte de Cuentas, la Corte Suprema de Justicia, la Asamblea Legislativa, ha monopolizado y privatizado todo, ha hecho lo posible para que el estado sea torpe? Hmmm?? ARENA.

Asi que dejate de babosadas por favor. Que a mi me duele el trasero de tantas violadas que me ha pegado ARENA-PCN por culpa de pendejos que han sido lavados del coco por los narco-mafiosos y por aquellos que se abstienen de votar porque son "apoliticos". Porque rayos no le dan la oportunidad del FMLN de regir en la cabeza de la nacion haber si se comportan igual de miserables que ARENAZI!?

O por que putas no se declaran anarquistas, asi no hay estado, ni mierdas como partidos politicos. INSURECCION! Asi ya no hay razon de votar, ni por quien...
Publicado por Piolin_sv
Mi?rcoles, 11 de octubre de 2006 | 13:11
Si lo q ustedes no entienden todabia es q no es con la gente sentada en ese salon azulito con quien se arreglan las cosas... nooombre... y quien creen q pone a esos payasos ah?, si vas a concertar tampoco es con palabreria, es negociando, y no es lo mismo q las componendas. Si la cosa no es q les vas a quitar sus empresitas a los banqueros, jaaaaa estas loco, quien dice q as? se van a acabar los pobres... es lo q les podes sacar para el pueblo a esos cerotes, o q creen q las escuelas y los hospitales los construye castro con varas de ca?a... aaaahhhh si ser?s... and? a ver con quienes negocia el comunista ese... si todos se rebuelcan en la misma mierda, lo q tenemos q hacer es no permitirles el abuso, y hacerles ver q alguien est? encima de ellos... concertar no es ser corrupto, es buscar lo mejor para todos... no solo para izq o der, para todos... y adem?s quien dice q es f?cil???
Publicado por inferno_underground
Mi?rcoles, 11 de octubre de 2006 | 13:14
Bien se nota que el de arriba sos vos Tepez. No se te quitan las ma?as al escribir aun en an?nimo.
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 11 de octubre de 2006 | 13:21
hey inferno,

DESDE ESTE MOMENTO TE BAUTIZO CON EL NOMBRE DE:

NELSON 2, (solo que en el closet y mas culero todavia)


ja, ja, ja, ja, ...
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 11 de octubre de 2006 | 13:21
Quien masacro a +75 mil personas para asegurar que la polbacion siga pendeja y ni siquiera M pueda comer, o pelean por ver quien se come la plasta primero!?
Que inutiles han invertido en nada para mejorar la calidad de vida de la nacion? ARENA Y PCN! Asi que no digan que FMLN o los de izquierda han probado ser la misma babosada. Que ellos no han estado en la cabeza de esta hacienda!

"La gente esta como esta por algun motivo. Ya sea por que son peresozos o lentos. "

Al carajo! Segun vos imbecil las millonadas de imigrantes en USA, a dormir y comer gratis han ido? De donde rayos crees que sale las millonadas que mantiene a esta hacienda desgraciada viva? Las mentadas remesas? De imigrantes que se quiebran el trasero de sol a sol TRABAJANDO y viven como profugos.

Quien creo las fortunas de los olicacas? Los labradores que se quebrearon el trasero para labrar las tierras! De no ser asi, los olicacas no hubieran hecho ni m.
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 11 de octubre de 2006 | 13:28
No infierno, fijate que no sos Tepezcuintle. Solo alguien que esta cansado de gente tonta que tira la de "todos son iguales" cuando tachan la realidad que el partido que ha estado en poder ha sido el ARENAZI, y con su liderazgo satanico del PDC y PCN dominan hasta la Asamblea Legislativa y los institutos mas importantes de la nacion. Yo quiero ver que van hacer ustedes cuando privaticen el agua, el ISSS y todo lo demas que falte y les quiebren con el mismo mal servicio pero aun mas caro.

Yo ya les digo, o es el BUEN GOBIERNO o QUE NO QUE NO QUEDE NI UN GOBERNANTE PARADO!

Y mira P SV, como rayso que te llames. Se empieza a nacionalizar las fuentes importantes de producion del pais, a la fuerza de ser necesario. La banca, los igenios, la produccion de cafe... Lo que sea. O se forma una clausula en que se le forza a las empresas asociarse con el estado y invertir en mejorar la calidad de vida del pais.
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 11 de octubre de 2006 | 13:32
El Salvador no es una nacion Africana para tener justificacion de ser tan basura, aun despues de 185 a?os de "independencia". Ya a?os se hubiera abolido el ejercito para conta con dinero, se hubiera procesado a los narcos de ARENA (Hill, Perla, Domenech, Poma, Cristiani, Calderon, Sol, Flores, Prieto, etc.), para que el estado ya no tuviera mas fugas de dinero. Cuanto dinero se han robado ellos del pueblo? Mas de un billon de dolares, y ustedes los "apoliticos" les apuesto que todavia tienen el descaro de ascentar con la cabeza y decir "de cualquier forma seria igual". No mamen.
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 11 de octubre de 2006 | 13:34
Piolin, para tu informacion los fundamentos de la Sovietica Cuba se construyo gracias al buen comercio con el bloque Sovietico y porque es un lider sumamente inteligente. No por gracia de un hacendado basura, quienes por cierto fueron exiliados de Cuba, y mejor o Cuba fuera otra babosada igual que El Salvador.
Publicado por Piolin_sv
Mi?rcoles, 11 de octubre de 2006 | 14:26
Bueeeno de Cuba ni hablarrr... si son muyyy buenos comerciantes... lo q mejor exportan son los mercenarios, perd?n los revolucionarios, digo, hicieron muy buenos negocios en Angola, en Nicaragua y hasta aqu? en este pa?s verdad? y por cierto... donde esta ahora el gran bloque sovietico, despues de 'experimentar' con la isla... porq cuba no pasa de ser eso una aislada... vos crees q si no fuera q est? rodeada solo de agua, todos los q ya se dieron cuenta de donde viven, no se hubieran ido a la chingada... aunq fuera a comer mierda... pero no la de fidelito... o porq crees q solo como 3 canales de tv tienen: "para evitar la contaminaci?n ideol?gica" dicen por ah?, jaaaa para q nadie se de cuenta de q son solo ellos contra el mundo... o vos crees q ellos van a ser los unicos q se libren de la mal q bien globalizaci?n... y claro como el gobierno a probado ser un buen administrador, nacionalicemos, jaaa, hay perdon si el FMLN g?ebiernara, todo cambiar?a verdad..? s?ii como no.
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 11 de octubre de 2006 | 14:46
Piolin si que sos un pendejo. Tenelo por seguro que si el FMLN gobernara cambiara las cosas. Que no fue por ellos que pasamos de las dictaduras al voto, semejante pendejo? Un cerote de 41 a?os, en que putas has sampado tu vejez? Y no idiota, son fantasticos exportando su maestria en medicina, sus habanos, su turismo, sus letras... Y si se encomendaron en ayudar a los diversos pueblos Tercer Mundistas en llevar su lucha fuera de corsarios como los hacendados pendejos que nos gobernaban. Y si, Cuba perdio al bloque sovietico, porque la USSR ya no existe. Pero Cuba ha logrado mantener todo lo que se forjo debido a esa amistad lucrativa, apesar de SER EMBARGADO! NO como este miserable pais que se endeuda hasta el culo pero de nada sirve.
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 11 de octubre de 2006 | 15:05
http://www.oxfamamerica.org/newsandpublications/publications/ideas_at_oxfam/art5069.html

http://news.bbc.co.uk/1/hi/programmes/newsnight/5232628.stm

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_1813000/1813968.stm

http://www.cartercenter.org/news/documents/doc528.html


Para que te ilustres inutil. Debes de ser = que los gringos idiotas que creen que en Latino America poro micos vivomos en champas de bambu y de barro, pero vos con referencia a Cuba, que desde la caida de la Union Sovieta y lo marginado que ha sido por el mundo (ademas de la deuda que tiene USA por Guantanamo), Cuba ha empezado a decaer. Pero gracias a Chavez, y que Fidel esta viendo como seguir atraiendo inversion extranjera Cuba esta en caminos de recuperarse. Hasta entonces, sigue siendo una nacion de eruditos, ingenieros, biologos, quimicos, medicos, poetas. Y un centro de medicina MUNDIAL.
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 11 de octubre de 2006 | 15:13
https://www.cia.gov/cia/publications/factbook/geos/cu.html

http://www-personal.umich.edu/~ksinghz/cubamed/about.htm


Piolin, viejo e imbecil. Gente como vos deberia de ser mas sensato porque vos has vivido mucho mas las babosadas de la ofensiva. O es que te fugaste? Lo que sea. Hoy por hoy, sos un desgraciado que le encanta que lo violen, y que de paso ARENA viole a TODO EL PAIS, por mas de 17 a?os consecutivos. Y que putas han hecho en tanto tiempo en el poder? Robar y robar. No han sostenido ni un programa social como de alfabetizacion y eso que llevan mas de una decada en el poder. IMBECILES. Si que no, yo hasta a ex-militares conozco que han recapacitado y dicen que lo que hicieron los militares durante la guerra no era forma de defender al pais matar a su misma gente, y bueno el punto es que se hicieron comunistas. Y vos? QUE TE VIOLEN, ya que te gusta.
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 11 de octubre de 2006 | 15:19
ESTO NI QUE FUERA ESCANDOLO DE MESON.SI ESTE POST NO NECE
SITA CREO YO PUES QUE SIMULEN ESTOS ESCANDALOS PARA GENE-
RAR ESAS AVALANCHAS DE POST QUE MAS PARECIERA QUE COMO QUE
SOLO TIRAN LA CARNE Y LOS PERROS A PELEAR POR ELLA,SEAN
MAS PROPOSITIVOS Y GENEREN UN DEBATE SERIO Y DE ALTURA
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 11 de octubre de 2006 | 15:24
O por cierto, inutil Piolin.A poco conoces vos del "Mision Milagro" (o algo asi)? Sabes que salvadore?os gracias a ese dichoso plan han viajado a Venezuela para que las milagrosas manos Cubanas los sanen de cataratas y cosas por el estilo?

http://www.diariocolatino.com/nacionales/detalles.asp?NewsID=13990
http://www.granma.cu/espanol/2006/febrero/mar7/milagro-e.html

Como que CUba ha hecho mas por el mundo entero de lo que nuestros PUTOS E INCOMPETENTES DIRIGENTES (ARENAZI-PCN) han hecho por SU PROPIA NACION!
Publicado por Piolin_sv
Mi?rcoles, 11 de octubre de 2006 | 15:29
A m? me parecer?a q sos un extremista, o un bien pagado izq, (por no ofenderte con revanchista) adem?s de erudito en el tema de Cuba, como sea, has de tener mucho tiempo para empaparte del tema, ya q te lo pagan ellos. El punto es q yo no estoy defendiendo a loa Arenazis, ni atacando a la izq, si a mi me parecen muy buenas algunas de las ideas de chavez, y es q a lo q yo voy y pretendo q entiendan, y vos lo has ilustrado muy bien, con tu actitud al arremeterme as?, es q el ser extremista no me trae m?s q eso, polarizarme, y no es eso lo q yo quiero para mi pa?s, como te repito 'anomimo' hay ideas de izq buenas q sabiendolas aplicar, talvez no hubiera caido el bloque, no crees. Pero igual, sin caer en ese pasionismo q te manejas, me voy a dedicar a trabajar, q total yo si tengo q hacerlo para mantener a mi familia, me guste o no... quizas a vos tambien, xq de mis impuestos te est?n pagando de seguro, vos segu? vendiendote y adelante con tu propagandita... saluuuuuuuu
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 11 de octubre de 2006 | 15:44
SE DIO POR VENCIDO PIOJIN, JA, JA, JA, JA..

ESTOS PENDEJOS COMO ELLOS VENDEN LA PATRIA Y HASTA EL CULO, ELLOS PIENSAN QUE ALGUNOS BLOGEROS COMO TROMPUDO, PICADO DE VIVORAS, YO, Y TEPEZ, NOS PAGAN PARA HACER PROPAGANDA, JA, JA, JA, QUE PENDEJO!!!

ESTO SE LLAMA ACCION CUIDADANA!!!!!!!!! A MAS DE ALGUN PENDEJO LES VAMOS A ABRIR LOS OJOS. PORQUE ESTAMOS HARTOS DE TANTA MIERDA!! BASTA DE CASACA, BASTA DE MIERDA RETROGRADOS ARENEROS, BASTA DE DICTADURAS, BASTA DE CORRUPCION, MUERTE A ARENA, ARENA DEBE SER DESTRUIDA, PATRIA PERO ARENA NO!!!!

Y LA PROXIMA VEZ PIOJIN, SI NO TIENES TIEMPO PARA LEER, INVESTIGAR Y ESTAR EMPAPADO DE LO QUE VAS A OPINAR, MEJOR NO HAGAS EL RICULO.
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 11 de octubre de 2006 | 15:45
No loco, yo de GRATIS le reviento a todo mundo su burbujita de iluso de que Cuba es mierda, que todos los partidos son iguales, que la izquierda no sirve...

DE GRATIS. No soy ni un vendido como para dar mi opinion pagandome por ella.

Mira, yo de plano que ya lo dije. Yo estoy de acuerdo con el buen gobierno. Si ARENAZI hubiera invertido inteligentemente sus desperdiciados 17 a?os en el poder eliminando el alfabetismo y mejorando al calidad de vida de la nacion, alguien como yo no se sintiera tan indignado. Pero NO. No han hecho nada mas que construir calles (lave de dinero), sus dirigentes le han robado millonadas al pais, se han involucrado en intimidar a la poblacion, en narcotrafico... En fin, han demostrado ser narco-mafiosos NADA de dirigentes. Es por eso que mi postura es 100% contra ARENA, PCN, PDC, que en realidad son babosada del mismo canasto. Para mi que ya la izquierda deberia de ser dado una oportunidad para que NOS PRUEBEN que son diferentes.
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 11 de octubre de 2006 | 15:48
Nunca vamosa salir del subdesarollo con ARENAZI en la cabeza...

Total, yo tambien me voy. Y echale una miradita a tanto link que de di. Y si acepto que a mi se me paso la mano con vos, pero es que me encachimba que la gente se las quiera pasar de ingenua y negar la realidad de nuestra HACIENDA.

Salu
Publicado por inferno_underground
Mi?rcoles, 11 de octubre de 2006 | 15:53
Segui puteando Samuel... ya casi convences a piolin miralocoLatigazo!Latigazo!Latigazo!Latigazo!Latigazo!
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 11 de octubre de 2006 | 18:52
La onda es que el capitalismo ha fallado. Haber cuantos de ustedes tendria unos 90,000 dolares para hacerse un "buen" tramiento contra el cancer. Y me refiero a uno bueno queriendo decir en cualquier otra parte porque los medicos de aqui no son muy buenos que digamos. Cuanta gente no se muerde por no pagar tratamientos o se ha endeudado para pasar su vida pagandolos? No, si cosas como Cuba, China, Iraq de los 70s en donde lo BASICO para vivir era 100% asegurado. Claro, lastimosamente Cuba que es una estrella, desde los mediados de los 90s ha decendido un poco pero lo que aprendieron en medicina todavia lo tienen.
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 11 de octubre de 2006 | 19:07
Miren o la gente y artistas cubanos que viven en cuba(para
que entiendan)estan pendejos y nos muestran una ciudad hermosa y fantastica de los a?os anteriores a la revolu
cion pero donde solo las propuestas revolucionarias y la
represion y la ezcases era una circunstancias romantica para darle aire de dramatismo.SIII ya se que aqui se come m caliente y abundante pero la idea era de que alla es el paraiso o sea que la gente de los balseros medio locos es que estaban y la medicina es buena pero no solo de los o
jos se enferma uno y mire compadre si el avance tecnolo
gico es perro lean GRANMA en microcumputacion andan bueno
saque concluciones estan como estan tampoco vea.BUeno y
por que putas se termina comparando con cuba por que no KOREA VIETNAM CHECHENIA o NICARAGUA?POR QUE ESTA LEJOS
Y NADIE PUDE IR Y QUIENES HAN IDO SOLO A HOTELES LOS
HAN LLEVADO
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 11 de octubre de 2006 | 19:19
Bueno, la verdad que en el mundo el capitalismo ha fallado. Por lo menos a la mayoria de la gente, ya que se ha llegado a un punto que hasta el derecho de vivir tiene su precio. Ya quisiera ver a alguien de uds. rebuscar como conseguir un BUEN tratamiento contra el cancer que uds. o alguien de sus parientes padezca (con o sin seguro), tratamiento "millonario". Y despues sumarle a eso, el balancear los gastos en un mundo en donde todo se esta volviendo mas caro (pero no necesariamente suba su salario tambien). Balancear estudios, comida, casa y cualquier deuda que ya tengan acumulada. Por eso es que en mi opinion, en el mundo ideal, o bien en el pais ideal como Suecia/China/Cuba, tuviera que predominar el socialismo. O cualquier corriente que sea mas consiente de la tragedia humana. Para mi que hasta eso de asegurar comida en la mesa no deberia ser "exclusivo" para quienes lo puedan pagar, para mi lo "basico" le deberia de ser un derecho inegable.
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 11 de octubre de 2006 | 19:38
El articulo de tepez "pasividades, el valeverguismo de nuestro tiempo, fue elaborado por miembros del Fmln despues de la reunion en Los Planes de Renderos del Domingo. tepez te estan haciendo el mandado, sos inutil que no podes escribir algo que venga de tus sesos. Te lo hicieron tarado!!
incapaz
incapaz
incapaz
ignorante
titete
te utilizan
pediste ayuda porque sos tarado
TARADO!! jajajajajajaja
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 11 de octubre de 2006 | 23:11
AH! YA LES VAMOS A DECIR A LOS DEL FRENTE QUE SE CUIDEN DE "OREJAS", ESPIAS VENDIDOS QUE ARENA LES "PAGA" PARA QUE ANDEN DE METIDOS EN LAS REUNIONES DEL FRENTE.

CEROTES QUE NO SON NI CHICHA NI LIMONADA!!

CEROTES OPORTUNISTAS, OREJAS QUE LO HACEN POR DINERO. UNOS COME-MIERDAS SIN DIGNIDAD Y SIN BANDERA.

PUTA! ESOS CEROTES HASTA EL CULO DE SU MADRE QUE LOA PARIO HAN DE VENDER AL MEJOR POSTOR.