Martes, 25 de julio de 2006
El aborto en el mundo es una polemica, si tenes derecho de disponer de hacer uso de tu cuerpo "con lo que esta adentro" o si es un crimen el tomar esa decision.

Imagen
D?jalo nacer!!

El aborto es la muerte de un ni?o o ni?a en el vientre de su madre producida durante cualquier momento de la etapa que va desde la fecundaci?n (uni?n del ?vulo con el espermatozoide) hasta el momento previo al nacimiento.

Se habla de aborto espont?neo cuando la muerte es producto de alguna anomal?a o disfunci?n no prevista ni deseada por la madre; y de aborto provocado (que es lo que suele entenderse cuando se habla simplemente de aborto) cuando la muerte del beb? es procurada de cualquier manera: dom?stica, qu?mica o quir?rgica.

Los defensores del aborto han procurado cubrir su naturaleza criminal mediante terminolog?a confusa o evasiva, ocultando el asesinato con jerga como "interrupci?n voluntaria del embarazo" o bajo conceptos como "derecho a decidir" o "derecho a la salud reproductiva". Ninguno de estos artificios del lenguaje, sin embargo, pueden ocultar el hecho de que el aborto es un infanticidio.

Todos los argumentos contra el aborto fundamentados en razones psicol?gicas, son tambi?n v?lidos para los casos de violaci?n. El aborto es "una cura" que ?nicamente agrava la "enfermedad"; la evidencia actual muestra que la violaci?n es una fuerte contraindicaci?n para el aborto.

Sin duda las emociones que rodean la violaci?n y el aborto son tan semejantes que el aborto no har? m?s que reforzar las actitudes negativas. Como la violaci?n, el aborto acent?a la sensaci?n de culpa; baja la propia estima; reafirma la sensaci?n de haber sido sexualmente violentada; acent?a los sentimientos de haber perdido el control o de ser manejada por las circunstancias; intensifica los sentimientos de rechazo a los hombres; desencadena frigidez, etc. Entonces, el aborto en la v?ctima de la violaci?n lo ?nico que hace es reforzar esos sentimientos negativos, y no hace nada para promover la paz y la reconciliaci?n interior que la mujer tanto necesita.

Alentar a la mujer a dar salida a su enojo desplaz?ndolo en venganza contra su hijo, solamente produce impactos negativos y actitudes autodestructivas en su mente . En el mejor de los casos el aborto s?lo oculta uno de los s?ntomas f?sicos de la violaci?n, pero en su lugar, la mujer tendr? que enfrentarse con el recuerdo constante de que ha matado a su hijo.

En las v?ctimas de la violaci?n que quedan embarazadas y que sabiamente eligieron mantener la vida de su hijo, la elecci?n por el nacimiento es la elecci?n que triunfa sobre la violaci?n, es la elecci?n del bien sobre el mal, el triunfo del amor sobre la violencia. Una elecci?n as? viene a decir que "la violaci?n no va a regir mi vida", que aunque yo haya sido violada, no voy a someterme a la ley de la violencia sino del amor. Es una elecci?n que saca algo bueno de lo que parece ser tan intr?nsecamente malo. En lugar tener que recordar el temor y la verg?enza que pas?, su elecci?n en favor de la vida le permitir? recordar su coraje y generosidad.

Imagen
aborto o crimen?

Casos Extremos

?Qu? har?a si se encontrara en alguna de estas situaciones?

1.- El padre es asm?tico, la madre tuberculosa. Tuvieron cuatro hijos, el primero es ciego, el segundo es sordo, el tercero esta muerto y el cuarto tiene tuberculosis. La madre esta embarazada de nuevo. ?Recomendar?as el aborto en esta situaci?n?

2.- Un hombre blanco viola a una ni?a negra de 13 a?os y est? embarazada. Si fueras el padre de esta joven, ?Le recomendar?as el aborto?

3.- Un predicador y su esposa quienes enfrentan problemas econ?micos muy fuertes, ya tienen 14 hijos, son realmente pobres. Considerando su extrema pobreza, ?Recomendar?as que la esposa abortara su decimoquinto hijo?

4.- Una joven esta embarazada; no esta casada y su prometido no es el pap? del ni?o que esta esperando. ?Le recomendar?as que abortara?

SI contestaste "SI" en alguna de las situaciones anteriores lee lo siguiente:

1.- En el primer caso el mundo no hubiera conocido a Ludwing Van Beethoven.

2.- En el siguiente caso Ethel Walters, una de las cantantes negras mas famosas de todos los tiempos nunca hubiera nacido.

3.- En la tercera situaci?n hubieras aniquilado a Jhon Wesley, uno de los mas grande predicadores del siglo.

4.- Y en el cuarto caso hubieras quitado Maria y a todo el mundo el regalo mas precioso de toda la humanidad: JESUS.

Imagen
un apreton de manos!!
Publicado por nelsons @ 14:21  | Generales
Comentarios (65)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Martes, 25 de julio de 2006 | 16:24
Que facil se te hace "predicar" y tomar una posicion al respecto, cuando ni el 1, ni el 2, ni el 3, ni el 4 les ha pasado a tu mama, tu hermana, tu prima , tu hija, etc...
Publicado por Invitado
Martes, 25 de julio de 2006 | 16:36
Ludwing Van Beethoven no nacio sordo; el perdio la audicion cuando ya era un adulto, para el tiempo que escribio la quinta sinfonia - tienes que leer la historia antes de escribir y HACER EL RIDICULO. Ademas, en ninguna parte de la biblia (que ya lei 2 veces completamente) se menciona que habra otro engendrado por el espiritu santo, asi que el cuentito ese de "Maria" no cabe - muy "convincente" tu argumento (copiado a saber de donde)pero para los campesinos que se les da paja facilmente. Y las que quieran tener abortos y no pueden en El Salvador, vengan a USA, aqui el gobierno hipocrita, derechista y conservador permite que hayan cientos de clinicas de aborto en la mayoria de estados y hasta hay financiamiento para las que no puedan pagar. Ja, ja,ja, ...
Publicado por Invitado
Martes, 25 de julio de 2006 | 16:38
Ludwing Van Beethoven no nacio sordo; el perdio la audicion cuando ya era un adulto, para el tiempo que escribio la quinta sinfonia - tienes que leer la historia antes de escribir y HACER EL RIDICULO. Ademas, en ninguna parte de la biblia (que ya lei 2 veces completamente) se menciona que habra otro engendrado por el espiritu santo, asi que el cuentito ese de "Maria" no cabe - muy "convincente" tu argumento (copiado a saber de donde)pero para los campesinos que se les da paja facilmente. Y las que quieran tener abortos y no pueden en El Salvador, vengan a USA, aqui el gobierno hipocrita, derechista y conservador permite que hayan cientos de clinicas de aborto en la mayoria de estados y hasta hay financiamiento para las que no puedan pagar. Ja, ja,ja, ...
Publicado por Invitado
Martes, 25 de julio de 2006 | 18:11
a mi si me parece correcto lo que el articulista menciona si bien es cierto que los ni?os implican muchas responsabilidades pero tambien es ezperansador el hecho de poder salir adelante y nos hacemos una pregunta le hubiera
gustado usted ser victima de un aborto o cree en una predistinacion cosmica para que sus grandes proyectos a la
humanidad se lleven acabo o se cree usted es un ser elegido usted es el resultado para bien o mal de una desicion de amor y ya sea que no hayan sido sus padres biologicos quienes lo cuidaron o haya sido abandonado la humanidad aun no es tan huerfana de amor al projimo
Publicado por El-Visitador
Martes, 25 de julio de 2006 | 18:21
"Ludwing Van Beethoven no nacio sordo; el perdio la audicion cuando ya era un adulto"

invitado debe tener problemas de comprensi?n de lectura, puesto que jnelsons:

1. No dijo que L v B haya nacido sordo

2. El status de L v B a su nacimiento es irrelevante para el argumento que jnelsons desarrolla
Publicado por Invitado
Martes, 25 de julio de 2006 | 20:29
"El padre es asm?tico, la madre tuberculosa. Tuvieron cuatro hijos, el primero es ciego, el segundo ES SORDO.."

Jnelsons menciona que el segundo es SORDO, entonces SI es relevante, por lo menos para su argumento, si no, para que mencionarlo, si no van a abortar aunque sus hijos sean sordos, mudos o ciegos?
Publicado por Maria Jose
Martes, 25 de julio de 2006 | 22:23
Traer un bebe al mundo, es cosa seria!, Es una responsabilidad de por vida.. especialmente pues porque es bueno que dejes un buen ser humano en esta tierra, que sea util a su familia y la sociedad en que vive.

Argumentos escritos por JNelson sean basados en historia verdadera o no.. no es relevante, no me voy a poner a perder mi tiempo en cuestionar si sus argumentos son veridicos o no.

Lo importante es que los Abortos..hay que evitarlos... empezando con planificar y ser responsables con nuestra vida sexual.

He oido el decir que "respeta tu sangre..no la rieges por donde sea". y pues si estoy de acuerdo con eso.

Latigazo!
Publicado por Invitado
Martes, 25 de julio de 2006 | 22:40
Estoy de acuerdo con planificar y ser responsables con nuestra vida sexual; esa debe ser una responsabilidad de tanto hombres como mujeres. En dicha responsabilidad, el gobierno debe tomar un roll importante de informacion para la planificacion familiar, ademas de facilitar los recursos para la planificacion; es ahi donde el gobierno deberia de invertir los recursos, y no en tanta propaganda para el cerote de CACA.

No estoy de acuerdo en que el gobierno hipocrita sea quien tenga que decidir sobre el embarazo de una mujer cuyo cuerpo, decisiones, y futuro es de ella y de nadie mas, y ella deberia ser la unica responsable en decidir si tiene un bebe o decide tener un aborto.

Creo que es una cuestion de moral. CADA QUIEN DEBE SER RESPONSABLE DE SUS PROPIOS ACTOS Y DECISIONES.
http://bastadecasaca.blogspot.com/
Publicado por Invitado
Martes, 25 de julio de 2006 | 23:05
Si bien hay algunos casos lamentables, es bueno recordar que la mayoria de los embarazos son producto de la irresponsabilidad de las partes involucradas. Por favor, no me vengan con el cuento "mi derecho a elegir", cuando tu derecho a elegir fue al momento de decidir en consumar la relacion. Todos cometemos "errores", pero ojo que no se trata de quedarse a pura y santa o que te cases con la manuela; a lo que me refiero es a ser consciente de tus acciones y ser lo suficientemente valiente para afrontar sus resultados... o ... deberia decir el TRO-FEO???.
Publicado por Indira
Martes, 25 de julio de 2006 | 23:25
que irresponsable preguntar falacias y publicar fotos truqueadas por la ultraderecha religiosa americana, sobre un tema tan grave. nadie con minimo de 9 grado tomaria como muestras de aborto.
la primera foto es un bebe, si se le mata es un crimen en todo el mundo. expulsado del vientre ya sobrevive. nada que ver.
la 2 y la 3 es inconcebible lo que hace este blogger, se descalifica a si mismo.
sobre la falacia 1: alemania ya tenia las condiciones para que beethoven creara su musica. de morir el otro hubiera tenido el mismo efecto en la musica.
Publicado por Indira
Martes, 25 de julio de 2006 | 23:32
penalizar toda clase de aborto desde el articulo 1 nos ha convertido en la ignominia del mundo civilizado.
ese agregado catolico al articulo 1 tendra que eliminarse, mas temprano que tarde.
ya pesa la necesidad de hacerlo entre medicos que ven morir a madres dejando huerfanos a sus hijos; o a ni?as obligadas a nueve meses de embarazo que no resisten.
tambien ven la necesidad los juristas para quienes ese agregado es un adefesio juridico.
y lo ve y lo siente cualquier persona de conciencia y corazon.
como dijo jesus: las leyes son para el hombre, no el hombre para las leyes.
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 26 de julio de 2006 | 12:51
hey jnelsons, ya que te la pintas de que sabes mucho, que respuestas me das a estas preguntas

1 ?no es un problema de conciencia de la mujer, al que debe ser ajeno el Estado?

2 ?tienen los Estados obligaci?n de penalizar la pr?ctica del aborto

3 ?Significa esto que el Estado debe sancionar en sus leyes todo lo que la moral proh?be?

4 ?C?mo puede existir un ser humano mientras es algo tan peque?o que no tiene el m?s m?nimo aspecto externo de tal?
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 26 de julio de 2006 | 13:28
ultraderecha religiosa americana ... como? cual derecha religiosa boliviana? mexicana? paraguaya? o los bolivianos ya no son americanos?
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 26 de julio de 2006 | 15:38
BUENO LA IDEA ES CEBARSE CON LOS NI?OS PARA BUSCAR SU REVI
INDICACION COMO MUJERES A EXPENSAS DE ESGRIMIR A TODAS LU
CES QUE COMO EL POBRE INFELIZ MORA EN SU CUERPO USTEDES SON DUE?AS DE SU DESTINO CON TAL DE GRITARLE AL MUNDO QUE SON LIBRES Y PUDEN HACER LO QUE QUIERAN CON SU CUERPO SI CON SU CUERPO
PERO NO CON EL DE OTRO EL NI?O NO ES SU CUERPO USTEDES LO ALOJAN.Y SI LAS ASOCIASOCIONES FEMINISTAS SIEMPRE HAN
BUSCADO LA DESINTEGRACION DE LA FAMILIA COMO NUCLEO DE LA
SOCIEDAD LEEAN LOS MANIFIESTOS DE LA REUNION DE PEKIN SI
HASTA PROMUVEN LA NEFASTA RU-486(PILDORA ASESINA CON EU-
FENISMO DE ABORTIVA)HAY MUCHAS FORMAS DE REINDICARSE PROTESTAR O EXIGIR DERECHOS PERO MATANDO A OTRO NO?PREGUN
TAMOS DESDE CUANDO LO CONSIDERAMOS SER HUMANO DESDE QUE
MOMENTO O HASTA QUE NACE 2 SEMANAS O 8 MESES?
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 04 de octubre de 2006 | 22:02
El mismo primero que opino lo ha dicho es facil predicar y decir no al aborto crees que un politico que diga que cuando se predsidente prohibira el aborto si el nucnca ha tenido una hija violad.
La verdad es el ser humano se cree Dios por este es el unico que quita y da la vida para el tipo que dice que la leyo dos veces de seguro eso sale ahi.
No no es facil decir que no al aborto por que existen otras cosas que podrian poner en riesgo a la madre y al bebe.
Pero en cas de que sea violada o es la mejor alumna de su escuela y se dejo llevar pues deberian de tener al ni?o y darlo en adopcion en caso de no quererlo.
en realidad abortar es matar y nadie me va a decir que no.
Matarias a una persona para salvar a otra. si te encuentras a osama bin laden con una bomba en la mano lo matarias en mi opinion yo le dispararia en la mano y aun asi si lo mataras no impide que explote la bomba
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 11 de octubre de 2006 | 20:36
yo creo que ninguno de ustedes estan inteligente para entender que a pesar de que alguna de estas situaciones nos pudiera pasar y nos debemos de poner en su lugar y que la conclusion es que cada persona que es engendrada ya tiene un espacio en el mundo y esta destina a ser algo en la vida, nosotros no tenemos derecho de quitarle la vida a alguien es mas tenemos el don de darle y si no quieren estar en esta situacion no cometan estupideses y usen preservativo porque el bebe que engendren no tienen la culpa de sus calenturas sexuales y sus descuidos.
Publicado por Invitado
Viernes, 02 de febrero de 2007 | 10:40
FUI VICTIMA DE UNA VIOLACION CUANDO TENIA 16 A?OS, QUEDE EMBARAZADA Y ME NEGUE A ABORTAR A PESAR DE LO QE DECIAN MIS PADRES,NO ME SENTI CON DERECHO DE QUITARLE EL DERECHO A VIVIR A UN INOCENTE, AUNQUE FUESE PRODUCTO DE UNA VIOLACI?N, HOY MI HIJO TIENE 13 A?OS Y ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO, ES UN NI?O MUY MADURO PARA SU EDAD Y SE HA CONVERTIDO EN MI MEJOR AMIGO. CREO QUE DIOS ESCRIBE DERECHO CON LINEAS TORCIDAS, Y AUNQUE AL PRINCIPIO ME SENTI MAL, EL TIEMPO SUPO CURAR ESAS HERIDAS Y LAS CONVIRTIO EN MI MAYOR ALEGRIA Y EN MI RAZON DE EXISTIR.
Publicado por Invitado
Viernes, 02 de febrero de 2007 | 10:45
FUI VICTIMA DE UNA VIOLACION CUANDO TENIA 16 A?OS, QUEDE EMBARAZADA Y ME NEGUE A ABORTAR A PESAR DE LO QE DECIAN MIS PADRES,NO ME SENTI CON DERECHO DE QUITARLE EL DERECHO A VIVIR A UN INOCENTE, AUNQUE FUESE PRODUCTO DE UNA VIOLACI?N, HOY MI HIJO TIENE 13 A?OS Y ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO, ES UN NI?O MUY MADURO PARA SU EDAD Y SE HA CONVERTIDO EN MI MEJOR AMIGO. CREO QUE DIOS ESCRIBE DERECHO CON LINEAS TORCIDAS, Y AUNQUE AL PRINCIPIO ME SENTI MAL, EL TIEMPO SUPO CURAR ESAS HERIDAS Y LAS CONVIRTIO EN MI MAYOR ALEGRIA Y EN MI RAZON DE EXISTIR.
Publicado por Invitado
S?bado, 10 de febrero de 2007 | 13:18
"La madre esta embarazada de nuevo. ?Recomendar?as el aborto en esta situaci?n?".... SI LEEN BIEN SE REFIERE AL PEQUE?O BEETHOVEN QUE EST? EN EL VIENTRE....QUERIDOS AMIGOS, SIN ?NIMOS DE OFENDER, DEBEN LEER BIEN.
ENCONTRA TOTALMENTE DEL ABORTO!!!!!!!!
Publicado por Invitado
S?bado, 10 de febrero de 2007 | 13:25
MAR? LA MADRE DE JESUS PUDO HABER SIDO INDUCIDA AL ABORTO, SI SE SAB?A DEL EMBARAZO PODR?A HABER SIDO LAPIDADA...ENTONCES CABE ESE ARGUMENTO...LEE BIENNN
Publicado por Invitado
Lunes, 19 de marzo de 2007 | 14:22
animo!!! por personas como tu todavia hay esperanza!! no hay nada peor que una madre que mate a su hijo, el egoismo esta haciendo que buena parte de nuestra sociedad se deshaga de lo que le estorba, mucha gente tambi?n piensa que las personas que defendemos la vida somos una bola de fresas que no sabemos de la vida, ellos por supuesto que se equivocan, sino conocieramos de la vida no la estariamos defendiendo. Sigue luchando a favor de todos esos ni?os que no pueden defenderse, gracias d vdd
Publicado por LUPITA
Martes, 27 de marzo de 2007 | 10:44
Gestos con las manos YO CREO QUE LO QUE COMENTAN EN EL RELATO ES MUY CIERTO NADIE TIENE DERECHO DE QUITARLE LA VIDA A UN SER INDEFENSO QUE NADA TE HA HECHO Y QUE SOLO VENDRA A DARTE MOMENTOS FELICES, COMO BIEN SE SABE ES UNA RESPONSABILIDAD DEMASIADO GRANDE PERO TAMBIEN SE TIENEN QUE HACER RESPONSABLES DE SUS ACTOS.
PARA QUE SE PONEN A HACER COSAS DE LAS QUE LUEGO CON TODA LA TRANQUILIDAD DEL MUNDO SE VAN A DESHACER COMO SI FUERA CUALQUUIER COSA, ES UN SER HUMANO UNA VIDA PEQUE?ITA QUE NO SE PUEDE DEFENDER.
TODO AQUEL QUE PRACTICA EL ABORTO ES UNA PERSONA SIN CORAZON POR QUE NO SE PONEN A PENSAR QUE SI SU MADRE HUBIERA HECHO ESO USTEDES NO ESTARIAN AQUI FASTIDIANDO A ESOS BEBES INDEFENSOS QUE SOLO PIDEN AMOR Y CARI?O. Y NO OLVIDEN NUNCA QUE LO QUE DAN ES LO QUE RECIBEN Y AHY UN DIOS QUE TODO LO VE Y QUE NADA SE LE OLVIDA Y QUE TARDE O TEMPRANO TODO SE PAGAN.Llorando
Publicado por ATG
S?bado, 05 de mayo de 2007 | 12:44
Para EL-VISITADOR.
Aprende a leer ya comprender, con razon estas tan desorientado, confundido e ignorante respecto al aborto. En donde dice que el segundo hijo era sordo no se referia a LVB, si no a un hermano de el, por eso te menciona mas adelante que la se?ora esta embarazada...la cuestion es si le animarias a abortar.
Ponte a leer bien antes de opinar...por lo demas, creo que quiza a ti debieron abortarte, digo si eres de la opinion que los retrazados deben abortarse. Saludos
Publicado por yuvilet
Domingo, 20 de mayo de 2007 | 15:57
llameante ok yo digo que en esos casos yo recomendaria abortar en el rpimer caso para que traigo un hijo nadamas a sufrir al mundo mejor lo aborto y para que traerlo se que estoy matando ah alguien pero mejor abortarlo ah que venga a sufrir nadamas por que se que van a venir con enfermedades oh que son producto de uan violacion............
Publicado por claudia
Viernes, 08 de junio de 2007 | 14:52
kreo k abortar es un krimen a no ser k te violen
no se tiene k matar a nadie caida de mandibulasLlamaCareto flor
Publicado por Invitado
Jueves, 12 de julio de 2007 | 11:52
alguna vez has escuchado decir el que da y quita en el infierno grita, entonces estarias dandole la vida aun ser inocente y luego se la quitas sin escrupulos, piensa por favor o es que acaso te hicieron sin cerebro


attentamente:diana carolina Ojos locosNO!LlamaDormido


si vas hacer algo mejor acuestate a dormir o quieres vivir con un remordimiento toda la vidaNoche
Publicado por Invitado
Jueves, 23 de agosto de 2007 | 12:35
..Mucho se dice del aborto y se defiende tras la idea de poder "decidir sobre nuestro propio cuerpo" pero como lei en una ocasion, el derecho a elegir sobre nuestro cuerpo termina donde empieza el cuerpo de otro ser.. aprendamos a ser responsables de nuestros actos, si estamos preparadas para tener una vida sexual activa, debemos estar conscientes que por mas metodos anticonceptivos podemos quedar embarazadas...entonces.. si no estas lista para la responsabilidad de un bebe, no puedes estar lista para andar abriendo las piernas... y si es por violacion, no creo que el amor por un hijo no sea capaz de valer la pena mas que cualquier recuerdo negativo de esa experiencia.. a donde iremos a parar si ahora permitimos el aborto como si no fuera nada grave.. Tengo 24 a?os y 6 meses hermosos y felices de embarazo, la satisfaccion que tengo de haber afrontado mi responsabilidad es lo mas lindo que he sentido..
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 29 de agosto de 2007 | 16:03
de donde salio tanta gente corrompida , ser? que ellos no tuvieron mam? o fueron criados por un animal, que poco coraz?n,seguramente DIOS todos los dias se pregunta ?que mounstruo he creado ?,la persona que pratique un aborto y quien apoye esto con toda seguridad pagar? en vida y jamas tendr? paz porque todo se paga
Publicado por Invitado
Jueves, 27 de septiembre de 2007 | 15:31
TENGO 13 A?OS Y EL DIA DE MA?ANA NO SE QUE ME PASAR?. PUEDO : SER VIOLADA, TENER UN NOVIO Y QUEDAR EMBARAZADA QUE LUEGO NO QUIERA ACEPTARLO, ENTRE OTRAS COSAS.
"LA VIDA SOLO LA QUITA DIOS, NO SOMOS QUIENES PARA ARREVATARSELA A LOS DEM?S" AQUELLOS QUE ACONCEJAN ABORTAR ES PORQUE NO PIENSAN NI SE IMAGINAN LO QUEllameante SERIA ESTAR EN EL LUGAR DE ESE POBRE ANGELITO.EN CUANTO A "USA" SON UNOS ASESINOS( NO TODOS) QUE SE CREEN TENER CONTROL SOBRE TODOS LOS DEM?S CUANDO EN RELIDAD SOLO COMETEN "GENOCIDIO" UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA (SUSESIVAMENTE) VEZ. " SI QUERES ASESINAR Y VIVIR EL RESTO DE TU VIDA CON LA CULPA TE DOY UN PASAJE PARA QUE VALLAS A EEUU, PERO SI QUERES LUCHAR POR LA VIDA DE AQUELLOS QUE AUN NO PUEDEN DEFENDERCE TE INVITO A MI PAIS :ARGENTINA. LOS NI?OS SON EL FUTURO DE ESTE MUNDO. MICA
Publicado por Invitado
Jueves, 27 de septiembre de 2007 | 19:03
BUENO PRIMERO QUE NADA A LA PERSONA QUE ESCRIVIO ESTO DEBE ARGUMENTARSE BIEN YA QUE BETOWEN NO NACIO SORDO ...SINO QUE PERDIO EL SENTIDO AUDITIVO CUANDO YA ERA UNA PERSONA DE EDAD ADULTA ....
CON RESPECTO A LO DE LOS ABORTOS, MIRA LA BERDAD NO ESTOY NI HA FAVOR NI EN CONTRA PERO CREO QUE TODAS LA PERSONAS QUE PRACTICAN EL ABORTO POR ALGO ESTUPIDO Ojos locos( COMO METERSE CON OTRA PERSONA QUE NO SEA TU NOVIO O MARIDO) ESO ES SIMPLEMEMTE POR QUE SON UNOS CACHONDOS Llama DE LO PEOR Y NO QUIEREN AFRONTAR SUS PENDEJADAS.... Y LA BERDAD NO TIENEN POR QUE PAGAR LOS PLATOS ROTOS LAS PERSONITAS QUE ESTAN DENTRO DE LA MADRE (ESTUPIDA) Y SIMPLEMENTE LE LLAMO ESTUPIDO POR QUE EN LA ACTUALIDAD HAY TANTOS METODOS PARA CUIDARSE Y NO LO PUEDEN HASER SIMPLEMENTE POR QUE LO CALIENTES LES GANA.....
CON RESPECTO A LAS VIOLACIONES LA VERDAD SI EN TOTAL ACUERDO CON LOS ABORTOS YA QUE A SIDO SOMETIDA LA PERSONA A ALGO EN LO QUE NO ESTAS DEACURDO OK SOLO LES DIGO PIENSEN BIEN LAS COSAS ANTES DE ACTUAR.Amor
Publicado por hola
Domingo, 07 de octubre de 2007 | 10:58
yo todavia soy una ni?a pero ess mano peque?isima y se debe sufrir ser su madre y no es por malLlama
Publicado por Invitado
Domingo, 14 de octubre de 2007 | 15:30
YO CREO QUE EL ABORTO SOLO DEVERIA SER LEGAL EN CASO DE VIOLACION,QUE LA MADRE CORRA RIESGO O QUE EL BEBE ESTE DEFORME.
NO SABEN LA TRIZTEZA QUE MEDA VER LAS IMAGENES DE LOS FETOS EXTRAIDOS DEL BIENTRE DE LA MADRE.

????TODOS CONTRA EL ABORTO!!!!!!!LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando
Publicado por Invitado
Domingo, 14 de octubre de 2007 | 21:31
yo tenia 15 a?os y pues estaba embarazada mi mama me obligo a tomar una hierbas pues ahora que tengo 20 a?os no puedo estar embarazada pues quisiera retroceder el tiempo y tener a mi hijo a toda costa saben es lo mas lindo que dios a regalado al ser humano 100pre recuerdo y pues cada vez que recuerde me deprimo demasiado x mas que x fuera soy fuerte y siempre rio ante la gente pero nadies sabe lo que siento x dentro con ganas de morir y no haber nacido x que mi hijo no tenia derecho a morir sino a ser feliz como los demas ni?os no aborten haci alguien les obligen luchen x lo que lleban a dentro jamas se ban a arepentir sabran salir adelante con el y el bebe sera su fuerza y su intuciasmo que es lo mas hermoso que les pudo pasar ante la vida defiendan a su hijo que ellos adentro de su barriga luchan como sea x que quieren vivir no maten a un ser que siente como todos nosotros
Publicado por Invitado
Lunes, 15 de octubre de 2007 | 15:09
llameantellameantellameanteNavidadGestos con las manosCareto florChicacaida de mandibulascaida de mandibulascaida de mandibulascaida de mandibulascaida de mandibulascaida de mandibulascaida de mandibulascaida de mandibulascaida de mandibulascaida de mandibulascaida de mandibulascaida de mandibulascaida de mandibulascaida de mandibulascaida de mandibulasNocheFlashPayasoLlamaLlamaCareto jokerCareto jokerVacilando
Publicado por Invitado
Martes, 16 de octubre de 2007 | 9:55
bueno el tema es muy importante y tenemos que luchar para que no se hagan mas abortos por eso todos deciamos no al aborto!!!!!!Careto joker
Publicado por Invitado
Martes, 16 de octubre de 2007 | 20:30
soy mexicana tengo 19 a?os y nunca he estado embarazada pero tengo una prima que si lo estuvo y tristemente perdio a su hija a cinco meses de gestaci?n, en verdad fue dolorosa esa situaci?n, mi familia se puede decir que se desmoron? y a fin de cuentas mi prima se caso con el padre de la que si viviera seria su hija lineth, en verdad si alguien lee esto quiero que razonen, vean que el aborto es atentar contra un alma, esa alma que viene de Dios para habitar este mundo aunque perverso y malo tiene que habitarlo, el caso de mi prima es triste pero se que ella no lo provoc?, fue toda la presi?n que sent?a aunado a la inseguridad de no saber si su novio la apoyar?a.
sean buenos.. no maten a la humanidad

mi embri?n vieron tus ojos y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas sin faltar una de ellas salmo

pris.hdz....... [email protected]
Publicado por MICAELA
Viernes, 19 de octubre de 2007 | 16:31
buehh me parece que si esa ftito es real(se que lo es) hay que agarrar a la HIJA DE RRE MIL PUTA esa que aborto a esa hermosura y PONERLE UN FIERRO CALIENTE EN LA ARGOYAAA!!,, PARA QUE MIERDA COGE SI DSPS NO SE AGUANTA A UNA HERMOSURA DE BEBE QUE ES LO MAS LINDO QUE PUEDE PASARLE A ALGUIEN EN LA VIDA!! ALGUNOS LO KIESIERAN TENER Y NO PUEDEN Y OTROS QUE LOS TIENEN, LOS MATANNNN!!! PERRA QUE ES LA MUJER DE LA IMAGEN Y ESPERO QUE LEA MI COMENTARIO Y QUE NUNC AMAS PUEDA TENER UN HIJO Y QUE AL VER ESA FOTO LE DE CULPA Y SE SUICIDE!!!
GRAXX A TODOS Y PARA ESA MUJER QUE LE ESTAN SACANDO EL BEBE, LE DIGO SOLO UNA COSA,,,,, DIOS SE LAS COBRA A TODAS CUANDO TE MORIS, O MEJOR DICHO, POR HABER HECHO ESTO, EL DIABLO TE VA A HACER PAGAR POR ESTO PUTAAA!! Mono saludando <img style=" title="Mono saludando Gi?o" />
Publicado por Invitado
Viernes, 19 de octubre de 2007 | 19:44
yoooooo tendria a mi hijo sin importar como fue!.. lo que paso paso... ademas esa linda criatura no tiene culpa ... y no hay nada mas bello que escuchar que te diga MAMA!..
Publicado por Invitado
S?bado, 20 de octubre de 2007 | 13:30
En mi opini?n todo la gente que aborta es ego?sta por que no piensa que esa criatura que lleva en su vientre es un HUMANO que siente dolor, que no pueda gritar y rogarte que no lo hagas es una cosa pero de que sienten (al menos lo siento fervientemente), y me da una pena enorme pensar que en mi pa?s hayan aceptado una ley para utilizar una pastilla que ni siquiera saben si es abortiva?adem?s para que est?n los centros de adopci?n?
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 27 de febrero de 2008 | 14:22
Amor Hola mi nombre es Maria Elena Massa doy muchas gracias a Dios primeramente por que le dio a mi madre la fortaleza y valentia para tenerme a pesar de todo lo malo que tuvo que pasar. y a mi padre biologico donde quiera que el este que el Se?or le bendiga. si no fuera por la misericordia de Dios y en especial que tengo una madre que me dio el derecho avivir, no estuviera en este momento compartiendo con ustedes mi testimonio o comentario. asi que te digo a ti mujer o hombre que quieras quitarle la vida a un ser INOCENTE te mires al espejo y dejes de ser egoista, haci como te dejaron vivir a ti, tambien deja que viva tu hijo. y busca de Dios "Cristo murio por ti" El dice en su palabra: "Te conoci desde el bientre de tu madre y te puse nombre antes que naciera" Chica Chao Dis te bendiga

y felecito al escritor de esta pagina
Publicado por Invitado
Domingo, 30 de marzo de 2008 | 16:43
ESTOY EN TOTAL DESACUERDO CON EL ABORTO.DESDE QUE ME ENTERE QUE MI CU?ADA ASESINO A SU HIJO CON COMPLICIDAD DE LA MADRE(QUE DICEN SER MUY CATOLICAS LAS DOS)Y DEL MARIDO NO PUEDO SENTARME A LA MESA A COMER CON ELLAS.Y NO ES NINGUNA NENA EN ESE MOMENTO TENIA 35 A?OS LA MUY BASURA LO HIZO PORQUE LE DIJERON QUE EL BEBE IBA A NACER CON SINDROME DE DOWN
Publicado por Invitado
S?bado, 12 de abril de 2008 | 11:38
A EL O LA AUTOR(A) DE ESTAS LINEAS: "Y las que quieran tener abortos y no pueden en El Salvador, vengan a USA, aqui el gobierno hipocrita, derechista y conservador permite que hayan cientos de clinicas de aborto en la mayoria de estados y hasta hay financiamiento para las que no puedan pagar. Ja, ja,ja, ..."
DEJEME DECIRLE QUE NO ES POR ALAGARLO PERO QUE IMBECIL ES, POR NO DECIRLE ALGO PEOR, POR QUE SE NECESITA SER SIN SENTIMIENTOS PARA DECIR LO Q DICE EN EL TEXTO DE VERDAD ERES UNA PERSONA DE LO PEOR Y ASI DICES HABER LEIDO LA BIBLIA? JAJA Y PARA QUE LA LEISTE EH? SI LAS PERSONAS COMO TU NO DEBEN TOCAR ALGO SAGRADO COMO LA BIBLIA.
OJALA Y NO TE PUDRAS EN EL INFIERNO POR ASESINAR A UN SER HUMANO.
QUE COBARDE ERES AL MATAR A ALGUIEN QUE NO PUEDE DEFENDERSE, POR Q NO MEJOR TE CORTAS LOS HUEVOS PARA NO ENGENDRAR Y Q TE SAQUEN EL UTERO PARA Q NUNCA TENGAS UN HIJO.
ASESINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!COBARDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MALDITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Beto
Mi?rcoles, 23 de abril de 2008 | 14:53
dsfdsfdsfd
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 30 de abril de 2008 | 16:52
no hace falta que me pase ami o mi madre , hermana el aborto es un asesinato y el mas cruel de todos por que un bebe es el ser humano mas indefenso de todos y no tiene culpa alguna de cualquiera de los casos que puedan exponer todos tenemos el derecho ala vida eso solo dios tiene el derecho a quitarla y nosotros no podemos ir contra el milagro que el nos dio.
san juan.ARGENTINA
c.y.q.
Publicado por ishizusv
S?bado, 03 de mayo de 2008 | 11:37
Bien, yo estoy utilizando esos casos extremos para un exposicion, has encontrado en alguna parte alguna foto de Ethel Walters? Si la tienes o has encontrado te agradeceria que me la proporcionaras
Publicado por ishizusv
S?bado, 03 de mayo de 2008 | 12:00
Solo un comentario, que creo seria importante de aclarar... todos piensan que la ultima imagen es de un aborto pero es una foto durante una operacion que le hicieron al beb? antes de nacer y seria bueno que eso lo indiquen porque crea confucion

"LVB no nacio sordo, se hizo sordo"... pero en ningun momento se ha dicho que haya nacido sordo?, no se porque repiten tanto eso... lo que se esta planteando en el caso es que si los padres estan enfermos, y todos los hijos anteriores estan enfermos, hay una gran posibilidad de que el siguiente tambien esta enfermo (recuerden que en esa epoca no habia forma de saberlo hasta que nacia) pero siendo asi, se debe abortar? Solo por tener alguna enfermedad merece morir? Si es asi, porque no matan a todos los que ya habiendo nacido se enferman de algo incurable?
Eso es una nueva forma de "racismo", (digo racismo porque no recuerdo la palabra adecuada), ya que decidimos quien vive y quien no basandonos en sus caracteristicas fisicas.
Publicado por VIVIANA CANCHALA
Jueves, 22 de mayo de 2008 | 10:49
YO CREO QUE EL ABORTO DEBE SER PENALIZADO PORQUE APEZAR DE TODO LO QUE OCURRE EN ESTA VIDA UNO DEBE SER RESPONSABLE Y TENER CONCIENCIA DE LO QUE UNO ESTA HACIENDO,COMO TAMBIEN TENER CORAZON YA QUE HACER EL ABORTO TANTO MADRE COMO LOS ABORTISTAS DEBEN DARSE CUENTA QUE ES UN PECADO QUE NO SOLO LO PAGA EN LA VIDA SINO EN LA MUERTE....YO COMO MADRE SIEMPRE PENSE EN QUE EL DIA EN QUE QUEDARIA EMBARAZADA LO TENIA QUE TENER PORQUE DIOS COMO ES EL UNICO QUE DA LA VIDA EL SERA EL QUE LA DEBA QUITAR Y NO IMPORTA QUE LAS DEMAS PERSONAS NO LO APOYEN DIOS SIEMPRE ESTARA EN TODO MOMENTO DE LA VIDA ......
Publicado por VIVIANA CANCHALA
Jueves, 22 de mayo de 2008 | 10:55
YO CREO QUE EL ABORTO DEBE SER PENALIZADO PORQUE APEZAR DE TODO LO QUE OCURRE EN ESTA VIDA UNO DEBE SER RESPONSABLE Y TENER CONCIENCIA DE LO QUE UNO ESTA HACIENDO,COMO TAMBIEN TENER CORAZON YA QUE HACER EL ABORTO TANTO MADRE COMO LOS ABORTISTAS DEBEN DARSE CUENTA QUE ES UN PECADO QUE NO SOLO LO PAGA EN LA VIDA SINO EN LA MUERTE....YO COMO MADRE SIEMPRE PENSE EN QUE EL DIA EN QUE QUEDARIA EMBARAZADA LO TENIA QUE TENER PORQUE DIOS COMO ES EL UNICO QUE DA LA VIDA EL SERA EL QUE LA DEBA QUITAR Y NO IMPORTA QUE LAS DEMAS PERSONAS NO LO APOYEN DIOS SIEMPRE ESTARA EN TODO MOMENTO DE LA VIDA ......
Publicado por Invitado
S?bado, 24 de mayo de 2008 | 21:29
nadie tiene derecho de quitarle la vida a nadie...un feto,huevo o cigoto o como le quieran llamar tiene las mismas posibilidades de sentir dolor,que una persona cualquiese que fuera.permitamos que un ser tan precioso como lo es un bebe conozca la luz del dia tal y como a nosotros se nos dio la oportunidad y respecto a los que estan en contra de la vida,los invito a reflexinar un poco,a cerca de lo que apoyan que no es precisamente cualquier cosa.y si quieren evitar problemas de ese tipo recuerden que ya desde hace mucho, existen los anticonceptivos que por cierto ya hasta te los regalan.asi que no hay excusa a menos que sea un aborto terapeutico,aun asi yo apoyo una y mil veces este articulo.....
Publicado por Invitado
S?bado, 31 de mayo de 2008 | 14:50
porq abortaron a un ser tan indefenso yo tengo 2 y quisiera tener mas cuando aqui lo abortan NO!caida de mandibulasloco
Publicado por patty
Lunes, 02 de junio de 2008 | 11:19
holaaaGestos con las manos
yo i unas compa?eras de la secundaria
tomamos como tema EL ABORTO me an sorprendido
cada comentario de ustedes.....
al menos yo no estoy de acuerdo con el aborto
ya!!! q tienes q responsabilisart de tus actos
q agas en tu vida...pero si tienes mi edad 15 a?os
pues necesitaras el apoyo de tu padres
y pensar la cosas bien antes de actuar...
ya q pasara el tiempo y te arrepentiras
existe una solucion para evitar el aborto...
es laaa ADOPCIONN
espero q mi comnetario aga reflexionar
a chavas q piensan en eso para desobligarse
de sus responsabilidades
Publicado por maritza luna
Martes, 03 de junio de 2008 | 21:22
bueno yo me llamo maritza estoy en 3er a?o y pienso q el aborto lo practican las mujeres sin conciencia por q si se supone q despues de una relacion sexual puede ocurrir un embarazo lo mejor es evitarlos haorita en el mundo existen muchos metodos anticonceptivos los cuales creo q existen para evitar un aborto mi mama me habla mucho de esto y me dice q un hijo es una bendicion de dios siempre y cuando sea deseado por eso les digo a todas las muchachas como yo q se cuiden y disfruten su vida al maximo todo tiene su tiempo.fue un placer publicar mi comentario hasta luego bay,,,,,,TongueFlashBrindisVacilando
Publicado por fresita
Martes, 03 de junio de 2008 | 21:27
tengo 15 a?os de edad quiero a mi novio llamado jose manuel es es lo mejor y si se diera de tener un hijo lo aceptaria y no lo abortara por q hay muchas mujeres q decearian tenerlos y no pueden encambio hay otras q los tienen y no los quieren......
Publicado por Invitado
Martes, 17 de junio de 2008 | 13:36
Lo que debemos hacer es establecer un Registro de Principios y Terminaciones de Embarazos. Que todo m?dico que atienda un embarazo est? obligado a reportarlo, v?a Internet, a un Instituto para la Defensa del Menor, Departamento Vida Intrauterina.

As? ser? m?s f?cil ir monitoreando el desarrollo del ni?o. Al cumplir la persona fetal tres meses, pasado el periodo en que los abortos espont?neos son frecuentes, y ya con forma definida, se expedir?a un Registro Civil de Existencia Fetal que deber?a resellarse tras el parto.
Publicado por Invitado
Martes, 17 de junio de 2008 | 13:43
Lo que debemos hacer es meter el Registro Civil al ?mbito intrauterino.

Un Instituto para la Defensa del Menor, Departamento Vida Intrauterina, deber?a recibir la informaci?n.

Todo m?dico estar?a obligado a reportar los embarazos que atendiera. Se constituir?a as? un Registro de Principios y Terminaciones de Embarazos.

Al tercer mes gestacional, ya habiendo pasado el periodo de abortos espont?neos frecuentes y con el feto ya formado, se expedir?a un Registro Civil de Existencia Fetal, que deber?a resellarse tras el parto
Publicado por midori
Jueves, 13 de noviembre de 2008 | 0:33
En este mundo en este nuestro hogar donde la vida es lo mas preciado y maravilloso que podemos tener y que nadie tiene derecho a privarnos de ella..
Aborto tema de mucha controversia y foco de discucion ya que este termino engloba un significado para mi muy triste e inmoral.
Tengo 16 a?os de edad estudio en el colegio y observo con lagrimas imagenes y videos de abortos y me lleno de colera al saber que esa vida tan unica y ajena esta siendo desechada por seres sin principios y sin corazon.
Hoy en d?a estas mujeres tienen relaciones genitales sin ningun tipo de prevencion "es un capricho",y creen que el ser que se esta formando en su vientre pude ser desechado como un auto o como una joya cuando ya no lo quieres.
actuemos luchemos para evitar mas vidas perdidas
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 18 de febrero de 2009 | 4:58
llameante me enoja el saver que estas cosas pasanllameante
Publicado por Invitado
Lunes, 18 de mayo de 2009 | 20:13
NO aborten eso no soluciona nada t deja mal spicologicamente, fisicamente .
no tienes por q abortar estas matando a un ser vivo
o acaso no sabias alguien q llevas dentro a lguien q tu hiciste no siempre hay otras salidas no uses esta no t va agradar a ti ni a nadie ok
Ojos locosno desperdisies la vida de ese bebeOjos locos
Publicado por Invitado
Jueves, 09 de julio de 2009 | 16:05
QUE PENA ME DA LA TIPA DEL SALVADOR SE NOTA QUE ESTA RETRAUMADA ALGO LE PASO A LA POBRE, PARA QUE ENTRO A LEER ESTA PAGINA ES OBVIO DEBERIA ASOCIARSE CON ESAS MUJERES AMARGADAS QUE LUCHAS POR LOS DERECHOS DE LA MUJER HAYA HALLARA ASESINAS QUE PIENSAN COMO ELLA, PERO OJALA MEJOR SE MUERAN ELLAS, PORQUE NO VALEN ANDA AH Y Q VAYAN AL PSICOLOGO ACURARSE DE SU AUTOESTIMA Y OAJALA SE VENDIERA LA INTELIGENCIA PARA Q SE LA COMPREN PERO NI MODALES.
Publicado por Invitado
Jueves, 12 de noviembre de 2009 | 12:33
Flash creo que las personas que hacen estos tipos de barbaridades deberian de tener un poco de charla antes de hacer esta gran estupides pues el ni?o o ni?a no tiene la culpa de las pendejadas que haga la mujer
Publicado por Invitado
Jueves, 12 de noviembre de 2009 | 12:34
Flash creo que las personas que hacen estos tipos de barbaridades deberian de tener un poco de charla antes de hacer esta gran estupides pues el ni?o o ni?a no tiene la culpa de las pendejadas que haga la mujer
Publicado por princes
Lunes, 08 de noviembre de 2010 | 18:41

no seas tonta no la kites la vida a un pobre niño inocente el no tubo la culpa de k no te aigas cuidado o si?? pienza antes de hacer algo

por k despues te puedes arrepentir y ya puede ser demaciado tarde

 

Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 20 de julio de 2011 | 19:17

Traer un bebe al mundo, es cosa seria!, Es una responsabilidad de por vida.. especialmente pues porque es bueno que dejes un buen ser humano en esta tierra, que sea util a su familia y la sociedad en que vive.

Publicado por Invitado
Jueves, 26 de abril de 2012 | 20:18

pues yo pienso que las mujeres que han abortado son malas y asesinas no saben pensar si yo llegara a que dar embarazada no lo aria,  por que no soy una asesina como otras chicas  yo me aria responsable  

Publicado por Invitado
Martes, 02 de octubre de 2012 | 13:00

Es uan decision muy dificil de tomar sea que sea los motivos de este acto