Viernes, 25 de agosto de 2006
La Sharia como ley

Leyendo articulos fui a buscar a wilkipedia, la ley musulmana llamada Sharia, del cual saco un estracto de ella:

"La Sharia sar?a o ley isl?mica es, para los musulmanes, la ley de Dios tal como fue revelada por Mahoma. Constituye un c?digo detallado de conducta (en el que se incluyen tambi?n los c?nones describiendo los modos del culto), los criterios de la moral y de la vida, las cosas permitidas o prohibidas, las leyes separadoras entre el bien y el mal.

La palabra "sharia" significa ?el camino al manantial?. Denota un modo isl?mico de vivir que es m?s que un sistema de justicia criminal. Sharia es un c?digo religioso para vivir, del mismo modo que la Biblia ofrece un sistema moral para el cristiano.

Est? adoptado por la mayor?a de los musulmanes, en un mayor o menor grado, como una cuesti?n de conciencia personal. Pero tambi?n puede ser formalmente instituido como ley por ciertos Estados y as? tambi?n los tribunales pueden velar por su cumplimiento. Muchos pa?ses isl?micos adoptaron elementos de la sharia en ?reas como el testamento y la herencia, la regulaci?n de las actividades bancarias y la legislaci?n de contratos.?

Imagen
esto ocurre por esos landos del mundo
en esta fotografia en un estadio de Afganist?n
una mujer es asesinada


La persecuci?n de ?cristianos occidentales? o de pecadores infieles o convertidos a infiles" en estos lugares del mundo es el diario vivir, aqu?, esta detallado pa?s por pa?s, el sufrimiento de muchos seres humanos por no compartir las creencias de la religi?n musulmana. Arabia Saudita se considera un estado con la ley Sharia

En Agosto del 2002 una mujer fue asesinada a pedradas por esta ley en Nigeria. De la misma manera en Afganist?n las mujeres eran asesinadas en publico por haber sido acusadas de tener relaciones sexuales extramaritales, o por creer en Jes?s en lugar de Mahomma.

En Iran, pais amado de Chavez en la conveniencia de su alianza para lograr puestos en la ONU esta noticia nos dice el estilo de arreglar ?sus cosas? donde una mujer de origen kurdo es condenada a morir porque la ley lo ordena.

Esta ley SHARIA es completamente discriminatoria contra las mujeres. La aplican los hombres y es la manera de que ellos ven ?su forma de crecer su cultura y el bienestar de cada ciudadano".

De este lado del mundo, los occidentales y Cristianos hacemos las cosas de otra manera. No es la perfeccion, con sus leyes, pero NO SE APEDREAN MUJERES HASTA CAUSARLE LA MUERTE

Ahora Iran quiere la bomba nuclear?, Creen que no dudara en lanzarla a Israel al tenerla en su poder?

Imagen
?creen que es para uso domestico?

Imagen
Sue?os que no veran realidad


Don Hugo Chavez y su plan Alba, ha ido a negociar la alianza con IRAN, para obtener recurso energeticos y nucleares. En la politica se ponen en linea hasta con el diablo mismo.

Imagen="Imagen" />
Se reunieron solo para hablar de asuntos domesticos

Imagen
La nueva alianza que fracasara
Publicado por nelsons @ 15:34  | Internacional
Comentarios (25)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Viernes, 25 de agosto de 2006 | 16:17
Estoy de acuerdo contigo en tu exposicion sobre el islam.
Los pobres paises gobernados por los extremistas islamistas sufren todas esas barbaries que describes, por culpa de unos locos que interpretan mal el coran.
Algo as? como en la epoca de la santa inquisicion.

Lo sorprendente es ver como algunos de los de este lado (con simpat?a por la izquierda y todo el sentimiento anti-USA), incluso llegan a ver a los islamistas como blancas ovejitas.
Son tan anti-USA que son capaces de venderle el alma al diablo con tal de ver derrotado a USA, tal es el caso de Chavez.
Publicado por Invitado
Viernes, 25 de agosto de 2006 | 16:26
Como siempre salis como basura.

Crusadas, Bomba Atomica, Nazi Germanica, Los Gulags Rusos, Operacion Ajax, Operacion Condor, Operacion Musketeer, Projecto MKULTRA, Projecto ECHELON, la masacre de los nativos de norte america, represiones contra las mujeres en siglos pasados, violacion, KKK, Neo-Nazi, drogas, esto mi querido es cosas exlusivas de occidente. No te doy un pleito mas largo porque ya me canse de andar escribiendo tantas babosadas. Sabias vos que la comunidad Judia en Iran, es afuera de Israel la comunidad Juda mas grande en Medio Oriente? Y no hay que hablar de el Infierno que profetizan los evangelizadores que se van a merecer los musulmanes, judios, catolicos, etc.


http://www.jewsagainstzionism.com/
http://www.sephardicstudies.org/iran.html
http://www.godhatesamerica.com/html/wrath.html
http://www.repentamerica.com/pr_hurricanekatrina.htm
Publicado por Invitado
Viernes, 25 de agosto de 2006 | 16:35
http://www.religioustolerance.org/islam.htm


El primer invitado es un idiota. Lo que pasa es que el es ciego a la verdad, de que historicamente USA ha regido por sus corporaciones, por eso es que hasta su poblacion los critica/odia, y que por sus acciones detestan a USA. Judio puede odiar al Nazi, entonces porque no pueden los Philipinos odiar a USA? Alguien que lea acerca la invasion de USA a filifinas. Esta en la historia muchachos. USA es malo, la gente solo prefiere negarlo.

Y como dije en tu articulo anterior nelso. Si el fundamentalismo Islamico es un tan gran problema, por que Estados Unidos orquestro EN CONTRA DE SU ALIADO IRak? Irak era el aliado mas fuerte de USA contra el Islamismo fundamental. Y como mostro en los links que puse arriba, es hasta peor el fundamentalismo cristiano.
Publicado por Invitado
Viernes, 25 de agosto de 2006 | 16:40
Aprende a ser objetivo, Nelson:

The spread of terrorism within Islam appears to be due to the presence and interaction of a number of factors:
bullet A general renaissance of the religion of Islam throughout North Africa, the Middle East and parts of Asia.
bullet The after-effects of previous colonial oppression of Muslim countries
bullet Authoritarian dictatorships in the Middle East -- many of which are artificially propped up with American foreign policy -- with their depressing record of corruption, civil rights violations, and low standard of living. This results in a loss of hope among their public.
bullet The lack of separation between religion and the state in Muslim countries.
bullet Two main conflicts: One of overwhelming importance in Palestine between Jews and Muslims; one in Kashmir between Hindus and Muslims.

http://www.religioustolerance.org/isl_war.htm

El mundo cosecha lo que siembra.
Publicado por Invitado
Viernes, 25 de agosto de 2006 | 16:47
http://www.amazon.com/gp/product/1567511945/104-4033196-7205542?v=glance&n=283155

Acerca de un libro llamado Rouge State, escrita por un gringo, el quein sostiene y expresa como FALLIDA US FOREIGN policy es la culpable de tantos males en el mundo y es la LUZ verde que le da cabida a lideres populistas como Chavez y el presidente de Irani. Si no hubiera tales intervenciones, Centro America seria otro Singapur, con un gobierno estable desde el dia uno, con gente educada, un gobierno no currupto que invierte bien, y dejariamos de ser como animales. Quien apoyo las Banana Republics, y manutuvo a Latino America con gobiernos titeres retrogradas y dictaduras para controlar e influenciar la zona? Estados Unidos: Operacion Condor. Iran-Contras affair, embargo en Cuba y Bahia de Cochinos (terrorismo!), escuadrones de la muerte en Centro America
Publicado por Invitado
Viernes, 25 de agosto de 2006 | 16:53
Killing Hope: U.S. Military and CIA Interventions Since World War II-Updated Through 2003 by William Blum

Freeing the World to Death: Essays on the American Empire by William Blum

Failed States: The Abuse of Power and the Assault on Democracy by Noam Chomsky

The Great War for Civilisation: The Conquest of the Middle East by Robert Fisk

The Sorrows of Empire: Militarism, Secrecy, and the End of the Republic [The American Empire Project] by Chalmers Johnson

State of War: The Secret History of the C.I.A. and the Bush Administration Hardcover by James Risen

See No Evil: The True Story of a Ground Soldier in the CIA's War on Terrorism (Paperback)
by Robert Baer

Sleeping with the Devil: How Washington Sold Our Soul for Saudi Crude by Robert Baer

http://www.amazon.com/gp/product/1567511945/104-4033196-7205542?v=glance&n=283155
Publicado por Invitado
Viernes, 25 de agosto de 2006 | 16:58
Mira algo sobre los supremasistas cristianos blancos (neo-nazi, "patriots" etc): http://en.wikipedia.org/wiki/Turner_Diaries

Mira como nos quieren los xenofobicos en USA:

http://en.wikipedia.org/wiki/Ethnic_Cleansing_%28computer_game%29

Yo no sostengo que todo USA es mala, si no que el gobierno si lo es, las corporaciones si lo son, los grupos xenofobicos si lo son, los cristianos fundamentales si lo son. USA es un estado enfermo, y la poblacion ordinaria esta dormida, asi como la de El Salvador (por eso continuamos con el regimen retrograda de ARENA).
Publicado por Invitado
Viernes, 25 de agosto de 2006 | 17:01
http://www.google.com/search?q=racist+video+games&client=netscape-pp&rls=com.netscape:en-US

http://www.stormfront.org/ Racistas


Y vos crees si los cristianos fundamentalistas estuvieran en el poder, crees que las mujeres estuvieran como estan? No fueran relegadas a posiciones conservadoras, pero peor aun. El cristiano es mas adultero que el musulman, violamos mas, etc. Y crees que las corporaciones seculares buscan el bien del pais y hoy con la globalizacion la del mundo? No, buscan y siempre han buscado enriquecerce. Busca sobre William Walker, queria conquistar Centro America para los gringos, despues hacer de Nicaragua un estado esclavista, financiado por un tal Vanderbilt, magnate de Wall Street.

http://en.wikipedia.org/wiki/William_Walker_%28soldier%29
Publicado por Invitado
Viernes, 25 de agosto de 2006 | 17:09
Mira lo hipocrita que pueden hacer los lideres religiosos Gringos, siempre y cuando sus intereses sean encontrados:

"You say you're supposed to be nice to the Episcopalians and the Presbyterians and the Methodists and this, that, and the other thing. Nonsense. I don't have to be nice to the spirit of the Antichrist."- Pat Robertson

http://www.guardian.co.uk/Columnists/Column/0,,238501,00.html
http://www.truthorfiction.com/rumors/f/falwell-robertson-wtc.htm

Robertson dijo en TV que alguien deberia de asesinar a Chavez.

http://mediamatters.org/items/200508220006

http://www.cnn.com/2006/US/01/05/robertson.sharon/

Que Dios le dio el ataque a Sharon por darle mas tierra a los Palestinos
Publicado por Invitado
Viernes, 25 de agosto de 2006 | 17:17
http://www.worldnetdaily.com/news/article.asp?ARTICLE_ID=35036

Acerca que para el pais seria bueno que explotara una bomba nuclear en las oficinas del State Department.

Robertson has described feminism as a "socialist, anti-family political movement that encourages women to leave their husbands, kill their children, practice witchcraft, destroy capitalism and become lesbians."

en wikipedia. Tenia un negocio con el presidente de Liberia
Charles Ghankay Taylor, invertia en su mina de diamantes y critico a USA en su intervencion en la guerra civil de ese pais, defendiendo a tal crimal contra la humanidad.

http://www.washingtonpost.com/ac2/wp-dyn?pagename=article&contentId=A35786-2003Jul9

Este Se?or es la fiel representacion de todo lo malo que hay con Estados Unidos.
Publicado por Invitado
Viernes, 25 de agosto de 2006 | 18:14
Me puse a ver mas a fondo el sitio repentamerica.com


7. 'You shall not commit adultery.'
Who of us can say that we are pure of heart? Jesus warned, 'You have heard that it was said to those of old, 'You shall not commit adultery.' But I say to you that whoever looks at a woman to lust after her has committed adultery already with her in his heart.' Remember that God has seen every thought you have had and every sin you have ever committed. The day will come when you have to face His Law, and we are told that the impure, fornicators (those who have sex before marriage) and adulterers will not enter the Kingdom of God. Punishment for transgression of this Commandment is the death penalty.


HAHHAHA, adulteros pena de muerte. Si Nelson.... tenes toda la razon, Islam es malo, occidente es bueno*sarcasmo*. Phsss...

Y coorporativamente:
http://www.biodiversidadla.org/content/view/full/15910
Publicado por Invitado
Jueves, 28 de septiembre de 2006 | 15:31
Leyendo tu post de la ley Sharia noto que esta un poco alejado de la realidad que se vive en otros paises Islamicos. Por ejemplo: Qatar, Emiratos Arabes Unidos, Oman y Jordania, son paises donde hay muchas libertades para sus ciudadanos y para los expatriados que en ellos viven.
Los actos extremos que describes en tu post se observan en paises con influencias extremistas, sus lideres tergiversan la ley Sharia para controlar la poblacion, casos especificos: Afghanistan durante el control Taliban. Sin embargo en los paises de la region hay muchos movimientos sociales buscando progreso y la tendencia es a mejorar, claro esta que hay miles de factores, geopoliticos sobre todo, que pueden influenciarles y retrocederles.
Soy latino y vivo en Emiratos Arabes, he visitado varios paises de la region y he interactuado con ciudadanos locales, la vida musulmana no es tan mala como la pintan, mas bien creo que es producto de la maquinaria gringa, una eterna paranoia.
Publicado por Invitado
Viernes, 23 de febrero de 2007 | 7:16
No entiendo porqu? la gente tiene tanta fobia a lo que Iran pueda hacer, sabiendo que en el mundo hay otros muchos pa?ses que tienen armas nucleares. Que pasa con EEUU? Que por creerse los reyes del mundo puedes tener armas de destruccion masiva legitimamente? Y con Israel? Que por ser amigo de Bush pueden tenerlos tanbien de uso antipalestino o antilibio? Y todos los demas? porqu? pueden tener las dichosas bonbas esas? en mi opinion la gente tiene una fobia y un miedo irracional hacia un pa?s, que, como todos los dem?s paises que tienen bonbas nucleares, no entienden que de ese modo lo ?nico que se va a hacer es destruir el mundo. GORA EUSKADI ASKATUTA! GORA CHAVEZZ
Publicado por Invitado
Domingo, 05 de agosto de 2007 | 13:18
la violencia no es exclusiva de una religion o de una linea de pensamiento solo tengo dos palabras que decir "santa inquisicion"
Publicado por Invitado
Jueves, 11 de octubre de 2007 | 16:03
LlorandolocoTonguelolllllllllllllllllllllllllllllllllucaida de mandibulasCareto jokerPayasoDormidoVacilandoNocheNO!AmorOjos locosCareto caballeroDivertidoCensuradoBrindiscaida de mandibulasBrindisBrindisFlashLlamallameanteChicaMono saludando <img style=" title="Mono saludando Gi?o" />Gestos con las manosLatigazo!Navidad
Publicado por Invitado
Martes, 12 de febrero de 2008 | 2:59
Ten?as q ser vasco de las vascongadas para decir semejante "jart?" de tonter?as... normalmente no escribo pero hija m?a "tas luc?o"
Publicado por Invitado
S?bado, 17 de mayo de 2008 | 23:05
La ley Sharia, a mi me parece una mofa al pueblo musulm?n. Lean la Declaraci?n de Derechos Humanos de los Pueblos Musulmanes. La Sharia es la excusa perfecta y constante en sus enunciados.Siempre la Sharia permitir? cambiar ? modificar tal o cual situaci?n.. Es un atentado a la dignidad e inteligencia de las personas.
Sharia, telepredicadores fan?ticos, fan?ticos cat?licos... fan?ticos aqu? y all?. Qu? pesadilla! Amo a Dios y le pido constantemente que env?e un poco de luz a estos lun?ticos. Dios.. Allah, son algo muy diferente a lo que estos locos predican. Siempre usando el nombre de Dios en vano ! C?mo se atreven !
Publicado por Invitado
Domingo, 31 de agosto de 2008 | 7:31
Yo espero que los que escriben estas barbaridades se quieran mucho y no les importe lo que dicen las personas con cerebro.

Es muy duro que hablen de una cultura que no conozcan y que sean tan hipercr'iticos sin conocer la realidad. Basados en WIKIPEDIA.

EN cuanto a Chavez, deben ser unos escu'alidos de basura porque Chavez es lo mejor que le ha pasado a Venezuela y a los pobres en esta.
Publicado por Invitado
Lunes, 01 de septiembre de 2008 | 21:07
LO QUE NO SABE EL AUTOR DE ESTE ARTICULO PALURDO ES QUE LA INTOLERACIA Y LA XENOFOBIA QUIZAS DEMUESTREN Y SEAN EL SINDROME DE ETNOCENTRISMO SOLAPADO.NO HABLES TAN OSADO DE TU INCORRECTA HERMENEUTICA Y TU DESCONOCIMIENTO TE HIZO UNA LOBOTOMIA. LOS PERORES CRIMENES CONTRA LA MUJER Y LA HUMANIDAD HAN SIDO POR ESTADOS UNIDOS ES LA PROLE DE LOS "SERIAL KILLER" Y LA ESPECIALIDAD DE ESTOS FUE Y LO ES LA MUJER. LEE SOBRE TED BUNDY, AGENTE NARANJA, EL PROGRAMA DE ESTERILIZACION DE LA MUJER POR PARTE DEL GOB. DEL USA, LAS PRACTICAS EXPERIMENTALES COMO LA DE TUSKEGEE ALABAMA, NAGAZAKI E HIROSHIMA, EL ETNICIDIO CON LOS NATIVOS, KKK, REDNECKS, NEO-NAZIS, EL MURO EXCLUYENTE DE MEXICO, TRAFICO DE MUJERES, TRAFICO DE ORGANOS, 11 DE SEPTIEMBRE 1973 CHILE, INMUNIDAD A CRIMENES DE LA HUMANIDAD, PROLIFERACION AEREA DE PATOLOGIAS HUMANAS(PARA QUE LAS FARMACEUTICAS DEL USA TENGAN UN BUEN NEGOCIO Y LA MEDIATICA LE HAGA PROPAGANDA) Y ECT,ECT................ EL PODER SE MANIFIESTA POR MANOS MISTERIOSA
Publicado por IZA WAY
Mi?rcoles, 22 de octubre de 2008 | 19:32
Acerca del articulo creo que en parte es real lo que se menciona, yo he estado varias veces en Iran y la opresion es muy fuerte, la gente en si es de un buen corazon pero estan cegadas por las mentiras de una religion que sus fundamentos son la violencia y muerte para lograr sus objetivos de conquistar el mundo.

El cristianismo que mencionan en los comentarios esta muy lejos de la realidad de este, y lo que creo es que solo el poder del Dios verdadero ( del que habla la biblia) puede cambiar el destino de esta nacion y de los iranies....

Esto es una realidad lo crean o no y creo que Dios va a hacer grandes cosas en esta naci?n, y va a destruir el Islam que ha reinado por mucho tiempo en Iran y el medio oriente.
Publicado por Invitado
Lunes, 01 de diciembre de 2008 | 23:41
Claro, con un punto de vista amarillista hasta un beb? puede ser la misma reencarnaci?n de Hitler...
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 02 de septiembre de 2009 | 9:27
a salam aleykum te escribo para decir que tu artticulo esta algo cargado de desconocimiento y prejucio veras como dices "en el occidente del mundo hacemos las cosas distintas" no se apedrea ni se ejecuta en un estdim publico hay ejecuciones televisadas y algunos paises linchamientos publicos debido a la descoposicion social asecinatos y violaciones por absolutamente ninguna razon con respecto a las mujeres la mujer musulmana es una mujer feliz si te dedicaras a investigar en vez de repetir lo que escucha verificarias eso y no escribieras patranasy al supuesto trato que se le da en occidente se le trata como un objeto que terminas viendo mujeres manteniendo relaciones con varios hombres a la vez que vez ninas que le gustan otras ninas que observas mujeres que no quieren atender a sus familias y uds dicen que la cultura occidental es lo ideal han tenido el control del mundo y en que estado esta?? en una descomposicion moral absoluta y un estado ambiental deprorable,
Publicado por Invitado
Lunes, 08 de febrero de 2010 | 2:54
en el coran si un hombre adultera, debe aplicarsele la muerte, igual que una mujer adultere, en el islam no hay discriminacion, el que peca debe pagar segun sea el pecado, asi que no hables sobre el islam por que a quien Dios le da luz tendra luz, aquien Dios no le da luz no la tendra, Dios es luz sobre luz, dice el santo coran, y ati querido amigo no te a dado luz por que atacas los signos de Dios, es como si un musulman atacara la ley de moises o la desconociera, Dios le dio las leyes a moises y eso se respeta, asi como le dio leyes al profeta muhamed, para su comunidad, el que las desobedesca estara entre los perdidos, que Dios nos perdone a todos, me despido.Amor
Publicado por Invitado
S?bado, 25 de septiembre de 2010 | 23:12

Impresionada con los comentarios tan absurdos de algunos aqui como el decir que en los países musulmanes hay mucha libertad...y que lo que pasa es que se distorsiona le ley sharia,,,quién puede ser tan imbécilllllll? acaso no es verdad que esa ley avala el cortar manos, lapidar etc..etc?

Más estúpido todavía cuando leo a alguien decir que esta ley es de Dios como las leyes dadas a moises. No sé como los musulmanes dicen "creer" en Jesús pero no recuerdan cuando El impidió a la mujer adúltera ser lapidada. Definitivamente el diablo es el padre de mentiras, y si la gente no abre los ojos, esta gente que está siguiendo es los pasos del diablo y el ejemplo de su modelo el profeta asesino mohamed, acabarán con el mundo.

Publicado por Invitado
S?bado, 25 de septiembre de 2010 | 23:16

y tan tiernooooooooo, el o la que comentó que en el islam no hay diferencia,,, que se paga de acuerdo con el pecado.,..igual para hombres y mujeres...tamañaaaaa bromaaaaaaaaaaaaa...no????? basta ver nada más los paises islámicos para ver si es igual la situación de hombres y mujeres...además de decir que si es por pecados a este o esta que comentó también le caería su castigo...parranda de hipócritas ...dementes,,,hijos de satanás. Y lo más lindo de todo, luego de decir que cada uno pagaría por el pecado tal vez con lapidazos o cortadas de mano, nos pone una carita feliz con corazoncitos al final del mensajeeeeee...ohhh.que lindo!

buena nota del dueño del blog...gracias...al menos uno con los ojos abiertos.