Martes, 05 de septiembre de 2006
Imagen
M?sica... siglas muy conocidas

Las siglas de las organizaciones determinan el porque de la existencia de ellas. A.N.D.A Administraci?n de nacional de acueductos y alcantarillados, o C.E.P.A Comisi?n Ejecutiva Portuaria Autonoma, est?n determinadas a cumplir funciones que para ello les fueron asignadas. Como lo es el servicio del agua y la otra es responsable de administrar las operaciones del Puerto de Acajutla y de coordinar la construcci?n del nuevo Puerto de La Uni?n.

El Frente Farabundo Marti para la Liberaci?n Nacional (sus siglas: FMLN) termino su etapa de guerra armada en 1992 al firmar los acuerdos de paz. El frente como le llaman sus seguidores y fan?ticos es el fruto del mandato de Fidel Castro a las cinco organizaciones que buscaban alcanzar el poder pol?tico, econ?mico y militar en el inicio de 1980. Su funci?n como frente, pr?cticamente ha quedado obsoleto con la purgaci?n y sangramiento de cuadros, de comandantes y de seguidores que no se han alineado al pensamiento ortodoxo y equivocado de buscar la victoria revolucionaria en el pa?s. Los miembros de la ?desaparecidas? fuerzas populares de liberaci?n y los del partido comunista salvadore?o con salvador sanchez (leonel) y jose luis merino a la cabeza lograron mantener el poder del ?frente? (de dos organizaciones) ante la salida del ERP de Joaquin Villalobos, de Francisco Jovel (ROBERTO ROCA), de Facundo Guardado y de Julio Hern?ndez, de la Guadalupe Martinez y de una cadena interminable de miembros. Los ortodoxos por su parte mantienen las siglas y el control de ?stas aunque, ?estas siglas? ya no reflejan la verdad para lo cual fueron inventadas. Luego de purgar con ?tribunales de honor? mantienen el control de un partido que representa a una parte de la izquierda en una lucha desentonada que busca ?alcanzar la alegr?a y bienestar de miles de salvadore?os?.

Imagen
Estas siglas??

Esto le ha permitido a la dirigencia, controlada por cuadros del partido comunista y las fpl, postular para cargos p?blicos a cuadros ?puros? que les garanticen seguir las l?neas pol?ticas que se han trazado. El anhelo de ciertos sectores de que surja una izquierda moderada y modernizante que le d? estabilidad al pa?s, es s?lo eso: un anhelo

La disputa del liderazgo y antagonismo ideol?gico, mas el buscar el quehacer de las cosas que beneficien a los salvadore?os ocasiono la salida del fmln de muchos revolucionarios de verdad y de otros destacados jefes guerrilleros del Ej?rcito Revolucionario del Pueblo (ERP), de la Resistencia Nacional (RN) de las mismas FPL y del PRTC. La c?pula original del frente se desmorono por diferencias pol?ticas. Antes se autonombraban los mas ac?rrimos radicales contra el sistema capitalista, al llegar a sentarse en los c?rales y a usar corbatas, se les olvido la lucha de ?Maria la radista del colectivo?, de los ?samuelitos? (ni?os que aprendieron a disparar) y de los ?compas? que en todo el ?engranaje revolucionario? dieron su lucha por lo que ellos creyeron lo correcto. Unos murieron y pasaron al olvido, pero otros aun est?n en esta tierra y sufren del abandono real de la lucha y de sus interese personales por parte de los que confortablemente se sientan a ?babosear? en las alcald?as, en los asientos legislativos o en los puestos de direcci?n del partido. Ellos ?los elegidos? disfrutan de la sangre de aquellos derramada en la lucha por algo que al final, ha vestido, alimentado y ?regalado? propiedades a los ?altos mandos del frente de dos organizaciones?.

Imagen

Hace ratos que se fueron las fuerzas de la ONUSAL, y las condiciones de de hacer cambiar el sistema a trav?s de las urnas no lo han podido lograr por el arribismo pol?tico, la inmediatez de los problemas y la purga interna sangrienta que ha originado disidentes que pululan por los partiditos que nacen y mueren como un ?fosforito gallito?. La realidad es que a pesar de que la derecha sigue alli mandando, la izquierda en ?el poder de la izquierda dura,? se ha metido en un torbellino de ?lucha? que no logran dar en el clavo a lo que realmente tienen que hacer.

Imagen
siglas que valen, necesitan ayuda
para encaminarse por el bien del pais.!!


Cuando la guerra termino, Tony Saca Tony Saca ni se imaginaba llegar a convertirse en el Presidente de todos los salvadore?os, en cambio Shaffic, Leonel, Facundo Guardado, o la misma Nidia, so?aban con serlo,. El no renovarse y querer caminar en la era de Lenin y Stalin les ha llevado a sangrar a la izquierda duramente que aun con sus votos duros, no dan signos de proponer algo que verdaderamente motive a las masas a alinearse a sus planes.

Quien piense que no hay condiciones claras de corrupci?n, avaricia, arribismo, y desigualdad para que las masas se unan a su lucha por la ?toma del poder? esta equivocado, el problema es que no hay planes concretos y contundentes que motiven a pensar ?un segundo? en que ?podr?a ser?. La derecha hace lo suyo, busca la libertad econ?mica, la libre expresi?n y busca mantener el ?status quo?, al fin y al cabo ese es el prop?sito. La izquierda lanza su diatriba, que la propaganda millonaria, que el temor a las remesas, que a la deportaci?n, que a las maras, es que es acaso cada vez que pierden en las elecciones, se armaran de garrotes y pistolas a buscar los 44 votos que le dieron el gane en San salvador o se har?n las mismas preguntas: ?Qu? fue lo que paso? ?Es acaso todo responsabilidad de las estrategias del ?terror remesero?, de ?las deportaciones masivas?, de los enemigos en la derecha, de la corrupci?n estatal? ?Es que los Estados Unidos y Bush blah, blah, blah?, es que el salvadore?o es ?burro? (con insulto y todo) y aparece votando por el partido equivocado? Un Gobierno elegido en cualquier pa?s democr?tico sufre desgastes y la izquierda no sabe aprovechar esas condiciones. Es mas claro ver el desgaste pol?tico de la izquierda, que no puede llegar nunca a la meta. Se lamentan de que la propaganda millonaria esta ?alimentando de mentiras? a los salvadore?os, ?Que es entonces si saben, lo que no lograr encausar para su gran sonada victoria? No tienen en el puesto a personas que sepan ?del asunto y de las estrategias para ganar?. Arena, les ha ganado el mandado y seguir? haci?ndolo por lo obstinado de mantenerse el grupito del pcs y las fpl con ?el sart?n por el mango?.

P?nganse a trabajar por ustedes y por el pa?s, dejen de llorar. Su tesis es la del ?populacho? y por cierto muy fuera de tono para el 2009, las mismas personas, los mismos viejos. La mayor?a de salvadore?os, a pesar de los problemas que tiene el pa?s, est?n aburridos de el discurso anti-derecha, anti-sistema, anti empresarial, con tambores de guerra como por ejemplo ?ya ver?n lo que viene, esto del 5J no es nada?. Ese discurso es solamente para ustedes, y aqu? NOSOTROS queremos ver planes concretos, la verdad que despu?s de tantos a?os en la politica, despu?s de los acuerdos de paz, ha quedado demostrado que no han podido crear una fuerza real para el cambio que beneficie a TODOS. Ustedes son los que quieren o?r ese discurso de unas determinadas personas, con un determinado tono, con una determinada edad y estilo?.

Como dice el locutor deportivo: ?vaya usted a saber?

Cada quien tiene estrategias y sin duda este grupo que se ha apoderado de las siglas no sabe como hacerlas.

La verdad es que no generan confianza, no tienen formas de comunicarse, los m?todos para ello, los candidatos que proponen y mas aun los planes que ofrecen y conociendo la FALTA DE PREPARACION DE SUS LIDERES, que no vale la pena decidirse por un leonel o un merino que no busca el bien com?n, sino el bien del partido comunista. Y en eso la poblaci?n esta clara.

Guillermo Manuel Ungo fue clave en el reconocimiento de la legitimaci?n de la lucha del pasado, esa alianza ya no existe, el FDR fortaleci? esa alianza, pero sus pol?ticos ahora ?cocinan en otra casa?. Los pleitos internos por los cargos se revent? por la terquedad de el PCS-FPL y el arribismo de la ?mara que hab?a sudado la camiseta en la monta?a?

De todas maneras leyendo este articulo, me acuerdo de la canci?n de Ricardo Arjona, si el norte fuera el sur: los chicos de Miami a la Habana

Imagen
solo dos organizaciones

El partido de las siglas FMLN que ya no agrupa a las cinco organizaciones para lo cual fue creado, deber?a de colgarlas en el museo de la historia que tienen en Perquin y salir con nuevos brillos para hacer lo mejor para la sociedad. Su lucha y b?squeda de mejorar el sistema de vida a trav?s de alcald?a y de sus parlamentarios ha demostrado desde que se sentaron por primera vez en sus ?curules? o sillones edilicios ha sido la de alcanzar la presidencia. ?Que solamente sentando a leonel o a merino en la casona pueden mejorar la vida de los salvadore?os? Que pasa con tantos a?os en las alcald?as que poco a poco han ido perdiendo?, han demostrado incapacidad y el pueblo los ha juzgado y sacado de lugares importantes como Santa Ana, Zacatecoluca y otras cabeceras importantes. No pueden ofrecer ni hacer alianzas. Es la realidad, para mientras, no ofrecen la verdadera alternancia al proceso pol?tico salvadore?o.

Imagen
Si piensan ir a elecciones nuevamente como estan organizados este dia, sera una alegria para ARENA, puesto que ellos, siempre les han ganado la batalla.

Los ?duros? con el partido en lugar de buscar proponer, buscan el insulto, la diatriba, la locura y hasta las armas, como lo hizo el alias ?Samuel?, el d?a triste de la protesta en San Salvador. Esa jam?s ser? la forma de lograr convencer salvadore?os.
?J-A-M-A-S!

De que sirve entonces esta comision politica y "miembros "por derecho propio" si sus planteamientos son cerrados, equivocados y excluyentes. Lo tienen y hacen ahora CON SUS MIEMBROS y ser?n stanilistas si llegaran a la ?casona de sus sue?os.? lo mismo haran CON EL PUEBLO SALVADORE?O.

?Qu? est? haciendo hoy la izquierda para recomponerse frente a la realidad actual??

?NADA!

Se preocupan mas por lo que dice ?El diario de Hoy? que lo que pueden hacer en su planeamiento nacional.
Publicado por nelsons @ 15:18  | Politica
Comentarios (30)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Martes, 05 de septiembre de 2006 | 15:41
AH!!! JA, JA, HIJUEPUTA MAS TONTO!!! TE FALTO:
ARENA:

DE ALIANZA: NO TIENEN NADA PORQUE SON CORPORACIONES!

DE REPUBLICANA: NO TIENEN NADA PORQUE SON UNOS CHUPA-CULOS DE LOS VERDADEROS REPUBLICANOS GRINGOS QUE NI LOS TOMAN EN CUENTA! JA, JA, ..

DE NACIONALISTAS: NI SI DIGA, DOLARIZANDO EL PAIS PARA HACERLO MIERDA. MAS ALIENADO DE LA MIERDA GRINGA QUE LOS PROPIOS GRINGOS!! JA, JA, PENDEJOS!!

Y DEL SALVADOR NI SE DIGA. ATAJO DE , TURCOS, PALESTINOS, ARABES CEROTES.

ARENA: SIGLAS SIN SIGNIFICADO...... PUTA!!!!!!!!! CASI LA CAGO.. ARENA SI TIENE SIGNIFICADO: MIERDA, ORINES, CACA, SHIT, VOMITO, DIARREA, ESTIERCOL, POBREZA, 12 MUERTOS AL DIA, EMIGRACIONES MASIVAS, ETC,ETC
Publicado por nelsons
Martes, 05 de septiembre de 2006 | 16:00
Esa es la mayoria de la mentalidad de los miembros de la izquierda? Como pueden ver las respuestas son unicamente diatribas e insultos.

Hablando en serio: analizarse no es ningun error, porque estan en la calle con la respuesta que el ciudadano comun necesita.

Siempre tu psiquis enjaulada revienta las cadenas de la cordura y la sabia conversacion.

Muy dificil "seguir" a elementos que solo basura tienen en su mente.
Publicado por inferno_underground
Martes, 05 de septiembre de 2006 | 16:17
Es que tambi?n mira como "analizaste" al FMLN.

No es por nada pero es un poco obvia tu intenci?n de hacer ver al FMLN como un mal partido y que ARENA es verg?n.

Yo no soy FMLN ni ARENA, personalmente ninguno me simpatiza, pero concuerdo que si el FMLN necesita autoanalizarce, pero a tu pensar ARENA no lo debe hacer tambi?n? Yo creo que lo necesita igualmente o m?s que el FMLN.

Como recomendaci?n para tus futuros posts: ciment? bien las bases de tus argumentos de critica al FMLN o algun otro partido pol?tico, los que pusiste son vagos y d?biles, como siempre basados es prejuicio, Cuando habl?s que ARENA hace las cosas mejor asegurate de poner un punto de comparaci?n demostrando tal punto.

Saludos
Publicado por Invitado
Martes, 05 de septiembre de 2006 | 19:04
Si Samuel es boca de escuzado!!! Ni el FMLN lo quisiera de simpatizante.
A Samuel hay que cortarle su remesa, pues el pendejo es estrella ejemplar del dinero mandado por los hermanos lejanos que directamente se fue al escuzado.

Yo tampoco no soy ARENA, ni FMLN.
Publicado por Invitado
Martes, 05 de septiembre de 2006 | 19:46
"a derecha hace lo suyo, busca la libertad econ?mica, la libre expresi?n y busca mantener el ?status quo?, al fin y al cabo ese es el prop?sito"

Status quo:
-poblacion altamente analfabetico
-12 crimenes al dia
-desempleo por las nubes
-prositucion por las nubes
-mas de 1/3 poblacion emigrando y va en aumento
-deforestacion masiva,
-corrupcion rampante,
-extorsiones indetenibles
-gente sin educacion ni vivienda
-gente viviendo con solamente $1 al dia
-gente facil de explotar
-0 nuevas industrias*
-*0 nuevas capacitacions
-propaganda partidiaria y control total de los medios de comunicacion
-pais inestable y dependiente
-pais masivamente endeudado, privatizacion masiva
-monopolios endemicos a la libertad economica y la libre competencia

Todo esto por el "status quo" que la mafia ha mantenido.
En el pasado habia:

-escuadrones de la muerte matando a intelectuales, reformistas, activistas, diplomaticos, cualquier gente que entendia que el "status quo" era ENDEMICO o para el PROGRESO
Publicado por Invitado
Martes, 05 de septiembre de 2006 | 19:51
*ENDEMICO para el PROGRESO

Puuuuuuta nelson, si que se te sale lo PENDEJO! Jajjaja! Y yo creia que estabamos en un nuevo milenio y que el pais era una supuesta democracia. Si aqui estamos en la mera epoca feudal y la puta "status quo" que este PENDEJO defiende y la MAFIA FASCISTA ASESINA mantiene es nosiva para la salud humana! Jajaja, puta si para ser un gran participe en este nuevo mundo tu pueblo total tiene que estar capacitado para ejercer cualquier labor que requieran habilidad, tiene que estar educado, no tiene que haver monopolios, tiene que haber bajos indices de corrupcion para atraer foreign investment y tener un gobierno capacitado para poder invertir dicho invertimiento extranjero en cosas mas rentables para darle al pais beneficios. Se diversifican las industrias, los esntandares de vida se aumentan.

Puta, nelson, en serio.... sos tan pendejo sampate tu "status quo" por el culo. Yo quiero progreso y los oligarca-mafia en 100 a?os NUNCA lo han proveido!
Publicado por Rebeca
Martes, 05 de septiembre de 2006 | 20:01
Tiene razon nelsons, esto de poner atencion a estos tarados que solo buscan decir malas palabras. Como usted dice, nunca me van a convencer con su palabrerio de escusado.
Publicado por Invitado
Martes, 05 de septiembre de 2006 | 20:06
Y lo mas cagado de la risa, es que este iluso de nelson sigue tratando de reescribir la historia. Castro y izquierdistas del pais, o mas bien dicho todo aquel que luchaba por el progreso y contra la decadente sociedad retrograda que la mafia mantiene son los BUENOS. Yo ya lo he dicho miles de veces, si tuviera que ser prostituta, con gusto fuera una Cubana, porque despues me vengo a un pobre PUEBLUCHO (ojo, no pais, porque la retrogrades en que nos mantiene el "status quo"Gi?o. Este pais sigue mierda, ese es el "status quo" asi que gracias por darnos una razon mas por la cual es necesario derocar al REGIMEN FASCISTA Y RETROGRADA! 183 a?os de status quo nos ha convertido en uno de los paises mas miserables de latinoamerica... Jodete nelso, a ti ya los de tu clase! Singapur independiente desde 1963 y es reconocida como UNA CIUDAD DE CLASE MUNDIAL, UN CENTRO DE GRAN IMPORTANCIA DE TODA ASIA! Y creeme que ellos no lo lograron hacer todo eso por un "status quo" tan pendejo como el nuestro. FU!
Publicado por Invitado
Martes, 05 de septiembre de 2006 | 20:15
No molesters Rebeca, pero si atravez de las monumentales violadas que nos ha dado el regimen fascista no te han convencido que son ENEMIGOS de cualquier mejora del pais... Estamos mal. Yo prefiero estar rodeado de gente HONESTA y con boca de ca?o, que con un regimen mafioso duplice hipocrita explotador y asesino.

Y una ultima cosa nelson, razones por las cuales ARENA gana:

compra de votos, terror en el poblado ya sea porque "Si el FMLN gana le van a quitar sus tierras", SI el FMLN gana van a detener todas las remesas, van a deportar a todos los salvadore?os.

Y otra cosa mas, agradecele a la mafia que es la que controla el RNPN ya que le emiten facilemte DUIs a jovenes "militantes" reclutados por Juventud Arenera para que vayan a votar a otros municipios. Yo corte con la basura de mi novia despues que me dijo eso. El punto es que el ARNAZI gana, porque el pueblo ES BRUTO Y SE DEJA ENGA?AR. Otra cosa fuera si TODOS FUERAMOS EDUCADOS COMO LOS CUBANOS. LA mafia no duraria un dia mas...
Publicado por Invitado
Martes, 05 de septiembre de 2006 | 20:15
LA PREGUNTA SIEMPRE VIENE SIENDO LA MISMA QUE
SE ESPERA CON ESTAS PONENCIAS PARCIALIZADAS ES CLARO TODOS
CONOCEN AL FRENTE POR SU RAZON PRIMARIA Y NADIE SE LE OCURRIRIA A LA COCA COLA CAMBIAR DE NOMBRE PUESTO QUE POR IMAGEN DE MERCADOTECNIA ERROR SERIA FACIL CAMBIAR PERO SERIA RETOMAR UN IDENTIDAD Y UNA IMAGEN,YA QUISIERAN ALGUNOS QUE EL FRENTE PERDIERA ESA IMAGEN CON LA QUE ALGUNOS SE IDENTIFICAN Y ROBARSE ESOS VOTITOS,SI CREEMOS QUE HAY QUERENOVAR LA IZQUIERDA POR QUE SI NO MORIRA.AHORA ESAS ACTITUDES CAMALEONICAS Y VERDADERAMENTE HISTRIONICAS DEPLURARIDAD Y RENOVACION ANADIE SORPRENDEN YA VINIENDO DE
ARENA YA SABEMOS QUE SUS FUNCIONARIOS SON TITERES Y LA AR
GOLLA DE MANDO SE MANTIENE LA PANTALLA ES LA QUE CAMBIAN
Y JNELSONS UD BASA EN APRECIACIONES CLARAS DE DESPRETIGIO
Y ENSALZAMIENTO DE UNOS Y OTROS QUE PRETENDE?
Publicado por Invitado
Martes, 05 de septiembre de 2006 | 20:27
"FMLN esta creando acciones desastibilizadores en el pais", cuando todo el pais se va viniendo abajo, todos o se mueren por el crimen o de hambre y enfermedades o se migran. La economia del pais inexistente ya que dependemos de REMESAS... Ciego y pendejo. Creeme Nelson, que a todos nos convendriera que ese chango tonto siguiera sin "imaginarselas que pudiera ser presidente"... Porque es una verguenza para el pais tener a un mafioso que olvido sus origenes, y que no es mas que un pinche bachiller locutor de radio como presidente. ONLY IN EL SALVADOR! Jaja!

http://www.afsc.org/pwork/1100/112k11.htm

Enrique Alvarez. Este si hubiera sido un aliado para el progreso. Hay aquellos que como que fueran santurones se sienten "avergonzados" e inconvencidos por el mal hablado de algunos compa?eros. Pero por lo menos somos honestos, y no ASESINOS como los FASCISTAS OLIGARCAS. Que cosa mas baja el no poder debatir, porque en vez de dialogar se manda a MATAR al contrario. Eso SI es BAJO!
Publicado por Beka
Mi?rcoles, 06 de septiembre de 2006 | 9:20
jajaja.. aparecio hasta alguien con mi nombre! uuh.. Hola Rebeca, bienvenida a los post controvertidos de jnelson.

***
Esta vez , bueno, en realidad siempre de los siempres, te quedas corto con un analisis parcial, que no concuerda con la realidad, por lo tanto ; queda descalificada tu opinion. Mira, yo creo que si a veces y en algunas cosas tienes razon, pero no cometas el error de declararte seguidor de una sola parte. La razon por la que nos gustaba Hunnapuh era eso precisamente, siempre fue imparcial. Siendo parcial tu y todos tus comentarios, quedan comosimple palabreria y tus analisis a veces un tanto forzados carecen de valor.
Publicado por No quise dar mi nombre
Mi?rcoles, 06 de septiembre de 2006 | 11:44
mmh.. yo ya me enchibole!

Esta pagina se llama "Hunnapuh comentarios" al decir esto me da la impresion que es el comentario personal de Hunnapuh y de los otros comentaristas.
Al escribir el Paticipantes e invitado su comentario, estamos escribiendo la LIMITADA perspectiva que tenemos al tema.

Si queremos leer algo IMPARCIAL.. mmh entonces no estamos leyendo la pagina correcta.
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 06 de septiembre de 2006 | 13:25
El porque los dinosaurios se extinguieron o porque el "status quo" es endemico para la evolucion.

Lo primero que hizo Singapur (pais 22 mas rico del munco, ciudad de clase mundial, pais 190 mas peque?o del mundo, con una densidad poblacional de 6,000/km2, con 4 idiomas, con mas de 5 etnias y 10 religiones, pais #1 menos corrupto de Asia y #5 del mundo) para NO CAER en la RETROGRADES del artificial "status quo", fue despues de que Malaysia obtuviera independencia de Inglaterra, Singapur delcaro su independencia de Malaysia, ya que NO ESTABAN DISPUESTOS a adoptar la burda y obsoleta nocion de que los Malayios (minoria en Singapur) eran los denominados burmiputra "herederos de la tierra", que establecia que los Malayos tenian que tener una serie de privilegios como era su "derecho de nacimiento".
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 06 de septiembre de 2006 | 13:35
Los lideres de Singapur criticaron a este "status quo" que querian establecer los Malayos, alegando que deberia de haber IGUALDAD entre TODOS los ciudadanos de Malaysia, y que los lideres del gobierno y diferentes institutos y empresas y etc., deberian de ser elegidos segun su capacidad, en otras palabras dichas posiciones ir al candidato mas adecuado (MERITORICRACIA) EN VEZ por conneciones o origenes etnicos. En 1965, Singapur fue expulsado de Malasia, y se convirtio en un pais independiente. Singapur se ha regido por este sistema y a estado bajo control del PAP, y el gran desempe?o economico del pais y su progreso, se le atribuye en parte a esto, el desarollo y asignacion de lideres capaces y talentosos. Ni hablar de una sociedad mas justa y capacitada y educada, capaz de responder contra cualquier prueba. Esto es evolucion al maximo, ya que en 40 a?os de independencia Singapur obtuvo lo que varios paises subdesarrollados quisieran tener: soberania total y auto-suficiente
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 06 de septiembre de 2006 | 13:44
Ni hablar el desarollo de los paises en general, de pinches monarquias llenas de peones, a paises que producian un surplus de productos, donde proliferaban los mercaderes, progreso de la zona, capacitacion de nuevas profeciones, pueblos mas educatos invenciones de nuevas tecnologias y nuevas industrias, mejores calidades de vida, pueblos mas productivos y competivivos gracias a un estado estable y que permitia el pleno desarollo de cada individuo.

Hoy comparece esto a la mierda que ha venido funcionando en El Salvador por mas de 185 a?os de sociedades retrogradas, gobiernos titeres, corrupcion eterna, pueblos brutos y de simple peones establecida y mantenida por NOVATOS, ASESINOS, FEUDALES, FASCISTAS oligarcas que este bruto de nelson defiende. Y que se tiene? Que para el 2006 todavia gente se muere de diarrhea, epidemias de dengue imparables, desempleo rampante, endeudamientos masivos, dependencia de REMESAS para mantener la economia nacional, pueblo INCAPAZ.
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 06 de septiembre de 2006 | 14:05
Y no lo digo yo, el pais entero es testamento de lo decadente y "congelado en el tiempo" que nos tiene el gobierno incompetente que ha matenido los DINOSAURIOS FASCISTAS ARENAZI-PCN. Pero si necesita MAS prubeas de la ineptitud en la cual nos ha mantendio el "status quo" de pueblo prostitua y lideres mafiosos y corruptos, lean La Prensa Grafica en donde dice: "Preven Menor inversion extranjera en Latinoamerica". "La inversion extranjera directa (IED) en America Latina disminuira en 2006 debido a debilidades estructurales, y habra un menor flujo de capitales a los mercados emergentes del mundo..."

"...descenso no llegara, sin embargo, a niveles criticos, ... un retorno al alza a partir de 2009"


(Despues de hablar como Brasil, Chile y Mexico seran los principales destinos, ademas de Argentina)
"En el mediano plazo (2006-2010), no se espera variacion en los otros destinos: Colombia sera cuarto, seguido de VENEZUELA, Peru, Ecuador, Republica Dominicana, Costa Rica, CUBA, y El Salvador."
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 06 de septiembre de 2006 | 14:15
Notese que El Salvador esta de ULTIMO en la lista. Porque sera? (Vease la lista "status quo" que postie, por si esta tan desligado de la realidad como nelson que no lo nota en la realidad diaria). Cuba, ya se sabe que no le invierten mas por sufrir el embargo de USA, o si no fuera un punto logistico para la importacion/exportacion en la area del Caribe, y a diferencia de nosotros, Cuba cuenta con personal capacitado para ejercer cualquier labor.

Sigue...
"Los indicadores negativos hacia 2008 son carga del servicio de deuda externa, costes y burocracia excesiva, deficiencias de infraestructura, falta de inversion social e incerteza en las reglas del juego."

El Salvador, un pais debil economicamente, con poblacion de bajo capacidad, en donde la mayoria se desempe?a en el sector informal, altamente corrupto, en donde no hay seguridad sobre la eficiencia en la que se invierta el capital, MONOPOLIOS y una burocracia excesiva que no da lugar a la creacion de nuevas industrias y free market
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 06 de septiembre de 2006 | 14:22
La distribucion de bienes es altamente dispareja, el pais se sigue endeudando masivamente, baja calidad de vida, inseguridad nacional, altos indices de crimenes.

Asi que agarra tu "status quo" y SAMPATELO POR EL TRASERO, NELSON! Esa babosada es la que nos ha mantenido en la calle a todos. Puchica, si gente como voz y los IMBECILES QUE HAN ADMINISTRADO AL PAIS COMO UN PINCHE PUEBLUCHO/HACIENDA se fueran el PAIS DEJARA DE SER TAN PATAS ARRIBA!


Y por si lo que escribi no fuera poco, otro articulo:

"Pais debe capacitar mas en tecnologia- El Salvador podria convertirse en centro de operacion logistica de tecnologia"

"Para que en El Salvador exista un mayor acceso a la tecnologia, el Instituto para la Industria de la Informacion (III) de Taiwan considera que hace falta todavia MAYOR CAPACITACION de capital humano--desde las escuelas hasta las universidades--, para que el pais pueda desarollarse como un centro de operacion logistica."
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 06 de septiembre de 2006 | 14:32
Y sigue...

"Para llegar convertirse en un "hub" , a la par de la capacitacion, debe desarollarse un programa de ensamblaje de computadoras.?Primero, ensa?ar al sector academico, y luego, transferncia tecnologica a los estudiantes y empresarios?"

"Taiwan ya esta apoyando la CAPACITACION de estudiantes salvadore?os a traves dl Proyecto Bienal para el mejoramiento de la educacion informatica salvadore?a... Santa Tecla, no solo con equipo si no capacitacion"

"?Para lograr mejores resultados se han organizados concursos entre los estudiantes para incentivar el interes?,"

APOYO A GOBIERNO

Hung tambien detallo que pueden apoyar al Gobierno en el desarrollo de una plataforma electronica de e-gobierno. ?Con consultoria, se puede desarrolar en tres a?os?, aseguro."
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 06 de septiembre de 2006 | 14:36
Si no fueran por las remesas... ja donde putas estuviera El Salvador?

"status quo", no hay peor cosa contra el progreso, especialmente el que fomenta y mantiene los de gobierno. El de "peon-patron". Retrogradas cacasos, que habran sus mercados los pinches cerotes y que vengan los japoneses y se los quiebran a todos! Sin embargo, aun si vinieran, por desgracia NO CONTARIAN CON UN CUERPO DE TRABAJO ALTAMENTE CAPACITADO PARA EJERCER LABORES SOFISTICADAS.

Como construir un MP3 si ni siquera sabes que es? Jjajaja.

La IZQUIERDA del pais es la clave para finalmente llevar a los dinosaurios (ARENA-PCN-PDC) a la extinccion, y hacer que 183 A?OS de independencia POR FIN SIGNIFIQUEN ALGO!
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 06 de septiembre de 2006 | 14:43
Perdon...


ME EQUIVOQUE!!! SON 183 A?OS DE DEPENDENCIA! DEPENDENCIA DE ENDEUDARSE Y REMESAS PARA MANTENERSE EN PIE!

Ya quisieramos tener un lider como Saddam Hussein, el hubiera enderazo todo este pais, llevado a la REFORMA AGRARIA y LLEVADO A LA INDUSTRIALIZACION DE LA AGRICULTURA, ELIMINADO EL ANAFALEBTISMO, CAPACITARA A LA POBLACION PARA NUEVAS INDUSTRIAS, CREARA NUEVAS INDUSTRIAS, EDUCARA A LA POBLACION!

Y todo lo que yo he mencionado, y que se lo atribuyo a Saddam Hussein (que por cierto gano un PREMIO DE LA UNESCO por el progreso de Iraq), NO ES POSIBLE DE DESAROLLAR CON LOS DINOSARIOS RETROGRADAS (ARENA-PCN-PDC). Solo con la IZQUIERDA del pais. Y si los fascistas no hubieran saboteado la reforma agraria, ya estuvieramos a un paso mas cerca de ser un pais productivo.

Y si en 170 a?os de gobiernos inestables, titeres, no se ha hecho nada, mucho menos se ha hecho con 15 a?os de "gobierno oficial retrograda compra votos terrorista del poblado".
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 06 de septiembre de 2006 | 14:52
EL PUEBLO UNIDO Y EDUCADO JAMAS SERA VENCIDO! EL PUEBLO UNIDO Y EDUCADO JAMAS SERA VENCIDO!

Y les recuerdo se?ores, que ironicamente el TLC se dio gracias a los de izquierda, porque si fuera por los de derecha fuera hermetico el mercado con sus monopolios. Pero lamentablemente aun ahorita tienen todo forado de burocracias por la cual es todavia muy dificil par aquellos que no tienen monopolios el poder hacer negocios.

Otros bienes creados gracias a los de IZQUIERDA: libertad de expresion! Antes, si uno decia algo en contra de la sociedad retrograda era MUERTO O DESAPARECIDO!

Sin embargo, hoy por este dia, los diarios de mayor circulacion del pais, son PURA PROPAGANDA DE DERECHA por la cual nunca revelan las verdades del inepto gobierno mafioso.

Otros bienes gracias a los de izquierda: comunidades como las de Chalatenango que se unen en contra de la explotacion. El derecho a libre sindicato. El disque "respeto" a los derechos humanos.

Gracias Izquierda! Gracias FMLN! GRACIAS!
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 06 de septiembre de 2006 | 20:05
Mantengo la propuesta que HUNNAPUH, saque este chamaco de este blog, ya que lo ensucia con sus comentarios.

Para echarlo democr?ticamente, propongo una votaci?n, talvez as? lo convencemos, aunque sinceramente creo que ?l deber?a tomar esta decisi?n, esta dem?s, por los comentarios todos los cometarios anteriores.
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 06 de septiembre de 2006 | 23:13
Nelson, se equivoca de blog, por si ni s? ah dado cuenta este blog es un poco izquierdozo, y usted tiene pensamiento de derecha, creo que le convendr?a formar su blog, con personas que al igual que usted comparta similares criterios, aqu? no lo encontrara, no pellizqu? al ni?o llor?n.



Llorando
Publicado por Invitado
Jueves, 07 de septiembre de 2006 | 8:38
Quienes quieren que Nelsons se retire a formar su blog, no han entendido aun la escencia de la pluralidad de las ideas. Democracia-libertad de expresion.

Simplemente lo lees o no lo lees. Este Blog no se parece en lo minimo al Diario de Hoy.

hablan de las dos caras de la informacion? Aqui la tienen.
Publicado por Invitado
Jueves, 07 de septiembre de 2006 | 19:21
Una cosa es la pluralidad y las ideas democr?ticas, y otra las pendejadas que escribe, si tenes raz?n en cuanto a recomendar que no lo leamos, pero insisto este blog no es de ARENEROS, y el si lo es.
As? que, yo si voto por que se valla

Censurado
Publicado por Maria Jose
S?bado, 09 de septiembre de 2006 | 18:11
No soy de izquierda, ni de derecha, ni creo en el ARENA o FMLN, para mi que tiene que haber una tercera vision o un 3r partido.

Me acuerdo de mis tiempos cuando jovencita, cuando ser simpatizante de izquierda te costaba la vida, asi que no creo que 21 anos despues, ser derechista te va a costar la vida, Entonces, no se hizo nada en El Salvador. y mucha gente murio por puro gusto y sus hijos se quedaron sin padres para nada.

Asi que...Nelsons se queda y se le da la bienvenida a cualquier persona que tenga vision derechista. Y si el mesiah con la tercera vision, ya nacio, pues espero con gran ansiedad sus constructivos comentarios.
Publicado por No quiso dar su nombre
S?bado, 09 de septiembre de 2006 | 18:23
"Mantengo la propuesta que HUNNAPUH, saque este chamaco de este blog, ya que lo ensucia con sus comentarios.
Para echarlo democr?ticamente, propongo una votaci?n, talvez as? lo convencemos, aunque sinceramente creo que ?l deber?a tomar esta decisi?n, esta dem?s, por los comentarios todos los cometarios anteriores"


OOKKK!! Si vamos a votar por algun derrocamiento, pues yo propongo que todos nos REGISTREMOS como usarios de este blog. asi cuando alquien vote veremos que es una persona individual la que se esta quejando. En ves de asumir que es la misma persona.

Otra sugerencia seria que este blog se quede con los 3 primeros participantes: Hunnapuh, JJmar y Demander.

Este fue mi centavito de opinion.
Publicado por Invitado
Martes, 21 de agosto de 2007 | 11:26
JUELAGRANDISIMAPUTA... HASTA QUE AL FIN ALGUIEN DIJO ALGO QUE VALE REALMENTE LA PENA. ESTO Y EL SOL DEL MEDIO DIA ES IMPOSIBLE DE TAPARLO.

PERO ASI COMO ESTO ES VERDADERO, TAMBIEN ES MUY SIERTO QUE EL FMLN Y TODOS SUS ACERRIMOS COMUNISTAS SEGUIRAN DE CIEGOS, NECIOS Y SORDOS SIN ACATAR NI UNA JOTA DE UN BUEN ANALISIS NI BUENA CORDURA NI BUENA RAZON.