Lunes, 28 de agosto de 2006
Imagen

Etiquette a la tu tu,
a le tu tu...


Asi hablan la gente de ARENA
y sus inmorales
con discursos fuchi:

La etiquette, a la tu tu, le tu tu,
Esto desde ni?o se aprende,
si?ntate bien y respinga tu nariz,
come derechito, sea varoncito,
sea una buena ni?a y busque trabajar,
si no es de prostituta,
aunque sea de sirvienta sirviendo la comida,
diga buenas d?as, diga buenas noches,
NO mencione tiene hambre
tiene sed o no tiene nada en la barriga,
no pida en la reuni?n y valla a trabajar

mi ni?o de siete a?os no sea exigente.

Y usted mi ni?a indingente
aunque usted sea una peque?a,
el que tiene mucho dineritou
la tratar? como putita,
ve con mucho timo y cuidado
moviendo la cadera,
si recoges la basura hagalo con gestos
que no molestes a ninguno de la gran realeza,
aprenda la lecci?n del buen ?comportamiento?,
y sea un buen condenado, acomplejado por ser pelao
tan mamao, posteriormente no se queje!


As? hablan los apolog?ticos del sistema explotador en nuestro pa?s, se llenan la boca y sus trompetas, con morales falsas exponiendo a las personas sus discursos acerca de educaci?n a la ni?ez, cuando por otro lado, se dedican a defender el sistema de explotaci?n que no respeta ni siquiera a la ni?ez salvadore?a.

Estaba leyendo un art?culo mencionando esto de la explotaci?n de la ni?ez en nuestro pa?s, no hace falta recordarles a estas personas que se dedican a levantar sus morales falsas y sus etiquete, sus ?buenos? modales, manifestando que se debe educar a la ni?ez, cuando en el pa?s el nivel de analfabetismo infantil es bastante alto.

Ya lo menciono Hunnapuh en un tema:

Que leemos en El Salvador

Esa es una muestra de progreso, bajo el gobierno arenazi.

Por otro lado existe la explotaci?n a la ni?ez, el trabajo infantil es com?n en nuestro territorio, en algunas ocasiones, los ni?os trabajan ocultamente, para evitar que las empresas que contratan mano de obra sean penalizadas.

La empresa Holandesa Nestle, en un art?culo publicado por la revista ?economics? se ufanaba de la eficacia del trabajo infantil que ellos explotaban en el corte del caf? en una de las fincas de nuestro territorio.
En estos momentos se estima que la tasa laboral es de 14.5% entre ni?os y adolescentes que laboran, y estas cifras de acuerdo al Ministerio de Trabajo, son alrededor de 288 mil 221 ni?os y ni?as trabajando como hombres y mujeres adultos, para recibir una menor cantidad de dinero pues no se encuentran entre las personas que posean derecho a recibir un sueldo minimo. ( luego les traigo la fuente de informaci?n )

De estos ni?os, 18 mil 673 trabajan en las peores condiciones laborales, entre las que se encuentran la explotacion sexual y comercial, son los que recogen la basura, cortan el cafe y la ca?a de azucar, y simplemente es por que ni siquiera los padres poseen un trabajo digno, de esa manera es obligada la poblaci?n infantil a trabajar.

El gobierno por otro lado, este a?o ha propuesto gastar 15 millones de dolares, una cifra insignificante comparadas con las grandes cantidades de millonadas que se gastan en la construcci?n de carreteras, el mal gasto a la defensa o sea pu?ado de haraganes del ejercito que andan arreglando y construyendo Irak, mientras nuestro pais anda debajo de los suelos, a eso se le agrega el gasto de contrucci?n de puertos que en algunas ocasiones llegan hasta los 236 millones, sin contar los que se robo el hijo de la grandisima, mama de Carlos Perla ( 3 millones de dolares ) menci?n que es la espinita para estos desventurados desgraciados arenazis, por que siempre se los voy a nombrar, asi como tambien otras cosas que se merecen escribir. Perencepuesuhm.

Y as? se llenan la trompeta esta gente de la c?pula arenazi, hablando de ?educaci?n infantil? para que los ni?os aprendan a comportarse.

En una ocasi?n recuerdo haber le?do una editorial del asqueroso personaje por todos repudiado, Altamirano, quien manifestaba que era correcto que los ni?os comenzaran a trabajar desde temprana edad: Envia el tuyo viejo!

No en vano, la gente que escribe por estos lados, en este blog de hunnapuh se ha salido a tirarle ?flores? de forma indirectas a nelson's que solo se dedica a escribir babosadas panfletarias de su partido con su mentalidad republicana y ultra conservadora.

Yo no tengo pelos en la lengua, soy directo, no me gusta mandarme por las ramas, y as? sea me critiquen el vocabulario cuando los injurio con mis an?lisis.

Digo que la hipocres?a de estas personas es realmente de un nivel asqueroso, a veces me dan ganas de vomitar al leer los graves insultos a la inteligencia que se lanzan contra los lectores por parte de este sujeto y su propaganda del diablo de hoy.

Por que realmente la realidad salvadore?a es triste, no es un relato fant?stico, pero si creo que llega al nivel de definirse como realismo tr?gico!


Imagen

Modales para recoger
basura...


El abandono a la ni?ez salvadore?a es el peor pecado, y a nivel imperdonable que el gobierno con su famosa libre ladronizacion ha cometido en el pa?s. Condena al futuro, y lo condena a una degradaci?n inmoral para seguir en el mismo esquema del primitivismo animal del capitalismo salvaje, manteniendo la mentalidad feudal.

Es que realmente, paises del tercer mundo no existe, lo que existe es la mentalidad tercenmundista retrasada.

De acuerdo a Fundaci?n de Estudios para la Aplicaci?n del Derecho ?FESPAD- La poblaci?n infantil actual de El Salvador se estima en mas de 3 millones entre ni?as y ni?os, de acuerdo a esa misma institucion el porcentaje representa el 53.23 % de su poblaci?n. Y esta misma institucion recalca el hecho de que el estado no orienta politicas necesarias para mejorar el nivel de vida de esa poblaci?n.


Mientras tanto nelson's se preocupa de los buenos modales de la mesa y sus manjares que solo se sirven a los ricos, en contraste, los niveles de enfermedades como el dengue en El Salvador se vuelven cada vez mas altos.

Debe ser que el sentido humano del gobierno arenazi, no es muy bien apreciado por los ni?os.

De acuerdo a la misma instituci?n que ha elaborado un estudio acerca de esto, hasta el 12 de julio el ministerio de Salud, registr? 2,435 casos de dengue que ya estaban confirmados, y eso que en su inicio, despu?s de que murieran dos menores, se niegan a confirmar las muertes por esa misma enfermedad.

De acuerdo a ese mismo estudio, la tasa de enfermos infantiles, dan un 85.2 por cada 100 habitantes, y claro, despu?s de que comienzan los muertos, y cuando ya es tarde y avanzado la epidemia, esta gente decide declarar la alerta roja, verde, azul y todos los colores del prisma para declarar que hay un peque?o "problemita" de salud. Pueden bajar el documento mencionado en el internet:

Situaci?n de la ni?ez y adolescencia en El Salvador per?odo: enero - junio 2006:


www.fespad.org.sv/portal/html/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=34

Es por eso que estoy aqu?, obrando por mi propia consciencia, y no de otros, para refutarle con pruebas, a este sujeto y a todos los sujetos como nelson's que se dedican a expandir la ignorancia en estos medios, igual genera coraje a los lectores conscientes, que agredidos le lanzan sus insultos merecidos. En fin, hay gente que tiene el cuero duro. No aprienden, les falta verguenza y dignidad, y se comprende por que ya la vendieron.

Pero debo analizar y comprender al mismo tiempo que posiblemente esta persona sea v?ctima del mismo problema, ya que existe en nuestro pa?s, un alto nivel de analfabetismo intelectual, y adem?s viven en una burbuja existencial que no les permite ver la realidad, se la pasan sentados en la computadora, salen de sus casas al trabajo, y de la casa al trabajo, y para terminar de arruinar sus mentes leen el diablo de hoy, por lo tanto, se deben considerar todos esos factores que los propala a realizar sus actividades propagandisticas y a trabajar para destruir la sociedad salvadore?a.

Pero no se preocupen, que aqu? esta el tepez, para educarlos, para decirles que ademas de que se pida decir frases tales como:
- buenos d?as, buenas tardes, buen provecho, tuki tuki, buenas noches, muchas gracias, tambien estoy para reclamar que NO ESCRIBAN MENTIRAS. Ni a insultar a los lectores con esas falsedades. Vamos a ver si alg?n d?a se agradece el hecho de que las aportaciones les permitan a estos propagadores de morales falsas, cambiar aunque sea un 1% la orientaci?n de sus mentes, para que no sigan pegandose en el pecho, tomando autoridades acerca de educaci?n y valores morales, cuando ellos no tienen esa moral ni autoridad para hacerlo.

Por lo dem?s, a mi me da igual!

No estoy aqu? en el blog de hunnapuh, para recibir aplausos ni abracitos, ni estoy buscando aprobaci?n de nadie!. As? que se los clarifico se?ores, para que no se confundan.


FIN.

Gestos con las manos
Publicado por Tepezcuintly @ 7:52  | Politica
Comentarios (10)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Lunes, 28 de agosto de 2006 | 11:36
TAMBIEN UNA COSA NO QUITA LA OTRA,Y SI CREO QUE NO HAY QUE SER DE DOBLE MORAL PERO ES TRISTE Y HAY QUE ACEPETARLO NUESTRO PUEBLO HA SUFRIDO GUERRAS MALA ADMINISTRACIONES QUE DESEMBOCAN A UNA DESCOMPOSICION A LA QUE YA NADIE ES AJENO,ABONO ESTO EN ARAS DE QUE SI EN MUCHO SE HA PERDIDO LAS BUENAS MANERAS Y QUE ALGO TENDREMOS QUE HACER Y NO ME REFIERO A MODALES REFINADOS Y ABSURDOS SINO AL RESPETO Y MAS ELEMENTALES NORMAS DE CONVIVENCIA NO HAY QUE SER TAN VISCERAL EN EL ANALISIS .OJO MUY BUENO EL DATO DE LA EXPLOTACION INFANTIL QUE NOSOTRO LA DIBUJAMOS CON EUFENISMOS DE "QUE NI?O MAS TRABADOR"Y CAMBIEMOLO POR"QUE
PUEBLO MAS NEGLIGENTE"LOS NI?OS TIENEN QU ESTUDIAR
Publicado por Invitado
Lunes, 28 de agosto de 2006 | 12:56
Interesante foto del basurero.

?No crees que la foto de los ni?os en el basurero deber?a llevar el r?tulo FMLN?

La alcald?a FMLN fund? el basurero junto con la mafia canadiense en contra de los deseos del gobierno central.

Las alcald?as de los partidos del FMLN son co-propietarias del basurero.

Por lo tanto, cualquier foto de ni?os pepenadores en el basurero deber?a claramente dar cr?dito a quien permite que esos ni?os est?n all?:

El FMLN.
Publicado por Invitado
Lunes, 28 de agosto de 2006 | 13:32
A LA FOTO DEL BASURERO LE FALTO LA CARA DE TO?O CACA, LA BANDERA DE ARENA Y LE FALTARON LOS POSTS DE NELSON.
Publicado por Invitado
Lunes, 28 de agosto de 2006 | 13:41
Yo creo que los ni?os pudieran dedicarse a sus estudios si sus padres tuvieran trabajos o no hubiera una gran destruccion de la unidad familiar en esta sociedad. O mas bien, si tal vez por milagro las familias pudieran satisfacer sus necesidades basicas. Es decir, estamos hablando de la sociedad que ARENA-PCN creo, las familias se rompen, hay una historia antigua de labranza infantil (maquilas, haciendas, cafetaleras, etc.). Todo esto por la sociedad marginal que ha creado el regimen fascista. La familia se disuelve, las "valores" no se aprenden, la sociedad explota a la gente marginada por la sociedad, y la gente se ve forzada a hacer cualquier cosa para subsistir.

Gracias ARENA-PCN por consecutivamente cagarse en las generaciones de nuestro (el suyo obvio que no) pais.
Publicado por Invitado
Lunes, 28 de agosto de 2006 | 19:28
Desde cuando el gobierno es responsable de que la gente pare hijos como que fueran conejos?
Por que le pides al gobierno que resuelva lo que se hace en una casa privada?
Insultas que un nino se le ensenen buenas maneras, pues a tu punto de ver no es nesesario?
Para que tengas computadora y te dediques a escribir postes, se me figura que no tenes ni tan siquiera trabajo.
Por que no promovees Esterilizacion masiva, tanto en hombre como en mujeres, ya que cualquiera que pare un hijo en El Salvador es para que le pongas el huevo al gobierno.
Vos si que de plano estas enfermo mentalmente.
Publicado por Invitado
Lunes, 28 de agosto de 2006 | 20:09
Pregunta 1)

El gobierno siempre es responsable por el bienestar de sus ciudadanos. El hecho es que el gobierno fascista nunca ha asumido tal responsabilidad. La historia gubernamental que tenemos, es la responable de tanta injusticia social que disuelve a las familias, no crea fuentes de trabajo respetables, no ofrece vivienda digna a sus ciudadanos, mantiene a la gente con el minimo de habilidad laboral y los explota.

2)

El gobierno asi como nunca ha sido estable, nunca ha mantenido las condiciones adecuadas para que la familia se mantenga unida y asi "educar" a su familia. Los factores socio-economics tienen gran impacto sobre la educacion familiar.

3)

Para empezar a ense?ar las "buenas maneras" se es necesario que antes se estabilize la familia envez de desintegrarla

4)
Prefiero promover la adopcion, el control maternal, la no promiscuidad, uso del condon, etc.
Publicado por Invitado
Lunes, 28 de agosto de 2006 | 20:13
En otras palabras, el gobierno han mantenido a el pueblo no educado y con la mentalidad de epoca feudal, donde se creia que entre mas hijos tenian uno mas posibilidades tenian que trabajaran y ayudaran a mantener a la familia.

Con respecto a mi. Te equivocas. Tengo trabajo y este siendo uno de oficina me da en varias ocasiones tiempo suficente para postear.
Publicado por Invitado
Lunes, 28 de agosto de 2006 | 20:30
"Para empezar a ense?ar las "buenas maneras" se es necesario que antes se estabilize la familia envez de desintegrarla"


Insultaste a las madres solteras!
Publicado por Invitado
Lunes, 28 de agosto de 2006 | 20:36
"Con respecto a mi. Te equivocas. Tengo trabajo y este siendo uno de oficina me da en varias ocasiones tiempo suficente para postear"

Has te trabajar para tu papa!. En una compania seria todo mundo trabaja y por etica no se usa la computadora que es propiedad de la compania, ni el tiempo de la compania (Using company property and company time) para usarla para uso PERSONAL.
Publicado por Invitado
Lunes, 28 de agosto de 2006 | 20:39
"En otras palabras, el gobierno han mantenido a el pueblo no educado y con la mentalidad de epoca feudal, donde se creia que entre mas hijos tenian uno mas posibilidades tenian que trabajaran y ayudaran a mantener a la familia".

Y esto como se explica cuando la 3/4 del pais subsiste en remesas? Para eso se vino el hermano lejano, para matarse el lomo trabajando y mandarle remesa hasta al vecino. No esto no es cosa de gobierno es cosa de la cada casa.