Mi?rcoles, 06 de septiembre de 2006
Nota a los lectores: cuando quieran expandirse en alg?n comentario, pueden escribirme a mi correo, o sea el que poseo de [email protected], y yo se los posteo, lo arreglan bien, le dan una peinada, le hacen el manicure, y listo, con mucho gusto lo hago, sera un placer, cada comentario que pude tiempo de agarrar lo coloque aca para que no pase inadvertidos, ademas me gust? la lectura de estos comentarios, creo que fueron mucho mejores que los del mismo art?culo del sr. nelson y merecen apremio y un posteo especial. Y mi comentario directo va al final, con otro colorcito para diferenciarlo.

Comentario de Beca:

jajaja.. aparecio hasta alguien con mi nombre! uuh.. Hola Rebeca, bienvenida a los post controvertidos de jnelson.

***
Esta vez , bueno, en realidad siempre de los siempres, te quedas corto con un analisis parcial, que no concuerda con la realidad, por lo tanto ; queda descalificada tu opinion. Mira, yo creo que si a veces y en algunas cosas tienes razon, pero no cometas el error de declararte seguidor de una sola parte. La razon por la que nos gustaba Hunnapuh era eso precisamente, siempre fue imparcial. Siendo parcial tu y todos tus comentarios, quedan comosimple palabreria y tus analisis a veces un tanto forzados carecen de valor.

(- que vergazo, guante fino. )

Comentario de "no quise dar mi nombre:

mmh.. yo ya me enchibole!

Esta pagina se llama "Hunnapuh comentarios" al decir esto me da la impresion que es el comentario personal de Hunnapuh y de los otros comentaristas.
Al escribir el Paticipantes e invitado su comentario, estamos escribiendo la LIMITADA perspectiva que tenemos al tema.

Si queremos leer algo IMPARCIAL.. mmh entonces no estamos leyendo la pagina correcta.

(- otro cachimbazo )

Comentario de otro Invitado, este se sac? un 10!:
Muy buena exposicion:


Publicado por Invitado a las 20:25 | mi?rcoles, 06 de septiembre de 2006
El porque los dinosaurios se extinguieron o porque el "status quo" es endemico para la evolucion.

Lo primero que hizo Singapur (pais 22 mas rico del munco, ciudad de clase mundial, pais 190 mas peque?o del mundo, con una densidad poblacional de 6,000/km2, con 4 idiomas, con mas de 5 etnias y 10 religiones, pais #1 menos corrupto de Asia y #5 del mundo) para NO CAER en la RETROGRADES del artificial "status quo", fue despues de que Malaysia obtuviera independencia de Inglaterra, Singapur delcaro su independencia de Malaysia, ya que NO ESTABAN DISPUESTOS a adoptar la burda y obsoleta nocion de que los Malayios (minoria en Singapur) eran los denominados burmiputra "herederos de la tierra", que establecia que los Malayos tenian que tener una serie de privilegios como era su "derecho de nacimiento".
Publicado por Invitado a las 20:35 | mi?rcoles, 06 de septiembre de 2006
Los lideres de Singapur criticaron a este "status quo" que querian establecer los Malayos, alegando que deberia de haber IGUALDAD entre TODOS los ciudadanos de Malaysia, y que los lideres del gobierno y diferentes institutos y empresas y etc., deberian de ser elegidos segun su capacidad, en otras palabras dichas posiciones ir al candidato mas adecuado (MERITORICRACIA) EN VEZ por conneciones o origenes etnicos. En 1965, Singapur fue expulsado de Malasia, y se convirtio en un pais independiente. Singapur se ha regido por este sistema y a estado bajo control del PAP, y el gran desempe?o economico del pais y su progreso, se le atribuye en parte a esto, el desarollo y asignacion de lideres capaces y talentosos. Ni hablar de una sociedad mas justa y capacitada y educada, capaz de responder contra cualquier prueba. Esto es evolucion al maximo, ya que en 40 a?os de independencia Singapur obtuvo lo que varios paises subdesarrollados quisieran tener: soberania total y auto-suficiente
Publicado por Invitado a las 20:44 | mi?rcoles, 06 de septiembre de 2006
Ni hablar el desarollo de los paises en general, de pinches monarquias llenas de peones, a paises que producian un surplus de productos, donde proliferaban los mercaderes, progreso de la zona, capacitacion de nuevas profeciones, pueblos mas educatos invenciones de nuevas tecnologias y nuevas industrias, mejores calidades de vida, pueblos mas productivos y competivivos gracias a un estado estable y que permitia el pleno desarollo de cada individuo.

Hoy comparece esto a la mierda que ha venido funcionando en El Salvador por mas de 185 a?os de sociedades retrogradas, gobiernos titeres, corrupcion eterna, pueblos brutos y de simple peones establecida y mantenida por NOVATOS, ASESINOS, FEUDALES, FASCISTAS oligarcas que este bruto de nelson defiende. Y que se tiene? Que para el 2006 todavia gente se muere de diarrhea, epidemias de dengue imparables, desempleo rampante, endeudamientos masivos, dependencia de REMESAS para mantener la economia nacional, pueblo INCAPAZ.
Publicado por Invitado a las 21:05 | mi?rcoles, 06 de septiembre de 2006
Y no lo digo yo, el pais entero es testamento de lo decadente y "congelado en el tiempo" que nos tiene el gobierno incompetente que ha matenido los DINOSAURIOS FASCISTAS ARENAZI-PCN. Pero si necesita MAS prubeas de la ineptitud en la cual nos ha mantendio el "status quo" de pueblo prostitua y lideres mafiosos y corruptos, lean La Prensa Grafica en donde dice: "Preven Menor inversion extranjera en Latinoamerica". "La inversion extranjera directa (IED) en America Latina disminuira en 2006 debido a debilidades estructurales, y habra un menor flujo de capitales a los mercados emergentes del mundo..."

"...descenso no llegara, sin embargo, a niveles criticos, ... un retorno al alza a partir de 2009"


(Despues de hablar como Brasil, Chile y Mexico seran los principales destinos, ademas de Argentina)
"En el mediano plazo (2006-2010), no se espera variacion en los otros destinos: Colombia sera cuarto, seguido de VENEZUELA, Peru, Ecuador, Republica Dominicana, Costa Rica, CUBA, y El Salvador."
Publicado por Invitado a las 21:15 | mi?rcoles, 06 de septiembre de 2006
Notese que El Salvador esta de ULTIMO en la lista. Porque sera? (Vease la lista "status quo" que postie, por si esta tan desligado de la realidad como nelson que no lo nota en la realidad diaria). Cuba, ya se sabe que no le invierten mas por sufrir el embargo de USA, o si no fuera un punto logistico para la importacion/exportacion en la area del Caribe, y a diferencia de nosotros, Cuba cuenta con personal capacitado para ejercer cualquier labor.

Sigue...
"Los indicadores negativos hacia 2008 son carga del servicio de deuda externa, costes y burocracia excesiva, deficiencias de infraestructura, falta de inversion social e incerteza en las reglas del juego."

El Salvador, un pais debil economicamente, con poblacion de bajo capacidad, en donde la mayoria se desempe?a en el sector informal, altamente corrupto, en donde no hay seguridad sobre la eficiencia en la que se invierta el capital, MONOPOLIOS y una burocracia excesiva que no da lugar a la creacion de nuevas industrias y free market
Publicado por Invitado a las 21:22 | mi?rcoles, 06 de septiembre de 2006
La distribucion de bienes es altamente dispareja, el pais se sigue endeudando masivamente, baja calidad de vida, inseguridad nacional, altos indices de crimenes.

Asi que agarra tu "status quo" y SAMPATELO POR EL TRASERO, NELSON! Esa babosada es la que nos ha mantenido en la calle a todos. Puchica, si gente como voz y los IMBECILES QUE HAN ADMINISTRADO AL PAIS COMO UN PINCHE PUEBLUCHO/HACIENDA se fueran el PAIS DEJARA DE SER TAN PATAS ARRIBA!


Y por si lo que escribi no fuera poco, otro articulo:

"Pais debe capacitar mas en tecnologia- El Salvador podria convertirse en centro de operacion logistica de tecnologia"

"Para que en El Salvador exista un mayor acceso a la tecnologia, el Instituto para la Industria de la Informacion (III) de Taiwan considera que hace falta todavia MAYOR CAPACITACION de capital humano--desde las escuelas hasta las universidades--, para que el pais pueda desarollarse como un centro de operacion logistica."
Publicado por Invitado a las 21:32 | mi?rcoles, 06 de septiembre de 2006
Y sigue...

"Para llegar convertirse en un "hub" , a la par de la capacitacion, debe desarollarse un programa de ensamblaje de computadoras.?Primero, ensa?ar al sector academico, y luego, transferncia tecnologica a los estudiantes y empresarios?"

"Taiwan ya esta apoyando la CAPACITACION de estudiantes salvadore?os a traves dl Proyecto Bienal para el mejoramiento de la educacion informatica salvadore?a... Santa Tecla, no solo con equipo si no capacitacion"

"?Para lograr mejores resultados se han organizados concursos entre los estudiantes para incentivar el interes?,"

APOYO A GOBIERNO

Hung tambien detallo que pueden apoyar al Gobierno en el desarrollo de una plataforma electronica de e-gobierno. ?Con consultoria, se puede desarrolar en tres a?os?, aseguro."
Publicado por Invitado a las 21:36 | mi?rcoles, 06 de septiembre de 2006
Si no fueran por las remesas... ja donde putas estuviera El Salvador?

"status quo", no hay peor cosa contra el progreso, especialmente el que fomenta y mantiene los de gobierno. El de "peon-patron". Retrogradas cacasos, que habran sus mercados los pinches cerotes y que vengan los japoneses y se los quiebran a todos! Sin embargo, aun si vinieran, por desgracia NO CONTARIAN CON UN CUERPO DE TRABAJO ALTAMENTE CAPACITADO PARA EJERCER LABORES SOFISTICADAS.

Como construir un MP3 si ni siquera sabes que es? Jjajaja.

La IZQUIERDA del pais es la clave para finalmente llevar a los dinosaurios (ARENA-PCN-PDC) a la extinccion, y hacer que 183 A?OS de independencia POR FIN SIGNIFIQUEN ALGO!
Publicado por Invitado a las 21:43 | mi?rcoles, 06 de septiembre de 2006
Perdon...

ME EQUIVOQUE!!! SON 183 A?OS DE DEPENDENCIA! DEPENDENCIA DE ENDEUDARSE Y REMESAS PARA MANTENERSE EN PIE!

Ya quisieramos tener un lider como Saddam Hussein, el hubiera enderazo todo este pais, llevado a la REFORMA AGRARIA y LLEVADO A LA INDUSTRIALIZACION DE LA AGRICULTURA, ELIMINADO EL ANAFALEBTISMO, CAPACITARA A LA POBLACION PARA NUEVAS INDUSTRIAS, CREARA NUEVAS INDUSTRIAS, EDUCARA A LA POBLACION!

Y todo lo que yo he mencionado, y que se lo atribuyo a Saddam Hussein (que por cierto gano un PREMIO DE LA UNESCO por el progreso de Iraq), NO ES POSIBLE DE DESAROLLAR CON LOS DINOSARIOS RETROGRADAS (ARENA-PCN-PDC). Solo con la IZQUIERDA del pais. Y si los fascistas no hubieran saboteado la reforma agraria, ya estuvieramos a un paso mas cerca de ser un pais productivo.

Y si en 170 a?os de gobiernos inestables, titeres, no se ha hecho nada, mucho menos se ha hecho con 15 a?os de "gobierno oficial retrograda compra votos terrorista del poblado".
Publicado por Invitado a las 21:52 | mi?rcoles, 06 de septiembre de 2006
EL PUEBLO UNIDO Y EDUCADO JAMAS SERA VENCIDO! EL PUEBLO UNIDO Y EDUCADO JAMAS SERA VENCIDO!

Y les recuerdo se?ores, que ironicamente el TLC se dio gracias a los de izquierda, porque si fuera por los de derecha fuera hermetico el mercado con sus monopolios. Pero lamentablemente aun ahorita tienen todo forado de burocracias por la cual es todavia muy dificil par aquellos que no tienen monopolios el poder hacer negocios.

Otros bienes creados gracias a los de IZQUIERDA: libertad de expresion! Antes, si uno decia algo en contra de la sociedad retrograda era MUERTO O DESAPARECIDO!

Sin embargo, hoy por este dia, los diarios de mayor circulacion del pais, son PURA PROPAGANDA DE DERECHA por la cual nunca revelan las verdades del inepto gobierno mafioso.

Otros bienes gracias a los de izquierda: comunidades como las de Chalatenango que se unen en contra de la explotacion. El derecho a libre sindicato. El disque "respeto" a los derechos humanos.

Gracias Izquierda! Gracias FMLN! GRACIAS!

( Un swing cruzado con jab a la quijada )

-----------

Publicado por Invitado a las 3:27 | mi?rcoles, 06 de septiembre de 2006
"FMLN esta creando acciones desastibilizadores en el pais", cuando todo el pais se va viniendo abajo, todos o se mueren por el crimen o de hambre y enfermedades o se migran. La economia del pais inexistente ya que dependemos de REMESAS... Ciego y pendejo. Creeme Nelson, que a todos nos convendriera que ese chango tonto siguiera sin "imaginarselas que pudiera ser presidente"... Porque es una verguenza para el pais tener a un mafioso que olvido sus origenes, y que no es mas que un pinche bachiller locutor de radio como presidente. ONLY IN EL SALVADOR! Jaja!

http://www.afsc.org/pwork/1100/112k11.htm

Enrique Alvarez. Este si hubiera sido un aliado para el progreso. Hay aquellos que como que fueran santurones se sienten "avergonzados" e inconvencidos por el mal hablado de algunos compa?eros. Pero por lo menos somos honestos, y no ASESINOS como los FASCISTAS OLIGARCAS. Que cosa mas baja el no poder debatir, porque en vez de dialogar se manda a MATAR al contrario. Eso SI es BAJO!

( casi en las lonas por el golpe: Paf paf paf )

--------------------

Publicado por Invitado a las 3:15 | mi?rcoles, 06 de septiembre de 2006
LA PREGUNTA SIEMPRE VIENE SIENDO LA MISMA QUE
SE ESPERA CON ESTAS PONENCIAS PARCIALIZADAS ES CLARO TODOS
CONOCEN AL FRENTE POR SU RAZON PRIMARIA Y NADIE SE LE OCURRIRIA A LA COCA COLA CAMBIAR DE NOMBRE PUESTO QUE POR IMAGEN DE MERCADOTECNIA ERROR SERIA FACIL CAMBIAR PERO SERIA RETOMAR UN IDENTIDAD Y UNA IMAGEN,YA QUISIERAN ALGUNOS QUE EL FRENTE PERDIERA ESA IMAGEN CON LA QUE ALGUNOS SE IDENTIFICAN Y ROBARSE ESOS VOTITOS,SI CREEMOS QUE HAY QUERENOVAR LA IZQUIERDA POR QUE SI NO MORIRA.AHORA ESAS ACTITUDES CAMALEONICAS Y VERDADERAMENTE HISTRIONICAS DEPLURARIDAD Y RENOVACION ANADIE SORPRENDEN YA VINIENDO DE
ARENA YA SABEMOS QUE SUS FUNCIONARIOS SON TITERES Y LA AR
GOLLA DE MANDO SE MANTIENE LA PANTALLA ES LA QUE CAMBIAN
Y JNELSONS UD BASA EN APRECIACIONES CLARAS DE DESPRETIGIO
Y ENSALZAMIENTO DE UNOS Y OTROS QUE PRETENDE?

( -un jab cruzado )

------------------

Publicado por Invitado a las 3:15 | mi?rcoles, 06 de septiembre de 2006
No molesters Rebeca, pero si atravez de las monumentales violadas que nos ha dado el regimen fascista no te han convencido que son ENEMIGOS de cualquier mejora del pais... Estamos mal. Yo prefiero estar rodeado de gente HONESTA y con boca de ca?o, que con un regimen mafioso duplice hipocrita explotador y asesino.

Y una ultima cosa nelson, razones por las cuales ARENA gana:

compra de votos, terror en el poblado ya sea porque "Si el FMLN gana le van a quitar sus tierras", SI el FMLN gana van a detener todas las remesas, van a deportar a todos los salvadore?os.

Y otra cosa mas, agradecele a la mafia que es la que controla el RNPN ya que le emiten facilemte DUIs a jovenes "militantes" reclutados por Juventud Arenera para que vayan a votar a otros municipios. Yo corte con la basura de mi novia despues que me dijo eso. El punto es que el ARNAZI gana, porque el pueblo ES BRUTO Y SE DEJA ENGA?AR. Otra cosa fuera si TODOS FUERAMOS EDUCADOS COMO LOS CUBANOS. LA mafia no duraria un dia mas...

( golpe al pecho )

------------------

Publicado por Invitado a las 3:06 | mi?rcoles, 06 de septiembre de 2006
Y lo mas cagado de la risa, es que este iluso de nelson sigue tratando de reescribir la historia. Castro y izquierdistas del pais, o mas bien dicho todo aquel que luchaba por el progreso y contra la decadente sociedad retrograda que la mafia mantiene son los BUENOS. Yo ya lo he dicho miles de veces, si tuviera que ser prostituta, con gusto fuera una Cubana, porque despues me vengo a un pobre PUEBLUCHO (ojo, no pais, porque la retrogrades en que nos mantiene el "status quo"Gi?o. Este pais sigue mierda, ese es el "status quo" asi que gracias por darnos una razon mas por la cual es necesario derocar al REGIMEN FASCISTA Y RETROGRADA! 183 a?os de status quo nos ha convertido en uno de los paises mas miserables de latinoamerica... Jodete nelso, a ti ya los de tu clase! Singapur independiente desde 1963 y es reconocida como UNA CIUDAD DE CLASE MUNDIAL, UN CENTRO DE GRAN IMPORTANCIA DE TODA ASIA! Y creeme que ellos no lo lograron hacer todo eso por un "status quo" tan pendejo como el nuestro. FU!

Paf paff

------------------

Publicado por Invitado a las 22:41 | martes, 05 de septiembre de 2006
AH!!! JA, JA, HIJUEPUTA MAS TONTO!!! TE FALTO:
ARENA:

DE ALIANZA: NO TIENEN NADA PORQUE SON CORPORACIONES!

DE REPUBLICANA: NO TIENEN NADA PORQUE SON UNOS CHUPA-CULOS DE LOS VERDADEROS REPUBLICANOS GRINGOS QUE NI LOS TOMAN EN CUENTA! JA, JA, ..

DE NACIONALISTAS: NI SI DIGA, DOLARIZANDO EL PAIS PARA HACERLO MIERDA. MAS ALIENADO DE LA MIERDA GRINGA QUE LOS PROPIOS GRINGOS!! JA, JA, PENDEJOS!!

Y DEL SALVADOR NI SE DIGA. ATAJO DE , TURCOS, PALESTINOS, ARABES CEROTES.

ARENA: SIGLAS SIN SIGNIFICADO...... PUTA!!!!!!!!! CASI LA CAGO.. ARENA SI TIENE SIGNIFICADO: MIERDA, ORINES, CACA, SHIT, VOMITO, DIARREA, ESTIERCOL, POBREZA, 12 MUERTOS AL DIA, EMIGRACIONES MASIVAS, ETC,ETC
Publicado por nelsons a las 23:00 | martes, 05 de septiembre de 2006
Esa es la mayoria de la mentalidad de los miembros de la izquierda? Como pueden ver las respuestas son unicamente diatribas e insultos.

Hablando en serio: analizarse no es ningun error, porque estan en la calle con la respuesta que el ciudadano comun necesita.

Siempre tu psiquis enjaulada revienta las cadenas de la cordura y la sabia conversacion.

Muy dificil "seguir" a elementos que solo basura tienen en su mente.
Publicado por inferno_underground a las 23:17 | martes, 05 de septiembre de 2006
Es que tambi?n mira como "analizaste" al FMLN.

No es por nada pero es un poco obvia tu intenci?n de hacer ver al FMLN como un mal partido y que ARENA es verg?n.

Yo no soy FMLN ni ARENA, personalmente ninguno me simpatiza, pero concuerdo que si el FMLN necesita autoanalizarce, pero a tu pensar ARENA no lo debe hacer tambi?n? Yo creo que lo necesita igualmente o m?s que el FMLN.

Como recomendaci?n para tus futuros posts: ciment? bien las bases de tus argumentos de critica al FMLN o algun otro partido pol?tico, los que pusiste son vagos y d?biles, como siempre basados es prejuicio, Cuando habl?s que ARENA hace las cosas mejor asegurate de poner un punto de comparaci?n demostrando tal punto.

Saludos
Publicado por Invitado a las 2:04 | mi?rcoles, 06 de septiembre de 2006
Si Samuel es boca de escuzado!!! Ni el FMLN lo quisiera de simpatizante.
A Samuel hay que cortarle su remesa, pues el pendejo es estrella ejemplar del dinero mandado por los hermanos lejanos que directamente se fue al escuzado.

Yo tampoco no soy ARENA, ni FMLN.
Publicado por Invitado a las 2:46 | mi?rcoles, 06 de septiembre de 2006
"a derecha hace lo suyo, busca la libertad econ?mica, la libre expresi?n y busca mantener el ?status quo?, al fin y al cabo ese es el prop?sito"

Status quo:
-poblacion altamente analfabetico
-12 crimenes al dia
-desempleo por las nubes
-prositucion por las nubes
-mas de 1/3 poblacion emigrando y va en aumento
-deforestacion masiva,
-corrupcion rampante,
-extorsiones indetenibles
-gente sin educacion ni vivienda
-gente viviendo con solamente al dia
-gente facil de explotar
-0 nuevas industrias*
-*0 nuevas capacitacions
-propaganda partidiaria y control total de los medios de comunicacion
-pais inestable y dependiente
-pais masivamente endeudado, privatizacion masiva
-monopolios endemicos a la libertad economica y la libre competencia

Todo esto por el "status quo" que la mafia ha mantenido.
En el pasado habia:

-escuadrones de la muerte matando a intelectuales, reformistas, activistas, diplomaticos, cualquier gente que entendia que el "status quo" era ENDEMICO o para el PROGRESO
Publicado por Invitado a las 2:51 | mi?rcoles, 06 de septiembre de 2006
*ENDEMICO para el PROGRESO

Puuuuuuta nelson, si que se te sale lo PENDEJO! Jajjaja! Y yo creia que estabamos en un nuevo milenio y que el pais era una supuesta democracia. Si aqui estamos en la mera epoca feudal y la puta "status quo" que este PENDEJO defiende y la MAFIA FASCISTA ASESINA mantiene es nosiva para la salud humana! Jajaja, puta si para ser un gran participe en este nuevo mundo tu pueblo total tiene que estar capacitado para ejercer cualquier labor que requieran habilidad, tiene que estar educado, no tiene que haver monopolios, tiene que haber bajos indices de corrupcion para atraer foreign investment y tener un gobierno capacitado para poder invertir dicho invertimiento extranjero en cosas mas rentables para darle al pais beneficios. Se diversifican las industrias, los esntandares de vida se aumentan.

Puta, nelson, en serio.... sos tan pendejo sampate tu "status quo" por el culo. Yo quiero progreso y los oligarca-mafia en 100 a?os NUNCA lo han proveido!

Knock out!

El muchacho trata de levantarse, mientras uno de los invitados le sopla con la toalla:

Publicado por Invitado a las 2:04 | mi?rcoles, 06 de septiembre de 2006
Si Samuel es boca de escuzado!!! Ni el FMLN lo quisiera de simpatizante.
A Samuel hay que cortarle su remesa, pues el pendejo es estrella ejemplar del dinero mandado por los hermanos lejanos que directamente se fue al escuzado.

Yo tampoco no soy ARENA, ni FMLN.

Y el muchacho trata de nuevo de levantarse, y desde las lonas expele un surrucho quejoso, casi imperceptible ante el poder de las verdades expuestas, para hablarse asi mismo pero no escucha, por en la lona sufre, al no tener conciencia.

****************************

Bueno, no me quise introducir en el bonche, pense que ser?an suficientes las respuestas dadas a nelsons en su propio tema propagandista asolapado. El resto de este posteo es una opini?n.

Quien dice que el FMLN J a m a s, podra convencer a los salvadore?os. Dormido
Agregare que usted sr. nelsons es una persona perversa, y otra vez repito que es una persona hip?crita.

Y me pregunto. Por que se esta preocupando tanto en estos d?as en lanzar tanta propaganda para contribuir a la descalificaci?n del FMLN en este blog?

No ser? acaso que su propaganda de por si es un indicativo de que su propio partido arenazi, se esta preocupando por que sabe que el FMLN fue el partido que obtuvo mas votos a nivel nacional en las elecciones pasadas?

Observen algo importante que no debe pasar inadvertido.

Quiero hacer enfasis en que este sujeto, cree aun que estamos cortando repollos en la siembra.
La izquierda ser. Nelsons tiene muchas tendencias, y muchas tendencias en una para no caer en infantilismos. Usted menciona a Sergio Ramirez, un escritor Nicaraguense, quien viene por cierto de una historia muy diferente a la que nosotros hemos vivido, ellos han cometido demasiados errores por falta de honestidad al caer en el mismo juego de la derecha, al venderse. Ortega por ejemplo, traiciono a los mismos sandinistas, cuando se fue a Costa Rica, a pelear conjuntamente con la contra.

Este jueguito electoral que usted, nos quiere presentar para que la izquierda sea un ente de derecha es un viejo juego conocido de antemano.

Usted coloca el ejemplo de Chile, sin saber que ese pa?s contiene una historia diferente, en la que no existio un levantamiento armado, simplemente una cacer?a sin que se le diera las oportunidades al pueblo para defenderse.

Si la estancia politica que en estos momentos el FMLN posee a usted no le gusta, eso no nos interesa, usted como ente de derecha, desea encontrar y con un pensamiento presentado de medio centro desea colocar al FMLN en el centro politico cuando el problema de la polarizacion no ha sido creado por la izquierda, si no por la destrucci?n del centro pol?tico de la ultra derecha. No venga con babosadas!

Porque con la derecha salvadore?a jamas se ha podido negociar ni siquiera ese mismo centro. Hay que recordar que fueron ellos los oligarcas de mierda, los que le robaron a Duarte en los 70's las elecciones, lo sacaron verguiado sin un dedo a Venezuela, para que viviera exiliado.

Ustedes retrogradas de la derecha, con sus mentalidades primitivas son los que apuntaban a la sand?a para decir: Verdes por fuera y rojos por dentro.

Por que en El Salvador, ni siquiera una paso hacia un centro a existido!! debido a que la derecha es tan cerrada que no permit?o que ni siquiera ese centro se salvara, y la destruyeron. Hoy d?a, lo usan por que saben que les sirve, que ya no es peligroso para sus campa?as electorales.

Cual democracia real existe en El Salvador?

Cuando no existen en realidad cumplimientos (de parte del partido arenazi) ni siquiera a la misma constituci?n que defiende los derechos ciudadanos.
Esa es una farsa simplemente.

Por lo visto la propaganda que usted esta exponiendo es la de comprar al FMLN para que este sea el nuevo monaguillo de los oligarcas vendepatrias.

VALLASE A LA MIERDA.

Usted, lo que pretende es mostrar las diferencias, para crear la desunidad, con sus posteos, ya dejese de babosadas - le tapir - que esas tretas no funcionan.

Usted esta demostrando ignorancia:

El hecho de que el fenomeno de la izquierda en el pais se ha dado, fue a travez de una lucha, una conquista, no fue un regalo de la ultraderecha!

Es el hecho de que la campa?a electoral ha comenzado ahora, tres a?os antes de las elecciones. Y el hecho de que usted este instrumentalizando este blog para beneficios propagandisticos, y no para debate, es obvio.

Ahora veamos las posibles causas por las que los arenazis han comenzado su campa?a electoral tan temprano.

Las razones pueden ser las siguientes:

1.- Los arenazis comprenden que el apoyo de las administraciones republinazis como administraciones de gobierno no son para siempre, la carrera para ellos es posiblemente esa, una carrera contra el tiempo. En otras palabras se encuentran en el momento de un decaimiento por que Buhaca no estar? en las proximas administraciones, es posible que gane otro, pero en tanto la administracion de los republicanos se encuentra en jake, los arenazis comprenden que tienen un marco en el tiempo que deben aprovechar para trabajar.

los Arenazis y su partido, son una extensin del partido rep?blicano en El Salvador, eso hay que entenderlo como luchas entre poderes que se encuentran en el USA mismo, aun cuando los democratas sean tambien otros sanguijuelones, los arenazis ante ellos poseen otro rostro, miren la actitud de cambio que han tomado despues de que Clinton se marcho, y lleg? un ultra conservador a ese pais, los arenazis se encuentran envalentonados, ahora es su fiestita, pero recuerden eso no es para siempre.

2.- Si ustedes observan esta campa?a, se dar?n cuenta que en parte se debe a una reaccion. La reaccion del temor, el temor mismo que ellos reflejan en sus propias propagandas. Preguntense por que es que esta gente del partido arenazi, se encuentra trabajando tres a?os antes. Si estuvieran seguros de una victoria electoral holgada, no invertirian de antemano tanto dinero para lograr ganar.

3.- El apoyo que el FMLN recibi? en las elecciones pasadas, fue el producto no solo del trabajo de la gente del FMLN, hubo un elemento importante en ese momento, y fue la muerte de Shafick.

Esto mismo, ha sido un elemento de catarsis en la poblacion, por que en realidad la poblacion se identific? con los valores que Shaffick Handal representaba. En otras palabras comienza la estrastegia de desgastar al adversario.

Como los ARENAZIS con estrategias maquiavelicas y su propaganda, han observado que en realidad Shaffick Handal se ha convertido en un Icono. Les ha salido un juego diferente, por que lo que se esta ahora exponiendo son valores, plataformas correctas para nuestro pais, por que ninguna de las politicas que ellos han introducido al pais ha dado resultado, simplemente fracaso, fracaso tras fracaso, no dan una los pendejos!!

Esto mismo deben comprenderlo muy bien la gente de la izquierda, deben comprender que existen un c?mulo de valores y emprender la tarea de crear y recrear estas mismas, abonando en las mentes de la gente, para que no caigan en el desede?o mismo, que los arenazis quieren exponer para que la gente no tenga memoria hist?rica, y posteriormente descalificarlos.

Los ARENAZIS no estan seguros realmente, ya se dieron cuenta que existen elementos que si estubiesen en sus manos las utilizarian constatemente para hacer su propaganda.

El hecho de que por ejemplo se hallan creado hasta monederos con el rostro de Shaffick Handal, es una cosa sutil, por que la gente le pierde el miedo al partido de ARENA, se rebela, no se doblega, lo hacen de esa manera, si es cierto que se silencian, por otra parte hay una rebeldia siempre existente, sea por que ya estan hartos de ese partido lleno de asesinos y ladrones, pero en parte saben que el terror y los asesinatos estan al alcance de las manos del partido de ARENA pues los pueden ellos utilizar, para seguirlos aterrorizando, y en tanto las imagenes de la izquierda tales como Shaffick Handal circulan libremente en la naci?n esto mismo les provoca un problemilla, por que son iconos que en parte representan rebeli?n, representan valores. Valores que ellos (la gente de la c?pula arenazi no poseen )

Mientras los arenazis se gastan millonadas en propaganda la gente simplemente hace su propia imagen de lo que desea, es una sutil forma de expresion popular, y esa es una de las razones por las que los ARENAZIS atacaron cuando Shaffick Handal murio, por que se dieron cuenta que era otro icono de la izquierda, pero esta vez era tan reciente, tan sentida por el pueblo. Es por esto mismo que la gente busca una alternativa al partido ARENAZI, por que su dilema real es superar sus crisis, el problema de la falta de valores, superar la indignidad, superar el reflejo de mentalidades retrogadas, primitivas, superar la opresi?nn que sienten, al recibir la violencia de estado, la que te condena al hambre, a huir del pais, la que te condena a no tener esperanza, la que te condena a mirar solo la misma muerte, la que te dicen ellos solo es una alternativa, o estas conmigo o estas contra mi, o si no andate del pais, por que mejor te mueres. Y aun cuando no se den por enterados, sienten la necesidad de buscar mejorar, buscar felicidad en sus internos.

Bueno, ahora si ustedes son ser?grafos les recomiendo hacerse sus camisetas, pongan a Shaffic en el centro de nuestra misma lucha, pongan en el centro de nuestro corazon los valores que estos representan, pongan las palabras, las expresiones culturales rebeldes, expresen y contraresten la campa?a de odio que la prensa y sujetos asolapados como nelsons atacan. Por que ese es el miedo de ellos.

Si ellos pudieran nos callaran la boca, ya le? por alli en el diablo de hoy un art?culo, mencionando que se a?oran los tiempos del general M?rtinez, en otras palabras esta gente asesina, solo tiene la violencia, pues sus mentalidades retrogradas, y su propia impotencia los lleva actuar de esa manera. Esto puede caer en un supuesto, claro esta, no es una verdad absoluta.

Si ustedes son de izquierda definanse tal y como son, no le esten dando tanta vuelta a estos asuntos, decir soy de izquierda es nuestro derecho, nuestros valores y nuestras luchas tienen defenzas morales mas altas, buscamos construir una sociedad mas justa, con valores mas humanos.

Sacar al pa?s adelante, sacarlo de la inmoralidad y prostituci?n que condena nuestros hijos, buscamos mantener nuestra digna frente, nuestra dignidad, nuestra soberan?a y buscamos siempre nuestra independencia.

Buscamos defender as? nuestros derechos.

Y no usando ma?as ni estrategias que usa la derecha y sus mamones por que de eso es lo que nosotros queremos salir.

Soy de izquierda y que? Esa es nuestra respuesta, venimos de una historia propia, nuestros pensadores le han dado tanto al mundo, nuestras luchas en el planeta han mantenido valores importantes en el desarrollo de este mundo, y no por que vallamos a jugar a la pol?tica debemos vendernos a juegos electorales para traicionar a nuestros propios hermanos y hermanas,
Cambiandonos de camiseta cuando nos convenga.

Y les dire el porque.

El FMLN no debe permitir en ning?n momento el secuestro de ese partido, permitiendo que asolapados arenazis se infiltren proponiendo estrategias electorales que son en realidad los arreglos pol?ticos entre los arenazis y los republinazis. Esto mismo ha sucedido en Gran Breta?a, en donde el partido Laborista, un partido creado por los trabajadores fue secuestrado por un elemento pol?tico con visiones ultra conservadoras y ha impuesto una dictadura al interno de ese mismo ente pol?tico.

Esto lo sabe Villalobos ?gabeta? quien al llegar a estudiar a ese pais, abrazo de forma estupida y muy conveniente la famosa ?tercera v?a?, frase creada por Tony Blair, que no es mas que el c?mulo de politicas iniciadas por Margareth Tatcher, continuando de esa manera lo que ella hab?a iniciado, pero no pudo llevar a cabo pues al tratar de introducirlas el partido Conservador, se convirti? en un partido totalmente impopular.

De esa manera introdujeron a Tony Blair en ese partido, fue este sujeto uno de los que expulso a los militantes y ha sido uno de los pol?ticos que destruyo el soporte sindical que este tenia como base de apoyo que en parte orientaba las politicas de ese mismo partido, y fue suplantado por grup?sculos de empresarios que son los directivos de varias corporativas y multinacionales, para llevar a cabo una serie de pol?ticas enmarcadas en defender y privatizar hasta las mismas moscas si estas tienen algun nivel organizativo.

En otras palabras, han privatizado hasta el mismo partido laborista.

En estos momentos se esta llevando a cabo en Gran Breta?a una reorganizacion de ese partido, para tratar de recuperarlo y devolverlo a las orientaciones anteriores, pues ha caido en la total desgracia, al grado de llevarlo al nivel de desprestigio que le ha dado un rostro enormemente impopular. Cosa que tendran ellos los verdaderos laboristas que pelear, lucha que durara por lo menos alrededor de una d?cada.

Eso mismo puede sucederle al FMLN. Colocarlo de fachada de ?izquierda? e introducir pol?ticas que al final lo lleven a un desgaste; cosa que los ARENAZIS saben est?n sufriendo, y lo estan sufriendo por defender su dictadura y no lo que ellos dicen es una "democracia".

Por eso cuando estos asolapados de la derecha hablan de que el FMLN debe "reformarse", lo que quiren decir es que el FMLN sea un partido eletorable, que se avasalle a las pol?ticas y orientaciones de la ultra derecha, Que abandone completamente su oposici?n al neo - liberalismo, a las subastas de empresas nacionales, que sean tan corruptos como el partido arenazi. Eso, que abandonen esas luchas, y que muestre un rostro de corderito para enga?ar a las personas.

La izquierda no debe ser asi en el pais, y menos cuando en cada movimiento, se encuentra las campa?as contra ellos, la propaganda, la maquinaria de los medios de comunicaci?n, que no desaprovechan ning?n momento para se?alar y despretigiar al FMLN. La izquierda debe mantener posturas y valores mas altos que los que representa la derecha, su honestidad no debe ser comprometida.

Por que no es un partido mercantilista que tenga que venderse con promesas como lo hacen los arenazis, para entrar despues de esos 15 a?os diciendo que no pueden cumplirlas mientras han desfalcado al pais.

Por que ademas no existe soberania ni independencia en nuestro disque pais; el poder de los medios de comunicacion los tienen ellos controlados. Existe en nuestro pais un desbalance politico, por que a los arenazis los apoya el imperio y las multinacionales a quienes ellos les han dado concesiones para subastar servicios como la corriente el?ctrica, lo que era nuestro, lo nacional, pue. Ese desbalance de no solo pelear contra un frente, es decir, el que ahora se coloca como representacion de los intereses foraneos, es un desbalance real, desproporcionado.

Pero no crean que no sabemos hacia donde dirigirnos.

Y observen la destrucci?n de las industrias nacionales, de los peque?os empresarios, lo que nosotros poseiamos para sostenernos, eso fue una regalia de los ARENAZIS HUELEPEDOS, prostitutos. VENDIERON HASTA A LOS PROPIOS EMPRESARIOS, de nacionalistas no tienen nada!

Porque no estamos peleando en un ring democr?tico y soberano, como nos lo quieren hacer creer, pues de por si ese desbalance se ha creado por el apoyo que los partidos foraneos tales como la Mafia narcotraficante y terrorista anticastrista de Miami, el de los republinazis de el USA, que es solamente un apendice de ese partido de el USA en El Salvador, es de por si lo que crea un desbalance de poder. Por eso nelsons en parte posee no solo un pensamiento de arenero, pero tambien un pensamiento de republicanazi neo - con, ultra conservador.
TUM BLIM BLIM A LOS ARENAZIS HUELEPEDOS!!! Latigazo!

Y no se?ores, No hay que jugar al oportunismo, esa mierda nos revotara como boomeran en la cabeza, pues la historia de la oligarquia corrupta en El Salvador lo ha demostrado, si no miren en que estado ha quedado el PDC y el PCN. La cosa de venderse como lo hacen ellos solo representa fracaso para el pais, y eso de seguir estrategias cochinas como las que tienen ellos hay que superarlas, jamas reciclar las mierdas maquiavelicas y corruptas de ese partido; por que se cae en el reciclaje de la mentalidad primitiva que en todo caso se quiere superar. Renovarnos, pero renovarnos todos los salvadore?os, reconstruir la democracia a partir de bases correctas, que no reciclen la misma mierda de las dictaduras de derecha lambiscona!!

En todo caso los que deben renovar de mentalidad retrograda atrasada y tercermundista, vendidos de a choca, deben ser los arenazis y los partidos PDC y el de las manitas pervertidas. Son ellos los que son viejos dinosauros del pasado... Que tal si los enviamos a estudiar?

Esto coloco como condici?n: Si cierto que, el FMLN tiene que cambiar, por que la l?gica es que ning?n ente politico o ideologia, pensamiento o idea es estable, pues sigue las leyes de la dialectica para superarse, esta debe responder a cada momento de la historia, a cada momento de coyuntura historica, a cada momento de su propio pueblo. Y si es asi, que sea siempre dentro de los marcos mismos de la IZQUIERDA y no los que le quiere imponer la derecha para amoldarlo a sus propias posturas e intereses econ?micos.

Y si es asi, que sea la misma izquierda, si es posible una cr?tica al interno mismo de ese partido, para aliarse al resto de movimientos de izquierda que existen en el planeta, aliarse a los movimientos anti-globalizaci?n, y las izquierdas tales como las que poseen los Italianos, y si es posible convertir al partido en un movimiento que constituya el origen de orientaciones que siempre defiendan las conquistas que ellos han logrado al interno del pa?s, que mantengan sus posturas honestas, de cara al pueblo, que escuchen las voces de los de abajo y no los que se suben a tarimas insolentes del bando contrario para tratar de dictaminar desde afuera lo que le FMLN debe hacer, para amoldarlo a los gustos de la ultra - derecha, que necesita colocar rostros "democraticos" pero que sean siempre titeres de los intereses extrangeros, a partir de dar regalias y concesiones de dinero como hoy lo hacen con el partido arenazi.

Y saben muy bien que el ejemplo de Venezuela, Cuba, y Bolivia les jode el negocio no solo a los republinazis, a los Arenazis, si no tambien a las empresas multinacinales de Europa, tales como las empresas Espa?olas a las que los Bolivianos despues de la llegada de Evo Morales, les redujo sus ganancias, ellos ( las empresas espa?olas) estaran siempre defendiendo sus intereses, no la de los latinoamericanos, es igual con los republinazis. Y por su puesto con los vendepatrias lacayos del imperio o mas bien lacayos de los republinazis.

Que se batalle para exluir a esa gente infiltrada que se encarga de desunir a sus miembros, que batalle para mantener una bandera ?nica sin sectarismos, y que no permita que miembros que no son ni chicha ni limonada, representen al partido, tales como lo que sucedi? con los miembros del CD, pues estos utilizaron de manera incorrecta las banderas del FMLN para luego salirse con otra bandera ideol?gica que traiciona en todo caso al pueblo que voto por ellos pensando que estos miembros eran del FMLN.

Otro dia les traigo, las estrategias de los directivos de las multinacionales, la red de programas y comunicaciones que las grandes corporativas han creado y se comunican entre si por medio de sus directivos para crear estrategias, de alli ustedes se daran cuenta de donde vienen esas mentalidades de dar las nalgas que tienen los arenazis, y entonces se daran cuenta como es el mounstrito contra el cual toda la izquierda en el planeta tierra se enfrenta en este siglo, nosotros somos parte de todos esos movimientos, que se contraponen a esas directrices, Y les voy a buscar radios Espa?olas para que escuchen los debates que en Espa?a se llevan a cabo, para que se den por enterados de como les funciona el cerebrito a las empresas espa?olas cuando sienten amenazados sus empresas.

dixie.

Publicado por Tepezcuintly @ 23:20  | Politica
Comentarios (7)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Rehuso dar mi nombre
Jueves, 07 de septiembre de 2006 | 12:40
Mi comentario: Comentario de "no quise dar mi nombre:

mmh.. yo ya me enchibole!
Esta pagina se llama "Hunnapuh comentarios" al decir esto me da la impresion que es el comentario personal de Hunnapuh y de los otros comentaristas.
Al escribir el Paticipantes e invitado su comentario, estamos escribiendo la LIMITADA perspectiva que tenemos al tema.
Si queremos leer algo IMPARCIAL.. mmh entonces no estamos leyendo la pagina correcta.

(- otro cachimbazo )
--------------------------------------------

Otro cachimbazo??? aqui te va mi correction pues no estaba comentando acerca de nelsons sino, de la pagina de Hunnapuh:
Si queremos leer algo IMPARCIAL.. mmh entonces no estamos leyendo el WEB (hunnapuh comentarios) correcto.

Perdon por la confusion.
Publicado por Invitado
Jueves, 07 de septiembre de 2006 | 13:17
NO IMPORTA MEN VALE VERGA SI ESE NELSONS ES ROMEO TOVAR ASTORGA Y HUNANPUH A SABER QUE PEDO COMO LE DA CHANCE PERO ESE SE?OR YA DE TODOS LADOS SE LE EXPLICO NO ES QUE NO TENGA DERECHO DE OPOINAR ESO ESTA BIEN LO QUE SE LE CONDENA ES QUE MIENTA Y SI QUE NO LO HACE DICIENDOLAS ABIERTAMENTE PERO SE ENFRASCA EN UNOS ANALISIS QUE SON OFENSIVOS A LA INTELIGENCIA
ARGUMENTOS MEDIEVALES ESTADISTICAS AMA?ADAS EN FIN TODO
UN ARENEREO QUE ESTA VIENDO QUE SE LE CAE LA CASA Y EL DICE QUE ESTA REACONDICIONANDOLA ESTRUCTURALMENTE DESDE
LOS CIMIENTOS ASI SON ESTAS ALIMA?AS Y ESTA GUENO JODELO
HU TEPEZCUENTLY.JIIMM SI YA LOS VEO LLORANDO EL 2009
Publicado por Invitado
Jueves, 07 de septiembre de 2006 | 13:55
que respuesta mas bajera al maistro nelsons, se ve que te falta muchacho
Publicado por Invitado
Jueves, 07 de septiembre de 2006 | 14:19
"e que Clinton se marcho, y lleg? un ultra conservador a ese pais, los arenazis se encuentran envalentonado"

Igual cuando el tarado de Carter fue substituido por el mendigo de Reagan. Con Carter los pinches BANDOLEROS de los olicacas ya estaban a punto de miarse en sus pantalones que sus Altos Patrones ya estaban emputados con toda la carniceria y "anti-democracia" que ejercian los MAFIOSOS. Pero cuando anunciaron al pendejo de Reagan como presidente, hasta cuetasos aventaron los miserables borrachos.

Y para el primer Invitado. Vos estas completamente equivocado. Hunnapuh es x1000 mas "imarparcial" que los Diarios Oficiales (DDH,LPG) y la cadena de propaganda TCS. Blogs como este, sin contar a nelson, son de lo mas LIMPIO y digno que hay en este pais para dar "noticias".
Publicado por Tepezcuintly
Jueves, 07 de septiembre de 2006 | 15:12
No hay problema "noquierodarminombre". Tu s? libre, para esto estas aca en el mundo.


Gestos con las manos
Publicado por Tepezcuintly
Jueves, 07 de septiembre de 2006 | 15:15
Hola invistado, pues te dire, que puede ser hasta el papa, san Juan de dios, la Santa Siguanaba, el santo cipitio, pero a mi que me importa quien sea, si lo que rebato es la mentira, la maldad, la hipocricia y el que nos escupa con sus escritos. nos vemos.
Publicado por Tepezcuintly
Jueves, 07 de septiembre de 2006 | 15:20
Es que los arenazis son parte del K Street, un grupo de lobbistas republicanos, por eso ellos saben de antemano el rumbo que toma la politica si queda un presidente de ese partido. Por eso salieron a celebrar la victoria de bushaca, por que de antemano sabian que seguirian e implementarian mas avances para seguirse apoderando de las empresas nacionales. Lo del Agua aun no lo han hecho pero estan ahora sondeando opiniones, y observando la conducta de la poblacion, ademas de observar las reacciones de los incrementos de la corriente electrica, por eso todavia es muy temprano para implementar semejante venta, la del ANDA. Ademas que no han podido enfrente del hecho de que las alcaldias del FMLN, no les siguieron el juego de aceptar administrar el agua.

ludos!