Lunes, 18 de septiembre de 2006
Imagen

M?xico a respondido correctamente y con todo derecho a ?don? Hugo Ch?vez por las declaraciones de intromisi?n en los asuntos internos de M?xico. Ch?vez dijo que ?su? gobierno tiene ?la intenci?n de no reconocer al gobierno leg?timamente electo de M?xico.

Hugo, ahora piensa que es el hombre fuerte de Am?rica y del mundo, ( ?cedido? por Fidel?) y que puede decir lo que se le venga en gana sobre la pol?tica de otros pa?ses. El macho cabrio se desborda sin control cuando tiene leche que jam?s tuvo. Cree que con sus ?petrod?lares puede comprar amistades" o con "gasolinita barata" puede hacer ganar alcald?as de partidos pol?ticos que siguen la l?nea ?de la revoluci?n bolivariana. Su falta de educaci?n en ?los asuntos pol?ticos con el mundo exterior? esta llevando a Venezuela a un aislamiento sin precedentes en la historia de su pol?tica internacional.

Sentarse y ganarse abrazos en la cumbre lo hace pensar que puede ?mandar e insultar? a los pueblos que se le antojen. Su amigo del tren de la pobreza y falta de libertades, Manuel Lopez Obrador no gano y por ello al estilo de un ?dirigente hist?rico? por aqu?, no acepta el triunfo y ?no reconoce? que las urnas dieron por resultado.

Ya me imagino si Ch?vez pierde en su pr?xima campa?a de elecciones, se armara de garrotes (al estilo salvadore?o por la Alcald?a de San Salvador que ellos ganaron correctamente por 44 votos) y se acampara en Caracas al estilo que estamos viendo en M?xico con Manuel L?pez Obrador. Ya el se?or rebelde, se declaro Presidente legitimo de M?xico y hasta hizo su acto de proclamaci?n y su fecha de recibir ?la guayaba? mexicana ser? el 20 de Noviembre.

Ch?vez, ahora tiene su "plan estrategico" como el de la caricatura de Pinky and the brain que cada ma?ana se levanta con la interrogante:
-Que vamos a hacer ahora brain?
-Tomarnos el mundo Pinky
(Iran)

Imagen
Narf!! Pinky and the Brain

De alguna manera esto lo ha mantenido alejado de sus ciudadanos, sus cinco visitas a Cuba, su idas hasta "alla" en IRAN en su af?n de conquistar el mundo, se ha mantenido muy alejado de la realidad venezolana y el venezolano se ha dado cuenta de esto.

El venezolano ha visto c?mo Ch?vez apuntala un r?gimen decr?pito como el de Cuba, con millones de d?lares, mientras el desempleo aumenta en el pa?s.

El ciudadano de Venezuela entiende que cada salida al exterior de Ch?vez le cuesta millones al tesoro nacional, mientras los secuestros, atracos y la droga crecen d?a a d?a porque no se invierte en reprimir el delito.

El Maestro Venezolano tambi?n sabe que millones de d?lares han entrado al pa?s, pero poco ha sido el beneficio de la colectividad. Ch?vez est? muy confiado y eso no es bueno para ?l.

Imagen

En Mexico, La reacci?n de los mexicanos ha sido la de no reconocer la existencia de un ?Presidente Legitimo?, puesto que de acuerdo a el concejo electoral hay un Presidente electo que recibir? el mando de un Presidente Constitucional

Ya veremos como termina esta tr?gica situaci?n en M?xico, cuando a Calder?n le toque recibir el mando el 1 de Diviembre. La resistencia de Manuel L?pez Obrador est?n fuera de l?gica

Con respecto a los ?no alineados? en la trilog?a La Habana-Caracas-Teher?n termino con mucho palabreo y buenas intenciones. Declaraciones exitosas sin precedentes.

Imagen
Es para energia nomas!

La repetici?n de la ret?rica ?antiimperialista de Ra?l Castro en su discurso de clausura, se baso en que ?ahora si? van a funcionar. All? la mayor?a de pa?ses se dio cuenta que el objetivo era nombrar a Ch?vez el l?der anti-imperialista y que se olvidaron de los reales problemas que el mundo padece.

?Con rigor y firmeza ejercer?n la presidencia de los no alineados?
Publicado por nelsons @ 20:50  | Politica
Comentarios (16)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Martes, 19 de septiembre de 2006 | 10:39
Como siempre, buen post!
Al grano y con buena ense?anza.
Publicado por Invitado
Martes, 19 de septiembre de 2006 | 11:32
Como siempre "buen" post.

Primero Mexico
Segundo Mexico
Tercero Mexico!
Publicado por Invitado
Martes, 19 de septiembre de 2006 | 14:48
Hay un estudio bien documentado por un academico mexicano donde se demuestra el fraude en la eleccion mexicana(http://www.fata.unam.mx/icaza/), por otro lado dejame decirte q cada pais esta en su derecho de opinar sobre otro pais sin que esas opiniones signifiquen una intromision en los asuntos internos de este.
Chavez opina sobre Mexico , es un intrometido para vos, pero si USA opina sobre Venezuela es un paladin de la justicia, creo que tenemos q ser consecuentes..

osomiguel
Publicado por Invitado
Martes, 19 de septiembre de 2006 | 16:22
Hipocrita, pedazo de pupu de Nelson.

Si USA interfiere en los procesos democraticos de otros paies aterrorizandorlos, es mucho peor que Chavez diga la verdad de que el fraude electoral le quito a Obrador la victoria en mexico.

Nelson tonto! Por gente como tu es que nunca se consoloidan los paises en vias de desarollo.

Hueputa, que los de tu clase fueran envuiados al polo norte, el pais si progresara. Notse, que digo progreso, de cualquier manera, no necesariamente "comunista", por lo menos aprendieramos a proteger nuestras industrias y educar a nuetro pueblo. No que nelson tonto que no tiene idea de lo que es ser nacionalista, vende a todo por dinero. Prostituta.
Publicado por Invitado
Martes, 19 de septiembre de 2006 | 16:25
Nelson tonto! Nelson tonto!

Hahhaa! Que nacion en el munod ha evitado que en otras naciones en vias de desarollo se formen fuertes democracias, republicas, monarquias o lo que sea? USA!

HAHhahaa, este imbecil mas pendejo! TE sampan un lapiz por tu graciento trasero y te gusta, verdad? No solo eso, defendes al violador!

Hhahahaha!

Viva Iran y que haga su energia nuclear! Es el colmo que siendo uno de los exportadores mas grandes de Medio Oriente tenga que ser uno de los importadores mas grandes the petroleo refinado y energia de la region.

Tonto Nelson. No tenes integridad, ni idea de nacion. Vendido, prostitua, oveja seguidora.
Publicado por Beka
Martes, 19 de septiembre de 2006 | 17:57
ay.. temas pasionales como siempre, y jnelson muy feliz que todos vengamos a reclamar a sus post. creo que este es un problema en este blog, sino es en los post de jnelson es en los de tepezcuintly, pero ya no vamos casi a ver los de hunnapuh y jjmar, se nos ha creado cierto morbo.


De verdad que como siempre, acotas los temas de manera hipocrita e totalmente irracional, porque solo justificas y justificas algo que ya no tiene justificacion y criticas hechos ya de todos conocidos exponiendo tus ideas que generalmente resultan ser falsedades.. vamos jnelson, danos descanso, creo que tu eras el que comentaba en el blog de rafael menjivar y te sentia distinto.

Apelo a tu conciencia esta vez... danos algo que de verdad nos deje boquiabiertos y tengamos que darte la razon...o es que ... no tienes nada bueno que decir?
Publicado por Invitado
Martes, 19 de septiembre de 2006 | 22:05
A mi me gusto mucho como escribe las cosas Nelsons, no es falsedades las que escribe.. simplemente como ve EL las cosas. Y tira buenos ponchazos. El Escribe como cualquier Republicano o Derechista lo haria.

Beka, ...Demander, Hunnapuh y JJmar ya se fueron de este blogcindario. no valia la pena estar aqui y se fueron a crear un blogcindario nuevo... ja ja ja son bromas!!

No no tengo ninguna simpatia por ningun lado politico.
Solo me encanta ver como la gente tiene agallas para expresar su sentir y presentar sus punto de vista sean buenos o malos.
Lo que no me gusta es el irrespeto!, el peliar por que segun ellos lo que piensan es la Ley del Monte y no hay otra forma de pensar. Eso si es triste.
Publicado por Beka
Mi?rcoles, 20 de septiembre de 2006 | 9:25
Lo que pasa invitado anterior de arriba, (que chistoso..jajaja), es que los temas de nelson siempre vienen a ser tan trillados, que no se si realmente valen la pena... o.. los derechistas siempre suenan trillados?


No se, aunque tampoco estoy de acuerdo que lo ofendan, pero creo que ya repetir lo mismo que se dice en Mexico, que se dice en contra de Lopez Obrador, Chavez, Castro...es el pan nuestro de cada dia... ya nos tiene un poco cansados.. nada mas.. es lo que pienso.. claro que tambien el tema Bush, ARENA...

talvez es dificil, pero se deberia buscar un equilibrio.. y eso es casi casi, lo que habian logrado los escritores anteriores... o editores? bueno, como sea... es lo que pienso..
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 20 de septiembre de 2006 | 9:43
Al comentario:
Publicado por Invitado a las 23:22 | martes, 19 de septiembre de 2006

Gracias por ser tan ofensivo, violento, e IMBECIL.
Me recordas "todos los dias" que en las proximas elecciones no vayamos a votar por tus camaradas.

Al igual que ellos, no tenes ningun aporte sano a la discusi?n.
Al igual que la guerrilla, digo fmln, solo saben como quemar buses, matar vacas, incendiar beneficios y plantaciones de ca?a. Aparte de hacer guerra, no saben hacer cosas buenas.

Por esa misma actitud te han censurado tus comentarios en otros sitios. Aprende a debatir. No solo lo que vos pensas es lo maximo.
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 20 de septiembre de 2006 | 14:23
Vos vota por quien sea. Me lo decis a mi como que yo fuera un representante del FMLN, o me importara tu voto.

Siendo franco, a mi me vale quien gobierne el pais, siempre que sea uno justo, trasnparente, responsable con su poblado, fuerte, que invierta en educar al pueblo, en crear nuevas industrias, etc., etc. Y francamente, no se si vos con tu mota o lo que sea que fumas para negar la realidad, no te habras dado cuenta de que en 15 a?os de gobierno ARENA "oficial", nunca se ha hecho nada productivo. Y si no entendes que los "gobiernos" anteriores de los dictadores patronicados por la oligarquia es algo digno de bochorno. Segui votando por el ARENA que nunca va a cambiar su tonada. Es por eso que el pais pierde tanto en materia de inversion extranjera, ya que somos retrogradas y de baja habilidad. Vota porque el pais continue estancado, solo porque la mentalidad de patron de hacienda prevalece en la mafia que se dice regir al pais.
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 20 de septiembre de 2006 | 14:26
Con respecto a nelson, defendelo. Yo ya me canse de tratarlo con respeto, ya que segun el otro invitado el siempre escribe lo que ve. Pues es un hipocrita y se niega la realidad. No, este la distorciona la cambia segun le convenga, omite verdades historicas que anularan su flamante punto de vista. Siempre aborda los mismos temas, sin que tenga razon. Es para dejarlo corto pura ficcion, y es un insulto que a los de aqui nos tome por tarados, como que no supieramos acerca de las falsedades que escribe.
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 20 de septiembre de 2006 | 16:05
Te quiero instruir en algo, pobre tonto...

BESALE EL TRASERO A LA GUERRILLA PORQUE HOY PODES VOTAR DEMOCRATICAMENTE, PORQUE HOY UNO PUEDE QUEJARSE Y REVELAR LAS VERDADES DEL GOBIERNO CORRUPTO SIN SER MASACRADO. HASTA SER POBRE ES PERMITIDO SIN GENOCIDIO... HAHAHHA!

La guerrilla en un periodo minimo de tiempo ha hecho lo que el gobierno oficial mafioso nunca ha hecho en 185 a?os de gestion.

Bienvenidos a la Hacienda de El Salvador! En donde la retrogrades tiene a todo su poblado muriendose, fugandose o como peones! Venga, y visitenos. Conozca a el unico pais de Latinoamerica que sigue fielmente viviendo en las epocas feudales!--MITUR.
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 20 de septiembre de 2006 | 20:16
"Vos vota por quien sea. Me lo decis a mi como que yo fuera un representante del FMLN, o me importara tu voto.

Siendo franco, a mi me vale quien gobierne el pais, siempre que sea uno justo, trasnparente, responsable con su poblado, fuerte, que invierta en educar al pueblo, en crear nuevas industrias, etc., etc. Y francamente, no se si vos con tu mota o lo que sea que fumas para negar la realidad, no te habras dado cuenta de que en 15 a?os de gobierno ARENA "oficial", nunca se ha hecho nada productivo. Y si no entendes que los "gobiernos" anteriores de los dictadores patronicados por ...

1)joven..: Este tipo de Gobierno, no existe en ningun rincon del mundo. Deberias de ver la section de noticias internacionales. Y leer la historia de otros paise.
2) Un voto de una persona se le tiene que dar la misma importancia asi la de un millon de votos.

3) El que esta fumando Mota? yo creo que es otra persona.
Publicado por Invitado
Jueves, 21 de septiembre de 2006 | 17:55
Pobre tonto...

Te voy a dar una lista de paises "perfectos", o mas bien dicho altamente capacidatods, democratas, transparentes, etc:

Luxemburgo, Suecia, Suiza, Singapur, Dinamarca, Iceland....

En realidad si que estas fumado, ni?o. Actualizate y comprende que los paises "primer mundistas", se hicieron despues de varios periodos de desarollo, la revolucion idustrial, etc. y que hoy en dia la mayoria de esos paises cuentan con mercados y estados altamente transparentes, y con pueblos completamente educados, tienen sumamente altos niveles de vida. Es como... la epoca feudal se termino hace siglos en los paises desaroolados.

Sin duda que sos tonto. Vos creo que deberia de leer hacerca de los varios paises del mundo, y comprender de que divide a un pais en desarollo y a otro desarollado, tiene mucho que ver con un estado fuerte transparente y un pueblo educado.
Publicado por Invitado
Martes, 03 de octubre de 2006 | 11:30
Ojos locosNO!ME PARECE QUE SON COMENTARIOS NEOLIBERALISTAS Y CAPITALISTAS FUERA DEL ENTORNO Y ACTUALIDAD QUE MEXICO VIVE
Publicado por Invitado
Lunes, 31 de marzo de 2008 | 12:32
NO MEMEN PNDJOS