Fecha: 2005-12-04 Comentario de:
Lil hayz 3c
hayz_aztekmafya_3c@hotmail.com
|
EL BARRIO MAS FIRME DE TODO EL MUNDO ES LA MEXICAN MAFIA MEJOR CONOCIDA COMO LA ***EmE*** DE LOS ANGELES YA KE CONTROLA LA DROGA Y TODAS LA CARCELES DEL SUR DE E.U. MEJOR DEBERIAN HACER UNA CHARLA SOBRE ESTOS VATOS KE SI VALE LA PENA NO COMO ESOS PUTOS DE LOS MARAS KE NAMAS TIENEN UNA IMAGEN Y UNA GRANDE BOCA KE CONTABAN SUS HISTORIAS, LAS CREIA TREMENDO IDIOTA, NO TIENEN NADA MUCHO MENOS LOS COJONES PARA ENFRENTAR A LA GRAN ***EME*** DE LOS ANGELES, NI SABEN PORKE SON CHOLOS LOS MEXICANOS INICIAMOS ESTE MOVIENTO YA KE AKI EN USA NOS DISCRMINAN A PESAR DE KE ES NUESTRA TIERRA, "Y ESO DE MARKAR TERRITORIO" ES IR RECUPERANDO POKO A POKO LO KE NOS KITARON ESOS GABACHOs.
¡¡¡¡¡¡NO HAY NADA MAS PELYGROSO KE LA ***EME***! ! ! ! ! ! ! ! !
NA, LA MS ES UNA MIERDA NO HAY PORKE TENERLES MIEDO A ESOS VATOS DEBERIAN VER COMO ESTA EL PEDO AKI EN "EAST LOS ANGELES" PURO VATO MEXICANO BIEN FIRME CONTROLANDO LAS CALLES Y LAS CARCELES DE TODO CALIFAS (((((LA MARA ES UNA MIERDA A LADO DE LA EME )))).
KE SU APARIENCIA NO LOS ENGEAÑEN, JAJA AHI SI KIEREN MAS INFO AGREGUENME AHI TA MI CORREO.
|
Fecha: 2005-12-03 Comentario de:
la mona
|
quiero desirles que ami me late ese pedo de las clicas y que yo quiero perteneser a la mara por que yo quiero ser bien chingona como ustedes e bisto los bisnes de las clicas bajas de aqui y la meta no me laten como que yo busco mas accion ustedes son la clica mas vergas que existe espero y algundia se bengan a vivir para aca para que yo me clave en su varrio y quiero que sepan que no les agan caso a la jente que no les interesa y gracias eso es todo luego los topo homboys.
|
Fecha: 2005-12-02 Comentario de:
MARBELLA
A_MARBE_11@HOTMAIL.COM
|
SI ALGUN MARA VIERA ESTE ARTICULO ME GUSTARIA QUE SE PUSIERA EN CONTACTO CON MIGO POR QUE ESTOY HACIENDO UNA INVESTIGACION SOBRE USTEDES.
|
Fecha: 2005-12-02 Comentario de:
Antimara 1 J9l10
klesk_razek@gmail.com
|
Creo que como toda plaga que atente contra la VIDA humana, este tipo de personas deberia ser EXTERMINADA, por que con tantos madrazos y drogas es imposible rehabilitar a "personas" como estas
|
Fecha: 2005-11-27 Comentario de:
GrYx
grix_negro@hotmail.com
|
HLa me llamo gloria y soi una chica de españa y aki en españa es muy diferente lo de las bandas aki simplemente son niños k kieren imitar lo k ven y solo hacen lo k les mandan .... yo era novia de un chileno k era de la mara y a mi no me paso nada en todo momento me respetaron y me trataron como si fuera una mas de la familia pero siempre son peleas y de mas....! ! ! ! Simplemente decir k a todo akel k abusa dela mujer tendrian k cortarle los cojones aber si esk asi le gusta mas abusar de ellas! ! ! ya sea de una banda o no lo sea! ! ! yo no entiendo xk hacer grupos cuando todos son latinos... aki en españa los gitanos se comen a los de las bandas y si no te haces de respetar se rien de ti! ! ! ! Aki no valen ni las bandas ni nada kien tenga mas fueza gana y punto! ! ! Creo k pelear con corta plumas o cuchillos o pistolas es de cobardes... siempre ai k pelear con las manos para estar igualados entonces si ganas es por tu propio merito no xk lo ayas apuñalado o le ayas metido un balazo! ! ! bueno me despido y cuidense y vivan trankilos sin problemas y dejen vivir! ! ! ! imaginense k les tokara en vuestra familia uno de esos caso terribles.... no seria nada agradable.. pues en las familias k ocurre lo pasan muy mal... BESOS Y COMO SE DIJE AKI EN ESPAÑA a cuidarse sur primo enga! ! !
|
Fecha: 2005-11-27 Comentario de:
Lobogris
lobogris@hotmail.com
|
Son un antro de criminales, resentidos sociales, que causan daño al estado, lo unico que saben hacer es robar, matar, ademas de ser unos individuos ignorantes nacidos de la miseria, abandonados de sus padres y es por eso que son lacras de la sociedad. Toda sociedad se basa en unión y cultura, este fenomeno de Salvatrucha es el deterioro de la sociedad de honduras, y ahora quieren exportar sus resentimientos y frustraciones a otra naciones centroamericanas. pierden su juventud plena, en drogas, y el resto en prisiones donde sus emociones cada dia se deterioran, lo mejor que podria hacer el estado en poner ley capital para estas pandillas asesinas.
|
Fecha: 2005-11-25 Comentario de:
carlos contreras
guillerhquez@yahoo.com
|
QUE VIVA LA MARA SALVTRUCHA SALUDOS A TODOS LOS HOMEBOYS QUE LA RIFAN DESDE SAN SALVADOR Y ACUERDENSE DE QUE LA VIDA ES UN SUEÑO PERO SI SE DESPIERTTAN PUEDE SER UNA PESADILLA
|
Fecha: 2005-11-23 Comentario de:
deyvis ms 13
|
nose pero lamara es chida i aunque amuchos nola quieren ver en este planeta yose que los vatos chavalas les vamos adar en lamadre y ariva los 13 ms atte dookin
|
Fecha: 2005-11-23 Comentario de:
leticia vega huerta
chiquita166@hotmail.com
|
como afecta ala ciudad esra vanda? como se pude prevenir?
|
Fecha: 2005-11-23 Comentario de:
SCARLET
scarlet_rdz@hotmaill.com
|
HAY NO MAMEN POR FAVOR Y ESTO VA PARA TODOS LOS PNEDEJOS Y PENDEJAS QUE SE PONEN A DECIR LA MARA SALVATRUCHA ES LA UNICA BANDA CHIDA .....NO SON MALOS ETC....ETC.... OSEA ESTA CIEGOS Y SORDOS O QUE PEDO...? ? ? ? ? ? ? ?
ESOS PELADOS Y CHAVAS LOCAS NO VALEN PARA PURA M...... QUE NO VEN LOS REPORTAJES Y NOTICIAS O SE HACEN GUEYES? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
ENTREN A LA PAGINA DE LOS MARA Y NO SABEN LEER O QUE LES PARECE CHISTOSO QUE SE LA PASEN MATANDO GENTE Y LASTIMANDO CHAVITAS HELLO? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
SI VEAN SU ASPECTO TODOS SON DROGRATICTOS........... QUE PASA CON USTEDES JOVENES DE PLANO SON TAN IGNORANTES O QUE PEDOOOOOOOOOOOOOO.
|
Fecha: 2005-11-18 Comentario de:
guera
laguera18_666@hotmail.com
|
hola todo lo ke kiero decires ke la mara es la unika banda ke konosko ke tenga huevos en verdad por ke se atreben a darle para abajo a kualkier guey y es a neta o no kren bueno si lagun mara se pudiera konectar komigo para platikar bien lo espero mikorreo es laguera18_666@hotmail.com ok espero ke alguien se konecte buenoe s todo loke tengo ke decir ok kuidense y la neta no ahy pro ke temerle komo muchos lo hacen ala mara por ke no son mas ke personas tratando de expresarse de la unika manera ke pueden entkontrar ok bye kuidense y aver kien me tiene huvos ke sea mara y ke se konecte konmigo bye.
|
Fecha: 2005-11-17 Comentario de:
pues metete a mi msn
sharky1239@hotmail.com
|
yo pienzo q son personas normales solo q con diferente forma de pensar. yo tambien cresi en un ambiente paresido y entre nosotros emos apremdido muchas cosas y a pesar de q otra gente nos mira diferenteo de alguna forma nos discrimina lo ase solo por q no esta bien informada de lo q esta pasando en lps metete a mi msnas calles
|
Fecha: 2005-11-17 Comentario de:
GENNY
gennypasaron@hotmail.com
|
LO QUE COMENTA IVANNA YO TAMBIEN LO VI Y ABUSARON TODOS DE ELLA SOLO QUE ESTA CHICA NO LO ESCRIBIO BIEN .....PERO ASI ES TODOS LAS VIOLARON Y EL NOVIO(INTEGRANTE DE ELLOS) LO PERMITIO Y SI FINALMENTE EL LA MATO, NO RECUERDO SI A PUÑALADAS O DE UN BALAZO.
|
Fecha: 2005-11-16 Comentario de:
ivana
|
EN EL PROGRAMA MUJER CASOS DE LA VIDA REAL `PASARON UNA HISTORIA DE UN CHAVA QUE SE HIZO NOVIA DE UN DE LOS INTEGRANTES DE ESTA HORRIBLE BANDA DE GENET SIN FUTURO, Y FUE HORRIBLE EL CASO DE ESTA CHAVITA TODOS AVISARON DE ELLA Y EL NOVIO LO PERMITIO LA MUJER DE UNO ES MUJER DE TODOS, Y AL FINAL COMO ELLA LO DENUNCIO Y TODO ESE ROOLLO EL PROPIO NOVIO LA MATO, ESTO PASA EN REALIDAD? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? Y SI ES QUE ES ASI. NO TIENEN MADRE! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
|
Fecha: 2005-11-14 Comentario de:
JOSE LUIS UREÑA ARGAEZ
cheluis_666@hotmail.com
|
SOLO LES PUEDO DECIR QUE ESTO HOMBRES POR UNA U OTRA RAZON SE HAN METIDO EN ESTE TIPO DE PROBLEMAS PERO COMO HE VISTO NO APOYO ESTE TIPO DE CONDUCTA SOBRE TODO DE QUE UNO MIS AMIGOS MURIERA EN UN "DUELO DE BANDAS" PERO ESPERO QUE ENTIENDAN DE QUE ESTOS AMIGOS SE DEBEN CORREGIR DURAMENTE PARA PODER ESCARMENTAR
|
Fecha: 2005-11-13 Comentario de:
MARBELLA
A_MARBE_11@HOTMAIL.COM
|
YO CREO QUE ESTAS PERSONAS SON DE LO MAS CHIDAS QUE PUEDE HABER Y YO ESTOY DE ACUERDO CON ELLAS
|
Fecha: 2005-11-13 Comentario de:
ITZEL
A_MARBE_@HOTMAIL.COM
|
OPINO Q SON PERSONAS CHIDAS POR Q LOS DAÑAN A LOS Q LES HACEM DAÑO SIN IMPORTARLES NADA Q LOS DETENGA PERO POR OTRA PARTE SUENA UN POCO RARO POR QUE ESO DE MATAR A SU SERES MAS QUERIDOS PERO SIGO PENSANDO Q ES MUY PADRE LO Q NO M QUEDA CLARO ES Q CUAL ES EL MOTIVO Q LOS ORILLA HACER ESTO SI TIENEN Q PASAR POR PRUEBAS Q PUEDEN CAUSAR LA MUERTE MI PUNTO DE VISTA ES ESTE Y ESPERO Y LE ENTIENDAN
|
Fecha: 2005-11-09 Comentario de:
lizbeth v
ranita19liz@hotmail.com
|
miren yo pienso que cada persona puede aser lo que quiera. nadie puede desirte como actuar. pienso que todos ustedes que ablan mal de los Mara no saben nada. solo lo que oyen. si ustedes se pusieran a ver todo lo que pasa en una pandilla sabrian que no es facil. yo no los defiendo simplemente no los jusgo. no conosco su vida y ustedes no conosen la mia. Asi que si alguien aqui esta relasionado con la MS porfavor escribame. estoy asiendo un proyecto para mi collegio y necesito intrevistar a un miembro de la MS. ya etudie mucho sobre las maras y no es nada facil. Ahora me gustaria que porfavor alguien me pudiera ayudar a comprender un poco la verdadera vida en la mara. estoy leyendo libros, articulos, y muchas otras cosas sobre esto pero nada es mejor que conoser la verdadera verdad sobre algo si alguien lo esta vivviendo. es mejor conoser la historia con echos y evitar ser personas que solo jusgan. mi opinion es que ahy un solo Dios quien te va a pedir cuentas a ti y todo lo que isiste no lo que jusgaste. Asi que no jusgen pendejos! ! ! ! ! ! ! ! ! o y algun miembro de la MS o personas relacionadas o simplemente de una pandilla porfavor escribanme me gustaria saber su historia y poder enviarles mis preguntas y no juegen con cosas tan reales como estas porfa. Gracias al que me escriba con informacion, comentarios, y lo mas importante su historia. karla tu que eres novia de uno de eyos me podrias echar la mano. O alguien que lea esto. Gracias! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
|
Fecha: 2005-11-09 Comentario de:
lic.rocio torrez
floripundis@hotmail.com
|
todo lo que estas personas necesitan es que psicologicamente tengan un gobierno que en realidad los ponga a trabajar a ser util para la sociedad y no perjudicar la paz de las de mas personas o mejor de los paises, que desgraciasdamente ya tenemos bastante con lo que pasa en el mundo y que no necesitamos que pongan el panico a nuestras familias, estamos artos que cada persona haga lo que se le antoje y nadie diga o hagamos algo para parar esto basta! ya es hora que los presidentes de cada pais vea lo que realmente necesita el mundo y que tengan mas conciencia para la paz mundial..........
|
Fecha: 2005-11-02 Comentario de:
darwin
darwin_r.universal@hotmail.com
|
hola soy de ecuador y quisiera saber mas sobre las maras salvatruchas y eso de los cholos que significa ustedes son lo maximo
|
Fecha: 2005-11-02 Comentario de:
carlos Camacho
camacho.c@gmail.com
|
Ubaldo con todo el respeto NO MAMES, estoy de acuerdo en que no son productivos pero MATAR a una persona no es CIVILIZADO, sinceramente dudo que estudies para abogado o has de estar cursando el 1er semestre.... yo tengo tatuajes y no por eso soy una basura, tengo un buen trabajo, estoy casado y me considero productivo para la sociedad ya que intento con trabajo duro para mejorar mi pais ( aunque los demas digan que estamos en el hoyo con los politos ratas, etc. mejor pongase a trabajar en vez de estarse quejando nada es gratis en la vida) . Ahora si conocen el fenomeno la mara es la respuesta a las pandillas existentes en EUA en los años 80( mexican mafia, neo-nazis, etc), eso quiere decir que nisiquiera es una " contracultura" centroamericana. que dspues hayan emigrado a su agujero por que no los querian en USA es otro boleto, ademas solo copian las costumbres de las pandillas mexico-americanas. sinceramente no stoy a favor de ellos pero si pienso que se deberian de crear fuentes de trabajo y de apoyo para los que realmente quisieran salir de ese "estilo de vida" si se le puede llamar asi.. Espero haber sido claro y si no pues ni pedo.
|
Fecha: 2005-11-02 Comentario de:
Antonio L
aasdas@asd.com
|
Para los que dicen que esto es cultura! , que pendejadas ( me lo imagino al creador, dandose una buena patada en los tanates, por habernos dado un maquina para pensar tan impresionante, y hacer pendejadas). Si la definicion de cultura abarcar chingar a los demas, violar, delinquir, abusar, putear, molestar, robar, asesinar, creo que las personas con discapacidades mentales facilmente podrian ser engañados. Creo que el problema esta ahi, no podemos dejar que se cometan todo tipo de delitos y no hacer nada. Podemos enfretarlos o ignorarlos, que prefieren. Si los enfrentamos tendremos mas probabilidades de resolverarlos que si no hicieramos nada. Ademas si los ignoramos lo mas seguro es que se conviertan, cual pequeña bola de nieve que baja de la montaña y cuando llega a los mas bajo de la montaña es una gigantesca bola de destruccion. Ustedes que prefieren.
El futuro esta en nuestras manos. Las manos sostienen al pais. los gobernantes sostienen al pais. Chingada madre entonces sostengo a los gobernantes .. PUTOS! ! !
|
Fecha: 2005-10-30 Comentario de:
ubaldo vega
ubaldo@hotmail.com
|
estudio para abogado y me alegra saber que gente como elkemon piense tan inteligentemente apesar de que noto cierta agresion, pero vas bien piensas muy bien, morganita tienes toda la razon, y el pobre imbecil llamado alex 18 y otras ratas apestosas marginadas como el de morelos y otro imbecil no se cual, no pasan de ser la escoria de la sociedad, son verdaderamente ignorantes estan resentidos con la sociedad por que piensan que esta es la culpable de sus fracasos y sus incapacidades, el retrasado mental de alex 18 por ejemplo mencionó la palabra filosofia, pobrecito niño de evrdad me da lastima, se ve que desgraciadamente no ha cursado ni la secundaria, obviamente jamas ha tomado ni siquyiera un diccionario pobre buey, para poder mencionar la palabra filosofia debes leer al menos unos 10 libros antes, y por ultimo dejemonos de pendejadas que los derechos humanos y la chingada no nos hagamos pendejos, una basura llena de tatuajes no sirve para nada bueno, matenlos antes de que se reproduzcan, es por nuestro bien, VIVA LA SOCIEDAD CIVILIZADA, (y no es cierto que una sociedad civilizada no mata a sus plagas).
|
Fecha: 2005-10-28 Comentario de:
DIEGFO MISAEL
|
PORQUE LA MARA SALVATRUCHA NO SE BIENE PARA MORELOS SERIA LO MEJOR PARA PODER FORMAR PARTE DE ELLOS Y SER LA PANDILLA QUE CONQUISTE A TODO MORELOS Y A TODO EL PAIS CON ESE CAOS
|
Fecha: 2005-10-28 Comentario de:
GINNY RUIZ
SB2G26@LATINMAIL.COM
|
QUISIERA SABER UN POCO MAS DE LA MARA SALVATRUCHA ESPERO QUE USTEDES TENGAN UN POQUITO DE TIEMPO PARA MANDAR MAS INFORMACION. GRACIAS, OTRA PREGUNTA SERA QUE CUANDO ME MANDEN INFORMACION SERA QUE ME PUEDE MANDAR ALGUNAS FOTOS DE LA MARA QUE ESTAN AQUI EN INTERNET.
|
Fecha: 2005-10-28 Comentario de:
anonimo
|
solo queria preguntar si ustedes no me pueden mandar un poco mas de informacion de la mara salvatrucha
|
Fecha: 2005-10-27 Comentario de:
federico
ferderico.gunes@hotmail.com
|
YO PIENSO CON DEBIDO RESPETO QUE TODOS ESOS MARAS SALVATRUCHAS SON UNA (BOLA DE PENDEJOS) QUE NO TIENEN NADA POSITIVO EN SUS VIDAS, LA GENTE NORMAL NO TIENE LA CULPA DE SUS VIDAS, SI QUIEREN VIOLENCIA QUE LO HAGAN ENTRE ELLOS, SON UN DESPERDICIO DE BRAZOS Y MENTES PARA TRABAJAR...SI QUIEREN ATENCION QUE SE DEDIQUEN A COSAS POSITIVAS Y QUE SU PAIS DE ORIGEN SE PREOCUPE POR SOLUCIONAR EL PROBLEMA, NO COMO ESTE ARTICULO QUE SE ME HACE TAN RIDICULO DE DERECHOS HUMANOS QUE HAY QUE TRATARLOS CON RESPETO ...ELLOS NO RESPETAN A LA HUMANIDAD! ! ! !
|
Fecha: 2005-10-22 Comentario de:
HOLA
CHOLO.89@HOTMAIL.COM9
|
BUENO YO CREO QUE MIENTAS QUE NO LOS MOLESTEN NI SE METAN CON EL BARRIO NO HAY PROBEMA
|
Fecha: 2005-10-14 Comentario de:
JR Villegas
jrvillegasg@hotmail.com
|
Hola, a quienes estén inteesados en conocer más sobre este fenómeno, pongo a sus ordenes mi investigación incluida en "los Fenomenos migratoros Centroamericanos y la Seguridad Nacional".
|
Fecha: 2005-10-06 Comentario de:
mr
mar22@yahoo.com
|
para mi todo esto es un escudo para poder hacer todo tipo de fechorias como violar a menores de edad robar matar pero como ellos pertenesen a esta mam..... tal vez tengan algun motivo..
Son delincuentes sin ningun tipo de respeto ni amor por la vida ni por nadie que tristeza que existan personas asi! !
|
Fecha: 2005-09-24 Comentario de:
HEMER CAMPOS
helmercampos@hotmail.com
|
pienso que las maras es una perdida de tiempo, creendo que con mancharse la cara van a intimidar a alguien estan equivocadosy qeu matando y amenazando logran algo.
solo se que el que a llerro mata a llero muere y todo lo que hacemos en esta vida se paga.
y todos los mareros van a tener que entregar cuentas de sus pechorias
|
Fecha: 2005-09-22 Comentario de:
ELay
elkemon@hotmail.com
|
Asi que si les inspira o atrae esta pandilla, lo piensen muy bien, pues de entrada para los hombres: les van a dar una golpiza, es mas me dejo de jotadas" y les hablo chido: se los van a desmadrar, metiendoles una putiza y todo el garrote cabrones... les van a pegar muy duro en todo su lindo cuerpecito, y tambien en los pinches Huevos cabrones! ! ! Si en el puto orgullo de los hombres, pero no se preocupen ustedes no van a sentir nada, ya que no tienen orgullo Putos, al decidir entrar a esta banda, o mejor dicho organización...
Otra de las cosas no podran tener vieja y de ser asi, tendran que compartirla con los demas de su clica, si! ! ! van a tener que rolarsela entre todos los de la "clica" y no es solo si quieren cabrones" de ahuevo que asi sera...
>>>ESPERO QUE CON ESTO QUEDE RESPONDIDA LA PREGUNTA DE KARLA"""
Si Te Van a Violar entre Varios cabrones la primera Vez, para ingresar a su banda y poder ser novia de uno de ellos, y tener sexo con cualquier wey de la clica cuando se le antoje, quieras o no quieras, igual tu wey o se los desmadran a los dos...
Eso es solo algo muy de entrada, para que le piensen, ...
Y Ya saben no se dejen llevar por las apariencias, vivan su propia VIDA LOCA"***
SIN NECESIDAD DE UNIRSE A LOS MS))) SE LO QUE LES DIGO...
|
Fecha: 2005-09-22 Comentario de:
ILay
elkemon@hotmail.com
|
Haver cabrones quieren meterse a este desmadre, ps es muy facil: tienen que matar a su "Madre" al ser que les dio la vida, y es enserio! ! ! ya que estos "vatos" Ya tu sabes los "MS" loco" no tienen madre... Su familia es la "clica" la banada la pandilla, no les importa el futuro, lo que les importa es solamente vivir el momento, su vida no vale nada, ni para ellos mismos, ni muchomenos para los demas)))... sus pensamientos son matar o morir", Pero acaso creen que estos "vatos" Tienen valor? Que son Valientes"? Porfavor no mamen! ! ! Al contrario son los "vatos" mas cobardes que existen, que son incapaces de enfrentar la vida y salir por un camino que ellos mismos se tracen, sino que necesitan de los demas" de su "clica", para sentirse seguros y acompañados, que no pelean ni luchan limpio, solo en vola, ya que uno solo no vale nada...
Es por eso que amenazan, con el que les vale que lo maten o les hechen a la carcel, ya que se las veran con su banda" es acaso esto valor? ? ? Se valen de su clica, pero ellos no se valoran ni a si mismos...
Por lo que les puedo decir que de cultura no tienen mas que el nombrecito ese"
|
Fecha: 2005-09-22 Comentario de:
ILay
elkemon@hotmail.com
|
Hola A todos antes que nada"
Saben me da un poco de lastima el escuchar las opiniones de algunos de los "weyes" que aqui han escrito... me da tristeza y pena el ver que se argumentan de defender los derechos a la cultura de estos los "maras" y dicen "cada quien puede adoptar la "cultura" o creencias que cada quién quiera y decida..., de lo contrario lo toman como represión, saben que! ! ! no mamen"! ! ! por favor! ! Saben si realmente quieren una cultura diferente a la suya por que esta no les llena las espectativas pueden optar por las culturas del lejano oriente, como la de los samurays y tantas otras, el Kung-fu las artes marciales, eso es cultura" toda una filosofia una verdadera relijión, esas si son creencias con argumentos...
|
Fecha: 2005-09-16 Comentario de:
jesus fernando
krebsperez@hotmail.com
|
Antes que nada gracias por la información.
Yo quisiera preguntar, con motivo de que voy a hacer un viaje a chiapas, y algunos lugares serca de la frontera con Guatemala, ¿que lugares se consideran realmente inseguros? ¿ y si tienen alguna recomendación? De antemano gracias
|
Fecha: 2005-09-15 Comentario de:
Ameyalli Orozco
Ameyalli.Orozco@w.millard.k12.ut.us
|
Soy una buena persona y no conosco nada de esto!
|
Fecha: 2005-09-01 Comentario de:
CARLOS
israchico19@hotmail.com
|
Bueno solo espero que este comentario no ofenda anadien pero como disen la berdad duele... Solo puedo decir que bien que distrubuyan informacion sobre este tema que afecta nuestros paises latinos y nuestras fammilias... no se como puede aver jente tan ignorante y que piensen que un grupo de personas pueden llenar un espacio en sus vidas... Pero lo que me pregunto no es que es lo que las autoridades estan aciendo sino que eslo que nuestra comunidad esta aciendo para evitar un problema tan grande que alomejor podamos cambiar.. pero yo se que no cambiaremos el mundo pero almenos intentar cambiar las vidas de muchos jovenes que se estan perdiendo en este gran problema que no dana probablemente no directa mente pero nos afecta de una forma... Solo espeor que pensemos en que nosotros mismos podemos acer muchas veses la diferiencia y que lo nesesitamos acer... Pensemos en los que amamos y no en los que odiamos pero tratemos de amar acada quien como son... pero bueno alfien de cuentas este es solo mi oopinion pero espero que sea una refleccion para todos y cada uno de nosotros....
|
Fecha: 2005-08-25 Comentario de:
IVAN
dglezmar@hotmail.com
|
Acabo de terminar mi carrera y tengo mucho interes en presentar mi tesis sobre este tema, ya que abarca muchos aspectos, sociales, ideologicos y culturales en el pais, espero que me ayuden y me informen sobre reuniones o mesas redondas en el D.F. que se generen con respecto a este tema, cualquier persona que sepa algo, favor de mandarme un correo, muchas gracias.
|
Fecha: 2005-08-20 Comentario de:
RUTH ZAMARRIPA
gerbera_888@hotmail.com
|
me parece muy interesante que den a groso modo informaci{on sobre esta problem{atica que se a ido manifestando en nuestra poblaci{on adolescente principalmente y que poco a poco se va dispersando cada ves más; sin embargo sugeriría le agregaran información estadfística.
|
Fecha: 2005-08-13 Comentario de:
.>R0J3R<.
J@hotmail.com_
|
Mira y escuha lo ke te dire soy un salvadoreño de 20 años nada mas a my edad vi como estos vatos mataron a mas de uno de mis mejores amigos y sin sentido alguno. te dire que no los apollo tampoco los rechazo ellos me odiaron me pegaron en varias ocaciones me salve de morir a manos de ellos pense en vegarme pero no quiero se como ellos yo no quiero ser n simple ser humano que se siente superior quitandole la vida a otro con un arma. dicen ser fieles a su barrio pero su barrio es fiel a ellos preguntate
|
Fecha: 2005-08-02 Comentario de:
jennifer acosta juarez
quesemueranlasfeas_59@hotmail.com
|
bueno yo pienso que la mara salvatrucha es algo super chido tienen mucho valor y eso es imprecionante me gustaria ser una de ellos y saber que es ser respetado por todos me impresiona mucho ese valor tan grande que tienen para haser las cosas.No se simplemente estoy de acurdo con ellos. nadamas eso de matar a personas no es de mi mayor orgullo pero maras sigan adelante.......
Y aRrIbA jAlApA, vErAcRuZ
Y a ToDa Mi BaNdA dE V.C.B.(vagos casa blanca)
casa blanca es la ley de jalapa........
|
Fecha: 2005-07-08 Comentario de:
Logan
logan@hotmail.com
|
Verdaderamente una mara no tiene sentido, no es productiva, no ofrece nada a la sociedad, la ideologia de ser y de vivir ni si quiera procura el bien propio, no se necesita ser genio para darse cuenta que es un circulo corrompido, viciado, degenerado y totalmente nocivo.
Ojalá que los jovenes que estan por integrarse a esas bandas recapaciten, dentro de ella nos les espera un futuro de bien ni de provecho, a donde piensan llegar con todos esos actos bandalicos? , que de bueno han logrado y de lo que se puedan enorgulleser? , si en verdad tuvieran un fin benefico nadie estaría en su contra, la opinión publica los aceparía si dudarlo.
Transgreden la seguridad de las personas que viven de una actividad licita, de una actividad que les cuesta muchas horas diarias de trabajo, que tienen todo el derecho de vivir con tranquilidad y no verse amenazadas por un grupo rebelde que cree que puede venir a tomar lo que no es suyo y a hacer su torcida voluntad.
Y quien no este en paz consigo mismo y no se sienta bien con su propia vida que no afecte la de los demás, que no imbolucre a los demás en sus problemas.
Las maras debe desaparecer.
|
Fecha: 2005-06-30 Comentario de:
ivonne
morganita42@yahoo.com.mx
|
Sin el afan de sonar agresiva, creo que definitivamente el país está muy lejos de llegar a ser grande, ya que su propia gente tiene ideas como apoyar a este tipo de grupos que definitivamente no benefician en nada nuestra vida. Me da tristeza leer comentarios como el de Alex18 y Juan. Ni hablar
|
Fecha: 2005-06-30 Comentario de:
Rolando
orales510@hotmail.com
|
Miren en lo que el hombre siempre se hace bola, segun mi punto de vista, es sin antes analizar el problema en sus inicios.creo que primero se va a los origenes de los problemas para poder entenderlos.no es un problema facil de resolver(es como una enfermedad que no se atendio, ya que empiezan los dolore entonces si pelamos lo ojos no).El problema lo tenemos Como solucionarlo? es una buena pregunta Jaja.Bueno tenemos buenos psicologos, buenos abogados, buenos doctores etc.
Formar un grupo, mesa o como se le llame para el analisis del problema, eso si abusado con los politicos por que solo buscan llevar agua a su molino aunque tambien los necesitamos en una mesa de analisis en fin nos gobiernan.Se me pasaban los intelectuales del pais. Bueno es todo, creo que tomandolo de esta manera tendremos un mejor esquema de como entrarle este problema que si algunos le muestran indiferencia, pues deberian estar atentos por que estan dentro de este aro tambien. ok gracias por leerlo.
|
Fecha: 2005-06-27 Comentario de:
Juan
javaragsmx@yahoo.com.mx
|
Pienso que debemos aprender de otras culturas y no se tal vez antes de criticar esta cultura pensemos y nos preocupemos por verdaderos problemas esos problemas son nuestros gobernadores que son una bola de mierdas no estos chavos que solo defienden susu creencias.
|
Fecha: 2005-06-25 Comentario de:
David
|
Bueno yo estoy de acuerdo en abrirse a las culturas pero eso no significa que puedan venir y envenenar a nuestra gente ademas pienso que la mayoria p los iniciadores de esa banda son ex guerrilleros que una vez que se acabo la guerra tuvieron que buscar otro modo de vida quisa este en un error que opninas tu? ?
|
Fecha: 2005-06-23 Comentario de:
Alex18
framavel@yahoo.com.mx
|
No entiendo porque deberian evitar que jovenes mexicanos se acerquen al fenomeno. se me hace autoritario y falto de respeto a las decisiones de los jovenes. pienso que hay que abrirse a la cultura en su totalidad. en mi opinion, yo prefiero la mara 18, tiene mejor filisofía... no se si te interese uno karla...? saludos
|
Fecha: 2005-06-22 Comentario de:
karla
karla_tache@hotmail.com
|
k ases en kaso de ser novia d uno de ellos
|